Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie.

+47
dafne
JuanDeLezo
Mapicu
Rosa Azul
ezi
begotxu
misterbean
veropips
amelief
darkshadow
jasonargonauta
Despisthada
cuidian
pumuki
gloria31
capri
Txuzki
Lois_Lane
hypatia
amabe64
Elhenna
valadares2
pepi
tres
Admin
cassandra
irvinc
BB
irlandeses
eistibel
chapulin
Eliadora
Harry
fercyborg
Begochu
cocomiau
Xaro
mariad
Anabelee
Silvana Graus
Lumax
estherbeeper
lerele
LTC
Maia
Sintaxia
tali
51 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 Empty Re: Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie.

Mensaje  Lois_Lane Miér 14 Dic 2011 - 22:10

frodolive escribió:Muchas gracias una vez más a todos los que en este último día habéis tenido la amabilidad de pasaros por el calendario y luego venir aquí a dejar vuestro mensaje.
Es un honor pertenecer a esta maravillosa familia. Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Frodo, esta familia se honra en tener un miembro con tantas y tan buenas cualidades como tu. Flower

Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 Empty Re: Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie.

Mensaje  misterbean Miér 14 Dic 2011 - 22:12

Lois_Lane escribió:
frodolive escribió:Muchas gracias una vez más a todos los que en este último día habéis tenido la amabilidad de pasaros por el calendario y luego venir aquí a dejar vuestro mensaje.
Es un honor pertenecer a esta maravillosa familia. Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Frodo, esta familia se honra en tener un miembro con tantas y tan buenas cualidades como tu. Flower


Hago mia esta frase, no puedo estar más de acuerdo Lois santa santa santa
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 Empty Re: Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie.

Mensaje  Invitado Miér 14 Dic 2011 - 22:23

misterbean escribió:
Lois_Lane escribió:
frodolive escribió:Muchas gracias una vez más a todos los que en este último día habéis tenido la amabilidad de pasaros por el calendario y luego venir aquí a dejar vuestro mensaje.
Es un honor pertenecer a esta maravillosa familia. Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Frodo, esta familia se honra en tener un miembro con tantas y tan buenas cualidades como tu. Flower


Hago mia esta frase, no puedo estar más de acuerdo Lois santa santa santa

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 Empty Re: Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie.

Mensaje  ezi Miér 14 Dic 2011 - 22:41

Simplemente genial¡¡¡¡¡¡

Un trabajo precioso y lleno de amor

Gracias Frodo Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 131993 Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 131993 Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 131993

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 941979


(¿Ves? me has animado a escribir ¡con lo que me cuesta!)
ezi
ezi
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 Empty Re: Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie.

Mensaje  Rosa Azul Miér 14 Dic 2011 - 22:44

Frodo , acabo de ver ahora mismo el calendario y me ha encantado, es precioso de verdad y chulísimo...
Eres todo un artista, y hay que ver como te lo has currado. Muchas gracias Gracias Gracias Aplauso Aplauso
Flower Flower Flower Flower
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 Empty Re: Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie.

Mensaje  Mapicu Jue 15 Dic 2011 - 19:13

Cada vez te superas Frodo, precioso el calendario.

Todo mi cariño y mis mejores deseos para ti y y el resto de la familia L@C.



beso beso beso
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 Empty Re: Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie.

Mensaje  JuanDeLezo Jue 15 Dic 2011 - 20:16

¡Muy bueno, Frodo! Ahora mismo me he dado cuenta del calendario, qué cabeza, pero veo que no he sido el único. Unas luces de neón se merecían este gran trabajo para llamar la atención.

Un abrazo y que se mueran tus sueños, que se mueran los buenos sueños de todos, porque los sueños mueren cuando se cumplen.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 Empty Re: Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie.

Mensaje  Invitado Vie 16 Dic 2011 - 22:34

Joder Juan, me has dejado de piedra con la muerte de los sueños.

Yo creo que nunca mueren, una vez cumplidos pasan a ser un recuerdo para siempre.

Sobre todo los buenos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 Empty Re: Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie.

Mensaje  JuanDeLezo Vie 16 Dic 2011 - 23:19

Kiliki, un sueño muere cuando se cumple. Tengo muchos recuerdos de sueños no cumplidos, los cumplidos son hechos. A ver un ejemplo... Bueno, que te lo diga mago de Hoz en el minuto 2:04.



Por eso, mi deseo estrafalario de felicidad. Si no, no soy yo... ¡Qué le voy a hacer!

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 Empty Re: Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie.

Mensaje  Invitado Sáb 17 Dic 2011 - 12:27



Me ha encantado el video Juan, me ha hecho ponerme sentimental, pero para mi los sueños nunca mueren.

Me has hecho recordar una historia, espero que te guste el video aunque no sea de tu estilo. Una persona muy querida para mi, me dijo que cuando faltase y yo notase aire en la cara recordase esta cancion que estaria a mi lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 Empty Re: Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie.

Mensaje  chapulin Sáb 17 Dic 2011 - 12:38

Ainsssssss Kiliki!!!!

Cremallera beso beso beso


Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 Empty Re: Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie.

Mensaje  dafne Sáb 17 Dic 2011 - 12:55

Esta genial , me ha encantado . Aplauso Gracias Gracias
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 Empty Re: Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie.

Mensaje  Silvana Graus Sáb 17 Dic 2011 - 14:19

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 127276
Juan y Kiliki, por compartir algo tan hermoso.

Y antes que se reten a duelo, les dejo esto:

AFÉRRATE A TUS SUEÑOS. ELLOS TE LLEVARÁN A UN MUNDO SIN MIEDOS.

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 941979 Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 941979
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 Empty Gracias

Mensaje  luznegra55 Sáb 17 Dic 2011 - 14:36

Muy bueno, gracias por estas magnificas vueltas.
Saludos y Felices Fiestas a TODOS.


luznegra55
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 Empty Re: Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie.

Mensaje  Invitado Sáb 17 Dic 2011 - 20:14


Gracias Juan, Kiliki por las canciones y los comentarios. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

P.D.: Yo, cuando Juan escribe algo, ya me he acostumbrado a leerlo dos veces. La primera, a saco, y la segunda ya en profundidad para captar todo su contenido. Es que Juan es mucho Juan. Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 Empty Re: Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie.

Mensaje  JuanDeLezo Dom 18 Dic 2011 - 0:12

Hombre, yo, pues intento ser yo, lo que ocurre es que no sería yo si fuera otro, eso está claro, jeje. Me equivoco como todo el mundo e incluso más, cosa que no me preocupa, pero sí me preocupa que alguien piense que lo ofendo vilmente sin yo tener intención de ello.

Pero si digo que se cumplan todos vuestros sueños ¿sería acaso original? Pues no, pero tampoco importa mucho porque normalmente nadie es original felicitando, ni yo tampoco. Más pensando en el trabajazo de Frodo me he esforzado un poco hasta encontrar algo fuera de lo común y me acordé de una cita que por extraña pensé apropiada. Claro que eso sólo lo veo apropiado yo.

Como decía Felipe el de Mafalda: Justo a mí me tenía que haber tocado ser como yo.



JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 Empty Re: Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie.

Mensaje  Anabelee Dom 18 Dic 2011 - 0:18

JuanDeLezo escribió:Hombre, yo, pues intento ser yo, lo que ocurre es que no sería yo si fuera otro, eso está claro, jeje. Me equivoco como todo el mundo e incluso más, cosa que no me preocupa, pero sí me preocupa que alguien piense que lo ofendo vilmente sin yo tener intención de ello.

Pero si digo que se cumplan todos vuestros sueños ¿sería acaso original? Pues no, pero tampoco importa mucho porque normalmente nadie es original felicitando, ni yo tampoco. Más pensando en el trabajazo de Frodo me he esforzado un poco hasta encontrar algo fuera de lo común y me acordé de una cita que por extraña pensé apropiada. Claro que eso sólo lo veo apropiado yo.

Como decía Felipe el de Mafalda: Justo a mí me tenía que haber tocado ser como yo.



Justo a ti te ha tocado ser como tú... y eres encantador tal cual, Juan. Así que no cambies.
Flower
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 Empty Re: Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie.

Mensaje  Invitado Dom 18 Dic 2011 - 0:31


¿Qué haríamos por aquí sin tener que desentrañar las profundidades de los mensajes de Juan de Lezo? Risa Risa Risa

Por cierto, Juan, la elección de Lady Ella con ese villancico es sublime Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 Empty Re: Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie.

Mensaje  cassandra Dom 18 Dic 2011 - 10:23

Tengo un sueño,

un solo sueño,

seguir soñando.



Soñar con la libertad

soñar con la justicia

soñar con la igualdad

y ojalá ya no tuviera

necesidad de soñarlas.



Soñar a mis hijos

grandes sanos felices

volando con sus alas

sin olvidar nunca el nido.



Soñar con el amor

con amar y ser amado

dando todo sin medirlo

recibiendo todo sin pedirlo.

Soñar con la paz

en el mundo

en mi país

en mi mismo,

y quién sabe

cuál es más difícil

de alcanzar.



Soñar que mis cabellos

que ralean y se blanquean

no impiden que mi mente

y mi corazón

sigan jóvenes

y se animen

a la aventura,

sigan niños

y conserven la capacidad

de jugar.



Soñar

que tendré la fuerza,

la voluntad

y el coraje

para ayudar

a concretar mis sueños

en lugar de pedir por milagros

que no merecería.



Soñar

que cuando llegue al final

podré decir

que viví soñando

y que mi vida

fue un sueño soñado

en una larga

y plácida noche

de la eternidad.

QUE SE CUMPLA TU SUEÑO

(I have a dream - Martin Luther King)



Original no se si es Juan, pero es precioso Flower
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 Empty Re: Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie.

Mensaje  Silvana Graus Dom 18 Dic 2011 - 14:50

Tienes razón, Cassandra, es muy hermoso. Gracias por traerlo. Y con tu permiso, me lo llevo.
Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 941979


Harry ¡qué hermoso el arreglo navideño de tu avatar! ¡Estás preciosa!
Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 941979
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 Empty Re: Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie.

Mensaje  Harry Dom 18 Dic 2011 - 14:58

¡Ay.Juan!, ya se que no te consolará, pero a mi (y como puedes ver, a más gente), me gustas tal cual. Tienes unos golpes,..., me arrancas muchas sonrisas y varias carcajadas, y en algunos gustos musicales coincidimos.
Por ejemplo en E. F.

P.D. Gracias por los piropos, Silvana beso Pero lo mío me costó. Tanto que ayer no he leído ni una línea, con la de libros pendientes que tengo. Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 74832
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 Empty Re: Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie.

Mensaje  Silvana Graus Dom 18 Dic 2011 - 15:04

Entonces, el esfuerzo valió la pena porque te quedó estupendo.
Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 39605 Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 748515
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 Empty Re: Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie.

Mensaje  Anabelee Dom 18 Dic 2011 - 19:43


¡Acabo de fijarme, Harry!
Precioso avatar, Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 Empty Re: Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie.

Mensaje  Invitado Dom 18 Dic 2011 - 21:06


Bravo, Harry. Precioso y muy bien hecho. beso
Y aprovecho para decirte, Anabelee que me tiene enamorado tu firma navideña Enamorado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 Empty Re: Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie.

Mensaje  Anabelee Dom 18 Dic 2011 - 21:18

frodolive escribió:
Bravo, Harry. Precioso y muy bien hecho. beso
Y aprovecho para decirte, Anabelee que me tiene enamorado tu firma navideña Enamorado


Embarassed

Es que no he podido evitarlo... creo que se me está contagiando el espíritu navideño del foro...

beso beso beso beso
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie. - Página 3 Empty Re: Calendario 2012 de L@s Angeles de Charlie.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.