Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom)

+9
amelief
alaina
cassandra
lunalunaluna
elra
Susan
Xaro
Rosa Azul
Maia
13 participantes

Ir abajo

Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom) Empty Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom)

Mensaje  Maia Miér Dic 21, 2011 7:09 pm



Tuya hasta el amancer
Teresa Medeiros





Las heridas que sufrió Gabriel en la batalla de Trafalgar no sólo marcaron su cara y le dejaron ciego: también le sumieron en una amargura que desespera a todos los que le rodean. Fue a la guerra para impresionar a una mujer: ahora, está seguro de que ninguna podrá volver a mirarle a la cara sin sentir más que una incómoda lástima. Cuando llega Samantha, su nueva enfermera, parece más un animal salvaje que un noble inglés, y nadie espera que la joven dure más de un día en su compañía. Sin embargo, Samantha sabe ver, bajo la coraza de ironía y mal genio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel. Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild, cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera.

SUS OJOS ESTABAN CIEGOS… ¿Cómo vivir como un inválido, cuando has tenido el mundo a tus pies? Gabriel era un hombre privilegiado, un joven aristócrata a quien la vida sonreía. Por el amor de una mujer se embarcó en la guerra y acompañó al almirante Nelson en su última batalla. Ahora no es más que un inválido, incapaz de moverse en su propia casa sin chocar con los muebles, derribar espejos y romper jarrones. La compasión de su altiva familia le duele más que los golpes, y trata de evitar el contacto con los demás. Pero Samantha, como comprueba pronto, es diferente. Ella es la primera persona que vuelve a tratarlo como a un hombre, la primera que le devuelve las ganas de vivir. Una joven que mantiene el terreno cuando él la insulta y la escandaliza. Gabriel siente que se está enamorando, por primera vez en su vida… de la primera mujer a la que no puede ver.

…PERO ¿LO ESTABA TAMBIÉN SU CORAZÓN? Samantha está dispuesta a que Gabriel vuelva a ser el guerrero orgulloso, el hombre seguro de sí mismo que una vez enamoró a las jóvenes de medio Londres. Un trabajo en el que tendrá que lidiar con la amargura de él, con el desdén de su familia y, lo que es más difícil, con sus propias emociones. En la soledad de su mansión, en permanente penumbra, se alegra de que él no sea capaz de ver la expresión de su cara cuando sus cuerpos están cerca… porque empieza a sentir una atracción que muy poco tiene que ver con los cuidados por los que ha sido contratada. Aunque ambos intentan disimular sus sentimientos a base de acaloradas discusiones, parece que la pasión será capaz de imponerse a la oscuridad. Pero sólo ella sabe que, en el momento de mayor alegría para Gabriel, ella tendrá que desaparecer de su vida para siempre.





Muy bonita, sí alguna no la ha leído ya sabe.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom) Empty Re: Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom)

Mensaje  Rosa Azul Miér Dic 21, 2011 7:47 pm

Pues yo no lo he leído, así que me lo apunto. Muchas gracias Maia. Flower grasia
P.D. La portada así al pronto ...me ha recordado a las rosas de Somerset, aunque no tenga nada que ver...
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom) Empty Re: Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom)

Mensaje  Xaro Miér Dic 21, 2011 7:53 pm

Pues es una autora que nunca me ha atraído de hecho no he leído nada de ella, pero si tú la aconsejas me la anoto. Gracia Maia Heart
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom) Empty Re: Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom)

Mensaje  Invitado Miér Dic 21, 2011 9:05 pm

Yo me lo compro, despues......

Maia grasia grasia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom) Empty Re: Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom)

Mensaje  Susan Miér Dic 21, 2011 10:10 pm

El argumento promete Maia! Gracias por la recomendación!
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom) Empty Re: Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom)

Mensaje  elra Miér Dic 21, 2011 10:34 pm

La leí hace unos años y me gustó mucho,aprovecharé para releerla.Gracias Aplauso
elra
elra
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom) Empty Re: Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom)

Mensaje  lunalunaluna Jue Dic 22, 2011 8:22 pm

También hace varios años que la leí. Me gustó. Gracias a tu recomendación, Maia, ahora tendré que releer los momentos estelares de la historia. OK beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom) Empty Re: Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom)

Mensaje  cassandra Dom Mayo 20, 2012 12:44 pm

Gracias a vosotros me he hecho fan de la Medeiros, asi que me apunto esta joyita wow wow

Gracias Maia Maia
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom) Empty Re: Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom)

Mensaje  alaina Lun Mayo 21, 2012 5:46 pm

También la laí hace tiempo y tengo un buen recuerdo de ella.
Gracias por recordarla
Enamorado
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom) Empty Re: Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom)

Mensaje  amelief Lun Mayo 21, 2012 7:47 pm

Gracias por la recomendación Maia,lo que he leido de la Medeiros me ha gustado. beso
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom) Empty Re: Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom)

Mensaje  Invitado Mar Mayo 22, 2012 2:56 pm

grasia Maia, otra autora que no he leido... a la lista! read beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom) Empty Re: Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom)

Mensaje  Harry Mar Mayo 22, 2012 2:59 pm

Gracias Maia:
no la he leído, pero seguiré tu consejo. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom) Empty Re: Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom)

Mensaje  carmenmu Mar Mayo 22, 2012 4:31 pm

Otra a tener en cuenta para la próxima que me lea de romántica, lo malo es que Lisa Kleypas engancha de tal manera, que cada vez que quiero leer algo de romántica, sólo me acuerdo de ella, seré cabezona Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom) 465283 Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom) 465283

Gracias Gracias Maia, por esta reseña Flower
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom) Empty Re: Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom)

Mensaje  mteresa Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

lo he releido, !me encanta!
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom) Empty Re: Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom)

Mensaje  cocomiau Jue Jun 07, 2012 7:49 am

Hace muuuucccchhhooo tiempo la leí y me pareció tierna.
Gracias maia Hola
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom) Empty Re: Tuya hasta el amancer, Teresa Medeiros (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.