Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Yo "también" leo romántica

+13
JuanDeLezo
esmara
tali
Harry
Sintaxia
Xaro
pepi
Despisthada
Sagitario
amabe64
BB
cassandra
Maia
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Yo "también" leo romántica - Página 2 Empty Re: Yo "también" leo romántica

Mensaje  Arwen Mar Ene 10, 2012 11:05 pm

También muy de acuerdo con Maia. Confieso, también leo un par de Romántica al mes. Lo hago desde la adolescencia y siempre lo haré.
Me lo paso bien, disfruto leyéndolos y me hacen sentir genial. Qué mejor hay para el alma que leer algo que te hace sentir bien.
No conocía a este autor ni su blog. Aunque se nota que no ha leido Romántica, me ha hecho reir. Así que bien por él aunque no lea Romántica...
Yo "también" leo romántica - Página 2 602843 Yo "también" leo romántica - Página 2 602843
Arwen
Arwen
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo "también" leo romántica - Página 2 Empty Re: Yo "también" leo romántica

Mensaje  gloria31 Mar Ene 10, 2012 11:11 pm

Yo si que leo algo de romántica pero no histórica que no
puedo con ella. Y estoy de acuerdo con Maia de que hay
que leer lo que guste y no avergonzarse de ello. Estáis
hablando de chick lit y creo que voy a darme una vuelta
a ver de que trata la sección. OK OK OK
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Yo "también" leo romántica - Página 2 Empty Re: Yo "también" leo romántica

Mensaje  Harry Miér Ene 11, 2012 3:20 pm

Totalmente de acuerdo contigo Maia, grasia así que no te repito.
Lo de las portadas es muy cierto, algunas te quitan hasta las ganas de leer el título, pero eso es ajeno a la obra, al escritor. A todo.
No hace tantos años, la novela negra (que a mi me encanta) estaba muy desprestigiada. Que si era para gente inculta, que si todas eran iguales, que si .... Y ahora, poco menos que el que no lee novela negra es un pobre pardillo. Se hacen jornadas, se dan pretigiosos premios, se publican antologías....
Lo de siempre Yo "también" leo romántica - Página 2 195526
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Yo "también" leo romántica - Página 2 Empty Re: Yo "también" leo romántica

Mensaje  Mapicu Jue Ene 12, 2012 7:26 pm

Nunca había leido romántica hasta que compré el Papyre y aterricé en L@C, no por nada, sino porque mi presupuesto me daba para poco y tenía que elegir con cuidado y me gastaba el dinero en mis dos grandes amores: la novela Fantástica y la Histórica.

Pero os conocí y como no había muchas recomendaciones de Fantasía..... Rolling Eyes Rolling Eyes empecé a buscar por el resto de temas y la Romantica me enganchó, y ni me averguenzo ni quiero justificarme, ni nada por el estilo. Me encanta. Y como en todo, hay novelas maravillosas y otras insufribles, otras demasiado predecibles y tambien las hay de las que te dejan con una sensación de vacío cuando se terminan porque querrias no despedirte de los personajes y esto mismo creo que vale para cualquier tipo de novela.

Para mi ,leer es un vicio, busco cualquier momento del día para hacerlo y sobre todo, lo que busco es una historia que me atrape y me entretenga y eso tambien lo he encontrado con las novelas románticas, asi que imagino que seguiré enganchada a ellas mucho tiempo.

Y quiero dar las gracias de todo corazón a Coco y a Maia por haberme hecho descubrir este mundo maravilloso.

Enamorado Enamorado

Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Yo "también" leo romántica - Página 2 Empty Re: Yo "también" leo romántica

Mensaje  BB Jue Ene 12, 2012 7:57 pm

Muy bien dicho Mapicu, no suelo leer romántica, pero de vez en cuando...me fío de Coco y Maia (LTC también sabe Twisted Evil ) y si ellas dicen que alguna no hay que perdérsela, no lo dejo pasar...nunca falla. Claro que lo de hacer caso a Maia cuando dice que un libro, sea del género que sea, merece la pena es jugada segura, tenemos gustos muy afines, salvo en Fantasía y Terror, que como es una miedca no da juego Rolling Eyes

Y tienes toda la razón, ojala hubiese tanto publicado en Fantasía como tienen en Romántica, prueba clara de la cantidad de seguidoras que tiene el género.



Yo "también" leo romántica - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Yo "también" leo romántica - Página 2 Empty Re: Yo "también" leo romántica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.