Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

+27
Kamura
betsyy
amabe64
BB
Begochu
Anabelee
Eliadora
vivica
Rosa Azul
juanca
Potetes
Sagitario
Lois_Lane
tres
hypatia
Sintaxia
mamarita
cuidian
chapulin
lerele
darkshadow
Becaria
Harry
Boss
quepasaflaco
pepi
Joseiera
31 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Empty Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

Mensaje  Joseiera Sáb Jul 21, 2012 6:21 pm

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca XwCpo
“Crímenes exquisitos” narra la historia del peculiar crimen de Lidia Naveira, una joven gallega que desaparece una mañana de junio antes de ir a clase. A simple vista, una historia de un asesinato como otro cualquiera. Pero no es así: la pelirroja aparece vestida de novia, ramo de flores –y qué flores- incluido, flotando en las aguas del parque de Eirís. Pálida, como la nieve recién caída, Lidia evoca algo, pero ¿qué?

Javier Sanjuán, criminólogo reputado, dará con la clave nada más ver las fotos que la inspectora que se encarga del caso, la joven Valentina Negro, le enseña tras una conferencia: el asesino, al que apodarán más tarde “el Artista”, ha recreado una famosa obra de arte del siglo XIX, la Ofelia de John-Everett Millais.

La inspectora Valentina Negro, con ayuda de Sanjuán, liderará una investigación que la llevará a colaborar con Scotland Yard, en una oscura trama a caballo entre A Coruña y Londres. Lo que nadie puede llegar a sospechar es que en la vertiginosa cuenta atrás para atrapar al asesino, deberán enfrentarse a las obsesiones más inconfesables de la sociedad actual.

* * *
Crímenes Exquisitos es una auténtica revelación de 800 suculentas páginas, una obra de género pura y respetuosa con los cánones de las grandes sagas literarias negras. Un thriller elegante y absolutamente cinematográfico, purito género noir con psycho-killers, mujeres fatales, investigadores, amas sado, muchísima doblez y mucha depravación. Un tapiz riquísimo en el que las tramas flirtean unas con otras y se funden en un abrazo sensual en los últimos capítulos, siempre trufada de giros argumentales y sorpresas varias... Un estudio de la mente criminal riguroso, pero entretenido, que funciona como un catálogo de sociología de la desviación.

En definitiva, se trata de una lectura perfecta para amantes de la criminología y del género negro. Una suerte de Millenium gallego que demuestra que, tratado con rigor, con cariño y con devoción la literatura de este tipo de género puede triunfar en cualquier país.


Spoiler:

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 3sJP5

Esperadísima recomendación de Quepasaflaco Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 7amarillos
dedicada especialmente a Sintaxia, que sabemos lo que te van los psychokillers... Razz

Quepa... que grande eres Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 10saludar(y que fuerte te habrás puesto) Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Fuerte
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Empty Re: Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

Mensaje  pepi Sáb Jul 21, 2012 6:30 pm

Ufffffffffffff, 800 paginas de ná. Que no se diga. Será por tiempo....
Jose y Quepa grasia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Empty Re: Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

Mensaje  quepasaflaco Sáb Jul 21, 2012 6:33 pm

Ya te digo, tengo unos bíceps que ni Nadal de aguantar el tochazo este... Pero aparte de ponerme fuerte ha merecido la pena, que el libro me ha gustado y todo Very Happy
quepasaflaco
quepasaflaco
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Empty Re: Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

Mensaje  pepi Sáb Jul 21, 2012 6:35 pm

Ja, te pillé, Quepa Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 602843 Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 602843 Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 602843
No se para que pongo emoti, si no los veo
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Empty Re: Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

Mensaje  Boss Sáb Jul 21, 2012 6:36 pm

Bueno Jose, pues Sinti me dijo como Lode, que toda recomendación que fuera a su nombre me ocupara yo de guardarsela hasta que viniera. Cumplo con mi cometido y a la saca. Aplauso Aplauso Aplauso

Quepa, has conseguido dos cosas con esta recomendación, hacerme a mi feliz Gracias Gracias

y hacer brazo que ahora en verano vale para fardar Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 602843 Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 602843 Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 602843 Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 602843
Boss
Boss
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Empty Re: Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

Mensaje  Harry Sáb Jul 21, 2012 6:42 pm

¡¡Caray, 800 pg de nada!! eso si, la pinta la tiene fabulosa.
Gracias Gracias Q & J. beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Empty Re: Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

Mensaje  Becaria Sáb Jul 21, 2012 6:42 pm

Como Sinti no ha pasado por aquí todavía y el libro pesa lo suyo, yo os lo guardo mientras llega ella (y mientras le voy echando un ojito)
A mi los psicokillers no me iban mucho pero me estoy aficionando, y con ese video ¿quien se resiste?

Muchas gracias Jose y Quepa, y al brazo de Quepa también.

Flower beso


Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 10fz5hs

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 302a1k5

Las fotos de mis Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Empty Re: Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

Mensaje  darkshadow Sáb Jul 21, 2012 6:50 pm

Yo me lo apunto aunque sea gordo.

grasia Quepasaflaco y Jose!

Edito: Cualquier foto que podáis encontrar del cuadro de Millais, no le hace justicia. Tuve la oportunidad de verlo en vivo y en directo en una exposición sobre los Prerrafaelitas aquí en Madrid y era tan magnífico que me quedé boquiabierta. El cuadro tan grande que Ofelia casi está pintada de tamaño natural. La pintura es detallista hasta extremos increíbles, casi te dan ganas de sacar a la pobre Ofelia del agua...

Desvirtúo un poquito:

pepi escribió:No se para que pongo emoti, si no los veo

¿Tú tampoco??? Pensé que era yo sola Rolling Eyes


Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Empty Re: Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

Mensaje  Joseiera Sáb Jul 21, 2012 7:04 pm

darkshadow escribió:

pepi escribió:No se para que pongo emoti, si no los veo

¿Tú tampoco??? Pensé que era yo sola Rolling Eyes


Limpiar caché y sesiones activas, me pasó ayer y así se arregló. Wink
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Empty Re: Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

Mensaje  pepi Sáb Jul 21, 2012 7:15 pm

Joseiera escribió:
darkshadow escribió:

pepi escribió:No se para que pongo emoti, si no los veo

¿Tú tampoco??? Pensé que era yo sola Rolling Eyes


Limpiar caché y sesiones activas, me pasó ayer y así se arregló. Wink

Lo limpie ayer y nada. No veo imagenes ni emotis. Y tampoco algunos botones. Creo que el problema es que la pagina no termina de cargarse. Me faltan doce elementos. Y con el Firefox no puedo ni entrar. No me sale la ventana de entrada Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 83772
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Empty Re: Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

Mensaje  lerele Sáb Jul 21, 2012 7:15 pm


No puedo expresar ni con *** la ilusion que me hace......

Gracias Aplauso beso Jose y Quepa ( vas a parecer Nadal)

A mi tambien me va raro, como se hace eso que dices Jose?????
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Empty Re: Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

Mensaje  Joseiera Sáb Jul 21, 2012 7:19 pm



Pues yo tambien estoy con Firefox y veo todo, y con razonable rapidez... scratch

Lerele, en herramientas, limpiar el historial reciente, marcas "caché" y "sesiones activas" (y si quieres las cookies, para más seguridad), y "limpiar ahora". Luego cierras y vuelves a abrir el navegador.

A mí me funcionó ya un par de veces, pero a Pepi no, igual es otra cosa. Question
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Empty Re: Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

Mensaje  lerele Sáb Jul 21, 2012 7:25 pm



Gracias, Jose, voy a probar....
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Empty Re: Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

Mensaje  lerele Sáb Jul 21, 2012 7:38 pm



Ya he hecho eso que dices y nada de nada, con el Firefox, ni se
carga la pagina.....como me estoy poniendo nerviosita, me voy a ir a leer,
y mañana sera otro dia.....me **** sobremanera pero me aguantare !!!!
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Empty Re: Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

Mensaje  chapulin Sáb Jul 21, 2012 8:02 pm

Si no es por Becaria me pierdo el video, no había visto el spoiler Embarassed Embarassed

A mi me encanta que los libros sean "gordos" si la trama me engancha, y este tiene toda la pinta de que Twisted Evil Twisted Evil

Jose y Quepasaflaco sois los más mejor!!!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pd. Me encantó la trilogía de Millenium así que un punto más a favor de la lectura


Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Empty Re: Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

Mensaje  Boss Sáb Jul 21, 2012 8:13 pm

lereleflores escribió:


y mañana sera otro dia.....me **** sobremanera pero me aguantare !!!!

Lerele, la jota tiene que ir en minúscula que en este idioma no hay letras capitales Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 602843 Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 602843 Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 602843 Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 602843 Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 602843 Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 602843 Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 602843
Boss
Boss
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Empty Re: Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

Mensaje  cuidian Sáb Jul 21, 2012 8:31 pm

Gracias Quepa, Jose. Me lo voy a apuntar para las noches gallegas

Aplauso OK

quepasaflaco escribió:Ya te digo, tengo unos bíceps que ni Nadal de aguantar el tochazo este... Pero aparte de ponerme fuerte ha merecido la pena, que el libro me ha gustado y todo Very Happy


Por favor, Flaco, quiero fotos del brazo antes y después. ¡Puro interés antropológico, eh!

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 602843 Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 602843


cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10697
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Empty Re: Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

Mensaje  quepasaflaco Sáb Jul 21, 2012 8:53 pm

Sí, como no. Antes del tocho yo era un tirillas:

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Brazo

Y después... Aquí estoy con un colega que también se leyó el libro, comparando, a ver a quién le cundió más:

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 5

Very Happy Very Happy
quepasaflaco
quepasaflaco
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Empty Re: Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

Mensaje  Becaria Sáb Jul 21, 2012 9:08 pm

chapulin escribió:Si no es por Becaria me pierdo el video, no había visto el spoiler Embarassed Embarassed

Pues el video está estupendo !!!
Te dejo otro video del autor presentando la novela, que me he encontrado tratando de comprobar si el autor era un señor que había visto a veces en la tele comentando casos criminales reales. Sí que es quien suponía Twisted Evil Twisted Evil



Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 10fz5hs

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 302a1k5

Las fotos de mis Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Empty Re: Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

Mensaje  chapulin Sáb Jul 21, 2012 9:29 pm

Gracias Becaria, a este hombre le he escuchado tanto en radio como en TV, y la verdad es que es una eminencia en criminología Twisted Evil Twisted Evil y explica las cosas con una claridad suprema

Aplauso Aplauso Aplauso




Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Empty Re: Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

Mensaje  lerele Dom Jul 22, 2012 8:02 am

Boss escribió:
lereleflores escribió:


y mañana sera otro dia.....me **** sobremanera pero me aguantare !!!!

Lerele, la jota tiene que ir en minúscula que en este idioma no hay letras capitales Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 602843 Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 602843 Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 602843 Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 602843 Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 602843 Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 602843 Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 602843


Jejeje, ahora me entero, ademas estaban todas en letras capitales, no
solo la jota Razz
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Empty Re: Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

Mensaje  mamarita Dom Jul 22, 2012 8:37 am

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Gracias Joseiera y Quepasaflaco. Aunque sean 800 pag. seguro que lo busco, le he puesto refuerzos en las patas de mi mesilla de noche, y seguro que me entra Shocked Shocked insomnio en cuanto empiece.

beso beso beso
mamarita
mamarita
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Empty Re: Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

Mensaje  chapulin Dom Jul 22, 2012 10:33 am

En cuanto "los niños" vengan de la playa los pongo a trabajar Twisted Evil Twisted Evil Embarassed


Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Empty Re: Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

Mensaje  Invitado Dom Jul 22, 2012 12:19 pm

Menuda pinta que tiene, y encima un tocho de libro, de esos que es verlos y se me va la mano para ellos, aunque haga musculo. Gracias! Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Empty Re: Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

Mensaje  cuidian Dom Jul 22, 2012 3:30 pm

quepasaflaco escribió:Sí, como no. Antes del tocho yo era un tirillas:

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Brazo

Y después... Aquí estoy con un colega que también se leyó el libro, comparando, a ver a quién le cundió más:

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca 5

Very Happy Very Happy

Ya no tengo duda, voy a por él, que necesito algo de músculo. Eso sí, alternaré el brazo para equilibrar


:Qhurtadillas :Qhurtadillas


Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10697
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca Empty Re: Crímenes Exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.