Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste

4 participantes

Ir abajo

Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste Empty Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste

Mensaje  jasonargonauta Vie Feb 03, 2012 9:52 pm

Hola a todos, he visto esto publicado y creo que os podría interesar, sobre todo a los que somos seguidores de la saga.

Arturo Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste[b] (La informacion)

Si no estoy mal en El puente de los asesinos se anticipaba algo ya de esto, ¿no? pensa
jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste Empty Re: Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste

Mensaje  BB Vie Feb 03, 2012 9:56 pm

Todavía no he empezado con El puente de los asesinos Cry Cry Está en la lista, pero ni sé cuando le va a tocar.

Gracias por el enlace Jason, he sido seguidora de la serie desde el principio. No me parece mal que decida terminar en un par de libros, habrá que ver el desenlace.



Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste Empty Re: Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste

Mensaje  Invitado Vie Feb 03, 2012 11:28 pm


Muchas gracias por la información Jasón. Empecé con esta serie cuando apareció el primer libro, lo compré, me enganché y ya me había acostumbrado a ir ampliando la biblioteca. Pero sabía que se acercaba el final. Lo disfrutaremos plenamente mientras dure. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste Empty Re: Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste

Mensaje  Invitado Sáb Feb 04, 2012 11:06 am

Soy seguidor de la serie y desconocia la noticia.

Gracias Jason por la informacion. OK OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste Empty Re: Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste

Mensaje  Begochu Sáb Feb 04, 2012 12:23 pm

Tambien he seguido la serie, pero todo lo que empieza, tiene que terminar. Habra que ver como se defiende en novela romántica. Cool
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste Empty Re: Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste

Mensaje  cassandra Sáb Feb 04, 2012 12:54 pm

Pues aún con lo poquito que cuenta de la nueva novela ya me gusta, las protagonistas femeninas de Perez Reverte son de armas tomar Very Happy
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste Empty Re: Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste

Mensaje  BB Sáb Feb 04, 2012 2:12 pm

cassandra escribió:Pues aún con lo poquito que cuenta de la nueva novela ya me gusta, las protagonistas femeninas de Perez Reverte son de armas tomar Very Happy

tienes razón, me encanta su Teresa Mendoza en La reina del Sur.



Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste Empty Re: Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste

Mensaje  jasonargonauta Sáb Feb 04, 2012 3:32 pm

me encanta su Teresa Mendoza en La reina del Sur.

A mi también me encantó ese personaje, BB, basado en buena parte de realidad, hasta el punto de que a quien se la he recomendado lo ha agradecido siempre después de leerla.

Sin embargo, la adaptación que hicieron de la novela para televisión fue pésima. Bueno, no. Miento. El recorte a la serie que hicieron en A3 fue horripilante porque redujeron a 10-12 capítulos una trama que está filmada en más de 60 capítulos. Como él mismo dijo: "un disparate infumable".. Pero, habiendo cobrado los derechos, poco más se puede hacer...

Y es que tiene mala suerte con las adaptaciones porque la película de Alatriste también era poco creíble.

Perdón por entrar por este lado ya que estamos en un foro de literatura y no de TV o cine. Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste 740940
jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste Empty Re: Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste

Mensaje  BB Sáb Feb 04, 2012 4:46 pm

jasonargonauta escribió:

Y es que tiene mala suerte con las adaptaciones porque la película de Alatriste también era poco creíble.

Perdón por entrar por este lado ya que estamos en un foro de literatura y no de TV o cine. Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste 740940

si por algo nos distinguimos en el Bar es por hablar de todo (mucho sobre música y cine), así que barra libre Jason.
Cheers
Siguiendo el tema, no me disgustó mucho la versión de Alatriste, aunque no veo a Viggo Mortensen como la mejor opción para el capitan. Y mira que me gusta ese actor, pero en ese personaje No La adaptación al cine de un libro de Reverte que me ha gustado es la de Territorio comanche, sobre todo Carmelo Gomez, me gusta mucho en esa peli.



Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste Empty Re: Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste

Mensaje  cassandra Sáb Feb 04, 2012 8:00 pm

Y anda que la adaptación de El Club Dumas ajjjj, me parece que a la peli le pusieron Las Nueve Puertas o algo asi, es horrorosa ni el Deep lo arregló No
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste Empty Re: Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste

Mensaje  Invitado Sáb Feb 04, 2012 10:20 pm

cassandra escribió:Y anda que la adaptación de El Club Dumas ajjjj, me parece que a la peli le pusieron Las Nueve Puertas o algo asi, es horrorosa ni el Deep lo arregló No

Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste 602843 Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste 602843 Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste 602843 Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste 602843 Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste 602843 Me gustó tanto, tanto la novela que he tenido gravísimos problemas para tragar la peli.
Pero, pero, pero... después de verla, a lo largo del tiempo, en múltiples ocasiones hasta podría decir que he sido capaz de separar la una de la otra y verla con menos enojo. ¡¡Pero me ha costado Dios y ayuda!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste Empty Re: Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste

Mensaje  cassandra Dom Feb 05, 2012 12:10 pm

La Carta Esférica no está mal del todo y el prota Carmelo Gomez lo hace muy, muy bien
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste Empty Re: Pérez-Reverte pone fecha de caducidad a la saga Alatriste

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.