Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##J de Juicio_ Sue Grafton

2 participantes

Ir abajo

##J de Juicio_ Sue Grafton Empty ##J de Juicio_ Sue Grafton

Mensaje  Sagitario Lun Jun 28, 2010 1:43 pm

##J de Juicio_ Sue Grafton Jdejuicio
Cuando encontraron el yate de Wendell Jaffe a la deriva, todo indicaba que se había tirado por la borda. No sólo lo confirmaba la nota que él había dejado, sino también su desastrosa situación financiera. Aún así, poco antes, había suscrito con la compañía para la que trabaja Kinsey Millhone un seguro de vida de quinientos mil dólares a nombre de Dana, su mujer, quien, sin embargo, al haber desaparecido el cadáver de su marido, tuvo que esperar cinco años hasta que fuera dado oficialmente por muerto. Pero quiso el azar que un día un agente de la compañía de seguros descubriera a Jaffe en la barra de un bar miserable de la costa mexicana, justo dos meses después de que Dana cobrara el seguro de su marido. Por supuesto, la compañía quiere deshacer en entuerto y contrata a Kinsey para investigar el caso. Pero cuanto más se adentra ella en el misterio que rodea al supuesto suicidio de Wendell Jaffe, más hondo excava también en su propio pasado.




Última edición por Becaria el Miér Nov 30, 2011 6:27 pm, editado 2 veces (Razón : .)


##J de Juicio_ Sue Grafton Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##J de Juicio_ Sue Grafton Empty Re: ##J de Juicio_ Sue Grafton

Mensaje  LTC Lun Jun 28, 2010 5:41 pm

Parece que soy la primera en encontrar el tesoro, me lo quedo! Gracias por la sugerencia. sunny
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

##J de Juicio_ Sue Grafton Empty Re: J de Juicio_ Sue Grafton

Mensaje  Sagitario Lun Jun 28, 2010 7:50 pm

LTC escribió:Parece que soy la primera en encontrar el tesoro, me lo quedo! Gracias por la sugerencia. sunny
La verdad es que siempre eres la primera en buscar esta saga. Se nota que te gusta Grafton Embarassed
Que lo distrute y un besazo beso


##J de Juicio_ Sue Grafton Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##J de Juicio_ Sue Grafton Empty Re: ##J de Juicio_ Sue Grafton

Mensaje  LTC Lun Jun 28, 2010 8:12 pm

Sí, pero además la tengo casi toda en pendiente para este verano en la playa. Con lector electrónico y audiolibro va a ser el verano que siempre recordaré como el del abecedario.
Pero habrás notado que la señora Christie también me tira...el año que mi marido hizo la mili me los leí TODOS de un tirón. Ya es hora de refrescar la memoria.
Te estoy agradecida por tus sugerencias. Risa
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

##J de Juicio_ Sue Grafton Empty Re: ##J de Juicio_ Sue Grafton

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.