Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Benjamin Lacombe, libros fantásticos

+6
Eliadora
tali
cassandra
hypatia
Sintaxia
Anabelee
10 participantes

Ir abajo

Benjamin Lacombe, libros fantásticos Empty Benjamin Lacombe, libros fantásticos

Mensaje  Anabelee Jue Feb 02, 2012 8:23 am

Seguramente algunos de vosotros ya conocéis al ilustrador. Al hilo de la fantástica aplicación que presentó hace pocos días por aquí Joseiera, me he acordado de este ilustrador, y como sus libros se pueden adquirir tanto en papel como en formato digital, he pensado que no vendría mal un recordatorio. El trabajo de Lacombe me fascina desde la primera vez que tuve la oportunidad de tener en mis manos uno de sus libros, espero que os guste.
Benjamin Lacombe, libros fantásticos Thumbnail.aspx?q=1572402243682&id=2465dc5d533f2a40002a6049ef5ea3f5&url=http%3a%2f%2f3.bp.blogspot.com%2f_vVG7so2aIUU%2fTDz30exHWvI%2fAAAAAAAAALo%2fso5Vjil8578%2fs1600%2fBENJAMIN%2bLACOMBE

Esta es su página, os aconsejo que no os saltéis la animación con que arranca...
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Benjamin Lacombe, libros fantásticos Empty Re: Benjamin Lacombe, libros fantásticos

Mensaje  Sintaxia Jue Feb 02, 2012 8:35 am

¡Cómo me ha gustado Anabelee! Heart He disfrutado como una niña pasando las páginas de los libros con el ratón... ¡Y qué dibujos tan bonitos! Gracias por traérnoslo beso
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29342
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Benjamin Lacombe, libros fantásticos Empty Re: Benjamin Lacombe, libros fantásticos

Mensaje  hypatia Jue Feb 02, 2012 9:11 am


Precioso!!!!! Gracias por compartilo Anabelee.

Aplauso Aplauso Aplauso
hypatia
hypatia
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Benjamin Lacombe, libros fantásticos Empty Re: Benjamin Lacombe, libros fantásticos

Mensaje  cassandra Jue Feb 02, 2012 10:12 am

Muy bonito Anabelee y preciosa animación, gracias por traernoslo beso
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Benjamin Lacombe, libros fantásticos Empty Re: Benjamin Lacombe, libros fantásticos

Mensaje  Invitado Jue Feb 02, 2012 10:20 am


Lo he visto esta mañana cuando lo has subido, pero hasta ahora no he podido agradecértelo Anabalee. Para mí ha sido todo un descubrimiento porque no conocía nada de la obra de Lacombe.
Muchas gracias hermosa. Flower Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Benjamin Lacombe, libros fantásticos Empty Re: Benjamin Lacombe, libros fantásticos

Mensaje  Invitado Jue Feb 02, 2012 10:25 am

Y ya sé que lo que estoy haciendo se sale un poco de la norma, pero estoy seguro que me lo permitiréis.
Estoy muy contento de escribir este mensaje y he elegido un hilo de mi amiga Anabelee para celebrarlo: mi número 3.000 Risa Risa Risa
Gracias a todos por aguantarme tanto parloteo. Sois lo mejor. Smok Enamorado Flower Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Benjamin Lacombe, libros fantásticos Empty Re: Benjamin Lacombe, libros fantásticos

Mensaje  tali Jue Feb 02, 2012 10:31 am

Yo ya lo conocía Anabelee, es precioso!!!!!! Gracias por subirlo beso beso beso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Benjamin Lacombe, libros fantásticos Empty Re: Benjamin Lacombe, libros fantásticos

Mensaje  hypatia Jue Feb 02, 2012 10:59 am


Enhorabuena Frodo por tus 3.000 que sean muchos más.

Aplauso Aplauso Aplauso
hypatia
hypatia
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Benjamin Lacombe, libros fantásticos Empty Re: Benjamin Lacombe, libros fantásticos

Mensaje  cassandra Jue Feb 02, 2012 11:02 am

Gracias a todos por aguantarme tanto parloteo. Sois lo mejor. Smok Enamorado Flower Gracias Gracias
[/quote]

Benjamin Lacombe, libros fantásticos Perroquets-14-1--2049d3Lorito Frodo Cheers Cheers
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Benjamin Lacombe, libros fantásticos Empty Re: Benjamin Lacombe, libros fantásticos

Mensaje  tali Jue Feb 02, 2012 11:12 am

Enhorabuena Frodo, el charlatán!!!!!!!!!! Es un placer beso beso beso beso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Benjamin Lacombe, libros fantásticos Empty Re: Benjamin Lacombe, libros fantásticos

Mensaje  Invitado Jue Feb 02, 2012 11:23 am

Gracias Anabelee por el enlace me ha gustado mucho. Flower

Y amigo Frodo MUCHAS FELICIDADES por esos 3.000 y que sepas y no se te olvide nunca que leerte es un placer.

Un abrazo, te espero. Benjamin Lacombe, libros fantásticos 370900 Benjamin Lacombe, libros fantásticos 370900 Benjamin Lacombe, libros fantásticos 370900

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Benjamin Lacombe, libros fantásticos Empty Re: Benjamin Lacombe, libros fantásticos

Mensaje  Eliadora Jue Feb 02, 2012 11:38 am

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Anabelee, me encanta. El otro día vi en una tienda "Los amantes mariposa" y es una maravilla. Gracias por el link.


Me Edito: Felicidades Frodo Parlanchín, leer la mayor parte de tus 3.000 mensajes ha sido un placer. Espero Benjamin Lacombe, libros fantásticos 226476 tus próximos 3.000 beso beso


Última edición por Eliadora el Jue Feb 02, 2012 11:49 am, editado 1 vez
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Benjamin Lacombe, libros fantásticos Empty Re: Benjamin Lacombe, libros fantásticos

Mensaje  Anabelee Jue Feb 02, 2012 11:44 am

Me alegro de que os haya gustado, chicos y chicas. Tuve una libreta de notas de Lacombe, hace ya algún tiempo, y aún conservo las tapas...
Como información adicional, no sólo publica ilustraciones, sino también portadas, por ejemplo para "La mecánica del corazón".

Frodo escribió:
Lo he visto esta mañana cuando lo has subido, pero hasta ahora no he podido agradecértelo Anabalee. Para mí ha sido todo un descubrimiento porque no conocía nada de la obra de Lacombe.
Muchas gracias hermosa. Flower Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Risa Risa
Pues confieso que cuando localicé la página y me decidí a compartirla con vosotros, lo primero que pensé fue "Seguro que Frodo y Tali ya la conocen..."

y muchas felicidades por tus tres mil, mi charlatán favorito, Benjamin Lacombe, libros fantásticos 830727
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Benjamin Lacombe, libros fantásticos Empty Re: Benjamin Lacombe, libros fantásticos

Mensaje  Invitado Jue Feb 02, 2012 11:59 am

Benjamin Lacombe, libros fantásticos 830727 Benjamin Lacombe, libros fantásticos 830727 Benjamin Lacombe, libros fantásticos 830727 Benjamin Lacombe, libros fantásticos 830727 Benjamin Lacombe, libros fantásticos 830727 Benjamin Lacombe, libros fantásticos 830727
Muchas gracias a todos. No se puede tener mejor compañía en una celebración así.
Estoy muy, muy feliz de compartir tantas cosas con vosotros.
Cheers Cheers Cheers Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Benjamin Lacombe, libros fantásticos Empty Re: Benjamin Lacombe, libros fantásticos

Mensaje  Silvana Graus Dom Feb 05, 2012 1:30 pm

Casi me pierdo estas maravillas.
Las ilustraciones me resultan familiares, pero no sabía a quién pertenecían.
Muchas gracias Anabelee. He disfrutado curioseando en el portofolio del señor Lacombe.
beso beso

PD: ¡Felicidades Frodo! Es un placer leerte, así que sigue cotorreando.
beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Benjamin Lacombe, libros fantásticos Empty Re: Benjamin Lacombe, libros fantásticos

Mensaje  Harry Dom Feb 05, 2012 2:30 pm

Gracias Anabelee, preciosas ilustraciones (aunque he de reconocer que todos los ilustradores me gustan). Es una gozada andar pasando páginas y páginas, y más en digital que los libros no pesan Heart
Benjamin Lacombe, libros fantásticos 27 Frodo. Felicidades por tanto parloteo, y ¡qué no decaiga!!!!
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40678
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Benjamin Lacombe, libros fantásticos Empty Re: Benjamin Lacombe, libros fantásticos

Mensaje  Txuzki Mar Feb 07, 2012 12:06 am

Hurraaaa.... Acerté.... (pensé en la pequeña bruja) Very Happy
Cachiissss.... Fallé.......(pensé en "princesas") Mad

Muchíiiiisimas gracias, Anabelee.... me ha encantado....

Frodoooo.... no sé si felicitarte... llego con 47 mensajes de retraso... ¡picodeoro! ja, ja
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Benjamin Lacombe, libros fantásticos Empty Re: Benjamin Lacombe, libros fantásticos

Mensaje  pepi Mar Feb 07, 2012 12:33 am

Precioso Anabelee Gracias Gracias

Txuzki escribió:
Frodoooo.... no sé si felicitarte... llego con 47 mensajes de retraso... ¡picodeoro! ja, ja

Me pasa lo mismo. Llego tarde. Pero yo no dudo: Felicidades Frodo por los 3000 (y pico)

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Benjamin Lacombe, libros fantásticos Empty Re: Benjamin Lacombe, libros fantásticos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.