Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Estoy sol@: Reflexiones en la noche

+32
streamers
zen
exhonsec
monty
VJ
cassandra
LTC
carmenmu
Lois_Lane
darkshadow
Ainoa
Anabelee
pi370
chapulin
Despisthada
irlandeses
amelief
Eliadora
ffferdi
tres
gloria31
Harry
Sintaxia
lerele
BB
cocomiau
amabe64
Silvana Graus
Joseiera
moyacma
pepi
Maia
36 participantes

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Jue Mayo 03, 2012 9:57 am

Muchas gracias Lerele, estaba esperando a q mejorara el tiempo... asi que como la primavera no viene a mi, iré yo a la primavera Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Globos_amor-gif

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  lerele Jue Mayo 03, 2012 3:34 pm



Hola Hola Ahora estamos las dos solas.....
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Jue Mayo 03, 2012 3:38 pm

lereleflores escribió:

Hola Hola Ahora estamos las dos solas.....

Tb esta Nieves y Bimbamaria... sera familia de los Bose??? pensa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Jue Mayo 03, 2012 3:40 pm

lereleflores escribió:


7.39 am, ahora estoy sola...... con tanto trasnoche del personal,
nadie madruga.....

Y yo, lo que pasa es que ando fregando lo del desayuno, que si hago la cama, me maquillo, paso el plumero por aquí, la fregona por allá.
Eso si, como Coco, a las 11:00 11:30 ya no veo. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  gloria31 Jue Mayo 03, 2012 3:48 pm

Vaya trasnochadoras estáis hechas jejejejejeje. Yo soy
de dormir poco pero me quedo en la cama leyendo hasta
las tantas, si me pongo al ordenador seguro que no
duermo nada Laughing Laughing Laughing
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm

Harry escribió:
lereleflores escribió:


7.39 am, ahora estoy sola...... con tanto trasnoche del personal,
nadie madruga.....

Y yo, lo que pasa es que ando fregando lo del desayuno, que si hago la cama, me maquillo, paso el plumero por aquí, la fregona por allá.
Eso si, como Coco, a las 11:00 11:30 ya no veo. beso

Yo cuando trabajaba, entre semana, entre las 21:30 y las 22:00, me iba a la cama con el libro de la mano... los lunes aguantaba más leyendo, a partir del miercoles, iba a hoja por noche, pq me dormia Razz Razz

Donde vas?? so pendon! q te estas maquillando, cuenta cuenta!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  lerele Jue Mayo 03, 2012 3:50 pm

Akasha escribió:
lereleflores escribió:

Hola Hola Ahora estamos las dos solas.....

Tb esta Nieves y Bimbamaria... sera familia de los Bose??? pensa

Seguro...... Razz (nos hemos cruzado)
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  BB Jue Mayo 03, 2012 4:14 pm

gloria31 escribió:Vaya trasnochadoras estáis hechas jejejejejeje. Yo soy
de dormir poco pero me quedo en la cama leyendo hasta
las tantas, si me pongo al ordenador seguro que no
duermo nada Laughing Laughing Laughing

Yo también, pero estaba corrigiendo una cosa, luego veréis cual Wink

Para mi es imposible irme a la cama antes de la doce (muchos días la 1 o las 2), no sé como lo hago pero no lo consigo No Os juro que levantándome una semana a las 5 y otra a las 7, llego al jueves muertamatá. A ver si Diego termina de crecer y se levanta solo, así al menos cuando trabaje de tarde podré quedarme en la cama hasta una hora decente.
Tengo una compañera que dice siempre que con el sueldo sólo nos pagan la madrugada, el resto del trabajo lo regalamos. geek



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  moyacma Jue Mayo 03, 2012 4:38 pm

BB escribió:Tengo una compañera que dice siempre que con el sueldo sólo nos pagan la madrugada, el resto del trabajo lo regalamos. geek
OK

No te creas BB que crecen como en casa y el cole queda lejos y no terminas jamas Cry

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  BB Jue Mayo 03, 2012 8:35 pm

Pues si que me das ánimos Moyacma... Very Happy Me da que tienes razón, cuanto más crecen más preocupaciones Rolling Eyes



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  cocomiau Jue Mayo 03, 2012 9:35 pm

Yo estoy , pero como si no estuviera, se me cierran los "ajos".
Menudos 35!!!
Bona nit xiquets!!! Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 384600
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Jue Mayo 03, 2012 10:29 pm

Akasha escribió:
Harry escribió:
lereleflores escribió:


7.39 am, ahora estoy sola...... con tanto trasnoche del personal,
nadie madruga.....

Y yo, lo que pasa es que ando fregando lo del desayuno, que si hago la cama, me maquillo, paso el plumero por aquí, la fregona por allá.
Eso si, como Coco, a las 11:00 11:30 ya no veo. beso

Yo cuando trabajaba, entre semana, entre las 21:30 y las 22:00, me iba a la cama con el libro de la mano... los lunes aguantaba más leyendo, a partir del miercoles, iba a hoja por noche, pq me dormia Razz Razz

Donde vas?? so pendon! q te estas maquillando, cuenta cuenta!

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 602843 a trabajar (secretaria) ¿dónde si no?
Bueno, cuando voy al pan también me pinto el morro. Así, a cara descubirta, sólo bajo la basura y porque es por la noche. Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 602843
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Sintaxia Vie Mayo 04, 2012 12:15 am

Yo ni eso, Harry, que me ven los mendigos que duermen en mi portal Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  tres Vie Mayo 04, 2012 2:14 pm

toy sola, me aburro , si no viene nadie me voy a leer.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Vie Mayo 04, 2012 2:24 pm

tres escribió:toy sola, me aburro , si no viene nadie me voy a leer.

Tres, te apetece un vermout en el chat? Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Miér Mayo 09, 2012 3:33 am

Tres y pico de la mañana. Te asomas con los brazos cruzados a la noche nunca oscura de la ciudad. Solo pasa algún coche ocasional con conductores cansinos que regresan a casa y se encuentran con el desesperante trabajo de lograr aparcar. Se oyen unos pasos y por el taconeo adivinas que entre los viandantes se encuentra una mujer antes de verlo. De repente un amago de brisa te provoca un "repelús" en el vello de los antebrazos que te frotas.
"Deberías acostarte, que las siete de la mañana vienen corriendo" te dices a tí mismo, repitiendote la consabida frase materna. Decides fumarte un cigarrillo, allí asomado a la ventana, a esta hora, que te hace sentir el vigía de los sueños de los que están a tu espalda.
Buenas noches
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  moyacma Miér Mayo 09, 2012 3:53 am

ffferdi escribió:Tres y pico de la mañana. Te asomas con los brazos cruzados a la noche nunca oscura de la ciudad. Solo pasa algún coche ocasional con conductores cansinos que regresan a casa y se encuentran con el desesperante trabajo de lograr aparcar. Se oyen unos pasos y por el taconeo adivinas que entre los viandantes se encuentra una mujer antes de verlo. De repente un amago de brisa te provoca un "repelús" en el vello de los antebrazos que te frotas.
"Deberías acostarte, que las siete de la mañana vienen corriendo" te dices a tí mismo, repitiendote la consabida frase materna. Decides fumarte un cigarrillo, allí asomado a la ventana, a esta hora, que te hace sentir el vigía de los sueños de los que están a tu espalda.
Buenas noches

Buenas noches, que descanses

A mi me pasa reseguido, sola, sola, es x el cambio de horario. Tenemos 5 horas de diferencia, una vida....

bess

pd: toy más sola que el uno Smile
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Miér Mayo 09, 2012 8:35 am

ffferdi escribió:Tres y pico de la mañana. Te asomas con los brazos cruzados a la noche nunca oscura de la ciudad. Solo pasa algún coche ocasional con conductores cansinos que regresan a casa y se encuentran con el desesperante trabajo de lograr aparcar. Se oyen unos pasos y por el taconeo adivinas que entre los viandantes se encuentra una mujer antes de verlo. De repente un amago de brisa te provoca un "repelús" en el vello de los antebrazos que te frotas.
"Deberías acostarte, que las siete de la mañana vienen corriendo" te dices a tí mismo, repitiendote la consabida frase materna. Decides fumarte un cigarrillo, allí asomado a la ventana, a esta hora, que te hace sentir el vigía de los sueños de los que están a tu espalda.
Buenas noches

Qué bonito!!! Plas Plas Plas
Ya estaré pendiente de tus próximas noches de insomnio Shocked Shocked Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amabe64 Miér Mayo 09, 2012 6:09 pm

fferdi que bien escribes, conforme lo leia me venia a la cabeza como si estuviera escuchando un programa de radio. OK OK OK OK
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Jue Mayo 10, 2012 12:17 am

Ffferdi, no sabia que teniamos otro escritor en el foro Aplauso Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Jue Mayo 10, 2012 1:23 am

Akasha says:
Qué bonito!!! Plas Plas Plas
Ya estaré pendiente de tus próximas noches de insomnio Shocked Shocked Laughing

No son noches de insomnio. a mí el insomnio me lo provoca la desazón (no llegar a fin de mes -"Novetá, novetá, novetá!", las tensiones familiares u otros problemas), se trata de algo más íntimo. Soy un animal nocturno, independientemente de a qué hora tenga que levantarme por la mañana, y suelo reservarme un rato para mí después de que se haya acostado en casa todo el mundo. No es raro encontrarme en la cocina de madrugada en paños menores, a veces ni me molesto en encender la luz, pensando en lo que pudo ser y no fue, o en lo que fue y no tenía que haber sido, ensimismado en alguna idea o ensoñación propia. Si la luz estuviera encendida puede que viérais el encendedor cogido a la cinturilla del "slip", como una versión doméstica del "Pepito Piscinas", fumando (es el único sitio en el que me dejan/me permito fumar), leyendo, trabajando o pensando en las musarañas (que también hace falta), pero nunca a solas, estoy conmigo mismo (y ahora con vosotr@s, aunque espero que este retrato no me haga desmerecer ante vuestros ojos -y si así fuera me da igual, pienso seguir quedando todas las noches conmigo-).
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amabe64 Jue Mayo 10, 2012 1:29 am

Esta noche , por un ratito tienes compañia de otra, que como tu, pero con algo mas de ropa que hace fresco y con la luz encendida, se reune consigo misma en la cocina, rincon en el que me permito fumar y donde repaso el dia que fue y el q ue vendra.

Buenas noches fferdi
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Jue Mayo 10, 2012 1:39 am

!Buenas noches, guapetona!
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Jue Mayo 10, 2012 9:33 am

Cada uno en su casa hace lo que le da la gana y esta como quiere Ffferdi. Desde luego, ya te aseguro yo, que tal y como te describes va a ser difícil que nadie te asalte queriéndote llevar al huerto. Es como la foto que colgaron ayer en el bar, de un buenorro planchando, sólo con los calcetines puestos, como anti-libido no tiene precio. Tb espero que sea cosa de ir asi ahora, pq hasta hace dos dias, ir de esa guisa solo te hubiera dado como resultado una pulmonía, la primavera solo se hizo notar ayer. Laughing Laughing

Todos necesitamos ese espacio y ese tiempo que comentas, solo q algunos lo necesitamos todavía más grande que tu, mucho más espacio vital. Carmenmu seguro que me entiende perfectamente. Aunque en el foro habrá mas gente como nosotras dos. No eres tan raro. Te veo por aquí de madrugada Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Eliadora Jue Mayo 10, 2012 9:52 am

Desde que "habito" en este foro nunca me siento sola, siempre hay alguno de vosotros madrugadores, con diferente horario o trasnochadores. Sois geniales.

Ffferdi, genial tu descripción de la noche acodado en la ventana, como en un programa de radio de los de antes, me ha encantado Aplauso Aplauso

Akasha, yo lo el espacio vital como comprenderás lo llevo clarito, así que me conformo con "devengarlo" para el futuro, aunque seguro que entonces echaré de menos la locura de mis dias. Disfruta de tus momentos guapísima beso beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 2 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.