Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2021
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Amor por derecho, Barbara Delinsky (rom)

Amor por derecho, Barbara Delinsky (rom) Empty Amor por derecho, Barbara Delinsky (rom)

Mensaje  Maia Lun Ene 09, 2012 7:25 pm

Amor por derecho, Barbara Delinsky (rom) Amorporderecho

Amor por derecho, Barbara Delinsky

Faith Berry y Sawyer Bell eran íntimos amigos, pero aquello terminó cuando los dos abogados de Boston se encontraron enfrentados en un desagradable caso de divorcio. De día se peleaban en el tribunal… y por la noche batallaban contra una acalorada atracción que ponía en peligro su amistad. Faith que se consideraba la causante de su propio fracaso matrimonial, deseaba volver a su antigua relación de amistad. Pero Sawyer estaba convencido de que ella era su alma gemela y no estaba dispuesto a dejarla marchar sin luchar.

Amor por derecho, Barbara Delinsky (rom) B06495_oveja+negra
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Amor por derecho, Barbara Delinsky (rom) Empty Re: Amor por derecho, Barbara Delinsky (rom)

Mensaje  pepi Lun Ene 09, 2012 7:34 pm

Se parece muchisimo a Hasta que el divorcio nos separe, pero sin viaje a Irlanda.
Gracias Maia beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Amor por derecho, Barbara Delinsky (rom) Empty Re: Amor por derecho, Barbara Delinsky (rom)

Mensaje  Harry Mar Ene 10, 2012 3:08 pm

Gracias Maia:
esta escritora me gusta mucho, aunque no todas sus novelas están escritas con el mismo cuidado, o eso me parece a mi.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado