Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Otra frase buena....

+14
airun
monty
Anabelee
Silvana Graus
Despisthada
gloria31
ffferdi
BB
tres
pepi
pi370
cassandra
Harry
lerele
18 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Otra frase buena.... Empty Otra frase buena....

Mensaje  lerele Miér Jul 11, 2012 3:46 pm

Otra frase buena.... 409576_441757812512782_665088796_n
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra frase buena.... Empty Re: Otra frase buena....

Mensaje  Harry Miér Jul 11, 2012 3:56 pm

En el Norte no. Otra frase buena.... 83772 Hace un frío que pela, ni que estuvieramos en invierno. Es deprimente Cry
Gracias Lerele por la foto, se ve muy bonita. ¿No la tedrás de frente ???? beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40615
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Otra frase buena.... Empty Re: Otra frase buena....

Mensaje  Invitado Miér Jul 11, 2012 3:58 pm

Bueno, Lerele, en esa frase difiero, los íntimos sin lugar a duda es mejor estar sin ropa, pero también son buenos cuando voy de pinchos y prefiero ir con mis trapitos y verme guapa. OK Razz Razz Razz

Y por Dios, que nadie me ponga en la tesitura de tener que elegir entre unos y otros momentos, ambos son compatibles y prefiero no prescindir de ninguno de ellos Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra frase buena.... Empty Re: Otra frase buena....

Mensaje  lerele Miér Jul 11, 2012 4:07 pm



Hombre, yo para ir de potes,también prefiero ir vestida pero para
bañarme en el mar no Razz
Y una pena Harry, pero de frente no tengo la foto Crying or Very sad Crying or Very sad
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra frase buena.... Empty Re: Otra frase buena....

Mensaje  lerele Miér Jul 11, 2012 4:12 pm

Spoiler:

Harry, este te vale ?????? o buscamos otro??????
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra frase buena.... Empty Re: Otra frase buena....

Mensaje  Invitado Miér Jul 11, 2012 4:12 pm

Yo es que para bañarme, tb prefiero vestirme, siento debilidad por los bikinis diferentes al resto y lo de tener el culo o las tetas morenas, me da lo mismo. Anda Lerele, q modennnna eres!! Plas Plas think (Bonito spoiler, Lerele, bonito)


Última edición por Akasha el Miér Jul 11, 2012 4:18 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra frase buena.... Empty Re: Otra frase buena....

Mensaje  Harry Miér Jul 11, 2012 4:15 pm

lereleflores escribió:
Spoiler:

Harry, este te vale ?????? o buscamos otro??????

Embarassed pues si, ¡como para decir que no!!
Pero si quieres seguir buscando, no te diré que no. Hija, se te da de maravilla esto de los spoilers; nada que ver con los mios. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40615
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Otra frase buena.... Empty Re: Otra frase buena....

Mensaje  lerele Miér Jul 11, 2012 4:17 pm



He dicho bañarme, no tomar el sol, las tetas y culo, también me da
igual Otra frase buena.... 495238
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra frase buena.... Empty Re: Otra frase buena....

Mensaje  cassandra Miér Jul 11, 2012 4:17 pm

Pero eso existe sin ropa o con ropa???? Me parece que solo en los spoilers de lerele tongue
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Otra frase buena.... Empty Re: Otra frase buena....

Mensaje  Invitado Miér Jul 11, 2012 4:19 pm

lereleflores escribió:

He dicho bañarme, no tomar el sol, las tetas y culo, también me da
igual Otra frase buena.... 495238

Otra frase buena.... 602843 Otra frase buena.... 602843 Otra frase buena.... 602843 Asi que tu entras en el agua, te quitas el bañador y ale, a nadar se ha dicho??? y que haces con el bañador??? quien te lo sujeta mientras?? si es el de spoiler, me puedo apuntar a eso jajajajjaja jo que risa! Otra frase buena.... 602843 Otra frase buena.... 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra frase buena.... Empty Re: Otra frase buena....

Mensaje  lerele Miér Jul 11, 2012 4:20 pm

Spoiler:


A pares Twisted Evil Twisted Evil
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra frase buena.... Empty Re: Otra frase buena....

Mensaje  Harry Miér Jul 11, 2012 4:21 pm

¡Desde luego!!
Yo hace muchísimo que no voy a la playa, pero cuando iba, jamas vi nada similar. Si que había gente de buen ver, pero como los de Lerele, ni de lejos. Es que me empañan las gafas. Laugh
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40615
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Otra frase buena.... Empty Re: Otra frase buena....

Mensaje  Invitado Miér Jul 11, 2012 4:23 pm

Harry escribió:¡Desde luego!!
Yo hace muchísimo que no voy a la playa, pero cuando iba, jamas vi nada similar. Si que había gente de buen ver, pero como los de Lerele, ni de lejos. Es que me empañan las gafas. Laugh

En Cullera, te puedo asegurar que no he visto nada ni remotamente parecido en lo que llevo aqui Otra frase buena.... 602843 Otra frase buena.... 602843 Otra frase buena.... 602843 Tb tengo que añadir, que normalmente suelo ir en mi universo y no suelo enterarme mucho de lo que me rodea LTC LAlalalal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra frase buena.... Empty Re: Otra frase buena....

Mensaje  lerele Miér Jul 11, 2012 4:30 pm

Akasha escribió:
lereleflores escribió:

He dicho bañarme, no tomar el sol, las tetas y culo, también me da
igual Otra frase buena.... 495238

Otra frase buena.... 602843 Otra frase buena.... 602843 Otra frase buena.... 602843 Asi que tu entras en el agua, te quitas el bañador y ale, a nadar se ha dicho??? y que haces con el bañador??? quien te lo sujeta mientras?? si es el de spoiler, me puedo apuntar a eso jajajajjaja jo que risa! Otra frase buena.... 602843 Otra frase buena.... 602843

Ojala me lo sujetase el del spoiler ( y otras cosas tb ) ¡¡¡¡¡
Donde voy de vacaciones hay una cala nudista, me levanto pronto, me doy un
paseito de unos 20m entre pinos que es una maravilla, llego a la cala, me
despeloto, me baño, leo un rato y me vuelvo a la playa normal donde hay
8.000 personas, sombrillas, niños que corren y demás !!!!
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra frase buena.... Empty Re: Otra frase buena....

Mensaje  cassandra Miér Jul 11, 2012 4:34 pm

No creo que yo pudiera ir a una playa nudista, lo reconozco, soy muy mirona Hola
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Otra frase buena.... Empty Re: Otra frase buena....

Mensaje  lerele Miér Jul 11, 2012 4:41 pm

cassandra escribió:No creo que yo pudiera ir a una playa nudista, lo reconozco, soy muy mirona Hola


Si que podrías, normalmente la gente ni mira ni tu miras...
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra frase buena.... Empty Re: Otra frase buena....

Mensaje  Invitado Miér Jul 11, 2012 5:22 pm

lereleflores escribió:
cassandra escribió:No creo que yo pudiera ir a una playa nudista, lo reconozco, soy muy mirona Hola


Si que podrías, normalmente la gente ni mira ni tu miras...

Con la afición que hay en este pais a mirar y poner pegas, mira que me sorprende, eh? Otra frase buena.... 602843 Otra frase buena.... 602843 Otra frase buena.... 602843 Yo voy a seguir usando los bikinis, que si, que ya se q que tampoco tapan mucho, pero suficiente para sentirme yo cómoda.

Vaya vaya Lerele!! Shocked Laughing Laughing Laughing Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra frase buena.... Empty Re: Otra frase buena....

Mensaje  pi370 Miér Jul 11, 2012 5:40 pm

lereleflores escribió:

He dicho bañarme, no tomar el sol, las tetas y culo, también me da
igual Otra frase buena.... 495238

Soy de las tuyas............... es un placer bañarse en pelotas!!!
Hay que probarlo y después............seguro repetir!!! Otra frase buena.... 658509
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Otra frase buena.... Empty Re: Otra frase buena....

Mensaje  pepi Miér Jul 11, 2012 6:09 pm

Madre de Dios Lerele, cómo echaba de menos tus spoilers Otra frase buena.... 602843 Otra frase buena.... 602843

En cuanto a la playa nudista, me llevaron sin saberlo a una en Ibiza. Yo con mi bañador, claro. Y miras, claro que miras. La vista es muuuuy mala. Tu haces como si nada, por los puñeteros ojos se van solos. Otra frase buena.... 602843 Otra frase buena.... 602843 Otra frase buena.... 602843 Incluso hacia cuerpos que es mejor no mirar
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Otra frase buena.... Empty Re: Otra frase buena....

Mensaje  Invitado Miér Jul 11, 2012 7:21 pm

Yo y es cierto una vez me bañe en pelotas en una playa que no era nudista,(me quite el bañador dentro del agua y se lo di a un colega para que me lo aguantara),el muy mamón salio corriendo con el dejándome allí en pelotas para hacer la gracia y se fue donde las toallas que estaban como a unos 20 0 25 metros de la orilla,imaginaros la cara que se me quedo, (pensando sera cabrón ¡¡¡¡ ¿ahora como salgo de aquí?) me puse a nadar mientras pensaba,hasta que dije,que leches como que esos de ahí fuera no han visto un tío desnudo,así que me acerque a la orilla y tranquilamente andando me fui hasta las toallas,como el que no quiere la cosa,mi amigo flipaba jajajjaaja,la gente flipaba (los que se dieron cuenta claro),me senté en la toalla le dije a mi amigo,eres hombre muerto y con toda la tranquilidad del mundo me puse de nuevo el bañador,eso si,de ahí no me levante en el resto del día de playa jajajjajaja.
La verdad es que no recuerdo si la sensación fue buena o mala (la de nadar desnudo)ya que estaba pensando en otras cosas mas importantes en ese momento jajajajjaa.

Creo que ese día perdí la vergüenza jijijiji,y es muy dado en mi alguna vez ser travieso y bajarme los pantalones y mostrar el culete jijijijijijiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra frase buena.... Empty Re: Otra frase buena....

Mensaje  tres Miér Jul 11, 2012 7:56 pm

la verdad es que bañarse desnudo es un placer, me apunto a ello y si es anocheciendo, aún más, me encanta poder hacerlo, de todas formas hace años que no practico el nudismo, mi pareja no quiere ir a la playa nudista o sea que bañador y a comportarse.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Otra frase buena.... Empty Re: Otra frase buena....

Mensaje  Invitado Miér Jul 11, 2012 10:40 pm

je,je chic@as entre la frase y los spoiler y los que se despelotan me habeis hecho reir un monton.
Un dia mi hermano me llevo a una playa nudista en Ibiza, en teoria fuimos a bucear, no a mirar Embarassed Embarassed y la verdad es que no vi nada como lo de los spoiler de lerele. pale confused ¿donde se esconden esos chicos? Shocked


Otra frase buena.... Cala_conta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra frase buena.... Empty Re: Otra frase buena....

Mensaje  BB Miér Jul 11, 2012 10:57 pm

A mi si me gusta lo de bañarme en el mar en pelotas, es una sensación agradable. Ahora en las playas en las que he estado esos muxaxos que ha spoilereado Lerele no están Evil or Very Mad

Juanfra tu amigo ¿sigue entero? Razz porque yo en una nudista me despeloto sin pudores, pero en una normal ni de coña.

De hecho derá raro, pero no he hecho nunca top less, siempre uso bañador, el bikini no me gusta, así que o bañador o en pelotas geek



Otra frase buena.... Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Otra frase buena.... Empty Re: Otra frase buena....

Mensaje  pi370 Miér Jul 11, 2012 11:46 pm

tres escribió:l......mi pareja no quiere ir a la playa nudista o sea que bañador y a comportarse.

Nosotros lo practicamos hace muchos años, siempre que el lugar este habilitado pare ello y sólo en las vacaciones playeras; pero cada día lo tenemos más dificil porque........ ¡¡¡¡ alucina!!! ....las que ponen cada año más pegas son las niñas (7 y 5 años), que desde que nacieron han pasado las vacaciones en playas nudistas y quieren llevar bikini "con la parte de arriba" bien puesta en su sitio......... en fin!!!

selenevanov escribió:......... la verdad es que no vi nada como lo de los spoiler de lerele. pale confused ¿donde se esconden esos chicos? Shocked[/img]
bromas a parte, gracias que el turismo nudista ha cambiado y se ha normalizado : antes solo habia extranjeros jubilados y "gente muy guapa", desde hace unos años "hay de too" como en la vida misma y cada vez más nacionales de todo tipo y condición, es bueno ( a mi juicio) que las cosas se "normalicen" y cada uno haga lo que quiera, sin ofender a nadie.... ( scratch igual lo pienso porque no estoy buenorra ni jubilada, esto requiere un análisis interno que no estoy dispuesta hacerme....)Otra frase buena.... Srek

BB escribió:A mi si me gusta lo de bañarme en el mar en pelotas,....... porque yo en una nudista me despeloto sin pudores, pero en una normal ni de coña.

De hecho será raro, pero no he hecho nunca top less, siempre uso bañador, el bikini no me gusta, así que o bañador o en pelotas geek
idem nudista en playa nudista y bañador en las textiles o piscina............ y pa más coña pantalones todoooooooooooooooo el invierno y casi todo el verano , Vamos!!! que mi abuela me suele decir que la "gente" se va a preguntar sino tendré una pata de madera, porque nunca "enseño" las piernas ( ????) Otra frase buena.... 602843 Otra frase buena.... 602843 Otra frase buena.... 602843
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Otra frase buena.... Empty Re: Otra frase buena....

Mensaje  ffferdi Jue Jul 12, 2012 12:36 am

Yo como soy del sexo que soy, lo digo sin pudor:
VIVA LAS HEMBRAS EN CUEROS

Bañarte y dejarte secar en cueros es un placer. Ya eso de andar en la arena "empanao" no es de mi gusto. Y las cosas hechas con naturalidad y con espacio para que nadie se moleste, no creo que perturben a nadie.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Otra frase buena.... Empty Re: Otra frase buena....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.