Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Botellón L@C - Abierto 24h

+23
Lois_Lane
Lode
amabe64
valadares2
pepi
irlandeses
VICTORSJG
lerele
pumuki
esmara
mariad
cassandra
Rosa Azul
tali
tres
Admin
cocomiau
Sagitario
cuidian
BB
chapulin
Maia
Sintaxia
27 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Empty Re: Botellón L@C - Abierto 24h

Mensaje  Invitado Jue Mar 29, 2012 1:18 pm

Akasha escribió:Estooooooooooo, que digo yo que hacia mucho que no poníamos nada aquí, y he encontrado algo muy adecuado para darnos a la bebida y celebrar lo normales que somos frente a zumbadas como ésta.

OBREGONADAS:

Las 374 páginas de 'Así soy yo' están cargadas de episodios delirantes, exageraciones, fantasías, cursiladas, obviedades, tristezas, alegrías... y todo contado en un tono tan dramático y 'fantasticular' que una no sabe si ubicar la obra en la repisa de las librerías dedicada a la ciencia ficción o en la de autoayuda, porque la verdad es que, con la que está cayendo, una buena sesión de risoterapia es de agradecer.

No en vano, la propia Obregón quiere transmitir un mensaje de "positivismo para los jóvenes, que van a heredar una España sin trabajo y a los que les está siendo difícil salir adelante. España siempre ha tenido esperanza y hay que tenerla para luchar, como he hecho yo, por un sueño". Ahí queda eso.

Los hombres

"Me han dedicado goles, canastas, canciones y cuernos". Corresponden, respectivamente, a Davor Suker, Fernando Martín, Miguel Bosé y Alessandro Lecquio.

"Lloré desconsoladamente comun una niña mientras me escapaba corriendo de aquella casa [la de Warren Beatty]. ¿Me había convertido en el juguetito español que todas esas estrellas de Hollywood querían poseer?" Es que, según sus memorias, Anita era un imán para los hombres; todos ellos.

"Me gustas mucho Ana, demasiado, pero tengo novia". Steven Spielberg.

"Bob, lo siento, pero me tengo que ir, mañana mi avión sale muy pronto. Me ha encantado conocerte -me despedí y le di un par de besos. -Vale, vente conmigo a mi hotel- me dijo cogiéndome de la mano. Me quedé petrificada, nadie en mi vida había sido dan directo conmigo". El tal Bob era Robert de Niro, con el que tuvo un romance poco después, dice.

Indescriptible

Sobre su escarceo con Joey Travolta, hermano de John. "Intenté luchar por última vez, pero la luna nos envió su hechizo, todo se volvió brillante, su cara se tornó plateada y mi pelo mojado se convirtió en hebras de hilos nacarados. Mi miedo y mi inocencia desaparecieron. Miguel [Bosé] también consiguió evaporarse de mi corazón durante cinco minutos. Nos besamos. Solamente eso. Fue un beso largo, dulce, mojado, sin cámaras, sin directos, sin presente, sin ni siquiera futuro".

Sobre sus charlas con Beckham. "La puerta se cerró y quedé atrapada a solas con la tentación personificada. La luna que se veía desde el balcón fue testido de una noche mágica en la que le enseñé a hacer mi famoso conjuro 'Quemar la bruja' para su primer partido, en el que, por cierto, metió un gol, nos reímos y hablamos sin parar de nuestras vidas sentados uno frente a otro en el sofá del salón de su suite. Él esta a gusto y se reía con todas mis ocurrencias, se notaba que no lo hacía muy a menudo".

Las 'biolecciones' de Anita

"Más tarde aprendí en la Facultad de Biología que el caparazón de esos artrópodos [se refiere a las cucarachas] tiene una sustancia llamada quitina que es fundamental para el cerebro".

"Quizá mi enfermedad despertó en mí ese interés por el ser humano. ¿Qué somos? ¿De dónde venimos? ¿Qué falta en la perfecta maquinaria de nuestro cuerpo cuando padecemos una enfermedad? Los médicos curan enfermedades, pero los biólogos investigan su origen. Yo necesitaba saber además cómo era posible que de un ser unicelular, de un protozoo, hubiéramos podido evolucionar durante millones de años hasta llegar al Homo sapiens.

Filosofía pura

"Y mi destino era ser una brillante bióloga, aunque en mi interior tenía una profunda necesidad de transmitir emociones, para lo que me consolaba con mis clases diarias de ballet y tocando nocturnos de Chopin al piano. Deberíamos aprender a escuchar con el corazón las señales que nos manda el universo".

"Volví a meterme en el huracán de entrevistas, fotos, llamadas, invitaciones a eventos importantes a los que me había desacostumbrado en mi etapa norteamericana y me volqué de nuevo en el trabajo, pues mi corazón ya lo había protegido con una coraza de lágrimas solidificadas". ¿Coraza de lágrimas solidificada
s?.

drunken affraid affraid LAlalalal LAlalalal LAlalalal jaleo jaleo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcTjcbyaxzV3W5I35zmh1PsCStofH1S57KKXBpVxsw8uqp7Tz0WrUwBotellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcTXXhVBPSgEhbaOXpTM1n4wFeu4BlvjN2U3mhICVAyQHhoJ3k7CBotellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcRzbiMa_eorTBK4wRO_OQtqhPW-rhQh_I9pmVfrvVMLhQrUB7if

A mi lo que mas rabia me da de todo ésto, es que este ser tenga trabajo y yo no. Dios mio, que ego!!!!!

Cuando entre esta mañana al foro no entendia nada... Embarassed empece a leer hacia atras... y encontre el "origen... affraid "Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Emot101

Lo primero que me surge es pensar "¿hay gente que compra este libro?" y encima tiene tiempo de leerlo... confused

"Y mi destino era ser una brillante bióloga", menos mal que no lo logro... POBRES BICHOS que destino... Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 658509

"coraza de lágrimas solidificadas", sabra el significado de coraza? y solidificadas?

"Quizá mi enfermedad despertó en mí ese interés por el ser humano. ¿Qué somos? ¿De dónde venimos? ¿Qué falta en la perfecta maquinaria de nuestro cuerpo cuando padecemos una enfermedad? Los médicos curan enfermedades, pero los biólogos investigan su origen. Yo necesitaba saber además cómo era posible que de un ser unicelular, de un protozoo, hubiéramos podido evolucionar durante millones de años hasta llegar al Homo sapiens"
Esto me ha superado! y dale con los biologos... flaco favor les hace al nombrarlos tanto.


Estoy de acuerdo Akasha, tiene trabajo confused y encima escribe affraid Tiene un morro que se lo pisa!!!

Anita, no sere de las que te compren tu libro...ni siquiera para reirme


Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Emot172

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Empty Re: Botellón L@C - Abierto 24h

Mensaje  Lois_Lane Jue Mar 29, 2012 4:45 pm

Para que veais que en todos los sitios cuecen habas... nosotros tenemos a Ana Obregon, y los ingleses tienen a ese prodigio de sencillez que atiende al nombre de Victoria Beckham. Criaturita... miradla aquí con que naturalidad posa, recien levantada de la cama...


Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Vic-beckham-emporio-armani

¿Y que me decis de las declaraciones que hace por esa boquita?

Victoria Beckham asegura que su talla (una 34) es la de la media de las mujeres

Gracias a una estricta dieta de pescado al vapor y verduras crudas, Victoria Beckham consigue mantener su figura, una esbelta talla 6 (equivalente a la 34 española).

Pero esa talla a la mujer David Beckham le parece de lo más normal, de hecho insiste en que es como la mayoría de las mujeres especialmente cuando se trata de sus creaciones de pasarela.

En una sesión de fotos realizada en Los Ángeles por Camilla Akrans para la edición británica de «Harpers Bazaar», la esposa y madre de cuatro, dijo que siente que representa al público en general a la hora de poner a prueba sus propios diseños.

La entrevista se ilustraba con una serie de fotos glamurosas de la exSpice Girl en traje de baño, en una clara referencia a las actrices del Hollywood dorado y el «pin up» de Elizabeth Taylor y Marilyn Monroe.

Victoria explicó que desde que se convirtió en un diseñadora prefiere usar su propia ropa para sentirse más en armonía con el cliente. «Es mi forma de trabajar. Me pareció muy difícil cuando me quedé embarazada y no podía hacerlo». Asegura que se queda en ropa interior y va probando la tela sobre su cuerpo para así crear sus diseños. «Fue muy duro cuando no tenía mi cuerpo».

Pese a las ideas de Victoria, la mujer británica media tiene una talla 16 (equivalente a la 44 española), y tampoco puede permitirse de la colección de Victoria Beckham (que cuestan miles de euros).

Fuente: ABC.es 29/03/2012

¡Ahí queda eso! Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 178601
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Empty Re: Botellón L@C - Abierto 24h

Mensaje  tres Jue Mar 29, 2012 4:54 pm

pobrecita ella. que estando embarazada no se podía probar su ropita.....es que me da una

pena,estoy desconsolada Cry ya se ve que no es por su inteligencia que son

famosas.bueno mejor me callo Cremallera

tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Empty Re: Botellón L@C - Abierto 24h

Mensaje  Harry Jue Mar 29, 2012 4:58 pm

Lois_Lane escribió:[justify]Para que veais que en todos los sitios cuecen habas... (...) «Es mi forma de trabajar. Me pareció muy difícil cuando me quedé embarazada y no podía hacerlo». Asegura que se queda en ropa interior y va probando la tela sobre su cuerpo para así crear sus diseños. «Fue muy duro cuando no tenía mi cuerpo».(...)
¡Ahí queda eso! Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 178601

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 365459 Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 579738 Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 195526 Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 729861 ¡¿mande?!!!
¿Cuando estuvo embarazada no tenía su cuerpo. pensa Pues el de quién? Debería comentarselo a A. O. que como es bióloga igual le encuentra explicación. Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 303216
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Empty Re: Botellón L@C - Abierto 24h

Mensaje  Lois_Lane Jue Mar 29, 2012 5:13 pm

Harry escribió:
Lois_Lane escribió:[justify]Para que veais que en todos los sitios cuecen habas... (...) «Es mi forma de trabajar. Me pareció muy difícil cuando me quedé embarazada y no podía hacerlo». Asegura que se queda en ropa interior y va probando la tela sobre su cuerpo para así crear sus diseños. «Fue muy duro cuando no tenía mi cuerpo».(...)
¡Ahí queda eso! Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 178601

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 365459 Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 579738 Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 195526 Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 729861 ¡¿mande?!!!
¿Cuando estuvo embarazada no tenía su cuerpo. pensa Pues el de quién? Debería comentarselo a A. O. que como es bióloga igual le encuentra explicación. Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 303216

Harry, creo que un dia ya coincidieron en un gimnasio, pero se les fue la olla y...


Sin comentarios Shocked
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Empty Re: Botellón L@C - Abierto 24h

Mensaje  Invitado Jue Mar 29, 2012 6:25 pm

Desde luego ambas son un modelo a seguir en cuanto a naturalidad y sencillez. Poco tiene q echarse en cara.

Me ha encantado en eso de "vais a flipar con mi elasticidad!", yo flipo más con su forma de contar las cosas y su egocentrismo y sobre todo me pregunto...... ¿¿¿¡¡¡tiene espejos en casa y se ha mirado alguna vez en alguno!!???? No ve que tiene un cuerpo raro y una cara retocadisima y que parece la cerdita Peggy?

Y q me decis del tipo de temas que hablan, que temas tan importantes para el espíritu, para la vida del día a día.... yo todos los dias me dedico a comparar mi talla con el resto de seres humanos, es importantisimo, mas que la puñetera crisis Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 365459

Ummm si Victoria tiene una talla 34... debe ser un esqueleto andante. Vamos, que como venga un poco de aire, se vuela... con un poco de suerte, vamos a pedir una tormenta de aire y no la vemos mas... ni la escuchamos Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Empty Re: Botellón L@C - Abierto 24h

Mensaje  cassandra Jue Abr 25, 2013 12:55 pm

Ya sé que esto es del año pasado, y que esta tía es tonta, pero no me puedo resistir a poner estas fotos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Descargana

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Descarga1q

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

Y esos granitos tan antiestéticos Shocked Shocked Shocked Quizás con un poquito de ajo...

Como se acerca el veranito y aveces nos miramos al espejo y no nos gusta lo que vemos, pues eso, que no es oro todo lo que reluce y que estamos estupendas Victory Victory Victory
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Empty Re: Botellón L@C - Abierto 24h

Mensaje  Harry Jue Abr 25, 2013 2:26 pm

Yo no estoy estupenda, según las opiniones actuales, pero no me quejo. Visto lo que has puesto, prefiero mis piernas, mi frente y hasta mi móvil.
El mayor problema no son los kilos, salvo cuando son excesivos y se resiente la salud; es la falta de autoestima, que hace que creamos a pies juntillas, las opiniones canónicas de cuatro descerebrados que pululan por ahí.
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Empty Re: Botellón L@C - Abierto 24h

Mensaje  tres Jue Abr 25, 2013 8:23 pm

pues tranquila Harry, yo tampoco estoy estupenda, más bien soy del tipo Rubens, la pena es que he nacido en la época actual donde se estila estar delgadita,morena de piel y ir todos los días al gimnasio, pero a mí eso no me hace feliz, me hace feliz estar tranquila en mi sofá con un libro bueno en las manos.Quizá prefiera cultivar mi cerebro en vez de otros músculos.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Empty Re: Botellón L@C - Abierto 24h

Mensaje  BB Jue Abr 25, 2013 8:34 pm

Tres...somo iguales, jajajajajaja.

Venga una de fotos antes después, para que se nos quiten los complejos Risa

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Modelos-con-y-sin-maquillaje-14

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Modelos-con-y-sin-maquillaje-23_thumb

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Modelos-con-y-sin-maquillaje-16_thumb

Casi na geek



Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Empty Re: Botellón L@C - Abierto 24h

Mensaje  Sintaxia Jue Abr 25, 2013 8:36 pm

No vayas tan lejos BB. Acabo de arreglarme para salir a cenar y ganas me han dado de hacerme una foto del antes y el después... Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 495238

Si es que, en llegando a nuestra edad, ya no nos pintamos: nos restauramos Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 602843 Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Empty Re: Botellón L@C - Abierto 24h

Mensaje  BB Jue Abr 25, 2013 8:39 pm

¿De fiesta Sinti? Pásalo bien y no te pases con la cocacolas geek



Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Empty Re: Botellón L@C - Abierto 24h

Mensaje  Sintaxia Jue Abr 25, 2013 8:41 pm

tres escribió:pues tranquila Harry, yo tampoco estoy estupenda, más bien soy del tipo Rubens, la pena es que he nacido en la época actual donde se estila estar delgadita,morena de piel y ir todos los días al gimnasio, pero a mí eso no me hace feliz, me hace feliz estar tranquila en mi sofá con un libro bueno en las manos.Quizá prefiera cultivar mi cerebro en vez de otros músculos.

Tres, ¿y qué me dices de tu maravillosa melena? Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 602843 Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 602843 A mí me impactó Shocked

BB, sí que me voy a pasar con las Coca-colas, así cuando vuelva estaré despejada Twisted Evil
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Empty Re: Botellón L@C - Abierto 24h

Mensaje  Harry Jue Abr 25, 2013 10:05 pm

Eres un cielo Tres beso
A mi me falta algún kilillo, por eso no estoy estupenda Wink . Bueno ni morena ni voy al gimnasio.
Rolling Eyes
Tampoco es que importe mucho, pues a diferencia de esas modelos no es mi arma de trabajo, pero lo triste no es ser así o asá, si no que la belleza sea para todos igual, cuando la belleza de las personas y de las cosas, está en su diferencia. Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 859610
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Empty Re: Botellón L@C - Abierto 24h

Mensaje  pepi Jue Abr 25, 2013 10:37 pm

tres escribió:
.... más bien soy del tipo Rubens

BB escribió:Tres...somo iguales, jajajajajaja.


Pues ya nos hemos juntado las Tres Gracias Razz Razz Razz Razz Razz
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Empty Re: Botellón L@C - Abierto 24h

Mensaje  amabe64 Jue Abr 25, 2013 11:00 pm

Bueno pues seamos tres y tres cuartos, que ultimamente he perdido algonde peso Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Empty Re: Botellón L@C - Abierto 24h

Mensaje  Sintaxia Vie Abr 26, 2013 2:03 am

Chicas, a nuestra edad o te ajamonas o te amojamas, y yo, ¡qué quieres que te diga! prefiero ajamonarme Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Empty Re: Botellón L@C - Abierto 24h

Mensaje  amabe64 Vie Abr 26, 2013 8:07 am

estoy contigo Sinti, mucho mejor ajamonarse Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 602843 Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 602843 Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 602843 Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Empty Re: Botellón L@C - Abierto 24h

Mensaje  cassandra Vie Abr 26, 2013 9:06 am

Pues yo soy tipo tabla, nada por delante, nada por detrás, ya me gustaría ajamonarme un poquillo Razz Razz
Y envidio mucho la melena de Tres Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 61336 Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 61336
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Empty Re: Botellón L@C - Abierto 24h

Mensaje  Maia Dom Mayo 05, 2013 2:22 am

Dejo aquí esto para Pepi y la jefa...



Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Empty Re: Botellón L@C - Abierto 24h

Mensaje  Sintaxia Dom Mayo 05, 2013 2:28 am

mañana me voy al aeropuerto, a ver si viene algún vuelo de Bilbao bota
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Empty Re: Botellón L@C - Abierto 24h

Mensaje  Maia Dom Mayo 05, 2013 2:31 am

Así matas dos pájaros de un tiro Twisted Evil

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 602843 Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 602843 Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 602843 Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 602843 Me voy a dormir que ya no veo...

y aprovecho para felicitar a todas las madres, abuelas y futuras madres del foro...

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Google-homenajea-Dia-Madre-doodle
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Empty Re: Botellón L@C - Abierto 24h

Mensaje  Sintaxia Dom Mayo 05, 2013 2:39 am

Eso... yo también (a las dos cosas, a felicitarlas y a irme a dormir) Sleep
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Empty Re: Botellón L@C - Abierto 24h

Mensaje  pepi Dom Mayo 05, 2013 3:15 am

Ahora que ya no puedo ni con mi alma Sleep vas y me despejas Evil or Very Mad

Hala, pues a soñar con bomberos Twisted Evil


Felicidades a todas las madres del foro y a la mia, aunque no entre beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Empty Re: Botellón L@C - Abierto 24h

Mensaje  Sintaxia Dom Mayo 05, 2013 9:19 am

pepi escribió:Felicidades a todas las madres del foro y a la mia, aunque no entre beso

La mía tampoco... creo pensa
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Botellón L@C - Abierto 24h - Página 19 Empty Re: Botellón L@C - Abierto 24h

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.