Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


de usuario negro a usuario con referencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+3
BB
Maia
Sintaxia
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: de usuario negro a usuario con referencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  BB Miér Mayo 30, 2012 10:10 pm

Shocked Shocked Shocked Y te quedas tan ancha....DETALLES, pero ya

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 226476 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 226476 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 226476 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 226476



de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: de usuario negro a usuario con referencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Miér Mayo 30, 2012 10:15 pm

Es exactamente igual que en la foto, por mucho que diga q ha engordado, que tiene barriga, que han pasado dos años... es mentira, esta igual. Y Lerele, lo siento por ti, que ya los 10 años te parecen muchos, pq da de menos edad de la que tiene. Se conserva bien el angelito. angel1 Es un encanto, doy fe!

Y que es como lo conocéis aquí, pa´comerselo! de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 868387 Heart

(Al final me voy a ganar que me venga a dar unas cuantas collejas, ya vereis...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: de usuario negro a usuario con referencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Joseiera Jue Mayo 31, 2012 5:33 am

Perdón... un breve inciso para volver a la pregunta del hilo:

Sintaxia escribió:Pero me da la impresión que al tiempo de estar en negro vuelven a ponerse azules ya que yo a lerele la tenía en negro puesto que le centré la foto en su momento, y ahora vuelve a estar en azul scratch

A lo mejor es cuando trasteamos las categorías, pasamos a alguien de color o creamos un nuevo grupo que se resetea todo pensa Eso lo tendré que comprobar...

No depende de la página, jefa, es personal en cada ordenador. Yo tengo la costumbre de hacer limpieza al menos una vez a la semana, y borrando los archivos temporales de internet, pasan a estar todos azulitos de nuevo. Wink

Pruébalo juanfrarh, y volverás a verte con tu color habitual. Concretamente depende del "historial de navegación y descárgas".

Ya. de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 4hola-adios
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: de usuario negro a usuario con referencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 7:22 am

Joseiera escribió:Perdón... un breve inciso para volver a la pregunta del hilo:

Sintaxia escribió:Pero me da la impresión que al tiempo de estar en negro vuelven a ponerse azules ya que yo a lerele la tenía en negro puesto que le centré la foto en su momento, y ahora vuelve a estar en azul scratch

A lo mejor es cuando trasteamos las categorías, pasamos a alguien de color o creamos un nuevo grupo que se resetea todo pensa Eso lo tendré que comprobar...

No depende de la página, jefa, es personal en cada ordenador. Yo tengo la costumbre de hacer limpieza al menos una vez a la semana, y borrando los archivos temporales de internet, pasan a estar todos azulitos de nuevo. Wink

Pruébalo juanfrarh, y volverás a verte con tu color habitual. Concretamente depende del "historial de navegación y descárgas".

Ya. de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 4hola-adios

Ok gracias Jose OK OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: de usuario negro a usuario con referencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 7:24 am

BB escribió: Shocked Shocked Shocked Y te quedas tan ancha....DETALLES, pero ya

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 226476 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 226476 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 226476 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 226476

Akasha escribió:Es exactamente igual que en la foto, por mucho que diga q ha engordado, que tiene barriga, que han pasado dos años... es mentira, esta igual. Y Lerele, lo siento por ti, que ya los 10 años te parecen muchos, pq da de menos edad de la que tiene. Se conserva bien el angelito. angel1 Es un encanto, doy fe!

Y que es como lo conocéis aquí, pa´comerselo! de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 868387 Heart

(Al final me voy a ganar que me venga a dar unas cuantas collejas, ya vereis...)


Ya se arma de nuevo...con lo tranquilas que estaban de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 178601 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 178601
No la creais,dice todo eso porque me tiene cariño y me ve asi. OK

AK,collejas no se,pero achuchones ¡¡¡¡ de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: de usuario negro a usuario con referencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 8:02 am

Probare lo que dice Jose para ver como quedan los colores de los nick. Gracias Flower

Digo lo que he visto y corroboro lo que la gente ya sabe de tratarte por aquí, así que... di lo que te de la gana Juanfra, q yo haré lo propio. Bruja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: de usuario negro a usuario con referencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 8:03 am

Akasha escribió:Probare lo que dice Jose para ver como quedan los colores de los nick. Gracias Flower

Digo lo que he visto y corroboro lo que la gente ya sabe de tratarte por aquí, así que... di lo que te de la gana Juanfra, q yo haré lo propio. Bruja

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 495238 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 495238 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 495238 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 495238 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 495238 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 495238 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: de usuario negro a usuario con referencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 8:12 am

Se me olvido añadir que es un irreverente y que no respeta las canas, como podéis comprobar ahora mismo, pero ni caso! bota bota bota

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: de usuario negro a usuario con referencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 9:02 am

Akasha escribió:Se me olvido añadir que es un irreverente y que no respeta las canas, como podéis comprobar ahora mismo, pero ni caso! bota bota bota

Sera por canas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien tengo muchas de esas,ya lo viste Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: de usuario negro a usuario con referencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 9:08 am

juanfrarh escribió:
Akasha escribió:Se me olvido añadir que es un irreverente y que no respeta las canas, como podéis comprobar ahora mismo, pero ni caso! bota bota bota

Sera por canas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien tengo muchas de esas,ya lo viste Razz

Era una forma metafórica de decir, q soy mayor que tu, y como tal me debes respetar y no replicar a lo que yo digo aquí. Law Amosssssssss, lo que cambian los tiempos, antes uno ni levantaba la voz a sus mayores Smok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: de usuario negro a usuario con referencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 3:14 pm

Akasha escribió:
juanfrarh escribió:
Akasha escribió:Se me olvido añadir que es un irreverente y que no respeta las canas, como podéis comprobar ahora mismo, pero ni caso! bota bota bota

Sera por canas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien tengo muchas de esas,ya lo viste Razz

Era una forma metafórica de decir, q soy mayor que tu, y como tal me debes respetar y no replicar a lo que yo digo aquí. Law Amosssssssss, lo que cambian los tiempos, antes uno ni levantaba la voz a sus mayores Smok

Ya ves,los tiempos cambian de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 495238 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 495238 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 495238 el respeto ya no es cosa de edades de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 495238 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 495238 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 495238 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: de usuario negro a usuario con referencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 3:42 pm

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843 muy bueno, preguntar en ventanilla.... de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: de usuario negro a usuario con referencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 3:45 pm

Akasha escribió: de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843 muy bueno, preguntar en ventanilla.... de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843

Eso,y ya de paso se rifa un Juanfra de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 178601 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 178601 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 178601 de esta no me escapo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: de usuario negro a usuario con referencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  BB Jue Mayo 31, 2012 4:06 pm

AMOAVER....¿por qué cada vez que miro este tema ha cambiado de título? Shocked



Que me estáis volviendo loca....vale, más loca Embarassed

PD.: el de Pandora molaba geek



de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: de usuario negro a usuario con referencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 4:28 pm

Belen, tu estas mu cuerda!! es el zumbado al que rifamos, que es de culo inquieto y no para... lo que no ha dicho es cuando sera la rifa pensa


Última edición por Akasha el Jue Mayo 31, 2012 5:11 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: de usuario negro a usuario con referencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 5:09 pm

Akasha escribió:Belen, tu estas mu cuerda!! es el zumbado del que rifamos, que es de culo inquieto y no para... lo que no ha dicho es cuando sera la rifa pensa

Pero no eras tu la encargada de las referencias,datos,papeletas y demas de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 495238 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 495238 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: de usuario negro a usuario con referencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 5:12 pm

juanfrarh escribió:
Akasha escribió:Belen, tu estas mu cuerda!! es el zumbado del que rifamos, que es de culo inquieto y no para... lo que no ha dicho es cuando sera la rifa pensa

Pero no eras tu la encargada de las referencias,datos,papeletas y demas de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 495238 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 495238 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 495238

El que parte y reparte, se queda con la mejor parte, dicen por mi tierra OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: de usuario negro a usuario con referencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  carmenmu Jue Mayo 31, 2012 5:13 pm

¡Qué bien! que interesante se pone la cosa de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843 la que se va a armar con la rifa, esta rifa es para no perdérsela, ¿pero merecerá la pena, comprar las papeletas? de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: de usuario negro a usuario con referencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 5:15 pm

carmenmu escribió:¡Qué bien! que interesante se pone la cosa de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843 la que se va a armar con la rifa, esta rifa es para no perdérsela, ¿pero merecerá la pena, comprar las papeletas? de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Cool merece la pena!!! creeme!! OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: de usuario negro a usuario con referencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  carmenmu Jue Mayo 31, 2012 5:19 pm

Akasha escribió:
carmenmu escribió:¡Qué bien! que interesante se pone la cosa de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843 la que se va a armar con la rifa, esta rifa es para no perdérsela, ¿pero merecerá la pena, comprar las papeletas? de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Cool merece la pena!!! creeme!! OK

Chica, pues no tardes mucho en hacerlas Laugh Laugh Juanillo, tú no sabes en la que te has metido de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843 de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 602843
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: de usuario negro a usuario con referencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  tres Jue Mayo 31, 2012 5:34 pm

Hola chicas, veo que hay una rifa, yo me apunto a comprar números (con esas referencias, cualquiera lo deja escapar) pero aviso por última vez, si no me toca a mí, tengo mis armas preparadas para ir al rescate del Juanfrarh. Risa
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: de usuario negro a usuario con referencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  lerele Jue Mayo 31, 2012 5:54 pm



Oño, Juan,si llego a saber no me meto en tu perfil, por cierto estas de nuevo
azul !!!!

beso beso beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

de usuario negro a usuario con referencias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: de usuario negro a usuario con referencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.