Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


"Dance with me tonight", Olly Murs, un poco de música

5 participantes

Ir abajo

"Dance with me tonight", Olly Murs, un poco de música Empty "Dance with me tonight", Olly Murs, un poco de música

Mensaje  valadares2 Mar Mar 20, 2012 10:58 am

Vi el vídeo hace unos días en la tele y me gustó. No es nada del otro mundo y no sé lo que durará, pero es una nueva incorporación en el pop. No es como otras recomendaciones, música sencillita y con no demasiadas pretensiones, pero esta en concreto me anima, es de esas canciones que hacen que me mueva, con ese aire algo retro tanto en el sonido como en el vídeo. Inglés, eso sí, con dos discos en el mercado, "Olly Murs" - "In case you didn´t know". Escuché los dos enteros en esta semana, no están mal, se dejan oír y son moviditos, una mezcla entre Jason Mraz y Bruno Mars... Os dejo el vídeo que más se oye a ver si os gusta


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dance with me tonight", Olly Murs, un poco de música Empty Re: "Dance with me tonight", Olly Murs, un poco de música

Mensaje  amabe64 Mar Mar 20, 2012 11:54 am

Pues me gusta mucho, y es verdad que te mueves sin darte cuenta Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

"Dance with me tonight", Olly Murs, un poco de música Empty Re: "Dance with me tonight", Olly Murs, un poco de música

Mensaje  hypatia Mar Mar 20, 2012 2:24 pm


Gracias Valadares es muy alegre.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
hypatia
hypatia
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"Dance with me tonight", Olly Murs, un poco de música Empty Re: "Dance with me tonight", Olly Murs, un poco de música

Mensaje  Harry Mar Mar 20, 2012 2:51 pm

Gracias Valadares:
si que es movida, si. cascos de esas que se te van los pies a su aire. Aunque reconozco que piqué, pues por el título pensé en música funky. De todos modos no tiene desperdicio. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40678
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

"Dance with me tonight", Olly Murs, un poco de música Empty Re: "Dance with me tonight", Olly Murs, un poco de música

Mensaje  Amparo22 Mar Mar 20, 2012 3:17 pm

Me gusta, si señor....... Aplauso Aplauso Aplauso

"Dance with me tonight", Olly Murs, un poco de música Dibujo_ninabailando
Amparo22
Amparo22
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 77

Volver arriba Ir abajo

"Dance with me tonight", Olly Murs, un poco de música Empty Re: "Dance with me tonight", Olly Murs, un poco de música

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.