Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo

+5
Begochu
lerele
cassandra
tali
Barbaro
9 participantes

Ir abajo

Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo Empty Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo

Mensaje  Barbaro Lun Abr 16, 2012 5:44 pm

Pues según el diario El Mundo, se ha creado una campaña para pedir a la organización ecologista WWF que nuestro Rey, en vista de su afición a matar elefantes, deje la presidencia de honor de ese grupo, presidencia que al parecer ostenta desde que esa organización se creó, en tiempos del dictador Franco.

El Mundo informa del enlace para firmar para esa campaña. Os lo dejo, por si alguno o alguna estáis interesados en estos temas:

http://actuable.es/peticiones/que-rey-juan-carlos-i-deje-ser-presidente-honor-de
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo Empty Re: Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo

Mensaje  tali Lun Abr 16, 2012 5:48 pm

Gracias Barbara!!!! OK OK
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo Empty Re: Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo

Mensaje  cassandra Lun Abr 16, 2012 5:55 pm

Barbara OK
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo Empty Re: Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo

Mensaje  lerele Lun Abr 16, 2012 6:11 pm




Gracias, Barbara !!!!
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo Empty Re: Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo

Mensaje  Begochu Lun Abr 16, 2012 6:16 pm

Gracias Barbara, yo esto lo llamo poner al zorro a cuidar del gallinero. Cry
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo Empty Re: Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo

Mensaje  Joseiera Lun Abr 16, 2012 7:19 pm

Gracias Barbara. Ya está firmao. Suspect

Ahora sólo falta una campaña para pedir que deje de haber un "rey de España", que es algo directamente incompatible con el siglo XXI (y con el sentido común). Suspect

Cualquier pintamonas elegido democráticamente presidente de una república lo haría igual de mal, pero al menos no lo sería por "derecho de nacimiento", y no habría que mantener a toda su camada "a cuerpo de rey".

Cualquier argumento en el sentido de falta de corrupción, responsabilidad, saber estar, prestigio... de una "familia real", lo ha tirado ya por los suelos el mismo circo Borbón. confused
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo Empty Re: Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo

Mensaje  Barbaro Lun Abr 16, 2012 8:40 pm

Joseiera escribió:Gracias Barbara. Ya está firmao. Suspect

Ahora sólo falta una campaña para pedir que deje de haber un "rey de España", que es algo directamente incompatible con el siglo XXI (y con el sentido común). Suspect

Cualquier pintamonas elegido democráticamente presidente de una república lo haría igual de mal, pero al menos no lo sería por "derecho de nacimiento", y no habría que mantener a toda su camada "a cuerpo de rey".

Cualquier argumento en el sentido de falta de corrupción, responsabilidad, saber estar, prestigio... de una "familia real", lo ha tirado ya por los suelos el mismo circo Borbón. confused

Totalmente de acuerdo. El problema es quién le pone el cascabel al gato, porque los españoles no sólo queremos un cambio de modelo de Estado en este tema, sino que desaparezcan competencias absurdas (quintuplicadas) en la Administración Pública; que se eliminen instituciones inútiles como Diputaciones, el Senado (con sus traductores affraid ) y Ayuntamientos inviables (y, para lo que hacen, con un diputado por grupo parlamentario, y voto ponderado -como en las comunidades de vecinos- va que chuta); queremos responsabilidades penales severísimas para políticos, notarios, jueces y fiscales que trafiquen con influencias o prevariquen; queremos poder participar en las decisiones importantes que nos afecten (referendums siguiendo el modelo suizo); queremos que se aplique la democracia real: UN HOMBRE O MUJER, UN VOTO ... En definitiva, queremos una NUEVA CONSTITUCIÓN pensada por demócratas para una democracia europeísta dle siglo XXI. ¿Y qué partido apoya eso? ¿Qué institución?

Veamos:

- PP, PSOE, CIU, IU... NO, pues uno de cada cinco políticos se iría al paro o a la cárcel.
- ERC, BNG, PNV... NO, pues no quieren recorte de sus cortijos y les espanta el "un hombre o mujer, un voto".
- UPyD... Pues ya veremos si algún día logran algo con que sostener sus posturas.
- Los sindicatos "mayoritarios" (eso dicen ellos)... Va a ser que no.
- Los banqueros... Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo 602843 Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo 602843 Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo 602843 Sin comentarios.
- Los empresarios... Cremallera Cremallera Cremallera Menos todavía.

¿Quién queda? La Iglesia dice cosas contradictorias, habitualmente lo más impopular en cada sitio (masoquismo lo llamo yo). Casi todas las asociaciones están subvencionadas y tienen directivas controladas, en mayor o menor medida, por algún grupo político.

¡¡¡QUEDAMOS LOS/AS INTERNUTAS!!! Victory Victory Victory

Es cuestión de tiempo que alguien haga un "estudio de mercado" y se dé cuenta de que un partido que llevara en su ideario proponer y luchar por esa nueva Constitución, y luego disolverse, sin "izquierdas", ni "derechas", podría ser votado por muchísima gente. Y los españoles/s de bien somos una inmensa mayoría, cuando nos dejamos de memeces de PP 2 - PSOE 1, como si fuera un encuentro futbolístico.

¿Alguien se anima a fundar ese partido y a tratar de fichar para él a los mejores pensadores de España (los que aún no han huido)?
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo Empty Re: Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo

Mensaje  silicon Lun Abr 23, 2012 2:33 pm

Joseiera escribió:Gracias Barbara. Ya está firmao.
No sé, pero creo que ser cazador ayuda a proteger la naturaleza.
Los paises africanos estan conservando su fauna porque el dinero que le dan los safaris representa una parte importante de su economia. Si no hubiera cazadores hace tiempo que habria vendido a estas tierras a corporaciones que las hubieran transformado campos de cultivos. Evidentementemente en esa situacion no habria elefantes, leones y demas bichos.
Y que conste que ni soy cazador ni me hace ilusion serlo.

Joseiera escribió:Ahora sólo falta una campaña para pedir que deje de haber un "rey de España", que es algo directamente incompatible con el siglo XXI (y con el sentido común).
Pues a mi tampoco me molesta tener un rey. Ni un principe ni tres princesas ni toda una cuadrilla de nietos reales.
Lo que me molesta es tener que mantenerlos. Si el tipo quiere ser rey de españa es su problema, pero que pague por ello (como los demas titulos nobiliarios). En ningun momento ha de vivir a costa de las arcas publicas.
Y si no queda mas remedio que colaborar al sostenimiento economico de la familia real (asi lo dice la constitucion), que esta se reduzca a un minimo razonable. Que al principio eran cinco, pero con el paso de los años ha quedado claro que se reproducen como conejos.

Que a pesar de ser un pais mas pobre que la media europea tenemos unos gastos reales MAYORES que la media. Y las cuentas que han publicado son falsas, pues solo detallan las aportaciones directas. La escolta y la guardia de palacio se cargan a defensa. El personal administrativo son funcionarios que cobran de la administracion. El personal de alto nivel se costea a cuenta del presupuesto diplomatico. Los yates y palacios se mantienen echando mano a los presupuestos de patrimonio. Y así sucesivamente...
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo Empty Re: Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo

Mensaje  Joseiera Lun Abr 23, 2012 3:22 pm

silicon escribió:
Joseiera escribió:Gracias Barbara. Ya está firmao.
No sé, pero creo que ser cazador ayuda a proteger la naturaleza.
Los paises africanos estan conservando su fauna porque el dinero que le dan los safaris representa una parte importante de su economia. Si no hubiera cazadores hace tiempo que habria vendido a estas tierras a corporaciones que las hubieran transformado campos de cultivos. Evidentementemente en esa situacion no habria elefantes, leones y demas bichos.
Y que conste que ni soy cazador ni me hace ilusion serlo.

De acuerdo, cierto, pero esa labor la puede hacer cualquiera que se lo pueda permitir, menos el rey de un país arruinado, con el dinero que le dan para su "sostenimiento económico", y menos aún si es el presidente de una asociación protectora de la vida salvaje.

Los elefantes pueden "sobrevivir" sin su ayuda, no faltarán ricachones que puedan pagar la cuota para pegarles un tiro.

Joseiera escribió:Ahora sólo falta una campaña para pedir que deje de haber un "rey de España", que es algo directamente incompatible con el siglo XXI (y con el sentido común).
silicon escribió:Pues a mi tampoco me molesta tener un rey. Ni un principe ni tres princesas ni toda una cuadrilla de nietos reales.
Lo que me molesta es tener que mantenerlos. Si el tipo quiere ser rey de españa es su problema, pero que pague por ello (como los demas titulos nobiliarios). En ningun momento ha de vivir a costa de las arcas publicas.
Y si no queda mas remedio que colaborar al sostenimiento economico de la familia real (asi lo dice la constitucion), que esta se reduzca a un minimo razonable. Que al principio eran cinco, pero con el paso de los años ha quedado claro que se reproducen como conejos.

Que a pesar de ser un pais mas pobre que la media europea tenemos unos gastos reales MAYORES que la media. Y las cuentas que han publicado son falsas, pues solo detallan las aportaciones directas. La escolta y la guardia de palacio se cargan a defensa. El personal administrativo son funcionarios que cobran de la administracion. El personal de alto nivel se costea a cuenta del presupuesto diplomatico. Los yates y palacios se mantienen echando mano a los presupuestos de patrimonio. Y así sucesivamente...

No es que me moleste o me deje de molestar (que poca importancia tiene lo que a mí me moleste), es que simplemente es ridículo, absurdo, inmoral... que en un país civilizado, en un estado de derecho, en pleno siglo XXI, haya una persona (o una lista cada vez más larga de personas), que por derecho de nacimiento, esté por encima de las leyes (de TODAS las leyes, desde estar libre de toda crítica, hasta el asesinato impune), haya que hacerles reverencias y por definición sean SUPERIORES al resto de los ciudadanos (supuestamente, todos somos IGUALES), me (nos) represente sin ser elegido, y después... todas las razones económicas que has dado.

Multa impuesta de 6840 euros a un alcalde por injurias a la Corona. Le recomendaba al Rey se tomara una tila. ¿Esto es normal? Pues no.

Según la Casa de Su Majestad el Rey, los 8.434.280,00 euros de asignación son para "gastos de funcionamiento" (se indica que eso incluye material de oficina Shocked ) así como también al sostenimiento de Su Familia. (sí, con mayúsculas, como la Sagrada Familia), gastos de protocolo y de representación, almuerzos, cenas, recepciones...

No incluye elefantes.



Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo Empty Re: Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo

Mensaje  silicon Lun Abr 23, 2012 5:21 pm

Joseiera escribió:Según la Casa de Su Majestad el Rey, los 8.434.280,00 euros de asignación son para "gastos de funcionamiento" (se indica que eso incluye material de oficina Shocked ) así como también al sostenimiento de Su Familia. (sí, con mayúsculas, como la Sagrada Familia), gastos de protocolo y de representación, almuerzos, cenas, recepciones...

Ni siquiera eso. Cierto es que por primera vez se han publicado las cuentas de la casa real, pero ahi solamente figura una parte. A saber:
- 8.434.280,00 euros son para los salarios del Jefe de la Casa del Rey (con categoría de ministro), y del Secretario General (con categoría de Secretario de Estado). También los de los responsables de los gabinetes de coordinación (unos 25 empleados); los de los 10 ó 12 empleados de la Secretaría de la Reina, que atiende también a las infantas; los de las aproximadamente 15 personas que trabajan en la Secretaría del Príncipe de Asturias; los de los empleados de la Jefatura de Medios de Comunicación, del departamento de protocolo, del de seguridad, y, finalmente los de los responsables de los servicios de administración, informática y personal. Dentro de esta partida también se incluyen los "complementos" de los sueldos de los funcionarios de la Casa a los que se les paga desde otros Ministerios, y, por supuesto, el dinero que reciben el Rey, la Reina y el Príncipe de Asturias. Además de las cantidades que se les debe otorgar a las infantas por asistir a los distintos actos en representación del Estado o la Corona.
Es cierto que esta cantidad se ha reducido en 170.000 euros, pero lo han hecho a costa de bajar los sueldos del personal, no de ahorros por parte de rey.

A los 8,6 millones hay que sumar, al menos, otros 5,9 millones para el "apoyo a la gestión administrativa de la Jefatura del Estado". Esta cantidad adicional se utiliza para pagar los sueldos de la mayor parte de los 137 empleados de la Casa.
http://www.sgpg.pap.meh.es/Presup/PGE2008Ley/PGE-ROM/doc/1/3/19/2/2/N_08_E_R_31_122_1_1_2_1_1.PDF
Todos los demas gastos van cargados a diferentes ministerios y no estan desglosados.

Ademas patrimonio nacional mantiene y costea los gastos (incluida agua, electricidad, reparaciones, servicio de limpieza) de la Zarzuela y su predio, la casa en la que habita el príncipe de Asturias, el palacio de la Almudaina y sus jardines en Palma de Mallorca, el Palacio Real, El Escorial, La Granja, el palacio del Pardo o el de Riofrío. Todos estos edificios son disfrutados por la familia real, muchas veces en exclusiva.

Los viajes al extranjero, que son sufragados por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Ademas la familia real recibe dietas cuando salen de su palacio.

La compra y mantenimiento de los 60 vehículos oficiales, que son parte del Parque Móvil del Estado, se incluye en un presupuesto específico del Ministerio de Hacienda. Ahi se paga hasta la gasolina de estos coches (y sus 65 conductores). La Casa Real es la institución pública que más gasta en gasolina (175.000 euros, muy por encima, por ejemplo, de los 102.000 de Presidencia del Gobierno).

Cualquiera pensaria que es porque se mueven principalmente en coche. Nada mas lejos de la realidad, pues para ello cuentan con dos AIRBUS A310, adquiridos por defensa en 2002, y acondicionados al efecto con sala de reuniones y centro de comunicaciones, así como cinco DASSAULT-FALCON 900B operados por 45 Grupo de las Fuerzas Aéreas situado en la Base Militar de Torrejón de Arroz, así como Helicópteros AEROSPATIALE AS332 SUPER PUMA (Ala 48, 402 Escuadrón de las Fuerzas Aéreas). Sobra decir que todo esto esta cargado a los presupuestos de defensa, y no al de la casa real.

Aparte de ello el velero del principe o el yate del rey tampoco figuran en su presupuesto. El mantenimiento y gastos de operacion se cargan a patrimonio.

La seguridad de la casa real esta asignada a "Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", con mas de 600 personas y bastantes medios tecnicos (coches, camaras, alarmas, motos, uniformes, etc...). El dinero sale del presupuesto de Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policia; no de los presupuestos de la casa real.

Y asi sucesivamente hasta contabilizar al menos 25 millones de euros. Al no estar desglosadas en los presupuestos del estado nada mas que dos partidas, esta cifra podria ser bastante mas elevada.


Pero a pesar de ello las cuentas siguen sin estar claras. Sabemos que el abuelo del rey lego Alfonso XIII una fortuna que actualmente valdria unos 100 millones de euros (un chalet en Puerta de Hierro, parte de un edificio de oficinas de la Gran Vía de Madrid, un apartamento en Estoril y 36.000 euros en una cuenta en Suiza.) Este dinero se tuvo que repartir entre cuatro herederos.
Partiendo de esto y con un sueldo anual de 300.000 euros (en el 2011) que ha cobrado durante 35 años, ha amasado una fortuna personal de mas de 545 millones.
¿No os cuadran las cuentas?
Pues no os preocupeis, a mi tampoco. Lo que tengo claro es que no es fruto de su trabajo.

silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo Empty Re: Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo

Mensaje  Joseiera Lun Abr 23, 2012 7:22 pm

Pues has acabado de deprimirme, Silicon, y como hacer uso de mi libertad de expresión escribiendo lo que estoy pensando, constituye un delito grave castigado con dos años de prisión (según un código penal más estricto aún con el tema que el de la última monarquía autoritaria, y que además vulnera varios articulos de la Constitución) mejor me Cremallera

Claro que la inviolabilidad del Jefe del Estado Español también vulnera el Estatuto de la Corte Penal Internacional, pero es que Spain is diferent. Rolling Eyes


Disculpas por adelantado a cualquier persona más enterada que yo en cuestiones legales, cada uno hace uso de la palabra como mejor sabe dentro de su inmunda ignorancia.
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo Empty Re: Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo

Mensaje  pi370 Jue Abr 26, 2012 6:38 pm

barbara escribió:
Joseiera escribió:Gracias Barbara. Ya está firmao. Suspect

Ahora sólo falta una campaña para pedir que deje de haber un "rey de España", que es algo directamente incompatible con el siglo XXI (y con el sentido común). Suspect

Cualquier pintamonas elegido democráticamente presidente de una república lo haría igual de mal, pero al menos no lo sería por "derecho de nacimiento", y no habría que mantener a toda su camada "a cuerpo de rey".

Cualquier argumento en el sentido de falta de corrupción, responsabilidad, saber estar, prestigio... de una "familia real", lo ha tirado ya por los suelos el mismo circo Borbón. confused

Totalmente de acuerdo. El problema es quién le pone el cascabel al gato, porque los españoles no sólo queremos un cambio de modelo de Estado en este tema, sino que desaparezcan competencias absurdas (quintuplicadas) en la Administración Pública; que se eliminen instituciones inútiles como Diputaciones, el Senado (con sus traductores affraid ) y Ayuntamientos inviables (y, para lo que hacen, con un diputado por grupo parlamentario, y voto ponderado -como en las comunidades de vecinos- va que chuta); queremos responsabilidades penales severísimas para políticos, notarios, jueces y fiscales que trafiquen con influencias o prevariquen; queremos poder participar en las decisiones importantes que nos afecten (referendums siguiendo el modelo suizo); queremos que se aplique la democracia real: UN HOMBRE O MUJER, UN VOTO ... En definitiva, queremos una NUEVA CONSTITUCIÓN pensada por demócratas para una democracia europeísta dle siglo XXI. ¿Y qué partido apoya eso? ¿Qué institución?

Veamos:

- PP, PSOE, CIU, IU... NO, pues uno de cada cinco políticos se iría al paro o a la cárcel.
- ERC, BNG, PNV... NO, pues no quieren recorte de sus cortijos y les espanta el "un hombre o mujer, un voto".
- UPyD... Pues ya veremos si algún día logran algo con que sostener sus posturas.
- Los sindicatos "mayoritarios" (eso dicen ellos)... Va a ser que no.
- Los banqueros... Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo 602843 Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo 602843 Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo 602843 Sin comentarios.
- Los empresarios... Cremallera Cremallera Cremallera Menos todavía.

¿Quién queda? La Iglesia dice cosas contradictorias, habitualmente lo más impopular en cada sitio (masoquismo lo llamo yo). Casi todas las asociaciones están subvencionadas y tienen directivas controladas, en mayor o menor medida, por algún grupo político.

¡¡¡QUEDAMOS LOS/AS INTERNUTAS!!! Victory Victory Victory

Es cuestión de tiempo que alguien haga un "estudio de mercado" y se dé cuenta de que un partido que llevara en su ideario proponer y luchar por esa nueva Constitución, y luego disolverse, sin "izquierdas", ni "derechas", podría ser votado por muchísima gente. Y los españoles/s de bien somos una inmensa mayoría, cuando nos dejamos de memeces de PP 2 - PSOE 1, como si fuera un encuentro futbolístico.

¿Alguien se anima a fundar ese partido y a tratar de fichar para él a los mejores pensadores de España (los que aún no han huido)?



Gracias Barbara...... Yo tb. voto a ese "futurible" partido. asi que si se funda avisa!!!!! Desde luego con los que hay ná de ná ni siquiera con UPD ( tengo amigos que conocena Rosa y no la "recomiendan"...) que asquito de país PD!!!!
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo Empty Re: Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo

Mensaje  pi370 Jue Abr 26, 2012 6:53 pm

Por cierto que se nos olvida-......................

Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo 51789slagenteignora
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo Empty Re: Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo

Mensaje  chapulin Jue Abr 26, 2012 6:56 pm

Acabo de firmar, pero... tengo una duda.

Que tipo de validez tiene este tipo de firmas con un solo correo???? de hecho ya he participado en varias por muy distintos motivos, con la verdadera esperanza de que sea útil y pueda cambiar algo. Pero hasta donde yo se una firma no tiene validez sin no va acompañada de un DNI o una firma digital.

Alguien me puede sacar del error???? Me gustaría saber si de verdad sirve, o solo va a una base de datos par después inundarnos de correo basura.

Perdón por desviar el tema, con el que estoy 100% de acuerdo.



Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo Empty Re: Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo

Mensaje  Invitado Jue Abr 26, 2012 7:47 pm

Jope, no sabia yo nada de esos números, y casi mejor no haberlo sabido. Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo 365459

La inviolabilidad del rey... parece que a él no le impide darnos por culo a nosotros, con perdon! Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo 495238 Se puede meter las disculpas por salvase la parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo Empty Re: Nuestro Rey es el presidente de WWF. Puedes firmar para que deje de serlo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.