Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Adiós virginidad, de David Moreno Sanz

3 participantes

Ir abajo

Adiós virginidad, de David Moreno Sanz Empty Adiós virginidad, de David Moreno Sanz

Mensaje  Maia Vie Jun 08, 2012 12:19 am



Dedicado a Akasha en el día de su cumpleaños Adiós virginidad, de David Moreno Sanz 602843 Adiós virginidad, de David Moreno Sanz 602843 Adiós virginidad, de David Moreno Sanz 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Adiós virginidad, de David Moreno Sanz Empty Re: Adiós virginidad, de David Moreno Sanz

Mensaje  Invitado Vie Jun 08, 2012 12:34 am

Madre mia, no sera una indirecta??? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Gracias Maia!!! Adiós virginidad, de David Moreno Sanz 830727

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós virginidad, de David Moreno Sanz Empty Re: Adiós virginidad, de David Moreno Sanz

Mensaje  Maia Vie Jun 08, 2012 12:36 am

Hay muchos tipos de virginidad Akasha, estoy esperando a cumplir los 80 para tirarme en paracaídas....así que soy virgen...en eso.

PD: Es que he visto el título y me he acordado de ti.... bounce
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Adiós virginidad, de David Moreno Sanz Empty Re: Adiós virginidad, de David Moreno Sanz

Mensaje  chapulin Vie Jun 08, 2012 12:43 am

Akasha escribió:Madre mia, no sera una indirecta??? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Gracias Maia!!! Adiós virginidad, de David Moreno Sanz 830727

Somos todo oido Akasha Embarassed

Nota


Adiós virginidad, de David Moreno Sanz 602843 Adiós virginidad, de David Moreno Sanz 602843 Adiós virginidad, de David Moreno Sanz 602843



Adiós virginidad, de David Moreno Sanz 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Adiós virginidad, de David Moreno Sanz Empty Re: Adiós virginidad, de David Moreno Sanz

Mensaje  Invitado Vie Jun 08, 2012 1:00 am

Maia escribió:Hay muchos tipos de virginidad Akasha, estoy esperando a cumplir los 80 para tirarme en paracaídas....así que soy virgen...en eso.

PD: Es que he visto el título y me he acordado de ti.... bounce

Con mi vertigo, fijate que de eso voy a pasar. No se si viste, creo que hace una semana, una noticia de una mujer de 80 años que tuvo su primera experiencia tirandose en paracaidas. El caso es que se arrepintio justo cuando le tocaba dar el salto y paso un momento bastante penoso, parece que llego bien a tierra, pq el monitor la ayudo. Pero no tengo claro si sobrevivo al pedazo susto que tuvo. Yo que tu lo probaba antes, pq despues de ver el viedo, no entraban ganas de intentarlo siquiera. affraid affraid affraid

Chapu mi niña, yo soy muy aburrida y normal para deleitaros con mis historias Embarassed Embarassed os daria sueño Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós virginidad, de David Moreno Sanz Empty Re: Adiós virginidad, de David Moreno Sanz

Mensaje  Invitado Vie Jun 08, 2012 9:30 am

Gracias Maia... Aplauso Aplauso beso
Akasha dudo que seas "muy aburrida y normal" o que tengas tiempo para ello. Solo hay que leer tus cometarios Victory beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós virginidad, de David Moreno Sanz Empty Re: Adiós virginidad, de David Moreno Sanz

Mensaje  Sagitario Vie Jun 08, 2012 9:54 am

No cuentes nada Akasha que luego ya sabes... Shocked

Felicidades reina!! Flower


Adiós virginidad, de David Moreno Sanz Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Adiós virginidad, de David Moreno Sanz Empty Re: Adiós virginidad, de David Moreno Sanz

Mensaje  Invitado Vie Jun 08, 2012 4:40 pm

Maia escribió:Hay muchos tipos de virginidad Akasha, estoy esperando a cumplir los 80 para tirarme en paracaídas....así que soy virgen...en eso.

PD: Es que he visto el título y me he acordado de ti.... bounce

Akasha escribió:
Maia escribió:Hay muchos tipos de virginidad Akasha, estoy esperando a cumplir los 80 para tirarme en paracaídas....así que soy virgen...en eso.

PD: Es que he visto el título y me he acordado de ti.... bounce

Con mi vertigo, fijate que de eso voy a pasar. No se si viste, creo que hace una semana, una noticia de una mujer de 80 años que tuvo su primera experiencia tirandose en paracaidas. El caso es que se arrepintio justo cuando le tocaba dar el salto y paso un momento bastante penoso, parece que llego bien a tierra, pq el monitor la ayudo. Pero no tengo claro si sobrevivo al pedazo susto que tuvo. Yo que tu lo probaba antes, pq despues de ver el viedo, no entraban ganas de intentarlo siquiera. affraid affraid affraid

Chapu mi niña, yo soy muy aburrida y normal para deleitaros con mis historias Embarassed Embarassed os daria sueño Very Happy Very Happy

Lo ocurrido a esa mujer son casos aislados,saltar es muy seguro y las estadísticas lo demuestran,es muy raro que el material falle o este mal plegado el paracaídas,esto ultimo se hace con mucha precaución.
Ese fallo fue error del saltador del tandem solo de el.

De esto entiendo algo Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós virginidad, de David Moreno Sanz Empty Re: Adiós virginidad, de David Moreno Sanz

Mensaje  Invitado Vie Jun 08, 2012 7:54 pm

juanfrarh escribió:
Lo ocurrido a esa mujer son casos aislados,saltar es muy seguro y las estadísticas lo demuestran,es muy raro que el material falle o este mal plegado el paracaídas,esto ultimo se hace con mucha precaución.
Ese fallo fue error del saltador del tandem solo de el.

De esto entiendo algo Razz Razz Razz

Yo no pienso probar, con mi perra suerte, me ocurriria lo mismo, solo de pensarlo me da ansiedad Adiós virginidad, de David Moreno Sanz 195526 Adiós virginidad, de David Moreno Sanz 145118345 Adiós virginidad, de David Moreno Sanz 145118345

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós virginidad, de David Moreno Sanz Empty Re: Adiós virginidad, de David Moreno Sanz

Mensaje  Invitado Vie Jun 08, 2012 8:06 pm

Akasha escribió:
juanfrarh escribió:
Lo ocurrido a esa mujer son casos aislados,saltar es muy seguro y las estadísticas lo demuestran,es muy raro que el material falle o este mal plegado el paracaídas,esto ultimo se hace con mucha precaución.
Ese fallo fue error del saltador del tandem solo de el.

De esto entiendo algo Razz Razz Razz

Yo no pienso probar, con mi perra suerte, me ocurriria lo mismo, solo de pensarlo me da ansiedad Adiós virginidad, de David Moreno Sanz 195526 Adiós virginidad, de David Moreno Sanz 145118345 Adiós virginidad, de David Moreno Sanz 145118345

Ni conmigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós virginidad, de David Moreno Sanz Empty Re: Adiós virginidad, de David Moreno Sanz

Mensaje  Invitado Vie Jun 08, 2012 8:09 pm

juanfrarh escribió:

Yo no pienso probar, con mi perra suerte, me ocurriria lo mismo, solo de pensarlo me da ansiedad Adiós virginidad, de David Moreno Sanz 195526 Adiós virginidad, de David Moreno Sanz 145118345 Adiós virginidad, de David Moreno Sanz 145118345

Ni conmigo?
[/quote]

TEngo pelin de vertigo, no podria hacerlo de ninguna manera, ni pegandome a ti como si te hubiera salido un grano, hara que lo pasara mejor... me da pavor pensarlo, soy asi de miedica Adiós virginidad, de David Moreno Sanz 74832

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós virginidad, de David Moreno Sanz Empty Re: Adiós virginidad, de David Moreno Sanz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.