Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Elemental, Dr. Watson...

+12
tali
Eliadora
pepi
Anabelee
cassandra
lerele
tres
kyriam
amabe64
valadares2
Sintaxia
Lois_Lane
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Elemental, Dr. Watson... Empty Elemental, Dr. Watson...

Mensaje  Lois_Lane Miér Ene 11, 2012 10:05 pm

Este moderno Sherlock Holmes se promociona en una página web y quiere dejar el tabaco con parches de nicotina. Sólo estos dos datos dan una idea de cómo la revisión que del detective creado por Sir Conan Doyle ha hecho la BBC, no tiene casi nada ver con el icono creado por el cine en más de 70 películas, ni con el modelo que cinceló una serie de televisión en la década de los 80.

Este 'Sherlock' de la BBC muestra una visión actual del famoso detective y su ayudante en el Londres del siglo XXI. Benedict Cumberbatch ('Small Island', 'Hawkig', 'The last enemy') y Martin Freeman ('The Office', 'Hot Fuzz') como Holmes y Watson, respectivamente, cuentan con GPS y teléfonos móviles para comunicarse con el inspector Lestrange de la Scotland Yard y solucionar los casos más difíciles.

El nuevo Sherlock es un hombre contemporáneo y capaz de resolver los crímenes más complicados gracias a su analítico cerebro. A pesar de ser absolutamente diferentes, su alianza con John Watson dará numerosos frutos ya que se combinan el intelecto de Sherlock con el pragmatismo de Watson.

La serie cuenta como creador y guionista con Steven Moffat ('Doctor Who', 'Jekyll', 'Coupling') y Mark Gatiss ('Doctor Who', 'The league of Gentlemen') y está producida por Sue Vertue y dirigida por Euros Lyn ('Upstairs Downstairs') y Paul McGuigan.

En su estreno el pasado mes de julio, Sherlock fue seguido por 8,7 millones de espectadores y el 31% de cuota de pantalla, doblando la audiencia de su canal rival (ITV), convirtiéndose en la segunda serie dramática con más audiencia de la BBC.

La nueva y actualizada versión del clásico de Sir Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes, ha sido premiada por la Royal Television Society Program como mejor drama televisivo inglés, así como los BAFTA a la mejor serie y al mejor actor secundario.

En el primer episodio, en algún lugar de Londres, un héroe de guerra recién llegado de Afganistán conoce a un extraño pero carismático genio que está buscando un compañero de piso. El Dr. John Watson y Sherlock Holmes se conocen por primera vez.

Fuente: Elmundo.es




¡No os lo podeis perder! OK OK OK
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Elemental, Dr. Watson... Empty Re: Elemental, Dr. Watson...

Mensaje  Sintaxia Miér Ene 11, 2012 10:12 pm

Yo vi los tres capítulos de la primera tenporada y me volví una incondicional de esta serie. Ni que decir tiene que me trago todo lo que de este personaje se ha escrito, aunque algunas son mejores que otras (me refiero a las posteriores a Connan Doyle)

Estoy esperando como loca la segunda temporada que no tardará Cool
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Elemental, Dr. Watson... Empty Re: Elemental, Dr. Watson...

Mensaje  valadares2 Miér Ene 11, 2012 10:33 pm

Acabo de ver el anuncio de la segunda temporada para mañana, pero no me dio tiempo de ver en qué canal, tengo que investigarlo porque los tres de la primera eran realmente estupendos, originales y muy bien hechos, me encantaron


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Elemental, Dr. Watson... Empty Re: Elemental, Dr. Watson...

Mensaje  Lois_Lane Miér Ene 11, 2012 10:51 pm

valadares2 escribió:Acabo de ver el anuncio de la segunda temporada para mañana, pero no me dio tiempo de ver en qué canal, tengo que investigarlo porque los tres de la primera eran realmente estupendos, originales y muy bien hechos, me encantaron

Estreno de la segunda temporada mañana jueves 12 a las 22.15 h en TNT



Los casos más inverosímiles de Sherlock Holmes vuelven a TNT con el estreno de la segunda temporada de este título, cuya primera entrega ha cosechado el aplauso tanto de la crítica como de la audiencia. Estos tres nuevos episodios de 90 minutos cada uno, vuelven a contar en su reparto con los galardonados Benedict Cumberbatch (Holmes) y Martin Freeman (Watson). Este último actor se encuentra inmerso en la actualidad en el rodaje de El Hobbit, bajo la dirección de Peter Jackson.

Sherlock, que llegará al canal el jueves 12 de enero a las 22:15 h, ha sido galardonada con 25 premios, entre los que se incluyen los Bafta a la mejor serie dramática y al mejor actor secundario, premiando así la labor de Martin Freeman.

La acción de la serie se desarrolla en la actualidad y presenta un ritmo trepidante, toques de humor y un elaborado trabajo de personajes. Los móviles y la última tecnología se ponen al servicio de la mente privilegiada de Holmes, pero esta puesta al día del mito del personaje creado por Arthur Conan Doyle es fiel al espíritu con el que fue creado: los lugares y personajes emblemáticos están presentes y cada caso es un ejemplo de la extraordinaria lógica deductiva de Sherlock Holmes.

Los tres guionistas de la primera temporada vuelven a aportar su visión del detective en los nuevos casos. Cada episodio ha sido escrito por uno de ellos. Steven Moffat (Doctor Who, Las aventuras de Tintín) se ocupa de A Scandal in Belgravia, Mark Gatiss (The League of Gentlemen, Doctor Who) escribe The Hounds of Baskerville y Stephen Thompson (Whistleblowers, Doctor Who) se encarga de The Reichenbach Fall, el episodio que cierra la nueva trilogía

Fuente: CanalTNT.es




Entre las reseñas del foro, la segunda temporada de Dowton Abbey y ahora esto, no doy más de mi... ¡Por Dios, que stressssss!

Elemental, Dr. Watson... 226476 Elemental, Dr. Watson... 226476 Elemental, Dr. Watson... 226476 Elemental, Dr. Watson... 226476 Elemental, Dr. Watson... 226476
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Elemental, Dr. Watson... Empty Re: Elemental, Dr. Watson...

Mensaje  amabe64 Miér Ene 11, 2012 10:53 pm

Gracias Lois por traer esta noticia, tiene una pinta estupenda, pero ni las he visto ni habia oido hablar de ellla ¿Donde la veis? intentare encontrarlas por algun lugar.Valadares cuando te enteres del canal en que la ponen, comunicalo para estar pendiente Enamorado Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Elemental, Dr. Watson... Empty Re: Elemental, Dr. Watson...

Mensaje  amabe64 Miér Ene 11, 2012 11:01 pm

Ya la tengo localizada, gracias por la informacion. Flower Flower Flower
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Elemental, Dr. Watson... Empty Re: Elemental, Dr. Watson...

Mensaje  valadares2 Miér Ene 11, 2012 11:23 pm

Tengo que confirmarlo, pero creo que mañana a las diez y cuarto en TNT empiezan con la segunda


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Elemental, Dr. Watson... Empty Re: Elemental, Dr. Watson...

Mensaje  Invitado Miér Ene 11, 2012 11:28 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Reconozco que estaba yo en la inopia más absoluta con este tema.

Si no llegas a subirlo, Lois, se me pasa por completo y me hubiera jorobado mucho, porque tiene una pinta estupenda, la serie. No sé si me acostumbraré a un Holmes tan actual, pero eso ya lo discutiremos después de verla.

Muchas gracias, hermosa. ¡¡¡Vaya imagen de rompe y rasga que te has vestido!!!. Elemental, Dr. Watson... Lloron-1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elemental, Dr. Watson... Empty Re: Elemental, Dr. Watson...

Mensaje  kyriam Miér Ene 11, 2012 11:46 pm

Me gustó la primera temporada asi que me lanzaré por la segunda. Gracias por el aviso Lois OK

kyriam
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Elemental, Dr. Watson... Empty Re: Elemental, Dr. Watson...

Mensaje  tres Jue Ene 12, 2012 6:53 am

gracias por avisar, la primera temporada me encantó y las críticas fueron muy buenas.Por recomendar algo mas os diría de la serie Luther, que también es super chula y sale mi avatar de prota haciendo de mala y perversa.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Elemental, Dr. Watson... Empty Re: Elemental, Dr. Watson...

Mensaje  Sintaxia Jue Ene 12, 2012 7:50 am

valadares2 escribió:Tengo que confirmarlo, pero creo que mañana a las diez y cuarto en TNT empiezan con la segunda

Yo puse a grabar el aparatejo en cuanto me enteré, de este modo, él la localiza y la graba, sin preocuparme de qué día empieza... y eso con cada capítulo. ¡Lo que inventan estos ingenieros! Gracias

Y por cierto, para los amantes de Hawai 5.0, estreno de la segunda temporada, con doble episodio, también esta noche a las 21:30 en la FOX Elemental, Dr. Watson... 226476
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Elemental, Dr. Watson... Empty Re: Elemental, Dr. Watson...

Mensaje  lerele Jue Ene 12, 2012 8:20 am



Para los que no habeis visto la 1ª temporada, entre los que me incluyo, empieza
hoy en Antena 3 a las 10.30 !!!
Mi problema es que a la misma hora tambien echan "Mentes Criminales" y
"Medium" , que cxño veo ???? Shocked Shocked Shocked
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Elemental, Dr. Watson... Empty Re: Elemental, Dr. Watson...

Mensaje  cassandra Jue Ene 12, 2012 9:20 am

A mi no me gustó mucho, pierde todo el encanto un Sherlock moderno Shocked
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Elemental, Dr. Watson... Empty Re: Elemental, Dr. Watson...

Mensaje  valadares2 Jue Ene 12, 2012 10:45 am

Frodo, dándome un poco de autobombo, léete este comentario que hice sobre la primera temporada ya hace un tiempo en el blog sobre la serie: http://librostvcine.blogspot.com/2010/12/sherlock-de-la-bbc.html , si quieres claro, pero te podrá dar una idea.
A mí me gustó muchísimo, las interpretaciones son magníficas, sobre todo de los dos protagonistas, tiene el encanto de las historias de Holmes de siempre con el añadido de la modernidad, me pareció de lo más respetuosa con las novelas.
Hoy no lo veré porque además son episodios de casi hora y media, pero mañana que es viernes cae seguro


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Elemental, Dr. Watson... Empty Re: Elemental, Dr. Watson...

Mensaje  Anabelee Jue Ene 12, 2012 11:03 am

Pues a mí, con anuncio de Lois y todo, seguro que se me pasa... (Y la culpa es tuya, Frodo, estoy engachadísima a Corona de Flores).
Y por cierto, me encanta tu cambio de look, Lois.


Última edición por Anabelee el Jue Ene 12, 2012 3:05 pm, editado 1 vez
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Elemental, Dr. Watson... Empty Re: Elemental, Dr. Watson...

Mensaje  Invitado Jue Ene 12, 2012 11:56 am

valadares2 escribió:Frodo, dándome un poco de autobombo, léete este comentario que hice sobre la primera temporada ya hace un tiempo en el blog sobre la serie: http://librostvcine.blogspot.com/2010/12/sherlock-de-la-bbc.html , si quieres claro, pero te podrá dar una idea.
A mí me gustó muchísimo, las interpretaciones son magníficas, sobre todo de los dos protagonistas, tiene el encanto de las historias de Holmes de siempre con el añadido de la modernidad, me pareció de lo más respetuosa con las novelas.
Hoy no lo veré porque además son episodios de casi hora y media, pero mañana que es viernes cae seguro

Por supuesto que voy ahora mismo a leerme el comentario, Valadares y gracias por el aviso y el enlace. OK
Menos mal que los fines de semana tengo tiempo para ir viendo capítulos de series uno detrás de otro, que me pongo y no paro... Risa


Anabelee escribió:
Pues a mí, con anuncio de Lois y todo, se me pasó... (Y la culpa es tuya, Frodo, estoy engachadísima a Corona de Flores).
Y por cierto, me encanta tu cambio de look, Lois.

Ji,ji,ji,ji,ji... yo avisé que el tema Corona de flores se las traía. Pero nada, tú tenías que caer, y ya ves lo que pasa Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elemental, Dr. Watson... Empty Re: Elemental, Dr. Watson...

Mensaje  Anabelee Jue Ene 12, 2012 3:06 pm

Frodo escribió:


Anabelee escribió:
Pues a mí, con anuncio de Lois y todo, seguro que se me pasa... (Y la culpa es tuya, Frodo, estoy engachadísima a Corona de Flores).
Y por cierto, me encanta tu cambio de look, Lois.

Ji,ji,ji,ji,ji... yo avisé que el tema Corona de flores se las traía. Pero nada, tú tenías que caer, y ya ves lo que pasa Risa Risa Risa

Risa Risa Risa

Eres maaaaaaloooo... Elemental, Dr. Watson... 830727
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Elemental, Dr. Watson... Empty Re: Elemental, Dr. Watson...

Mensaje  Invitado Vie Ene 13, 2012 12:41 am


Bueno, pues acabo de ver el primer capítulo en el estreno de hoy en Antena 3. Así, sin pensarlo demasiado: ja,ja,ja,ja,ja.
Me lo he pasado en grande. Engreído, soberbio, chulesco, sabelotodo, arrogante...divertido, sorprendente, novedoso.
Desde luego los protagonistas están en estado de gracia.
Y dos cosas que me han parecido geniales: adiós a la pipa a cambio de parches de nicotina Elemental, Dr. Watson... 178601 y la facilidad con que todo quisque acepta que Holmes y Watson puedan ser pareja, je,je,je,je,je.
Una serie que, de seguir así, seguro que nos depara grandes momentos.

Evidentemente no es el Sherlock Holmes con el que hemos disfrutado todos estos años, el gran clásico irrepetible, pero como revisitación 2.0 del personaje está pero que muy bien.
Y, como diría aquel, siempre nos quedará... Basil Rathbone Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elemental, Dr. Watson... Empty Re: Elemental, Dr. Watson...

Mensaje  Sintaxia Vie Ene 13, 2012 12:42 am

No cuentes nada, Frodo Cremallera que yo lo he grabado... que en mi casa estaban viendo el fútbol, ya sabes, cuando hay Barça... Elemental, Dr. Watson... 658509 :Qhurtadillas
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Elemental, Dr. Watson... Empty Re: Elemental, Dr. Watson...

Mensaje  pepi Vie Ene 13, 2012 12:51 am

Yo tambien lo he visto y me ha gustado. Como dice Frodo, Sherlock, Sherlock aunque sin pipa y gorrito. Elemental, Dr. Watson... 602843 Elemental, Dr. Watson... 602843 Hasta se te olvida la cara tan rara que tiene el muchacho.
Me parece que no me la voy a perder.
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Elemental, Dr. Watson... Empty Re: Elemental, Dr. Watson...

Mensaje  amabe64 Vie Ene 13, 2012 7:48 am

Pues, ya que estaba tambien la vi anoche, y me ha gustado mucho........totalmente de acuerdo con lo que habeis dicho de la serie, hasta con lo de la cara rara de holmes, un buen hallazgo.....
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Elemental, Dr. Watson... Empty Re: Elemental, Dr. Watson...

Mensaje  Eliadora Vie Ene 13, 2012 10:12 am

Pues yo vi un trocito porque termina muy tarrrrde y yo me pego cada madrugón que pa qué, pero dejé a mi chico enganchaíto perdido y lo poco que vi me gustó bastante.
Ahora me tocará buscarla para poder verla con tranquilidad.

Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Elemental, Dr. Watson... Empty Re: Elemental, Dr. Watson...

Mensaje  Anabelee Vie Ene 13, 2012 10:19 am


Yo tampoco la vi entera...
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Elemental, Dr. Watson... Empty Re: Elemental, Dr. Watson...

Mensaje  tali Vie Ene 13, 2012 10:39 am

Pues yo no la vi ni empezar, si es que una llega tarde a todo Elemental, Dr. Watson... 178601 !!!!!! Intentaré ponerle remedio.
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elemental, Dr. Watson... Empty Re: Elemental, Dr. Watson...

Mensaje  delNorte Vie Ene 13, 2012 12:22 pm

Pues yo tampoco la vi ni me acordé de ella. Pero de todas formas es que Antena 3 me da mucha pereza, realmente no emiten series si no que emiten anuncios y los corta para poner un trocito de una serie. Así que acaba todo muy tarde y los que madrugamos luego no somos personas. O al menos me pasa a mi.

A ver si puedo verla de otra forma.
delNorte
delNorte
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Elemental, Dr. Watson... Empty Re: Elemental, Dr. Watson...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.