Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom)

4 participantes

Ir abajo

¿Como puntuarías el libro?

Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) I_vote_lcap100%Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) I_vote_rcap 100% 
[ 1 ]
Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) I_vote_lcap0%Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) I_vote_lcap0%Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) I_vote_lcap0%Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) I_vote_lcap0%Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) Empty Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom)

Mensaje  cocomiau Lun Dic 05, 2011 8:59 pm


Inocencia y perdon, Margaret Moore
X de la Saga Guerreros






Ella necesitaba que la rescatasen…

Lady Genevieve estaba desesperada, tanto que incluso el seductor galés Dylan DeLanyea le pareció la respuesta a sus oraciones. Pero mientras decía sus votos frente a los invitados, sólo podía esperar que su guapo marido la perdonase algún día por engañarlo para casarse.
Su esposa le pareció a Dylan una mujer con muchos talentos. De hecho, su inesperado matrimonio con aquella hermosa dama estaba resultando ser muy placentero…



Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) Divider030in
Alletar os desea felices y agradables audiolecturas, L@C






cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) Empty Re: Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom)

Mensaje  Susan Lun Dic 05, 2011 10:48 pm

X de la Saga Guerreros
Me gusta esto Coco! Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843 Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843 Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843 Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843
Según Autoras es el numero 10.


Gracias mil coco! beso beso beso
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) Empty Re: Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom)

Mensaje  Maia Lun Dic 05, 2011 10:51 pm

Susan escribió:
X de la Saga Guerreros
Me gusta esto Coco! Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843 Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843 Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843 Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843
Según Autoras es el numero 10.


Gracias mil coco! beso beso beso

Ya, Susan...pero este guerrero en particular hablaba latín, la eligió en la ESO Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41448
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) Empty Re: Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom)

Mensaje  cocomiau Mar Dic 06, 2011 8:18 am

Susan escribió:
X de la Saga Guerreros
Me gusta esto Coco! Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843 Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843 Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843 Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843
Según Autoras es el numero 10.


Gracias mil coco! beso beso beso

Maia escribió:
Susan escribió:
X de la Saga Guerreros
Me gusta esto Coco! Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843 Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843 Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843 Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843
Según Autoras es el numero 10.


Gracias mil coco! beso beso beso

Ya, Susan...pero este guerrero en particular hablaba latín, la eligió en la ESO Twisted Evil




Yo quería ponerlo más divino, en conjunto es un post medieval con la coronita (que la habeís pasado por alto),
y le he puesto 10=X ,
Como sois, mecachís!!!!!!!!!!!!!!!!!Sacaís lo peor de mí............................................


Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) Gato-enojado-mojado-ba_C3_B1o
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) Empty Re: Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom)

Mensaje  Susan Mar Dic 06, 2011 2:46 pm

y le he puesto 10=X

Cómo no me he dado cuenta, es tan obvio! Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 178601 Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 178601 Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 178601

Yo quería ponerlo más divino

Y por supuesto te ha quedado divino! Eres grande coco!

Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) King-cat-75727-500-613
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) Empty Re: Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom)

Mensaje  cocomiau Mar Dic 06, 2011 3:23 pm

Oye me ha gustado esa imagen!!!!
Un gato monarca al que le sirven unos angeles, ejejejejej muy bueno!!! Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) Empty Re: Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom)

Mensaje  Harry Mar Dic 06, 2011 3:28 pm

Muchísimas Gracias Coco:
me he perdido en el orden de los guerreros. Por un momento pensé que éste era la versión hot de la saga Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843 (eso me pasa por leer cosas poco pías) Embarassed , pero bueno, ahora que por fin he pillado Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 465283 lo de la numeración, me lo apunto igual, porque esta escritora me gusta mucho, y de los guerreros ya me he leído unos cuantos.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) Empty Re: Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom)

Mensaje  Susan Mar Dic 06, 2011 3:37 pm

Oye me ha gustado esa imagen!!!!

Me Alegro que te haya gustado! Al principio iba a ponerte este:

Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 1b7c4cfc

Pero me pareció muy malvado!



Por un momento pensé que éste era la versión hot de la saga (eso me pasa por leer cosas poco pías)

Harry Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843 Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843 Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843 tú y tus occurencias! Por lo menos yo creí que coco quería decir que es tan larga que ya no importa el número! Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843 Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843 Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) Empty Re: Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom)

Mensaje  Harry Mar Dic 06, 2011 4:29 pm

Susan escribió:
Oye me ha gustado esa imagen!!!!

Me Alegro que te haya gustado! Al principio iba a ponerte este:
Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 1b7c4cfc

Pero me pareció muy malvado!

(...)
Harry Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843 Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843 Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843 tú y tus occurencias! Por lo menos yo creí que coco quería decir que es tan larga que ya no importa el número! Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843 Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843 Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843

¡Ay Susan!, sobre opiniones no hay nada escrito, desde luego Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843 Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 602843
Por cierto, me encantan los dos gatitos, pero lo de ¡malvado!!! (si es un lindo gatito) . No se, le veo algo chulesco en plan señorón, pero quien no lo estaría con esa pelambrera y esa corona
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) Empty Re: Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom)

Mensaje  Susan Mar Dic 06, 2011 4:31 pm

(si es un lindo gatito)

Es lindo sí! Pero que es malvado tambien. No viste su mirada?
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) Empty Re: Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom)

Mensaje  Harry Mar Dic 06, 2011 4:37 pm

Susan escribió:
(si es un lindo gatito)

Es lindo sí! Pero que es malvado tambien. No viste su mirada?

Pues pensa ..., si. Y cuanto más la miro, más me Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 119738 No le veo malvado, pero no me hagas mucho caso, que después de la X, creo que ando con la vista algo desenfocada. Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) 859610
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom) Empty Re: Inocencia y perdon - Guerreros X, Margaret Moore (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.