Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


And the Oscar goes to...

+3
Harry
pi370
Lois_Lane
7 participantes

Ir abajo

And the Oscar goes to... Empty And the Oscar goes to...

Mensaje  Lois_Lane Dom Feb 26, 2012 7:36 pm

Ya se sabe que para gustos se hicieron los colores, si hicieramos aquí una encuesta preguntando quien creemos ganará en los Oscars 2012, seguramente saldrian resultados muy variados.

Aquí os dejo la previsión del prestigioso crítico de cine Peter Travers, explicando quién en su opinión ganará la estatuilla dorada… y también quién debería ganarla (Fuente: Rollingstone.es)

Star





And the Oscar goes to... Oscars2012

MEJOR PELÍCULA:
- The artist
- Los descendientes
- Tan fuerte, tan cerca
- Criadas y señoras
- La invención de Hugo
- Midnight in París
- Moneyball: rompiendo las reglas
- El árbol de la vida
- Caballo de batalla


Favorita: Los viejos y anticuados académicos han elegido las nueve películas que competirán este año. La invención de Hugo, de Martin Scorsese en 3D ha obtenido once nominaciones, mientras que The artist, la cinta muda y en blanco y negro de Michel Hazanavicius, ha conseguido 10. La cosa queda en tablas.

El spoiler: Muchos de nosotros tenemos esperanzas de que Los descendientes, la tragicomedia sobre una familia hawaiana en crisis opte también a Mejor Película. Pero Criadas y señoras, sobre las sirvientas afroamericanas que luchaban por sus derechos civiles en los años 60 en Mississipi, ha hecho más ruido. La versión del best seller de Kathryn Stockett’s solo tiene cuatro nominaciones, pero se he llevado el gato al agua en la taquilla, recaudando 170 millones de euros en Estados Unidos. El dinero manda, amigos.

Mi fantasía: Que la no nominada Drive, la peli más innovadora de este año, elimine de la lista de Mejores Películas a Tan fuerte, tan cerca, el drama sobre el 11 de septiembre que no se merece de ningún modo un lugar en esta sección.

La ganadora: Tengo que ir con The artist, la cual ha recaudado unos miserables 21 millones en taquilla. Pero ha sabido capturar a la perfección y la magia del cine mudo y los votantes en los Oscar sabrán apreciarlo.

MEJOR ACTOR:
- Demián Bichir (Una vida mejor
- George Clooney (Los descendientes)
- Jean Dujardin (The artist)
- Gary Oldman (El topo)
- Brad Pitt (Moneyball: rompiendo las reglas)


Favorito: Según los medios, esta es una pelea entre los dos hombres vivos más sexys del planeta. Ellos son George Clooney y Brad Pitt, veteranos en la trilogía Ocean y en los sueños eróticos de los votantes de los Oscar. Pero a esto ayuda que tanto Clooney, el perdedor de Los descendientes, como Pitt, el director de los Oakland A’s en Moneyball, han mostrado sus mejores interpretaciones hasta la fecha. El duelo será a vida o muerte.

El spoiler: Jean Dujardin. El actor francés es un desconocido en América, pero ahora mismo es el más admirado por los académicos.

Mi fantasía: Que la Academia premie finalmente a Gary Oldman. Su virtuosa interpretación como espía en la Guerra Fría en El topo es digna de encapsularla en el tiempo para la eternidad. Lo sorprendente es que esta sea la primera nominación en la carrera de Oldman, y eso que en su currículo hay títulos como Sid and Nancy, Padre de familia, Dracula de Bram Stocker, Hannibal, El caballero oscuro y Harry Potter. Parece una broma pero no lo es. ¡Despertad académicos!

El ganador: George Clooney por su gran papel en Los descendientes.

MEJOR ACTRIZ
- Glenn Close (Albert Nobbs)
- Viola Davis (Criadas y señoras)
- Rooney Mara (Los hombres que no amaban a las mujeres)
- Meryl Streep (La dama de hierro)
- Michelle Williams (My week with Marilyn)


Favorita: Ignoramos el factor de la juventud, la Academia no se va a dejar comprar este año. Sí, Rooney Mara es la única menor de 30 años que se ha colado aquí. Pero el foco está en Meryl Streep (62 años), que ya va por su 17 nominación, por su interpretación de la Primera Ministra Británica en La dama de hierro.

El spoiler: Una reverencia para Viola Davis. Intentad imaginar Criadas y señoras sin la enjundia que le da Davis al personaje de Aibileen Clark, la sirvienta de Mississipi que crió a 17 niños blancos. La única razón por la que Davis no está entre las favoritas es porque algunos idiotas creen que su papel es de actriz secundaria. Yo les sugiero que vuelvan a ver Criadas y señoras, y mantengan los ojos abiertos durante toda la película.

Mi fantasía: Si la Academia fuera capaz de sorprender ganaría Michelle Williams por My week with Marylin. El trabajo de Williams le hace justicia tanto al mito como a la persona que fue Monroe, y eso no es fácil en Hollywood.

La ganadora: Viola Davis, y no solo por hacer historia (Davis sería solo la segunda mujer negra , después de Hally Berry, desde 1929 en ganar un Oscar a Mejor Actriz), sino porque el papel habita en cada poro de su piel.

MEJOR ACTOR DE REPARTO
- Kenneth Branagh (My week with Marilyn)
- Jonah Hill (Moneyball: rompiendo las reglas)
- Nick Nolte (Warrior)
- Christopher Plumer (Beginners)
- Max von Sydow (Tan fuerte, tan cerca)


Favorito: Christopher Plummer por Beginners, donde interpreta a un desgraciado hombre homosexual. Algo muy atractivo en los Oscar (recordemos a Tom Hanks en Philadelphia o a Sean Penn en Harvey Milk). El dinero inteligente está aquí.

El spoiler: Max von Sydow. El actor sueco, más conocido por las películas clásicas de Ingmar Bergman, es un buen merecedor del Oscar. Pero por favor, no por Tan fuerte, tan cerca, esa hortera película que explota la tragedia del 11-S.

Mi fantasía: Que la Academia reconsidere meter entre los nominados a Albert Brooks por su delicioso papel en Drive.

El ganador: Christopher Plummer, por su papel en Beginners.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO:
- Bérénice bejo (The artist)
- Jessica Chastain (Criadas y señoras)
- Melissa McCarthy (La boda de mi mejor amiga)
- Janet McTeer (Albert Nobbs)
- Octavia Spencer (Criadas y señoras)


Favorita: Pregunta a quien quieras, Octavia Spencer es la preferida por todos.

El spoiler: La Academia no respeta demasiado las comedias, pero el increíble papel de Melissa McCarthy en La boda de mi mejor amiga podría ser una excepción.

Mi favorita: Jessica Chastain, en Criadas y señoras.

La ganadora: Octavia Spencer.

MEJOR DIRECTOR:
- Michel Hazanavicius (The Artist)
- Alexander Payne (Los descendientes)
- Martin Scorsese (La invención de Hugo)
- Woody Allen (Midnight in Paris)
- Terrence Malick (El árbol de la vida)


Favorito: Michel Hazanavicius es el favorito, pero…

El spoiler: Martin Scorsese se puede llevar el gato al agua finalmente. ¿Ganará la combinación entre Méliès y 3D?

Mi fantasía: Que Scorsese gane el Oscar a Mejor Director pero que The artist se lo lleve por Mejor Película.

El ganador: La estatuilla irá a parar a manos de Michel Hazanavicius.


And the Oscar goes to... Barraseparadorapelculas

En unas horitas, los resultados... Aprovecho para desearles mucha suerte a los representantes españoles: "Chico y Rita", en la categoría de Pelicula de Animación, y Alberto Iglesias en la categoria Mejor Banda Sonora por "El Topo". OK OK OK OK OK


Última edición por Lois_Lane el Dom Feb 26, 2012 8:05 pm, editado 2 veces
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10035
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  Invitado Dom Feb 26, 2012 7:43 pm

Yo mañana me meteré en algún sitio donde pongan la foto de los vestidos, que sinceramente, es lo único que me interesa de los Oscar. LTC LTC

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  Lois_Lane Dom Feb 26, 2012 7:50 pm

Akasha escribió:Yo mañana me meteré en algún sitio donde pongan la foto de los vestidos, que sinceramente, es lo único que me interesa de los Oscar. LTC LTC

Para ir haciendo tiempo, echale un ojo a estos artículos (Fuente: Elpais.com)

No fue mi culpa, fue de mi estilista

Y el Oscar al mejor estilismo es para...

AQUI fotogaleria


beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10035
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  Invitado Dom Feb 26, 2012 7:56 pm

Muchas gracias Flower . Realmente no necesitan un estilista, necesitan un espejo en casa y saber un poco de combinaciones, y para eso con dos dedos de frente, vale. Pq algunas parece que las viste su peor enemiga.
Si yo tuviera pelas, no necesitaría ni estilista, ni decorador, ni persona shoopper... tengo ideas para aburrir, lo que no tengo es dinero. No sé que pasara con esta gente que parecen tener solo dinero y nada de cerebro o de vista And the Oscar goes to... 495238 And the Oscar goes to... 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  pi370 Dom Feb 26, 2012 7:57 pm

Gracias Lois; nos espera una noche de intriga.....And the Oscar goes to... 226476
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  Invitado Dom Feb 26, 2012 8:19 pm

La verdad es que de esa gala lo unico que me interesa es el resultado para el cine español y sobre todo el de animacion.

Me alegraria un monton por mi gran amigo Frodo que lleva tiempo promocionando la pelicula "Chico y Rita". Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  Harry Dom Feb 26, 2012 8:21 pm

Akasha escribió:Yo mañana me meteré en algún sitio donde pongan la foto de los vestidos, que sinceramente, es lo único que me interesa de los Oscar. LTC LTC

No soy tampoco muy admiradora de Oscars y premios varios, pero una ojeada a los vestidos nunca me la pierdo. And the Oscar goes to... 428245
Gracias Lois, eres un tesoro beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40638
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 10:16 am

Acabo de echar un vistazo por encima, parece que este año ha primado el blanco en los vestidos. He visto ya varios que me han gustado. Y eso ya es la repera, pq normalmente no tienen tan buen gusto, me voy a nadar, luego echare un vistazo con más tranquilidad para ver "cual me quedo" Plas Plas Plas Siento lo de Rita... parece que gano otra And the Oscar goes to... 74832 And the Oscar goes to... 74832

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 11:54 am

Cochina politica gringa. Que les den....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  cassandra Lun Feb 27, 2012 1:46 pm

Pues parece ser, que lo más interesante este año ha sido el pezón de la Jennifer López Shocked Shocked Shocked
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 1:49 pm

cassandra escribió:Pues parece ser, que lo más interesante este año ha sido el pezón de la Jennifer López Shocked Shocked Shocked

Pedazo trasero tiene la amiga!!! decian por mi tierra "con menos culo tb se caga". Un poco brutos que somos. Estooooooooooo... que ha pasado con su pezon??? me dejas intrigada. And the Oscar goes to... 226476 And the Oscar goes to... 226476 And the Oscar goes to... 226476

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  cassandra Lun Feb 27, 2012 2:05 pm



Pues parece ser (yo no veo ná de ná) que al abrir el sobre se le ve un trocito de pezón, pero vamos que yo creo que estaba aburridos y la imaginación al poder beso
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 2:08 pm

Andan desesperados por ver algo, eh??? bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  cassandra Lun Feb 27, 2012 2:13 pm

Ya te digo, semejante jamona, no era esta la que tenía el culo asegurado? Shocked
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 2:16 pm

cassandra escribió:Ya te digo, semejante jamona, no era esta la que tenía el culo asegurado? Shocked

Pues el seguro le debe costar un huevo, pq la moza lo tiene enorme, cuanto mide? Yo me acabo de ir a mirar y despues de ver eso, es que apenas tengo, soy escurria escurria Laugh Laugh Laugh Laugh Me troncho yo sola!! And the Oscar goes to... 602843 And the Oscar goes to... 602843 And the Oscar goes to... 602843 Algunos dirán que tenemos envidia, pero te juro que me quedo con el mio sin dudarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  cassandra Lun Feb 27, 2012 2:29 pm

Pues yo tambien soy un poco escurria hija, por delante y por detrás, pero no quiero imaginarme con semejante pandero y tetamen No yo tampoco soy envidiosa Risa to pa ella, tiene que tener unas cartucheras... Twisted Evil y no soy envidiosa eh, pero nada de nada Rolling Eyes Rolling Eyes
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  aatede Lun Feb 27, 2012 3:58 pm

Pues yo si que soy envidiosa, la encuentro espectacular. Mi trasero, por desgracia, es que no está ni a la misma altura (con respecto al resto del cuerpo, me refiero). Pero vamos, a ciegas hacía yo un cambio.
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  Lois_Lane Lun Feb 27, 2012 4:13 pm

Akasha escribió:
cassandra escribió:Ya te digo, semejante jamona, no era esta la que tenía el culo asegurado? Shocked

Pues el seguro le debe costar un huevo, pq la moza lo tiene enorme, cuanto mide? Yo me acabo de ir a mirar y despues de ver eso, es que apenas tengo, soy escurria escurria Laugh Laugh Laugh Laugh Me troncho yo sola!! And the Oscar goes to... 602843 And the Oscar goes to... 602843 And the Oscar goes to... 602843 Algunos dirán que tenemos envidia, pero te juro que me quedo con el mio sin dudarlo.

Para que veais que el culo de la Jenny no es para tanto, ahí os pongo el de una celebrity que se llama Kim Kardashian (está pendiente de confirmación el motivo de que sea famosa, porque al parecer ni canta ni baila ni es actriz, pero oye algún mérito tendrá cuando la llaman celebrity)

And the Oscar goes to... 14674_640px

Comparada con esta moza, Jennifer Lopez está pelín escurrida. Y tú Akasha, haznos el favor de ponerte de frente, que de perfil pasas y no te vemos! And the Oscar goes to... 602843 And the Oscar goes to... 602843 And the Oscar goes to... 602843 And the Oscar goes to... 602843 And the Oscar goes to... 602843

Y para que no se diga que desvirtuamos el post, ahí va otra foto de la Kim en la ceremonia de los Oscars 2012 donde el "asunto" sale más discreto (ya se sabe que el negro adelgaza) Twisted Evil

And the Oscar goes to... Kim-Kourtney-Kardashian-Attend-Oscars-Party-5-682x1024
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10035
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 4:29 pm

Visto lo visto, el dia que haga aire me metere un par de piedras en el bolsillo, me falta anclaje And the Oscar goes to... 602843 And the Oscar goes to... 602843 And the Oscar goes to... 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 9:24 pm

Chicas, chicas....tranquilas que cosas tan enormes no es que ya no gusten, es que necesitas dos palmos para que llegue la puntita. And the Oscar goes to... 658509 :Qhurtadillas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  BB Lun Feb 27, 2012 9:27 pm

aatede escribió:Pues yo si que soy envidiosa, la encuentro espectacular. Mi trasero, por desgracia, es que no está ni a la misma altura (con respecto al resto del cuerpo, me refiero). Pero vamos, a ciegas hacía yo un cambio.

Y yo Twisted Evil

No lo neguéis está buena la Lopez



And the Oscar goes to... Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 9:58 pm

BB escribió:
aatede escribió:Pues yo si que soy envidiosa, la encuentro espectacular. Mi trasero, por desgracia, es que no está ni a la misma altura (con respecto al resto del cuerpo, me refiero). Pero vamos, a ciegas hacía yo un cambio.

Y yo Twisted Evil

No lo neguéis está buena la Lopez

Yo me gusto más a mi misma como soy y para nada envidio a esta mujer, a otras... quizás, pero a la JLO, ni de coña!! Razz Razz LTC

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  amelief Lun Feb 27, 2012 10:17 pm

And the Oscar goes to... 83772 Yo este año no quiero saber nada de los Oscars,que les den.
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.