Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson

+5
tara3
joan13
LTC
Admin
Sagitario
9 participantes

Ir abajo

Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson Empty Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson

Mensaje  Sagitario Lun Jun 21, 2010 11:44 am

Los hombres que no amaban a las mujeres
Serie Millennium 01

Gran Bretaña Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades.
Así empieza esta magnífica novela que es la crónica de los conflictos de una familia, un fascinante fresco del crimen y del castigo, de perversiones sexuales y trampas financieras; un entramado violento y amenazante en el que, no obstante, crecerá una tierna y frágil historia de amor entre dos personajes absolutamente inolvidables.


Última edición por Sagitario el Mar Mar 29, 2011 8:58 pm, editado 2 veces


Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson Empty Re: Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson

Mensaje  Admin Lun Jun 21, 2010 12:14 pm

Muchas Gracias Sagitario. Aplauso Flower Flower

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson Empty Re: Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson

Mensaje  LTC Mar Jun 22, 2010 11:08 am

Evidentemente, hare caso de tu sugerencia, y muy agradecida, además. bounce bounce
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson Empty Trilogía Millennium_ Stieg Larsson

Mensaje  joan13 Mar Jun 22, 2010 7:51 pm

Precisamente hoy leia una entrevista con el hermano de Stieg,que asegura tener 200pgs. de la cuarta parte de Millenium escritas por Stieg Larsson,solo problemas de herencia,impiden su publicacion.


Seguro que mas pronto o mas tarde sera publicada.

Gracias por el aporte Sagitario
















joan13
joan13
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 59
Localización : lleida

Volver arriba Ir abajo

Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson Empty Re: Trilogía Millennium_ Stieg Larsson

Mensaje  Sagitario Mar Jun 22, 2010 8:12 pm

joan13 escribió:Precisamente hoy leia una entrevista con el hermano de Stieg,que asegura tener 200pgs. de la cuarta parte de Millenium escritas por Stieg Larsson,solo problemas de herencia,impiden su publicacion.


Seguro que mas pronto o mas tarde sera publicada.

Gracias por el aporte Sagitario
Muchas gracias joan13 por la información y ya tiernes tu primera reputación. Espero que te guste el fono. Hola


















Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson Empty Trilogía Millennium_ Stieg Larsson

Mensaje  joan13 Mar Jun 22, 2010 9:26 pm

Muchas gracias,sagitario63;el fono,seguro que me encatara.
joan13
joan13
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 59
Localización : lleida

Volver arriba Ir abajo

Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson Empty Re: Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson

Mensaje  tara3 Mar Jun 22, 2010 10:15 pm

Muy buena recomendación, yo he leido los tres y me engancharon.[/size] Very Happy
tara3
tara3
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson Empty Re: Trilogía Millennium_ Stieg Larsson

Mensaje  Sagitario Mar Jun 22, 2010 10:55 pm

Tara3 espero que también te enganche los fonos de esta saga.
Un saludo flower


Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson Empty Re: Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson

Mensaje  carmenmu Jue Feb 16, 2012 4:13 pm

Gracias Sagitario por esta reseña, yo lo estoy terminando de leer, y lo recomiendo a todos los que les guste las buenas historias de intriga, y amor, es un libro muy entretenido. Un saludo.


Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias


carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson Empty Re: Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson

Mensaje  Sagitario Sáb Mayo 12, 2012 9:55 am

Me alegro que te haya gustado Risa

Ahora con la nueva versión de la película, vuelve a estar de moda esta saga. Cool


Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson Empty Re: Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson

Mensaje  cuidian Sáb Mayo 12, 2012 12:56 pm

Sagitario escribió:Me alegro que te haya gustado Risa

Ahora con la nueva versión de la película, vuelve a estar de moda esta saga. Cool

Pues si hay nueva versión, a ver si la veo.
Gracias por avisar Sagi

Enamorado


Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10698
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson Empty Re: Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson

Mensaje  Harry Sáb Mayo 12, 2012 3:22 pm

Gracias mil Sagi:
No se por qué, pero estas novelas se me hacía que no me iban a gustar. En cambio ahora, si que estoy animada a ponerme con ella.
De la peli, de momento paso; prefiero primero la lectura que si no veo los personajes en el libro
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40572
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson Empty Re: Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson

Mensaje  pepi Sáb Mayo 12, 2012 6:23 pm

Animate Harry. No se si te va mucho este genero, pero a poco que lo intentes te gustará. A mi me gustaron mucho. Y lo mejor es que la historia queda cerrada, que es lo que temia, ya que se esperan 7 y solo terminó 3
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson Empty Re: Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson

Mensaje  Harry Sáb Mayo 12, 2012 6:38 pm

Gracias Pepi:
no se porqué pensé que eran un tipo de novelas surrealistas, de esas extrañas dificiles de seguir, pero por lo que veo, andaba bastante equivocada.
Me tomo nota de todo. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40572
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson Empty Re: Los hombres que no amaban a las mujeres - Serie Millennium 01, Stieg Larsson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.