Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

+10
Sintaxia
Eliadora
chapulin
amabe64
JuanDeLezo
cassandra
Silvana Graus
BB
Admin
Elhenna
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Empty PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

Mensaje  Elhenna Miér Dic 07, 2011 9:51 am

Hola, que como estoy de puente y tengo tiempo, estoy haciendo un repaso de lo que me pierdo otros días que no lo tengo, y mira por donde al ver lo del día del audiolibro se me ha ocurrido una idea:

¿por qué no obligamos a "escuchar" un libro a todo el mundo?

Creo que sería un ejercicio práctico para que todos aprendamos a escuchar, calladitos, atendiendo lo que dice el otro, pensando que si interrumpo, tal vez me pierda el hilo del tema.

¿No os habéis dado cuenta que la gente que lee habitualmente escucha mejor? que por qué, por eso mismo, porque espera que en el siguiente párrafo vaya a decirse algo aún más interesante que en el anterior, o sencillamente, que aunque en este párrafo me aburra, probablemente el siguiente no me defraude, y siempre, aunque un libro nos resulte malo, lo acabamos para darle una oportunidad hasta el final.
Cuando acaba se comenta. Y si no se ha podido acabarlo no se habla de él, sino que se nos queda un mal sabor de boca por no haber podido hacerlo.



pd. ¡qué bien se está cuando se tiene tiempo! angelito



Elhenna
Elhenna
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : hojeando libros

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Empty Re: PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

Mensaje  Admin Miér Dic 07, 2011 10:39 am

Me alegro de que estés libre de obligaciones indeseadas María. La verdad es que ser dueño de tu propio tiempo no tiene precio. Rolling Eyes

Bueno, ya sabes que aquí somos y creo que no sería presuntuoso afirmarlo, la mayor y más activa web de habla hispana en lo referente a audiolibros. Contamos creo que con el número más alto y más curtido de creadores de audios sintéticos, así como de los de habla humana y con la mejor calidad posible.
Con todo, hay personas que no se puede habituar a "leer con las orejas". Es comprensible y no podemos "forzar" a nadie a ponerse a ello. Al menos desde la administración de la web. A ver si me entiendes.

Ahora, a título personal tuyo o de cualquier otro miembro, no hay problema de que se lancen iniciativas como esta. Al contrario. Nosotros las apoyaremos siempre. Y el que quiera que se una a la iniciativa o la deje pasar, pero sin compromiso ninguno. Ya te digo que nosotros te apoyaremos. Wink








Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Empty Re: PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

Mensaje  BB Miér Dic 07, 2011 1:23 pm

Pues to me apuntaría a oír algo en común. Claro que a mi no hay que convencerme (me encanta Jorge).

El caso es que la idea de leer todos juntos un libro y luego destriparlo convenientemente me encanta.

A ver si se anima más gente Maria, cuenta conmigo Cheers



PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Empty Re: PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

Mensaje  Elhenna Miér Dic 07, 2011 3:20 pm

Gracias por contestar. Acabo de volver de la biblioteca y me he cogido un audiolibro, La Historia, de Joseph Conrad. He empezado a oirlo y me parece de lo más relajante, hasta tiene música clásica de fondo. La próxima vez que salga a andar ya sé qué llevar para entretenerme y en cuanto lo acabe, voy a ver si veo a Jorge por el bar de Moe. Cheers

un saludo

Elhenna
Elhenna
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : hojeando libros

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Empty Re: PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

Mensaje  Silvana Graus Miér Dic 07, 2011 3:29 pm

Como a BB, me encanta la propuesta de leer todos un libro para después comentarlo.
Me apunto, María.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Empty Re: PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

Mensaje  cassandra Miér Dic 07, 2011 4:20 pm

Me parece una idea genial yo también me apunto Hola
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Empty Re: PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

Mensaje  JuanDeLezo Miér Dic 07, 2011 4:20 pm

Yo estoy haciendo el audiolibro del "El libro gordo de Petete". Espero que el Gobierno exija su audición a quien lo necesite, es decir, al 99,9% de los españoles.

Por algo se empieza.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Empty Re: PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

Mensaje  amabe64 Miér Dic 07, 2011 5:29 pm

Me parece muy buena idea, aunque primero tendria que saber como se organiza, mas que nada por encajarla en el tiempo del que puedo disponer. Eso de un grupo de lectura o audiolectura, me gusta
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Empty Re: PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

Mensaje  chapulin Miér Dic 07, 2011 5:57 pm

Tienes mucha razón María, a mucha gente le cuesta o simplemente no sabe escuchar, solo saben hablar sin parar o hablar elevando la voz, se creen que así tienen más razón o les entiendes mejor...

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 303216

Y en cuanto a la propuesta del audio/fono, rosa/jorge... que quieres que te diga, estoy apuntada desde ya

bota bota bota bota

Que alguien te susurre al oído una buena historia no tiene precio Wink

cascos


PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Empty Re: PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

Mensaje  Silvana Graus Miér Dic 07, 2011 6:43 pm

JuanDeLezo escribió:Yo estoy haciendo el audiolibro del "El libro gordo de Petete". Espero que el Gobierno exija su audición a quien lo necesite, es decir, al 99,9% de los españoles.

Por algo se empieza.

¡El libro gordo de Petete! ¡Qué maravilla! Quiero una copia Juan. Me recuerda a mis años mocitos.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Empty Re: PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

Mensaje  Eliadora Vie Dic 09, 2011 10:49 am

Pues yo también me apunto, que interesante...... bota bota bota

En el tema de los audiolibros, soy novata, pero me estoy enganchando a pasos agigantados, tanto es así que estoy hasta ganando adeptos para la causa, mi querida mamá es mi última adquisición. Very Happy No hay nada mejor para pasear al perro que un buen audiolibro.

Los causantes directos han sido Canción de Hielo y Fuego (sin palabras, loquita me tiene.....) y Sherlock Holmes....Pero gracias a vosotros, ya tengo mas de uno en la recámara de mi ipod esperando su turno.

Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Empty Re: PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

Mensaje  Sintaxia Vie Dic 09, 2011 11:41 am

Eliadora, y la plancha, la cocina, tender la ropa, demás trabajos de la "vida sexual del hogar"... Yo escucho a Jorge hasta en la moto, debajo del casco llevo los auriculares PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 3134t2x

María, ni decir tiene que he intentado por todos los medios crear adeptos en esto del audiolibro, pero la gente parace que cuanto más se lo recomiendas, menos lo quiere hacer, así que ya paso. Sé que es una delicia, sé que te permite leer el doble y combinarlo con los libros y sé que relaja y te ayuda a hacer cosas que de otro modo te fastidiaría, pero cada uno tiene que aprender por sí solo, como los hijos adolescentes Very Happy

Me apunto a lo que queráis en esta cuestión Aplauso
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Empty Re: PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

Mensaje  Nieves Vie Dic 09, 2011 11:48 am

Me apunto a la iniciativa, aunque a mí no es necesario convertirme, soy una audiolectora muuuuuuuuuuuuuuuuy convencida.
Como Sinti, yo hago uso del audio para todas esas tareas tediosas de la vida cotidiana Evil or Very Mad . De hecho, mi marido me dice que sabe que un libro me está gustando mucho cuando no hay ropa pendiente de planchar en la cesta Laughing
Nieves
Nieves
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 2090
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 54
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Empty Re: PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

Mensaje  Sintaxia Vie Dic 09, 2011 11:52 am

Nieves escribió:MDe hecho, mi marido me dice que sabe que un libro me está gustando mucho cuando no hay ropa pendiente de planchar en la cesta Laughing

Mi marido ha rebautizado su plato favorito: "Audiolibritos de jamón y queso" PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843 PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Empty Re: PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

Mensaje  Eliadora Vie Dic 09, 2011 12:10 pm

Sintaxia escribió:Eliadora, y la plancha, la cocina, tender la ropa, demás trabajos de la "vida sexual del hogar"... Yo escucho a Jorge hasta en la moto, debajo del casco llevo los auriculares PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 3134t2x


Ya, lo que pasa es que mis pekes aún no me dejan leer a gusto con las orejas dentro de casa, no se como lo hacen pero en cuanto que me pongo los cascos.....¡¡¡¡mamaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Así que de momento me conformaré con pasear al perro que está encantado. Risa

Por cierto Sinti, te has visto en el anuncio de Dior????? Estás preciosa (Bueno, como siempre....) Este es:

Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Empty Re: PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

Mensaje  Sintaxia Vie Dic 09, 2011 12:34 pm

No lo había visto Eliadora, gracias, me encantan los que hacen especiales para Navidad, se esmeran más Aplauso
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Empty Re: PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

Mensaje  tres Vie Dic 09, 2011 7:23 pm

me apunto al club de audiolectura, ya estoy convencida y me pido a Jorge como pareja, es que mi marido ya se está poniendo celosillo, trabajo con Jorge, duermo con Jorge e incluso hago las tareas del hogar con él.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Empty Re: PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

Mensaje  amabe64 Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

tres escribió:me apunto al club de audiolectura, ya estoy convencida y me pido a Jorge como pareja, es que mi marido ya se está poniendo celosillo, trabajo con Jorge, duermo con Jorge e incluso hago las tareas del hogar con él.


Es que se ponen celosos por nada, ue le molestara otro hombrevoz en tu vida Risa Risa Risa Risa Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Empty Re: PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

Mensaje  chapulin Vie Dic 09, 2011 9:15 pm

amabe64 escribió:
tres escribió:me apunto al club de audiolectura, ya estoy convencida y me pido a Jorge como pareja, es que mi marido ya se está poniendo celosillo, trabajo con Jorge, duermo con Jorge e incluso hago las tareas del hogar con él.


Es que se ponen celosos por nada, ue le molestara otro hombrevoz en tu vida Risa Risa Risa Risa Risa Risa

Pues... según esto me acabo de enterar de que soy lesbiana Shocked y es que me acuesto y me levanto con Rosa

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 658509


PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Empty Re: PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

Mensaje  amabe64 Vie Dic 09, 2011 9:30 pm

chapulin escribió:
amabe64 escribió:
tres escribió:me apunto al club de audiolectura, ya estoy convencida y me pido a Jorge como pareja, es que mi marido ya se está poniendo celosillo, trabajo con Jorge, duermo con Jorge e incluso hago las tareas del hogar con él.


Es que se ponen celosos por nada, ue le molestara otro hombrevoz en tu vida Risa Risa Risa Risa Risa Risa

Pues... según esto me acabo de enterar de que soy lesbiana Shocked y es que me acuesto y me levanto con Rosa

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 658509

Chapulin, nunca es tarde para descubrir cosas nuevas de una misma, PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843 PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843 PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843 PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843 PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843 PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Empty Re: PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

Mensaje  chapulin Vie Dic 09, 2011 9:33 pm

Amabe no preocupa, al contrario, si estoy encantada de acostarme con ella Embarassed Embarassed lo malo es que cualquier noche mi marido me pida un trío Shocked

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843 PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843 PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843 PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843 PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843



PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Empty Re: PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

Mensaje  amabe64 Vie Dic 09, 2011 9:37 pm

Pues anda que no ibais a disfrutar los tres,y cuidadito ue no se os una jorge PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843 PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843 PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843 PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Empty Re: PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

Mensaje  chapulin Vie Dic 09, 2011 9:42 pm

pues no me opondría, más que nada por respetar la ley de paridad Embarassed

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 350482


PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Empty Re: PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

Mensaje  amabe64 Vie Dic 09, 2011 9:46 pm

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843 PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843 PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843 eso es importante, respetar la paridad y que nadie quede fuera PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843 PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843 PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Empty Re: PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

Mensaje  BB Vie Dic 09, 2011 11:48 pm

chapulin escribió:Amabe no preocupa, al contrario, si estoy encantada de acostarme con ella Embarassed Embarassed lo malo es que cualquier noche mi marido me pida un trío Shocked

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843 PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843 PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843 PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843 PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843


PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843 PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843 PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843 PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843 PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ 602843




PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ Empty Re: PARA LOS QUE NO ESCUCHAN, EH, ESTOY AQUÍ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.