Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La guerra del francés de Amando Lacueva

+17
LTC
AmandoLacueva
Triplecero
capri
Poemas
Becaria
BB
Joseiera
Harry
Dero Goi
pepi
Sagitario
Begochu
Alatriste
chapulin
Maia
sofi
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La guerra del francés de Amando Lacueva - Página 2 Empty Re: La guerra del francés de Amando Lacueva

Mensaje  AmandoLacueva Dom Jul 08, 2012 9:58 am

Es un placer haberos conocido. La respuesta es impresionante en un solo día. Aguardaré que "La Rubia" se ponga en contacto conmigo. En mi perfil he puesto mi correo electrónico.
Buena lectura a tod@s los que os unáis.

Saludos.
AmandoLacueva
AmandoLacueva
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012

http://tarragonalaguerradelfrances.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La guerra del francés de Amando Lacueva - Página 2 Empty Re: La guerra del francés de Amando Lacueva

Mensaje  amabe64 Dom Jul 08, 2012 12:00 pm

Me apunto tambien a este club de lectura, con mas inetrescon el autor en ello tambien bounce bounce bounce
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La guerra del francés de Amando Lacueva - Página 2 Empty Re: La guerra del francés de Amando Lacueva

Mensaje  Sintaxia Miér Jul 11, 2012 8:15 am

Pues ya está aquí La Rubia Hola

Lo siento chicos, llevo aquí dos días, pero es que la vuelta de las vacaciones es mu mala, y me han tenido que recordar el tema, que a mí no me funcionaban las dos neuronas que nos quedan cuando pasamos mucho tiempo al lado de la familia La guerra del francés de Amando Lacueva - Página 2 658509

Sr Lacueva, he leído su propuesta de cabo a rabo y me parece una idea estupendísima para organizar un nuevo Club de Lectura, el 3º será ya en este foro, pues pensaba hacerlo ya en Septiembre, a la llegada de las vacaciones y todo eso read

Rápidamente me pongo en contacto por medio del MP y llegamos a un acuerdo seguro Risa
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La guerra del francés de Amando Lacueva - Página 2 Empty Re: La guerra del francés de Amando Lacueva

Mensaje  Eliadora Lun Jul 16, 2012 11:10 am

Sr, Lacueva, una repu de mi parte por su fantástica propuesta, Nota queda esta reseña.


Sinti !!!!! Yo también me apunto al 3º Club de lectura. bota bota bota
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

La guerra del francés de Amando Lacueva - Página 2 Empty Re: La guerra del francés de Amando Lacueva

Mensaje  Sintaxia Lun Jul 16, 2012 11:22 am

¡Uichs! Se me había pasado comentarlo... La guerra del francés de Amando Lacueva - Página 2 178601

Pues sí, me puse en contacto con el autor y organizaremos el 3er Club de lectura para septiembre, a la vuelta de las vacaciones wow

Tendremos el lujo de contar con el autor para, una vez acabados los comentarios de la novela, preguntarle lo que se nos haya quedado en el tintero, dudas y sugerencias sobre la obra. Él estará encantado de contestárnoslas safcf

Y para no seguir desvirtuando este hilo, abriré en su momento un hilo en la zona adecuada, y digo en su momento porque si lo hago ahora, para la fecha se nos olvida. Lo que sí podéis hacer es pronunciaros si queréis apuntaros o no... think
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La guerra del francés de Amando Lacueva - Página 2 Empty Re: La guerra del francés de Amando Lacueva

Mensaje  Poemas Lun Jul 16, 2012 1:56 pm

Creo que debería haber más autores como Amando Lacueva.

No puedo apuntarme al club de lectura porque ya lo he leído y reseñado aquí: http://conversandoentrelibros.blogspot.com.es/2012/07/la-guerra-del-frances-la-marca-del.html

Besos y seguiré de cerca el club para ver que os va pareciendo la obra.
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La guerra del francés de Amando Lacueva - Página 2 Empty Re: La guerra del francés de Amando Lacueva

Mensaje  Eliadora Lun Jul 16, 2012 3:18 pm

Poemas escribió:Creo que debería haber más autores como Amando Lacueva.

No puedo apuntarme al club de lectura porque ya lo he leído y reseñado aquí: http://conversandoentrelibros.blogspot.com.es/2012/07/la-guerra-del-frances-la-marca-del.html

Besos y seguiré de cerca el club para ver que os va pareciendo la obra.

Caramba Poemas, me has leído la mente te iba a pedir la dirreción de tu blog para leer tus comentarios.

Gracias y un beso

Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

La guerra del francés de Amando Lacueva - Página 2 Empty Re: La guerra del francés de Amando Lacueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.