Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas

+29
irlandeses
betsyy
lerele
hypatia
amelief
moyacma
Anabelee
pandemia
ffferdi
JuanDeLezo
Despisthada
irvinc
amabe64
cocomiau
Lois_Lane
tres
Silvana Graus
gloria31
jasonargonauta
begotxu
Sagitario
BB
Rosa Azul
joan13
Admin
pepi
cassandra
berdi
Begochu
33 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas - Página 3 Empty Re: Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas

Mensaje  Invitado Sáb Dic 31, 2011 11:46 am

exhonsec escribió:Pues ya está, esto se acaba un año más. Esta noche, tras las uvas, leeré un rato; quizás de esta manera el 2012 será mejor que el 2011.
Smile

Pienso comerme todo lo que se ponga por delante Wink

Espero que os vaya bien el 2012.
Saludos y gracias por estar por aquí cyclops
Nos leemos.

Niño, a ver si te va a dar un "torzon" y terminas devolviéndolo todo por comer en exceso. Come con mesura Cheers

Kiliki cuanto me ha alegrado leer eso que has puesto. A seguir disfrutando el 2012 de lo que viene bueno del 2011. beso beso beso
Y para el resto, vamos a tener esperanza que la cosa mejore y que el año que viene por estas fechas nos contemos noticias buena y ninguna mala. Enamorado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas - Página 3 Empty Re: Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas

Mensaje  exhonsec Dom Ene 01, 2012 10:26 pm

Akasha escribió:
exhonsec escribió:Pues ya está, esto se acaba un año más. Esta noche, tras las uvas, leeré un rato; quizás de esta manera el 2012 será mejor que el 2011.
Smile

Pienso comerme todo lo que se ponga por delante Wink

Espero que os vaya bien el 2012.
Saludos y gracias por estar por aquí cyclops
Nos leemos.

Niño, a ver si te va a dar un "torzon" y terminas devolviéndolo todo por comer en exceso. Come con mesura Cheers

Kiliki cuanto me ha alegrado leer eso que has puesto. A seguir disfrutando el 2012 de lo que viene bueno del 2011. beso beso beso
Y para el resto, vamos a tener esperanza que la cosa mejore y que el año que viene por estas fechas nos contemos noticias buena y ninguna mala. Enamorado

JOJOJO... no, eso sería muy feo. Y sí, me he mesurado hace un rato (en la báscula) y solamente he ganado un par de quilos de nada estas fiestas... debo perder facultades con los años Cool

Y yo también me alegro por Kiliki, claro. Smile

Salud y fuerza en el nuevo años, a todas y rodos.
exhonsec
exhonsec
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 58
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas - Página 3 Empty Re: Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas

Mensaje  Invitado Dom Ene 01, 2012 10:56 pm

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Sois maravillosos, ojala este año que empieza, sea muy FELIZ para tod@s.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas - Página 3 Empty Re: Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas

Mensaje  esmara Lun Ene 02, 2012 2:38 pm

Enhorabuena Kiliki!!como me alegro por tí!! beso beso

En cuanto a las comilonas,yo también me he moderado bastante,ni siquiera he probado el turrón ni los polvorones,solo un poquito de champán y una jartá de marisco...y por fin se acaban las fiestas!! Risa Risa

Feliz comienzo de 2012 para todos!!!!
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas - Página 3 Empty Re: Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas

Mensaje  tres Lun Ene 02, 2012 3:58 pm

com que se acaban las fiestas!, aún nos queda el dia de reyes que en mi casa se empieza después de abrir los regalos,somos unos pocos 13 personas, mi madre hace un chocolate y nosotros ponemos churrros y coca y ya lo juntamos con la comida, este año toca aperitivo y gambas al cava o sea que me quedan 2 quilos por poner en la lista.Que jartá.De todas maneras mucha felicidad para todos.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas - Página 3 Empty Re: Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas

Mensaje  Invitado Lun Ene 02, 2012 5:59 pm

Gracias Esmara, ya he regresado a casa. Ahora a empezar crisis y torearla todo el año.jajajajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas - Página 3 Empty Re: Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas

Mensaje  mariad Lun Ene 02, 2012 8:02 pm

Ya hemos pasado el ecuador...ahora una pequeña remontadita en Reyes (en mi familia nos reuníamos alrededor de los abuelos en esa fecha pero, al faltar ellos, cada uno nos dedicamos a nuestros hijos y amigos...y no hay comilona), y luego a hacer caminatas para echar abajo los kilitos...

¡ La verdadera cuesta de enero ! Razz

De la otra no quiero acordarme estos días, que me deprimo: me han dicho que durará algo más que Enero... Shocked Crying or Very sad

¿Habéis escrito ya vuestras cartas? Laughing
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas - Página 3 Empty Re: Un rinconcito para encontrarnos estas fiestas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.