Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Lucir figura perfecta

+17
Anabelee
Lode
JuanDeLezo
gloria31
berdi
misterbean
Joseiera
Begochu
cassandra
Harry
Maia
BB
aatede
irlandeses
Elhenna
amabe64
tres
21 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Lucir figura perfecta - Página 3 Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  JuanDeLezo Vie Dic 09, 2011 12:20 pm

Yo creo que en general la mujer busca impresionar al hombre embelleciendo lo máximo posible su imagen con fines de apareamiento, jojojo. Lo que ocurre es que los tabúes sociales, religión y artificios han disimulado ese deseo natural. Fijémonos en las aves del paraíso: las mas bellas son machos que intentan lucir su belleza ante las hembras que ni por asomo tienen la belleza del macho. Estos machos no pueden comprar pinturas ni vestidos caros pero han desarrollado un plumaje que debería quitar el hipo a las insulsas hembras. Como podéis comprobar siempre es el macho el que las pasa canutas para copular con una hembra aunque éste sea mucho más bello estéticamente que ella.

¡Qué complicadas sois! Debe haber otra explicación, y de hecho la hay.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta - Página 3 Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  Invitado Vie Dic 09, 2011 12:33 pm

Me he puesto a buscar cuerpos masculinos normales y el primero que me sale es ....

Lucir figura perfecta - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSqEgGW20devksM0p8kQsMbyKff4zf7VTyXva9jL1K9DGOvSg3H

Desde luego yo si mueve las plumas este otro, sera mas factible que me gire... Lucir figura perfecta - Página 3 602843 Lucir figura perfecta - Página 3 602843 Lucir figura perfecta - Página 3 602843

Lucir figura perfecta - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQnzbR8BBHLon0eBLicXcVgzc0Sp7zAvKkNpOBli9VblNwzvc95

Es que hay plumas muuuu bien colocadas!! OK Pero otras no tanto Cry Cry

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta - Página 3 Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  JuanDeLezo Vie Dic 09, 2011 12:55 pm

Yo no quiero buscar cuerpos femeninos normales recién levantados por la mañana pero sí digo que si un tío espectacular físicamente se dirige a una señora proponiéndola relación sexual, lo más normal es que le suelte un guantazo o que se ofenda por lo menos. Hablo en general en nuestra sociedad, ojo. ¿Y por qué? Pues porque es tarea femenina el escoger pareja sexual para un momento o por vida. Eso es injusto, nos tenéis cogidos donde más nos duele así desarrollemos un plumaje espectacular o tengamos un físico hercúleo.

Más si cuando una jovencita menstrua por primera vez se le obliga a escoger pareja de entre un repertorio de cuerpos masculinos, ella nunca preguntará cual es el más inteligente, por el contrario fijará la vista en el joven más fuerte, apuesto y lo señalará sin duda.

O sea, como hace cientos de miles de años.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta - Página 3 Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  Invitado Vie Dic 09, 2011 1:02 pm

JuanDeLezo escribió:

Más si cuando una jovencita menstrua por primera vez se le obliga a escoger pareja de entre un repertorio de cuerpos masculinos, ella nunca preguntará cual es el más inteligente, por el contrario fijará la vista en el joven más fuerte, apuesto y lo señalará sin duda.

O sea, como hace cientos de miles de años.

Pero Juan la realidad es muy distinta, el mundo esta lleno de gente normal con físicos normales, y te mueves entre ellos y cuando buscas o encuentras sin buscar, te mueves ahí sin problema.

Terminas valorando una serie de cosas en las cuales el físico es secundario, pq si nos centráramos solo en él, viviríamos todos solos y no habría parejas. Bueno la Jolie y Brad y para de contar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta - Página 3 Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  JuanDeLezo Vie Dic 09, 2011 1:09 pm

Afortunadamente es así, por eso estamos siete mil millones en el planeta. Pero hablo en teoría en caso de escoger. Lo que ocurre es que pocos pueden escoger y el resto se conforma. También hablo de evolución mental respecto al sexo. No puede ser que a una mujer por actuar de una manera se la llame zorra y al hombre por el mismo motivo se le llame don Juan. Evolución mental de ambos sexos.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta - Página 3 Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  tali Vie Dic 09, 2011 1:14 pm

JuanDeLezo escribió:Afortunadamente es así, por eso estamos siete mil millones en el planeta. Pero hablo en teoría en caso de escoger. Lo que ocurre es que pocos pueden escoger y el resto se conforma. También hablo de evolución mental respecto al sexo. No puede ser que a una mujer por actuar de una manera se la llame zorra y al hombre por el mismo motivo se le llame don Juan. Evolución mental de ambos sexos.


Pues en cuanto a evolución mental, yo también tengo mis dudas. Cuando oyes hablar a los chaveles siguen cayendo en los mismos tópicos, chica ligona, putón, chico ligón, la leche!!!!!!
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta - Página 3 Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  Invitado Vie Dic 09, 2011 1:23 pm

JuanDeLezo escribió:Afortunadamente es así, por eso estamos siete mil millones en el planeta. Pero hablo en teoría en caso de escoger. Lo que ocurre es que pocos pueden escoger y el resto se conforma. También hablo de evolución mental respecto al sexo. No puede ser que a una mujer por actuar de una manera se la llame zorra y al hombre por el mismo motivo se le llame don Juan. Evolución mental de ambos sexos.

Razón no te falta en eso ultimo.

Lo de conformarse.... yo creo que depende de la persona. Se puede escoger entre lo que te rodea, nadie te obliga a quedarte con uno u otro, evidentemente si buscas un pibon, lo más fácil es que te quedes para "vestir santos". Si buscas dentro de un fisico normal, alguien con una cabeza medianamente amueblada, tienes más donde escoger, incluso que sean inteligentes: hay más que guapos y francamente es más atractivo eso que la guapura ¡¡¡y dura más!!!
Aqui en el foro, no se como seréis físicamente, pero desde luego la mayoría tenéis una buena cabeza, y os aseguro q eso vale más que un fisico de Adonis... eso si, para recrearnos la vista y montar bulla, nos vienen mejor los cuerpazos que colgamos de vez en cuando, espero que nos lo sepais disculpar Cheers Lucir figura perfecta - Página 3 428245

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta - Página 3 Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  JuanDeLezo Vie Dic 09, 2011 1:28 pm

¿Ves? No hay evolución mental sexual. Habría que instaurar el año de Jubileo de Ishtar a ver si así... pero lo dudo. El hombre a considerado inusual que la mujer se interese por los mismos placeres sexuales que él y lo demuestre con hechos. De hecho es inusual, jajajaja, pero deberían ser las mujeres debido a su capacidad orgásmica la que acosaran a los hombres, y salvo excepciones, no es así, jajajajaja.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta - Página 3 Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  Invitado Vie Dic 09, 2011 2:17 pm

JuanDeLezo escribió:¿Ves? No hay evolución mental sexual. Habría que instaurar el año de Jubileo de Ishtar a ver si así... pero lo dudo. El hombre a considerado inusual que la mujer se interese por los mismos placeres sexuales que él y lo demuestre con hechos. De hecho es inusual, jajajaja, pero deberían ser las mujeres debido a su capacidad orgásmica la que acosaran a los hombres, y salvo excepciones, no es así, jajajajaja.

Y para qué nos vamos a esforzar en buscaros si ya venís vosotros???? Lucir figura perfecta - Página 3 428245

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta - Página 3 Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  BB Vie Dic 09, 2011 2:53 pm

Y eso que empezamos hablando de fajas, jajajajajajajaja.

Yo como hace tiempo decidí que soy un hombre encubierto (no sé distinguir los colores ¿a qué no Maia? geek)casi me pongo en este caso del lado de Jose, Juan y Lode, no creo en la complejidad femenina, creo en la complejidad del individuo y muchas de mis mejores conversaciones las tengo con hombres. Claro que tampoco renuncio a un café entre amigas , es uno de los grandes placeres de esta vida
Cool



Lucir figura perfecta - Página 3 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta - Página 3 Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  Harry Vie Dic 09, 2011 2:57 pm

Juan, no te lleves mal rato. Lo de buscar, y escoger, según los biólogos, etólogos, sociólogos y demás logos, es una cuestión de biología. Y se resume en:
- La hembra busca calidad (pareja sana, bella, inteligente y.... que pueda y sienta deseos de cuidar y mantener a la prole) y el aspecto físico externo le da una pista de todo eso
- El macho busca cantidad (por eso no exige tanto. Primero la más saludable, joven, vivaracha, .... y según le vayan diciendo que no, la que caiga)
Y por lo visto es válido para los humanos, los cérvidos, y todo bicho viviente.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta - Página 3 Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  Anabelee Vie Dic 09, 2011 4:15 pm

BB escribió:Y eso que empezamos hablando de fajas, jajajajajajajaja.

Yo como hace tiempo decidí que soy un hombre encubierto (no sé distinguir los colores ¿a qué no Maia? geek)casi me pongo en este caso del lado de Jose, Juan y Lode, no creo en la complejidad femenina, creo en la complejidad del individuo y muchas de mis mejores conversaciones las tengo con hombres. Claro que tampoco renuncio a un café entre amigas , es uno de los grandes placeres de esta vida
Cool

Risa Risa
BB, a mí me sucede igual, siempre he tenido mejores amigos que amigas, y mucho mejores conversaciones con ellos...
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta - Página 3 Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  aatede Vie Dic 09, 2011 4:28 pm

Juan, Harry tiene razón: las mujeres tenemos en los genes el buscar un buen padre para cuidar a nuestra prole. Es por eso que tras una vida de pendoneo siepre nos quedamos con el buen chico. Los hombres, en cambio, tienen programado el esparcir su semilla (¿no es en Marathon Man donde lo dicen?). No es una excusa, es un condicionante real.
Además, existen numerosos estudios que tienden a demostrar que para la elección de pareja (no para el ligue de una noche) buscamos siempre personas con rasgos afines a los nuestros, aunque estos no nos gusten nada: gente con nariz grande busca gente con nariz grande, etc. Es un determinante genético, por el cual muchas parejas se parecen.

Yo, la verdad, es que de las grandes amistades hombre mujer no me fio mucho.Todos mis amigos son o amigos de mi marido o maridos de mis amigas, porque con mis amigos, amigos (sin chicas de por medio) es muy difícil mantener la amistad porque siempre acaba sexualizándose. Y no es que yo sea una obsesa ni una mujer de bandera, pero la realidad es que lo que me han enseñado los años es que hablar, por poner un ejemplo, de sexo con un hombre no es una buena idea (a no ser, claro, que te lo quieras tirar, en cuyo caso es una ídea buenísima).


Última edición por aatede el Vie Dic 09, 2011 4:29 pm, editado 1 vez
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta - Página 3 Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  cassandra Vie Dic 09, 2011 4:28 pm


Chicos no os gustaría saber? Twisted Evil

cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta - Página 3 Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  tali Vie Dic 09, 2011 5:32 pm

Anabelee escribió:
BB escribió:Y eso que empezamos hablando de fajas, jajajajajajajaja.

Yo como hace tiempo decidí que soy un hombre encubierto (no sé distinguir los colores ¿a qué no Maia? geek)casi me pongo en este caso del lado de Jose, Juan y Lode, no creo en la complejidad femenina, creo en la complejidad del individuo y muchas de mis mejores conversaciones las tengo con hombres. Claro que tampoco renuncio a un café entre amigas , es uno de los grandes placeres de esta vida
Cool

Risa Risa
BB, a mí me sucede igual, siempre he tenido mejores amigos que amigas, y mucho mejores conversaciones con ellos...



Estoy con vosotras. cheers
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta - Página 3 Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  Maia Vie Dic 09, 2011 5:41 pm

BB escribió:Y eso que empezamos hablando de fajas, jajajajajajajaja.

Yo como hace tiempo decidí que soy un hombre encubierto (no sé distinguir los colores ¿a qué no Maia? geek)casi me pongo en este caso del lado de Jose, Juan y Lode, no creo en la complejidad femenina, creo en la complejidad del individuo y muchas de mis mejores conversaciones las tengo con hombres. Claro que tampoco renuncio a un café entre amigas , es uno de los grandes placeres de esta vida
Cool

Lo de los colores es la pera....pero también hay muchas mujeres que no distinguen, ya no el púrpura del añil, que tendría perdón, si no el rojo del naranja affraid , es que no me lo explico .....y te lo digo porque lo veo todos los días...yo mis mejores conversaciones las tengo con hombres, seguro, tal vez porque también soy un HOMBRE ENCUBIERTO:

Sábado noche, cena de cuadrillas, mitad chicos, mitad chicas, todos cuarenteños y que hace años que nos conocemos....llego tarde porque he trabajado y luego he tenido que colocarme los colores de guerra, llego al sitio de la cita: una plaza con mogollón de bares...no es muy difícil encontrarlAs...

Las chicas están fuera fumando, la mayoría fuma(los chicos no fuman, ninguno)...llego, saluditos, besitos, intercambio de piropos ( ha merecido la pena pasarme las planchas y el rimmel.... tongue ), en cinco segundos, me han preguntado, he preguntado por la salud, la familia, el trabajo....enseguida me doy cuenta de que hablaban de algo "secreto":
—¿que habláis por lo bajinis?
Se oye mi nombre a gritos desde la puerta del bar, saludo al gritón, me pregunta a ver que quiero tomar...
—¿chicas que tomáis?
—Vino de aguja
—Crianza
—Martini rojo
—agua
—Coca cola
así hasta....10 cosas diferentes
—Espera que ahora voy—le grito al gritón....—Bueno ¿de qué hablaís?
—Te acuerdas (mal empezamos, pienso) de fulanita pepiparte..
—Si, que era dos años mayor que nos...—interrumpe otra
—Si, que estaba en clase con mi hermana mayor—la otra
—Que se caso con uno de la familia patatin...( ni idea pienso yo)
—Sí—contesto( ya me ha vuelto a crecer la nariz, cuando acabe la noche a saber donde me llega)—¿qué le ha pasado?
—Se han separado (concho!! que raro, la enfermedad del siglo XXI, lease irónicamente)

Vuelvo a oir mi nombre a gritos....
—Voyyyyyy, bueno ya luego me contáis...

Entro al bar, algún golpecito a la espalda, algún beso, ,levantamiento de...BOTELLINES DE CERVEZA......¡BIEN!, alguno me toca el pelo, le doy en la mano amigablemente tongue ...vacile con el que mona te has puesto...¿MOi? pero si vengo de currar (me ha vuelto a crecer la nariz)
—¿Lo de siempre?—Me pregunta él que lleva el bote, después de pedirme la mitad, porque el resto lleva bebido el doble que yo.... Lucir figura perfecta - Página 3 722603
—Vale—contestó—¿que contáis?
—Te acuerdas de... (¡noooooooooooo!, pienso,estos también, trae pa´ca la cerveza que me la tomo de trago)...una rubia, muy mona, con las tetas muy bien puesta que llevaba unos shorts (¿dónde ha aprendido éste la palabra shorts.....)supercortos y unos escotes de vértigo...
—Si, que se casó con uno que era muy alto, que andaba en bici con Mengano y que tenía una harley...
—¡Concho, si tenía una harley (me chiflan)...sí, ¿qué le ha pasado?
—Se han separado..
—Ah!! Sácame otra, anda!!!....

Pues eso..


Última edición por Maia el Vie Dic 09, 2011 5:52 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta - Página 3 Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  Invitado Vie Dic 09, 2011 5:43 pm

YO he empezado a tener amigas a partir de los 35, lo que tuve antes, no fueron amigas y tal y como me trataron hizo que siempre mirara con desconfianza al genero femenino cuando alguna se me acercaba, procuraba no quitar la vista de mi espalda para evitar el hachazo.

Ahora tengo buenas amigas, pero ya digo, no lo he sabido hasta hace pocos años.

En cambio amigos, tengo desde los 11, mi mejor amigo es el que fue mi compañero de colegio. Quiero mucho a mi hermana, sin embargo es él a quien le cuento más cosas y con quien tengo más confianza. Siempre ha estado ahí, en los ratos buenos y en los pésimos. Jamas hubo inclinación hacia el terreno sexual, ni por su parte, ni por la mía, y ya hubieran querido nuestros padres (los suyos y los míos) que nos hubiéramos casado, pero es que no había atracción alguna. Se ha casado hace poco y la mayor preocupación de ambos, era que para ella no fuera un problema nuestra amistad, y creo que lo hemos conseguido, es un encanto de mujer la que ha elegido como pareja.

Y del resto de amigos q he tenido, solo puedo hablar cosas buenas. Y jamas acotamos temas, se podía hablar de todo, incluso de sexo y jamas he tenido problemas que creyeran que buscaba algo más o yo lo creyera de ellos.
Claro que una cosa es hablar de sexo en lineas generales y otra hablar de tu vida intima personal, que de eso no suelo hablar, pq a nadie le interesa, por eso la llaman intima y no publica.

Pero bueno, yo entiendo que en cuestión de amigos soy una persona muy muy afortunada. Lucir figura perfecta - Página 3 830727 Para ellos, que algunos los he arrastrado hasta aquí aunque no participan.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta - Página 3 Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  BB Vie Dic 09, 2011 5:48 pm

Maia, no te cito que es muy largo, pero....

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso y Lucir figura perfecta - Página 3 602843 Lucir figura perfecta - Página 3 602843 Lucir figura perfecta - Página 3 602843 Lucir figura perfecta - Página 3 602843


Akasha comparto totalmente tu experiencia:
Y jamas acotamos temas, se podía hablar de todo, incluso de sexo y jamas he tenido problemas que creyeran que buscaba algo más o yo lo creyera de ellos.




Lucir figura perfecta - Página 3 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta - Página 3 Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  tali Vie Dic 09, 2011 5:54 pm

Akasha me pasa como a BB, comparto casi en su totalidad esa experiencia. Flower
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta - Página 3 Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  amabe64 Vie Dic 09, 2011 7:25 pm

Anabelee escribió:
BB escribió:Y eso que empezamos hablando de fajas, jajajajajajajaja.

Yo como hace tiempo decidí que soy un hombre encubierto (no sé distinguir los colores ¿a qué no Maia? geek)casi me pongo en este caso del lado de Jose, Juan y Lode, no creo en la complejidad femenina, creo en la complejidad del individuo y muchas de mis mejores conversaciones las tengo con hombres. Claro que tampoco renuncio a un café entre amigas , es uno de los grandes placeres de esta vida
Cool

Risa Risa
BB, a mí me sucede igual, siempre he tenido mejores amigos que amigas, y mucho mejores conversaciones con ellos...

aqui otro hombre encubierto, comparto totalmente vuestra opinion, he tenido mejores amigos que amigas desde niña, quizas porque me resultaban mucho mas divertidos sus juegos que quedarme sentadita con las muñecas ( soy culillo de mal asiento), mis mejores amigas las encontre ya adulta. Y suelo pasarlo mejor en las conversaciones de hombres que en las de mujeres.A veces, en alguna cena de esas en que las mujers tienden a hacer un grupo y los hombres otro, suelo verme solita en el grupo de hombres.
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta - Página 3 Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  Maia Vie Dic 09, 2011 9:44 pm

Tendremos que buscar un nuevo signo....

Lucir figura perfecta - Página 3 18_3_2011_13_14_41_1

Lucir figura perfecta - Página 3 602843 Lucir figura perfecta - Página 3 602843 Lucir figura perfecta - Página 3 602843 LOS HOMBRE ENCUBIERTOS....
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta - Página 3 Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  amabe64 Vie Dic 09, 2011 9:51 pm

Perfecto, los hombre encubiertos, lo patentamos, y formamos un club, y seria bueno incluir a los hombres que se consideren mujeres encubiertas, que seguro que los hay, y asi nos complementamos. Lucir figura perfecta - Página 3 602843 Lucir figura perfecta - Página 3 602843 Lucir figura perfecta - Página 3 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta - Página 3 Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Dic 10, 2011 12:48 am

Bueno, bueno. Yo pretendía tiraros un poco de la lengua y a fe que he sido satisfecho. Pero yo opino y como siempre rompo una lanza de madera sapelli a favor del género femenino. Y no pienso formar ningún club de hombres encubiertos, ni de coña, jajaja.

Pues eso, que yo opino que cuando una mujer se pone de bandera no es para calentar a nadie. Eso es obvio, pero siempre hay subnormales que piensan que si se pintan y arreglan tanto es porque buscan sexo. Eso vendrá o no vendrá, pero no es por eso, incluso no es para sentirse seguras consigo mismas, que no.

La única arma que ha tenido la mujer contra la brutalidad en la Historia ha sido su cuerpo y su inteligencia. Lo que ocurre es que la brutalidad siempre ha sido una constante en este mundo y habéis desarrollado una defensa perfecta. Fijaros en la sociedad matriarcal, rara vez un varón alcanzaba la edad suficiente como para acumular experiencia, sí, el más bestia y fuerte vivía más, pero eso no quería decir que supiera mucho de hierbas sanadoras, de interpretar las nubes que traen agua, o granizo, de cuando había que irse y hacia adónde. Además solía morir cuando el candidato a jefe plantaba sus lerenles. Pero la mujer si vivía más tiempo, especialmente las más dotadas para parir con amplias caderas. Ahí tenéis las esculturas de esas madres bajas y gordas. Ellas parían de lo lindo hijos suficientes para formar un gran clan, y después la experiencia de los años les hacía ser indispensables porque el conocimiento siempre ha sido poder.

El hombre iba a lo suyo, a cazar y a llegar a la cueva para alimentar orgullosamente al clan y a jartarse de echar polvos. Pero al hombre no le basta con desahogarse sexualmente, no; él necesita que le digan lo macho que es, lo bien que endiña, que es el mejor cazador y el más burro. La mujer dice claro que sí, claro que sí pero aquella va mejor vestida que yo, incluso tiene tres caracolas en el cuello y yo sólo dos, qué injusticia con lo grande que eres. Pues ahí tienes al gran hombre que sale de la cueva a por más caza para hacer trueque y tener a su pareja como a una reina llena de caracolas y piedras de colores. Ella dice para sí: anda sí, corre y caza más que mientras vienes, si vienes y no te ha comido un oso cavernario, yo me harto de comer aquí calentita luciendo cuatro caracolas más que tenía escondidas, total, me vas a endiñar menos y yo tengo menos que fingir.

Y aparece la agricultura, y el clan para de ir de allí pacá y de acá pa allí. Escoge un buen sitio y empieza a cultivar… bueno, pone a cultivar a las mujeres y el sale de caza, la poca caza que hay a finales de la última glaciación, total, unos conejos y cuatro individuos que han pillado en sus dominios. El canibalismo ha quitado mucha hambre y a mucho individuo, pero bueno, la cosa es que ahora ellos se tocan los cojones y ellas a labrar la tierra. Y también viven más, y se forma la sociedad patriarcal, y se forman ejércitos para defenderse del que cultiva menos o no cultiva y quiere robar la cebada del que labra. Y se forman ciudades amuralladas, y estas ciudades forman imperios y siempre hay alguien que se jode y paga con su esclavitud la derrota de sus paisanos. Malos tiempos para la mujer, llegó la fuerza bruta a imponerse del todo a la cordura y vosotras lo de siempre sin más remedio: a intentar estar guapas para que alguien fuerte os saque de esa vorágine de bestialidad para tener posibilidad de criar unos hijos. Y con vuestras armas: la belleza y el alago. Esas armas han hecho temblar imperios y es cierto que detrás de un gran hombre hay una gran mujer que le anima, que lo mima y que lo azuza.

Pero el mundo sieeeeepre ha estado en guerra y es ahora, cuando parece que hay cierta estabilidad mental cuando las grandes guerras llevan tiempo sin aparece. Y ahora es cuando la inteligencia crea igualdad de oportunidades, porque no se trata de ver quien tiene más cojones en primera línea de combate tras el escudo, no. Ahora los imperios son financieros y no hace falta especial fuerza para manejar al Mundo, pero sí especial inteligencia.

Mas siglos y siglos y milenios y milenios poniéndoos guapas para nosotros y con un fin, esa arma no se pierde de la noche a la mañana, no, ni se entierra de momento; ¡no hasta que la última mujer con velo en el Mundo se lo meta en el culo al cabr… que se lo impone!

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta - Página 3 Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  amabe64 Sáb Dic 10, 2011 12:12 pm

Juande lezo, Gracias Gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso si muchos hombres y mujeres se dieran cuenta de esa historia y realidad otro gallo nos cantaria. Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta - Página 3 Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Dic 10, 2011 1:35 pm

Mira Amabe, ¿A qué no sabes qué sitio es este? El tío de la foto NO soy yo hace 25 años en un sitio mágico de Málaga.

Lucir figura perfecta - Página 3 Scaled.php?server=338&filename=torcaldeantequera

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucir figura perfecta - Página 3 Empty Re: Lucir figura perfecta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.