Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Amazon trae el Kindle Touch

+2
airun
tres
6 participantes

Ir abajo

Amazon trae el Kindle Touch Empty Amazon trae el Kindle Touch

Mensaje  Invitado Miér Mar 28, 2012 12:53 am

Amazon trae el Kindle Touch a España también con 3G 'gratis

El Kindle Touch, el dispositivo de Amazon para ********** y leer libros electrónicos con pantalla táctil, aterriza en los principales países europeos: España, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia. No obstante, sobre un posible aterrizaje de la tableta Kindle Fire no hay noticia.

Llegan dos versiones, una con conectividad WiFi por 129 euros (en EEUU cuesta 99 dólares) y otra WiFi + 3G, con Vodafone y conexión sin contratos ni tarifa en todo el mundo -sólo para comprar libros o compartir contenidos en redes sociales- por 189 euros.

Hasta la fecha, Amazon sólo vendía en España el Kindle Single (el básico) por 99 euros -Amazon no da cifras de ventas locales-, mientras que los usuarios podían comprar otros modelos, como el Kindle con teclado y conexión 3G, por 189 dólares (unos 141 euros) más impuestos y transporte a través del sitio web de Amazon.

Los dos dispositivos que llegan ahora a los principales mercados europeos, con pantalla táctil de 6 pulgadas, cuentan con capacidad para más de 3.000 libros y cuenta con una batería que aguanta hasta dos meses de una sola carga.

No obstante, no tendrán activada la función X-Ray, que permite mostrar información relacionada con el contenido del libro en una ventana que se abre sobre el texto. De un posible aterrizaje de la tableta Kindle Fire, ni palabra.

La impresión tras haber estado unos minutos con las manos sobre un Kindle Touch WiF, es que el dispositivo es casi tan ligero como el Kindle original y la pantalla, que usa la misma tinta electrónica que sus 'hermanos', responde con bastante rapidez. "La idea es que se pudiera avanzar rápido, para proporcionar una experiencia rica", apunta Jorrit van der Meulen, vicepresidente europeo de Amazon Kindle

Se puede manejar con una mano, y la superficie está 'dividida' de manera que cerca del 80% de la superficie derecha responde con un toque para avanzar, mientras que el 20% de la superficie en la zona izquierda sirve para retroceder páginas del 'e-book'.

Para adquirirlos, pueden reservarse desde este miércoles y los envíos empezarán el próximo 27 de abril.

"Lanzamos el Kindle hace dos años y se convirtió rápidamente en uno de los productos mejor vendidos en Amazon", comentó Van der Meulen. "El primer Kindle llegó a España el pasado 1 de diciembre, y muy rápidamente se convirtió también en el objeto más vendido de Amazon.es", asegura. Por su parte, la tienda aterrizó en España con 22.000 libros y en cuatro meses ese número se ha incrementado un 33%, afirma.

Viva la autoedición

El propio Van der Meulen destaca los esfuerzos de la compañía para trabajar tanto como los grandes grupos editoriales como los propios autores que quieren editarse ellos mismos sus obras a través de Kindle Direct Publishing (KDP), el sistema propio de autoedición de la compañía que permite a los autores cobrar el 70% del precio de cada obra vendida a través de Amazon, reteniendo los derechos de autor. "Hay que tener en cuenta que al publicar en Amazon el alcance potencial es a millones de lectores en todo el mundo", apunta Van der Meulen.

"Cuando lanzamos el primer dispositivo tuvimos una buena experiencia con Rosa Montero", comenta Koro Castellano, encargada de Kindle de Amazon en España. Efectivamente, la escritoria decidió publicar tres obras ('La vida desnuda', 'Entrevistas' y 'Lo mejor de Rosa Montero') en exclusiva a través de este sistema de publicación. "Y hace unos 10 días hemos publicado obra de Ignacio Carrión, incluso una novela inédita suya", añade Castellano, quien remarca que no se trata sólo de una herramienta para autores poco conocidos o que empiezan.

De hecho, algunas editoriales están 'reclutando' a autores que triunfan en Amazon mediante esta forma de autoedición, tal es el caso de Ediciones B, que ha 'fichado' a cinco de los escritores que más venden en Amazon España gracias a esta vía.

Por otro lado, la compañía sigue negociando con las grandes editoriales para distribuir las obras en formato digital. "Les estamos convenciendo de que cuando un usuario dispone un Kindle consume hasta tres veces más que antes", comenta Van der Meulen, mientras que Castellano añade que algunas, incluso, se están planteando sacar antes algunos libros en versión digital que en papel.

Precio, disponibilidad, facilidad

Contra la llamada 'piratería', la postura de la compañía es de "total respeto a las leyes de propiedad intelectual de cada país", si bien considera que hay tres factores clave con lo que se puede combatir: un precio adecuado y justo (desde el punto de vista del consumidor), la facilidad de experiencia de compra y la disponibilidad de las obras.

Apunta Van der Meulen que "si el usuario entiende que el 70% de lo que está pagando va directamente al bolsillo del autor que se ha autoeditado, eso influye para fomentar el pago de la obra, por ejemplo".

"Las editoriales están entendiendo poco a poco que los precios de los libros en formato digital han de ser más atractivos", recuerda Castellano. "Si te fijas, la mayor parte de los libros más vendidos en Amazon -excepto los 'top best sellers'- se encuentran en la horquilla de los 4,99 euros a los 7,99 euros", afirma.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amazon trae el Kindle Touch Empty Re: Amazon trae el Kindle Touch

Mensaje  tres Miér Mar 28, 2012 6:36 am

bueno, pues a esperar tocan, pero de momento mi kindle sólo tiene 3 meses, no creo que sea para jubilarlo aún.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Amazon trae el Kindle Touch Empty Re: Amazon trae el Kindle Touch

Mensaje  airun Jue Mar 29, 2012 7:30 pm

Bueno, pues el mio tiene como una semana, el kindle 4 (despues de cansarme de esperar por el táctil... me da algo, en serio).
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Amazon trae el Kindle Touch Empty Re: Amazon trae el Kindle Touch

Mensaje  irlandeses Jue Mar 29, 2012 8:11 pm

Akasha malìsima!!! es que nodebocomprarmeelkindlenodebocomprarmeelkindle nodebocomprarmeelkinrdlenodebocomprarmeelkindle hasta que se me muera el mìo!?!!! que creo que es indestructible que el otro dìa lo tenîa encima del extractor y al hacer un caldo
la ollA express se me volviò loca y además de dejarme la cocina como un cristo........ me ha dejado el ebook con un rico olor a pescadooooo..... SmileSmileSmile
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Amazon trae el Kindle Touch Empty Re: Amazon trae el Kindle Touch

Mensaje  Invitado Jue Mar 29, 2012 8:17 pm

irlandeses escribió:Akasha malìsima!!! es que nodebocomprarmeelkindlenodebocomprarmeelkindle nodebocomprarmeelkinrdlenodebocomprarmeelkindle hasta que se me muera el mìo!?!!! que creo que es indestructible que el otro dìa lo tenîa encima del extractor y al hacer un caldo
la ollA express se me volviò loca y además de dejarme la cocina como un cristo........ me ha dejado el ebook con un rico olor a pescadooooo..... SmileSmileSmile

Tu vives en Madrid, quieres que quedemos y te enseño el mio??? es una monada, super rapido, mucho mas nítido.... estoy enamorada de él!... y con apenas rozarle, pasa las hojas rápidamente Bruja Bruja :Qhurtadillas :Qhurtadillas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amazon trae el Kindle Touch Empty Re: Amazon trae el Kindle Touch

Mensaje  EVANGELIONHD Jue Mar 29, 2012 9:27 pm

pues yo no lo recomiendo.....

paaraa la funcion de libros osease de leer pura y llanamente hay cosas iguales y mas baratas economicamente hablando, con las bentajas de no tener el software propietario, de poderles agregar mas memoria, y de poderlos utilizar para cosas mas que leer libros,

como tableta la verdad pues no no sirve

con el mismo precio y hasta 50 mas barato esta el pandigital, que parte de ser del mismo tamano que el touch de kindle, trae memoria expaandible por tarjeta, todas las funciones libres de una tabletaa lo cual quiere decir que puedes cargar musica videos peliculas y navegar libremente por internet apaarte de cargarle sinfin de aplicaciones de android asi como jueguitos. vaya qu eno todo en la vida es solo leer, y ademas cuando quieres mantener a un crio quieto un rato las animaciones son perfectas....

eso si, la parte de "y con apenas rozarle, pasa las hojas rápidamente" me mata me mata!!!!

EVANGELIONHD
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Amazon trae el Kindle Touch Empty Re: Amazon trae el Kindle Touch

Mensaje  Invitado Jue Mar 29, 2012 9:33 pm

El Papyre cuando le dabas al botón de pasar hoja, tardaba un poco, y a veces me desesperaba, quizás por eso ahora que vaya tan rápido me hace tan feliz y parece tan curioso.

El libro lo quiero para leer, en el Papyre tenia un giga, y jamas tuve que decir con ese giga "¡¡¡Dios mio, me he quedado sin memoria y necesito grabar este libro y no me entra y no puedo prescindir de los que están grabados!!!" Asi que ahora con tres gigas, ni te cuento, jamas lo llenare, ni necesitare memoria adicional.

Para navegar prefiero el pc, una pantalla grande. Para ver películas, la tele, cuantas mas pulgadas mejor. Es cuestión de prioridades y de usar cada aparato para lo que se hizo, principalmente. Pero claro, esa es mi filosofía de vida, no tiene pq ser la del resto.

Es cierto q estoy contenta con el Kindle, pero tb lo estaba con el Papyre y me pareció un buen aparato, pese a lo lento que he comentado antes, me costo despedirme de él mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amazon trae el Kindle Touch Empty Re: Amazon trae el Kindle Touch

Mensaje  darkshadow Jue Mar 29, 2012 10:19 pm

Akasha escribió:El libro lo quiero para leer, en el Papyre tenia un giga, y jamas tuve que decir con ese giga "¡¡¡Dios mio, me he quedado sin memoria y necesito grabar este libro y no me entra y no puedo prescindir de los que están grabados!!!" Asi que ahora con tres gigas, ni te cuento, jamas lo llenare, ni necesitare memoria adicional.

Para navegar prefiero el pc, una pantalla grande. Para ver películas, la tele, cuantas mas pulgadas mejor. Es cuestión de prioridades y de usar cada aparato para lo que se hizo, principalmente. Pero claro, esa es mi filosofía de vida, no tiene pq ser la del resto.

OK OK 100% de acuerdo contigo OK OK



Amazon trae el Kindle Touch Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Amazon trae el Kindle Touch Empty Re: Amazon trae el Kindle Touch

Mensaje  Sintaxia Jue Mar 29, 2012 10:27 pm

darkshadow escribió:
Akasha escribió:El libro lo quiero para leer, en el Papyre tenia un giga, y jamas tuve que decir con ese giga "¡¡¡Dios mio, me he quedado sin memoria y necesito grabar este libro y no me entra y no puedo prescindir de los que están grabados!!!" Asi que ahora con tres gigas, ni te cuento, jamas lo llenare, ni necesitare memoria adicional.

Para navegar prefiero el pc, una pantalla grande. Para ver películas, la tele, cuantas mas pulgadas mejor. Es cuestión de prioridades y de usar cada aparato para lo que se hizo, principalmente. Pero claro, esa es mi filosofía de vida, no tiene pq ser la del resto.

OK OK 100% de acuerdo contigo OK OK


Y yo también. Yo tengo mi kindle que no es touch y la verdad, ni falta que le hace. Para lo que lo quiero me basta y me sobra, y estoy encantadísima de manejarlo con los botones. Además, cada día encuentro algo nuevo. Lo único que me fastidia es que no tenga el idioma español como los nuevos que han salido en Amazon.es, pero eso no quita de que ya lo entienda.
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Amazon trae el Kindle Touch Empty Re: Amazon trae el Kindle Touch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.