Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Estoy sol@: Reflexiones en la noche

+32
streamers
zen
exhonsec
monty
VJ
cassandra
LTC
carmenmu
Lois_Lane
darkshadow
Ainoa
Anabelee
pi370
chapulin
Despisthada
irlandeses
amelief
Eliadora
ffferdi
tres
gloria31
Harry
Sintaxia
lerele
BB
cocomiau
amabe64
Silvana Graus
Joseiera
moyacma
pepi
Maia
36 participantes

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Lois_Lane Jue Mar 06, 2014 11:11 am

Harry escribió:...porque ese gusto que le tiene al látigo me ha dejado intrigada  Embarassed ¡Ummmmm!


A mi me preocupa esa tendencia suya  affraid  Menos mal que no le acompaña el presupuesto  Twisted Evil 
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Jue Mar 06, 2014 11:59 am

¿Qué te dije, Zen? Si parecemos gemelas  Basketball 

 Twisted Evil  Muy bueno lo de cargarle el mochuelo a Exhonsec.  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 859610 

Lois no sufras. Pepi escribe mucho, pero no mata ni a una mosca. Tiene un corazón de oro, que lo sé yo  beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  exhonsec Jue Mar 06, 2014 6:00 pm

No 
Jo, estaba cantado, el más inocenton, lanzado a los leones
 Laughing 

Aishh, todo sea por leer algo interesante, va
 Laughing
exhonsec
exhonsec
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 58
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Jue Mar 06, 2014 8:16 pm

Streamers. Fusta  Nota 

Harry, he estado a un tris de estropearte el motor. O mejor, darte un golpe, disimuladamente eso si, y quedarme con tu avion. Nadie hubiera notado el cambio  Twisted Evil ... hasta que me estrellara, claro  Embarassed 
Pero con tus ultimos mensajes, me has llegado al alma. Como me conoces, jodia  beso 
Lois, cariño, estoy segura de que dejarias el suelo como los chorros del oro, pero es que como te veia poco motivada y Streamers hace maravillas con las manos  Wink y hasta está dispuesto a que lo fustigue suevemente.... Ya te dije que era facilona Razz  Razz  Razz

Zen, sigo intentando comprender de donde nace esa envidia. Primero querias quitarme a Lois y ahora intentas difamarme dciendo que yo empuje con estas manitas a los angeles caidos...  Se tropezarian ellos con algo, no te j***  Evil or Very Mad 
Y en todos los titulos que has planteado, sigue esa tendencia de despretiagiarme: perfida, fustigadora, censora...  Shocked Yo, que como bien dice Harry no he matado una mosca en mi vida  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 428245  

Pero tu sigue a ese ritmo, que ya llegarás a los 5000. Y te estaré esperandoooo  Twisted Evil Menos mal que me has apoyado con lo de Streamers. Se nota que tienes tan buen saque como yo  Razz  Razz  Razz


Y hasta yo estoy soprendida con mi repentina obsesion por el latigo (fusta para Streamers) Sólo puede aducir que una está muy sola en las alturas y te pones a pensar y se te ocurren unas cosas que...  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 658509 Hasta aqui puedo leer


Última edición por pepi el Jue Mar 06, 2014 9:42 pm, editado 1 vez
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Lois_Lane Jue Mar 06, 2014 8:22 pm

pepi escribió:

...Streamers hace maravillas con las manos  Wink...  




No sé por qué me da que no estás hablando de cocina  scratch 
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Jue Mar 06, 2014 8:36 pm

Lois_Lane escribió:
pepi escribió:

...Streamers hace maravillas con las manos  Wink...  





No sé por qué me da que no estás hablando de cocina  scratch 


Uyyy, lo que ha dicho Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 TroncheEs un señor felizmente casado y con un hijo nutricionista. Nunca, jamas, insinuaria algo ilicito con el padre de un nutricionista. No sabes lo que pueden meterte en la dieta  Razz  Razz  Razz

PD unica:  Bruja
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Lois_Lane Jue Mar 06, 2014 8:40 pm

pepi escribió:
Lois_Lane escribió:
pepi escribió:

...Streamers hace maravillas con las manos  Wink...  





No sé por qué me da que no estás hablando de cocina  scratch 





Uyyy, lo que ha dicho Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 TroncheEs un señor felizmente casado y con un hijo nutricionista. Nunca, jamas, insinuaria algo ilicito con el padre de un nutricionista. No sabes lo que pueden meterte en la dieta  Razz  Razz  Razz

PD unica:  Bruja




 Bruja yooo???  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 428245 

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 602843

Como me dijo una vez una sevillana: Pepi, eres un monstruo (pero no de fea eeeh?)  beso  beso  beso 

Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Jue Mar 06, 2014 8:44 pm

Si era paisana, tendría razon  Razz  Razz  Razz
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amelief Jue Mar 06, 2014 10:09 pm

Suspect  Suspect  Suspect que intrigada me teneis,con el virtuoso de las manos
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  BB Jue Mar 06, 2014 10:18 pm

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 602843 

Ay señor, que ratico mas bueno me habéis hecho pasar  grasia 

Y como no quiero que Pepi me saque la fusta o que Zen me escriba un guión de esos suyos, ni que Lois me termine sacando en los papeles...

Me voy a leer a la Grandes que me tiene enamorada su nuevo libro. Desde ayer que me la eche a los cascos ya me he ventilado la mitad. Qué grande es esta escritora.

Buenas noches a todos, dormid bien y tened sueños bonitos  Wink 



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  streamers Vie Mar 07, 2014 1:16 am

Pepi ni caso que están todas celosas  Evil or Very Mad 


Se nota que la primavera está a la vuelta de la esquina   Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 859610 


(29 años casado  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 599245 con dos hijos, chica y chico)
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Vie Mar 07, 2014 2:10 am

Di que si, Streamers. Que malos son los celos Evil or Very Mad 
1822 te veo animado  Razz Razz Razz Razz 

Esto.... tu hija no será campeona del mundo de karate, ¿verdad?  affraid 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amelief Vie Mar 07, 2014 2:35 am

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 602843  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 602843  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 602843  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 602843
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  exhonsec Vie Mar 07, 2014 6:03 am

Juas, estoy cómo amelief y BB.
 Laughing 

Que rato más bueno.


Eso sí,Pepi debe postear tomando notas porque no se olvida de repartir estopa, digooooo, contestar a nadie  Twisted Evil 

Ya es viernes... 


Juas, repito.
 Wink
exhonsec
exhonsec
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 58
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  zen Vie Mar 07, 2014 8:20 am

Pepi, después de todas las maldades que has dicho sobre mí (¡echar pelitos en la masa de los bizcochos...!  Evil or Very Mad ), que sepas que tenía pensada una historia la mar de bonita, en la que tú estabas resplandeciente de belleza, orillica del Guadalquivir, y vivías extraordinarias aventuras. Hale.


Jo, estaba cantado, el más inocenton, lanzado a los leones


Exhonsec, no seas exagerado, que nadie te lanza a los leones: solo al gato, que no es tan fiero como lo pintan.
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  streamers Vie Mar 07, 2014 8:58 am

Zen no se puede hacer la pelota a la Bibliotecaria  peloteo 
Aquí solo te ascienden parlando mucho  Basketball no haciendo la pelota
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  zen Vie Mar 07, 2014 9:34 am

No, si ahora ya no le escribo esa historia tan bonita, por lo de los pelitos en los bizcochos, y así, cuando vaya a a Estaca del Olmo o Esto es el colmo o como se llame esa ciudad de ahí arriba para que me den el premio "No ve", la Pepi se tirará de los pelos por no haber salido en la novela por los pelos, y valga la peluda redundancia.

En otro sitio he leído que me vas a dar de comer a escondidas  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 495238 

Tu hijo no me pondrá a dieta, ¿verdad?

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Gatito-comiendo-triste
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  tres Vie Mar 07, 2014 5:27 pm

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 602843  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 602843  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 602843 Me lo estoy pasando en grande leyendo como os tirais de los pelos ( figuradamente claro), desde luego se ve que todos sois lectores, porqué palabras e imaginación no os faltan. Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 602843  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 602843
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  moyacma Vie Mar 07, 2014 5:43 pm

Mira que sois.......


bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Vie Mar 07, 2014 7:05 pm

zen escribió:Pepi, después de todas las maldades que has dicho sobre mí (¡echar pelitos en la masa de los bizcochos...!  Evil or Very Mad ), que sepas que tenía pensada una historia la mar de bonita, en la que tú estabas resplandeciente de belleza, orillica del Guadalquivir, y vivías extraordinarias aventuras. Hale.


¿Ves? Eso está mucho mejor. Ni perfida, ni fustigadora, ni censora... tenias que haber empezado engatusandome  Cool 

Te podría dar titulos alternativos a esa gran obra. No sé....

"Como ser bibliotecaria y no morir en el intento"
"Perdona bonita, pero Streamers me prefiere a mi"
"Todas las bibliotecarias van al cielo"

Incluso, podrias escribir un ensayo:

"El frances, ese eterno desconocido"  Razz  Razz  Razz 

Pero la cosa se está poniendo chunga. Asi que he pensado que los tirones de pelos nos los demos literariamente:

"Mujeres al borde de un ataque de pelos"

Con ese te daban el "Colmo no ve" ese, seguro  Twisted Evil 



Exhonsec, tu tranquilo, son las tipicas novatadas gatunas. Y si, como buena bibliotecaria, apunto todo, para que quede constancia del mal trato verbal de algunas Wink y porque tengo la cabeza mu mala  Embarassed 
PD: No te fies de esa gata  Evil or Very Mad 

pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  exhonsec Vie Mar 07, 2014 9:49 pm

Es que me acuerdo de mi gato Igor y la manera tan suya de expresar su afecto  Shocked 

Y me da un poquito de aprensión quedar a merced de Zen Very Happy  y si lo sumo al gatete de tu firma  Laughing Pepi, pues ya la cosa se anima demasiado  Laughing
exhonsec
exhonsec
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 58
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Vie Mar 07, 2014 10:05 pm

Baby es un señor leopardo. Pero es un pan bendito (lo siento, no me quito de la cabeza a Streamers  Embarassed ), no como esa gata que pulula por ahi. Al menos, el mio no habla  Wink 
A esa si hay que echarle de comer aparte  Twisted Evil Pero que se busque a otro cocinero...
Streamers es mio  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 646142 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  zen Sáb Mar 08, 2014 8:36 am

Pepi, no te metas conmigo, que soy una gatita muy "sentía" y luego paso muy malas noches  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 74832 

Soñé que un monstruo horrible se me comía:

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 300px-Bush_Gato
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  streamers Dom Mar 09, 2014 1:15 am

Lo tuyo si son pesadillas un bicho como ese te quiera comer, es para acompañarte el sentimiento con el susto que te puedes dar  affraid 
Y no puedes soñar que te estas comiendo unos pastelillos especiales que te ha hecho streamers  Coco 
 nono  Pero solo soñar que mis pastelillos son solo para pepi
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  zen Dom Mar 09, 2014 10:15 am

streamers escribió:Pero solo soñar que mis pastelillos son solo para pepi


No me importa que Pepi se coma todos los pastelillos. Lo único que te pido, Streamers, es que no hagas lenguas de gato Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 8triste
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 21 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.