Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Las puertas de la eternidad - Richard Dübell

+19
Sagitario
Poemas
morganadelnorte
Harry
Rosa Azul
amabe64
amelief
Lois_Lane
feyrosa
lerele
Becaria
carmenmu
Joseiera
LTC
pepi
hypatia
Begochu
Sintaxia
chapulin
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las puertas de la eternidad - Richard Dübell - Página 2 Empty Re: Las puertas de la eternidad - Richard Dübell

Mensaje  chapulin Miér Jun 06, 2012 10:16 am

Quiero animaros a leer este libro, ahora mismo voy por la mitad, y me tiene totalmente embelesada. No puedo hacer otra cosa más que seguir leyendo Twisted Evil Twisted Evil

No tiene nada que ver con "Los pilares de la Tierra", es totalmente distinto. Cierto que una de las tramas, de las muchas que hay en el libro, se basa en la construcción de un convento, (que no sé si más adelante se convertirá en una catedral) pero hasta ahí la coincidencia.

También os quiero advertir, que el principio del libro es un poco lioso (dos o tres capítulos nada más) por la cantidad de personajes que salen y por la peculiaridad de sus nombres en alemán, ingles y francés, que solo al principio cuesta un poco se seguir. Pero conforme avanzas en la lectura, cada personaje toma forma y la novela se desarrolla con una claridad espectacular pese a la cantidad de entresijos del relato.

Los diálogos entre Rogers (cátaro), Godefroy (francés y de la orden de San Juan) y Walter (ingles), son espectaculares hasta el punto de hacerme soltar verdaderas carcajadas.

Se nota que me está gustando no??? Embarassed Embarassed

A ver si alguien se anima y lo podemos comentar cheers




Las puertas de la eternidad - Richard Dübell - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Las puertas de la eternidad - Richard Dübell - Página 2 Empty Re: Las puertas de la eternidad - Richard Dübell

Mensaje  chapulin Sáb Jun 09, 2012 10:58 am

Terminada!!!! aunque es un verdadero tocho, no te aburre en ningún momento, no es el típico libro de cátaros, lleva un montón de tramas diferentes, que poco a poco van tomando conexión entre si.

Genial!!!

Aplauso Aplauso Aplauso







Las puertas de la eternidad - Richard Dübell - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Las puertas de la eternidad - Richard Dübell - Página 2 Empty Re: Las puertas de la eternidad - Richard Dübell

Mensaje  capri Sáb Jun 09, 2012 12:48 pm

¿Cátaros, inquisición y encima Chapu la recomienda y ya se la ha leído? ¡¡Bien!!
Gracias, Chapu.

beso beso
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Las puertas de la eternidad - Richard Dübell - Página 2 Empty Re: Las puertas de la eternidad - Richard Dübell

Mensaje  Invitado Sáb Jun 09, 2012 2:45 pm

grasia Chapulin!
Tenia muchas dudas cataros+ convento/catedral = mas de lo mismo. Por lo que leo, es distinta.
Sube en la lista de pendientes... Aplauso Aplauso despues de tus ultimos comentarios me animo con el. OK beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las puertas de la eternidad - Richard Dübell - Página 2 Empty Re: Las puertas de la eternidad - Richard Dübell

Mensaje  lerele Sáb Jun 09, 2012 4:43 pm

chapulin escribió:Terminada!!!! aunque es un verdadero tocho, no te aburre en ningún momento, no es el típico libro de cátaros, lleva un montón de tramas diferentes, que poco a poco van tomando conexión entre si.

Genial!!!

Aplauso Aplauso Aplauso






Oño, esto no se hace.....acabo de saltarme 2 de golpe, en cuanto termine
"La muerte llega a Pemberley" ( hoy), me pongo con este...(era el de
la monja cisterciense,no???)
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Las puertas de la eternidad - Richard Dübell - Página 2 Empty Re: Las puertas de la eternidad - Richard Dübell

Mensaje  pepi Sáb Jun 09, 2012 5:29 pm

Lo subo en mi lista grasia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Las puertas de la eternidad - Richard Dübell - Página 2 Empty Re: Las puertas de la eternidad - Richard Dübell

Mensaje  Kamura Sáb Jun 09, 2012 10:30 pm

Aunque veo que ya llego muy tarde porque ha habido antes muchas personas que han agradecido esta información, quiero sumarme a todas ellas y decir grasia Aplauso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3711
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Las puertas de la eternidad - Richard Dübell - Página 2 Empty Re: Las puertas de la eternidad - Richard Dübell

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.