Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

+21
Lode
lerele
cocomiau
irlandeses
Arwen
BB
fercyborg
LTC
mariad
Harry
Anabelee
Elhenna
amabe64
Xaro
Sagitario
tres
Maia
tali
cassandra
pepi
JuanDeLezo
25 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Empty Re: ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

Mensaje  Invitado Mar 10 Ene 2012, 16:59

cassandra escribió:Nada, nada tú con el de los mocos que el owen ya está pillao ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 164731

Qué acabo de comer!!!!

No dicen "por unas se dejan otras", pues yo pienso al respecto "la esperanza es lo ultimo que se pierde" Risa Risa Risa me voy en pos de mi destino :Qhurtadillas :Qhurtadillas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Empty Re: ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

Mensaje  cassandra Mar 10 Ene 2012, 17:04

Akasha escribió:
cassandra escribió:Nada, nada tú con el de los mocos que el owen ya está pillao ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 164731

Qué acabo de comer!!!!

No dicen "por unas se dejan otras", pues yo pienso al respecto "la esperanza es lo ultimo que se pierde" Risa Risa Risa me voy en pos de mi destino :Qhurtadillas :Qhurtadillas

corriendo quizás ????bounce
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Empty Re: ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

Mensaje  Invitado Mar 10 Ene 2012, 17:07

jajajaj no, pero hoy no................... MAÑANA!!! (que diría Mota).... es que eso de correr tras los hombres, no te creas tu que me motiva mucho, es muuu cansao. Casi que prefiero que vengan ellos Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Empty Re: ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

Mensaje  cassandra Mar 10 Ene 2012, 17:11

Akasha escribió:jajajaj no, pero hoy no................... MAÑANA!!! (que diría Mota).... es que eso de correr tras los hombres, no te creas tu que me motiva mucho, es muuu cansao. Casi que prefiero que vengan ellos Risa Risa Risa

Claro que listilla, con esa cara, hasta tendrás cola ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 61336 ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 61336
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Empty Re: ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

Mensaje  Invitado Mar 10 Ene 2012, 17:18

Estoy considerando seriamente instalarme en la chepa este aparato:

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 65121803

Pero creo que luego los jerseis no me sentarian del todo bien ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843 ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843 ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843

Cassandra, a estas edades una ya no esta pa´ná ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 303216

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Empty Re: ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

Mensaje  cassandra Mar 10 Ene 2012, 17:22

Ayyy que exagerá es mi niña beso
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Empty Re: ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

Mensaje  Arwen Mar 10 Ene 2012, 23:34

También me he reido mucho con todo este post. ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843
Me quedo tranquila si se mantiene la clasificación en Romántica, aunque añadiré más leña al fuego...
Falta la categoría de Romántica Medieval o Escoceses. No es lo mismo si se corre hacia un destino en la época medieval o si la carrera es en la época de la Regencia británica. Y ni muchisimo menos es lo mismo, si al final de la carrera te está esperando un pedazo de escocés a pecho descubierto y con un kilt muy - muy masculino...
Ay, estos hombres, que poco saben de lo que hay cuando llegas a Destino.... angelito
Arwen
Arwen
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Empty Re: ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

Mensaje  Invitado Mar 10 Ene 2012, 23:37

Arwen escribió:También me he reido mucho con todo este post. ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843
Me quedo tranquila si se mantiene la clasificación en Romántica, aunque añadiré más leña al fuego...
Falta la categoría de Romántica Medieval o Escoceses. No es lo mismo si se corre hacia un destino en la época medieval o si la carrera es en la época de la Regencia británica. Y ni muchisimo menos es lo mismo, si al final de la carrera te está esperando un pedazo de escocés a pecho descubierto y con un kilt muy - muy masculino...
Ay, estos hombres, que poco saben de lo que hay cuando llegas a Destino.... angelito

Es que hay destinos y destinos, y sino que se lo pregunten a los militares ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843 ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843 ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843 Juanfrannnnnnnnnnnnnnnnnnn ande andas!!! se te echa de menos!!!! Enamorado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Empty Re: ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

Mensaje  Maia Mar 10 Ene 2012, 23:43

Arwen escribió:También me he reido mucho con todo este post. ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843
Me quedo tranquila si se mantiene la clasificación en Romántica, aunque añadiré más leña al fuego...
Falta la categoría de Romántica Medieval o Escoceses. No es lo mismo si se corre hacia un destino en la época medieval o si la carrera es en la época de la Regencia británica. Y ni muchisimo menos es lo mismo, si al final de la carrera te está esperando un pedazo de escocés a pecho descubierto y con un kilt muy - muy masculino...
Ay, estos hombres, que poco saben de lo que hay cuando llegas a Destino.... angelito

Arwen...tienes razón...pero va a ser que por ahora todos a histórica...que a Coco y yo nos vamos a volver tarumbas....más tarumbas...

fercyborg escribió:
Akasha escribió:Efectivamente,
en una historica, hay poco sexo y por lo menos tardan cien hojas en
darse un beso. En la romantica sentimental, los besos vienen antes de
las cien paginas y en las eroticas hay de todo antes de la pagina 50
¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843 ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843 ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843 ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843

Pues la clasificación podría ser mediante 2 nºs, por ejemplo:

- Romántica 10,50: el primer beso es antes de la página 10 y el primer polvo antes de la 50
- Romántica 50,100: no hay ósculo hasta la página 50 y follan por primera vez justo antes de la 100

El sistema podría ser aplicable también a la policíaca, aunque sólo se me ocurre un nº: el de muertos.
El problema es que se sacrifica la sorpresa, en aras de la catalogación.
¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843 ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843 ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843 ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843

querido fer doktor, algunas serían 1,1...y epílogo. vamos beso, polvo y cigarro en la misma página, eso sí con múltiples orgasmos, como la vida misma Rolling Eyes

PD: El destino es algunos caso es un desatino....Juan estaba posteando en romántica, tres ha echado en una tarde , libros,no polvos affraid Cremallera
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41551
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Empty Re: ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

Mensaje  Invitado Mar 10 Ene 2012, 23:46

Maia escribió:


PD: El destino es algunos caso es un desatino....Juan estaba posteando en romántica, tres ha echado en una tarde , libros,no polvos affraid Cremallera


¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843 ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843 ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843 ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843 Estoy llorando, pero de la risa!! ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843 ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843 ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843 Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Empty Re: ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

Mensaje  irlandeses Miér 11 Ene 2012, 00:10

JuanDeLezo escribió:No os pongáis nerviosas. Reconoced que es justa mi petición de poner más categorías a lo que no sea romántico. No todo es romántico.
los rapiditos de vez en cuando tampoo está mal... ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 428245
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Empty Re: ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

Mensaje  cocomiau Miér 11 Ene 2012, 07:35

Queridisimos Juan, dos puntos:

"Amos a ver", te me estás desmadrando.
Acabo de aterrizar en el Bar de Moe y veo todo este tinglao, yo en las nubes.
Me encanta que opines de romántica, ya que es nuestro punto fuerte en ESTE FORO.
Si xico ,sí. La romantica va al 2 x 100 en este rinconcito.
Y si quieres hablar de categorías, tanto Maia, como TOD@S las xicas que han intervenido saben del tema.
Si tienes dudas y veo que son MUCHAS, pásate y comprueba de va cada tematica.
Por esa razón la novela romantica es tan amplia, por que tiene mucho más que CIencia ficción, thriller, suspense, etc...

Y no me hagas sacar el gato que tengo dentro, que muy bien maia lo expresado con una foto mía.
Spoiler:

Por cierto, en el post Yo "también" leon romántica , de nuestra Maia, se expone otra opinión de la temática.

Si quereís escucharlo:
[/hide]



Firmado: cocomiau


Última edición por cocomiau el Miér 11 Ene 2012, 14:26, editado 1 vez
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Empty Re: ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

Mensaje  Invitado Miér 11 Ene 2012, 10:28

irlandeses escribió:
JuanDeLezo escribió:No os pongáis nerviosas. Reconoced que es justa mi petición de poner más categorías a lo que no sea romántico. No todo es romántico.
los rapiditos de vez en cuando tampoo está mal... ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 428245

Estoy contigo Irlandeses, esos que nop se esperan y...aqui te pillo, aqui te mato....no estan nada mallllllll. beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Empty Re: ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

Mensaje  JuanDeLezo Miér 11 Ene 2012, 21:38

… Uf… Asfixiao vengo de correr tras mi destino… Y sascapao…

Bueno, ¿quién ha dicho que yo tres en una tarde? La verdad es que voy a viejo, porque antes, como el sastrecillo.

No hay que leer por leer ni leer todo lo publicado. Algunas veces es mejor no leer y contemplar.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Empty Re: ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

Mensaje  Anabelee Jue 12 Ene 2012, 11:06

JuanDeLezo escribió:… Uf… Asfixiao vengo de correr tras mi destino… Y sascapao…

Bueno, ¿quién ha dicho que yo tres en una tarde? La verdad es que voy a viejo, porque antes, como el sastrecillo.

No hay que leer por leer ni leer todo lo publicado. Algunas veces es mejor no leer y contemplar.

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843 ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843 ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843 ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843

Nada, Juan, que te veo en el gimnasio, entrenando para poder llegar a tu destino...
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Empty Re: ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

Mensaje  cocomiau Jue 12 Ene 2012, 11:27

Juan wpo, que ha ciertas edades uno tiene que entrenar.
Sea en el gimnasio o donde sea, total es llegar,jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Empty Re: ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

Mensaje  JuanDeLezo Jue 12 Ene 2012, 12:44

¡Eh! Que le den al destino que yo no entreno tanto y reservo las fuerzas para otra cosa. Correr es de cobardes.

Por cierto, acabo de descubrir otro tipo de romántica: "La Romántica Primitiva". Ella corre haca su destino que dista mucho del que creía entre las gentes de su clan. Hay raptos y relaciones amor-odio y un protagonista alto, rubio, de ojos azules, fuerte, de figura estilizada y jefe de guerra de su tribu. Lo que viene a ser como un príncipe.

Si queréis os la recomiendo.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Empty Re: ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

Mensaje  Maia Jue 12 Ene 2012, 12:58

Ya hemos leído a la señora Auel...déjalo Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41551
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Empty Re: ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

Mensaje  JuanDeLezo Jue 12 Ene 2012, 13:08

¿Sí? ¿Segura que es esa? ¿Esa tía que inventa la doma, la equitación y la honda de repetición? ¿Y la raptan?

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Empty Re: ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

Mensaje  lerele Jue 12 Ene 2012, 13:39

JuanDeLezo escribió:¿Sí? ¿Segura que es esa? ¿Esa tía que inventa la doma, la equitación y la honda de repetición? ¿Y la raptan?



¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843 ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843 ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 602843
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Empty Re: ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

Mensaje  Lode Jue 12 Ene 2012, 13:43

cocomiau escribió:Por esa razón la novela romantica es tan amplia, por que tiene mucho más que CIencia ficción, thriller, suspense, etc...Firmado: cocomiau[/i]

Eso, con cariño, es una chorrada.

Si me pongo a categorizar te hago las que quieras, en cualquier temática...

CI-FI:

- Distopías.
- Ucronías.
- Cyberpunk
- Steampunk
- Space Opera
- Post-Apocalíptica
- Viaje en el tiempo
- IA
- Primer contacto
- ...

TERROR

- Zombies
- Vampiros
- Hombres Lobo
- Casas encantadas
- Fantasmas
- Mutaciones
- Epidemias
- Asesinos
- ...

y lo mismo para cualquier tipo de novela, eso de las categorías es algo tremendamente voluble.


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Idrb6h¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 2meo2nt¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Empty Re: ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

Mensaje  Maia Jue 12 Ene 2012, 14:55

A mi la que más me gusta es la división en erótica.
Spoiler:
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41551
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Empty Re: ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

Mensaje  JuanDeLezo Jue 12 Ene 2012, 15:02

Maia escribió:A mi la que más me gusta es la división en erótica.
Spoiler:


¿Otra vez? ¡Que no me has pillao! Que no es esa del osito cavernario, oño. Anda, a ver, ¿cual es?

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Empty Re: ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

Mensaje  Harry Jue 12 Ene 2012, 15:02

Maia escribió:A mi la que más me gusta es la división en erótica.
Spoiler:

¿¿Cómo?? ¿qué??
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40647
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Empty Re: ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

Mensaje  Eliadora Jue 12 Ene 2012, 15:06

Maia escribió:A mi la que más me gusta es la división en erótica.
Spoiler:

Risa Risa Risa ¡¡¡¡¡¡Que bueno Maia!!! sin palabras me has dejado, te juro que he mirado alrededor mío por si me encontraba la cámara secreta. Fantástico.

Hablando del tema de este hilo, Juan me parece que eres todo un rebelde y además el más valiente del grupo por tu osadía ala hora de "meter" tus comentarios sobre romántica.De todas formas, personalmente, no se si podría con mas divisiones, porque ya me cuesta encontrar los nuevos aportes así, ni me imagino si hubiera mas categorías.....
Por cierto, si que he leído (y disfrutado) de lasnovela romántica y erótica y ha sido gracias a este foro, porque la verdad es que no era muy aficionada a esa literatura, pero fijaté que ya le voy pillando yo el truco a esto de correr hasta mi destino..... Cool

Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4277
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA! - Página 5 Empty Re: ¡IGUALDAD CON LA ROMÁNTICA!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.