Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La foto más reconocible de la historia...

5 participantes

Ir abajo

La foto más reconocible de la historia... Empty La foto más reconocible de la historia...

Mensaje  Lois_Lane Miér Jul 25, 2012 10:58 pm

Se admiten apuestas... Cool


Spoiler:
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

La foto más reconocible de la historia... Empty Re: La foto más reconocible de la historia...

Mensaje  Invitado Miér Jul 25, 2012 11:02 pm

Pues no lo entiendo, hay fotos más espectaculares por ahi, de la naturaleza, sin ser montajes. ... por más que lo pienso, no lo entiendo pensa pensa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La foto más reconocible de la historia... Empty Re: La foto más reconocible de la historia...

Mensaje  Invitado Miér Jul 25, 2012 11:04 pm

Akasha escribió:Pues no lo entiendo, hay fotos más espectaculares por ahi, de la naturaleza, sin ser montajes. ... por más que lo pienso, no lo entiendo pensa pensa

Ciertooooooooooo como la mia que puse un dia en el foro 5 minutos y sin montajes La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La foto más reconocible de la historia... Empty Re: La foto más reconocible de la historia...

Mensaje  Invitado Miér Jul 25, 2012 11:06 pm

juanfrarh escribió:
Akasha escribió:Pues no lo entiendo, hay fotos más espectaculares por ahi, de la naturaleza, sin ser montajes. ... por más que lo pienso, no lo entiendo pensa pensa

Ciertooooooooooo como la mia que puse un dia en el foro 5 minutos y sin montajes La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843

Es que mi niño, la foto, o mejor dicho tu.... Heart Heart Heart angel1 angel1 Me lo pones a huevo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La foto más reconocible de la historia... Empty Re: La foto más reconocible de la historia...

Mensaje  Lois_Lane Miér Jul 25, 2012 11:27 pm

Juanfrarh: para la proxima, hay que tener más ojo. Me explico: si por esta fotito Bill Gates desembolsó tropecientos mil dólares La foto más reconocible de la historia... 722603 ¿¿¿imaginas lo que hubiera podido pasar si le echa la vista encima a tu foto, esa que colgaste en el foro 5 minutos (escasos), y que MUCHAS ni llegamos a ver??? La foto más reconocible de la historia... 83772 Que hay que saber venderse leñe...

Como prueba, vayamos a un caso práctico: A ver chicas, las que tengais PC's con Windows, ¿vosotras que preferís, la foto de marras o una de Juanfrarh "a pecho descubierto" y con la música de "You can leave your hat on"? Cool

La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

La foto más reconocible de la historia... Empty Re: La foto más reconocible de la historia...

Mensaje  Invitado Miér Jul 25, 2012 11:35 pm

Lois_Lane escribió:Juanfrarh: para la proxima, hay que tener más ojo. Me explico: si por esta fotito Bill Gates desembolsó tropecientos mil dólares La foto más reconocible de la historia... 722603 ¿¿¿imaginas lo que hubiera podido pasar si le echa la vista encima a tu foto, esa que colgaste en el foro 5 minutos (escasos), y que MUCHAS ni llegamos a ver??? La foto más reconocible de la historia... 83772 Que hay que saber venderse leñe...

Como prueba, vayamos a un caso práctico: A ver chicas, las que tengais PC's con Windows, ¿vosotras que preferís, la foto de marras o una de Juanfrarh "a pecho descubierto" y con la música de "You can leave your hat on"? Cool

La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843

Laugh Laugh Laugh Laugh lo que me he podido reir!!! muy buena!! Laugh Laugh Laugh Plas Plas Plas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La foto más reconocible de la historia... Empty Re: La foto más reconocible de la historia...

Mensaje  Lois_Lane Miér Jul 25, 2012 11:42 pm

Akasha escribió:
Lois_Lane escribió:Juanfrarh: para la proxima, hay que tener más ojo. Me explico: si por esta fotito Bill Gates desembolsó tropecientos mil dólares La foto más reconocible de la historia... 722603 ¿¿¿imaginas lo que hubiera podido pasar si le echa la vista encima a tu foto, esa que colgaste en el foro 5 minutos (escasos), y que MUCHAS ni llegamos a ver??? La foto más reconocible de la historia... 83772 Que hay que saber venderse leñe...

Como prueba, vayamos a un caso práctico: A ver chicas, las que tengais PC's con Windows, ¿vosotras que preferís, la foto de marras o una de Juanfrarh "a pecho descubierto" y con la música de "You can leave your hat on"? Cool

La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843

Laugh Laugh Laugh Laugh lo que me he podido reir!!! muy buena!! Laugh Laugh Laugh Plas Plas Plas

Akasha, pues fuera de bromas, es cosa sabida que Bill Gates inicialmente estuvo considerando poner un escritorio de Windows digamos ejem "potente"... Luego, por algun motivo que seguramente nunca lleguemos a conocer, la iniciativa no cuajo... Cool

Spoiler:

La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

La foto más reconocible de la historia... Empty Re: La foto más reconocible de la historia...

Mensaje  amelief Miér Jul 25, 2012 11:58 pm

la del windows la tengo mu vista ya,pero la otra no se no se Suspect debe de ser una leyenda urbana Suspect

yo no he visto Na La foto más reconocible de la historia... 195526
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

La foto más reconocible de la historia... Empty Re: La foto más reconocible de la historia...

Mensaje  tres Jue Jul 26, 2012 6:52 am

he visto la foto de la leyenda urbana, jajaja, soy una de las pocas afortunadas y mucho mejor que la foto esa del windows, solo deciros que la de Juanfrarh la tuve un par de días de fondo de pantalla.jajaja.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

La foto más reconocible de la historia... Empty Re: La foto más reconocible de la historia...

Mensaje  Invitado Jue Jul 26, 2012 9:38 am

Lois lo mismo no se animo, pq no tenia ese cuerpo ni de lejos La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La foto más reconocible de la historia... Empty Re: La foto más reconocible de la historia...

Mensaje  Invitado Jue Jul 26, 2012 7:50 pm

Akasha escribió:

Es que mi niño, la foto, o mejor dicho tu.... Heart Heart Heart angel1 angel1 Me lo pones a huevo!

tres escribió:he visto la foto de la leyenda urbana, jajaja, soy una de las pocas afortunadas y mucho mejor que la foto esa del windows, solo deciros que la de Juanfrarh la tuve un par de días de fondo de pantalla.jajaja.

Estoo Rolling Eyes ¿Cuanto hace que no vais al oculista?
LAlalalal LAlalalal LAlalalal LAlalalal LAlalalal LAlalalal LAlalalal LAlalalal

Lois_Lane escribió:
Como prueba, vayamos a un caso práctico: A ver chicas, las que tengais PC's con Windows, ¿vosotras que preferís, la foto de marras o una de Juanfrarh "a pecho descubierto" y con la música de "You can leave your hat on"? Cool


Lois, me pegaría mas el pecho cubierto con jersey de cuello alto y de canción "que se mueran los feos"

La foto más reconocible de la historia... 495238 La foto más reconocible de la historia... 495238 La foto más reconocible de la historia... 495238 La foto más reconocible de la historia... 495238 La foto más reconocible de la historia... 495238

amelief escribió:la del windows la tengo mu vista ya,pero la otra no se no se Suspect debe de ser una leyenda urbana Suspect

yo no he visto Na La foto más reconocible de la historia... 195526

Si Amelief,que no te engañen, solo es una leyenda urbana mas.

Cool Cool Cool



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La foto más reconocible de la historia... Empty Re: La foto más reconocible de la historia...

Mensaje  monty Jue Jul 26, 2012 8:06 pm

debe ser leyenda porque yo tampoco he visto nada.
TRES: si la tienes pasala no seas malvada que todas queremos ver lo guapo que es.
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

La foto más reconocible de la historia... Empty Re: La foto más reconocible de la historia...

Mensaje  cassandra Jue Jul 26, 2012 8:37 pm

Pues yo no la habia visto nunca Shocked
Pero a Juan si que lo vi Risa Risa Risa Risa Risa Risa Pero no tenia na descubierto Suspect
esa me la perdi? Cry Cry Cry Cry
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La foto más reconocible de la historia... Empty Re: La foto más reconocible de la historia...

Mensaje  Lois_Lane Jue Jul 26, 2012 8:54 pm

monty escribió:debe ser leyenda porque yo tampoco he visto nada.
TRES: si la tienes pasala no seas malvada que todas queremos ver lo guapo que es.

Eso Tres, que rule, que rule La foto más reconocible de la historia... Smileys-passing-joint Estooo, la foto sexy de Juanfrarh me refiero...

La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

La foto más reconocible de la historia... Empty Re: La foto más reconocible de la historia...

Mensaje  Invitado Jue Jul 26, 2012 9:47 pm

Lois_Lane escribió:

Eso Tres, que rule, que rule La foto más reconocible de la historia... Smileys-passing-joint Estooo, la foto sexy de Juanfrarh me refiero...

La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843

En la foto, sale vestido, no es que salga enseñando nada, pero a veces se ve más cuando no se enseña, que cuando se muestra todo. Verdad Tres? OK En fin, sea como sea, se ve como es y no esta mal el chico. Pero sigo diciendo que lo mejor de él, es lo que no se puede ver a simple vista. Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La foto más reconocible de la historia... Empty Re: La foto más reconocible de la historia...

Mensaje  amelief Vie Jul 27, 2012 1:19 am

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Lo que no se puede ver a simple vista??


amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

La foto más reconocible de la historia... Empty Re: La foto más reconocible de la historia...

Mensaje  tres Vie Jul 27, 2012 10:42 am

Lo siento chicas, pero la foto venía con condiciones, y una tiene que cumplir las reglas, si no no me mandan más fotos.(Me han soltado que si mando las fotos , me parten las piernas, y es que no tengo recambio).
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

La foto más reconocible de la historia... Empty Re: La foto más reconocible de la historia...

Mensaje  Invitado Vie Jul 27, 2012 10:49 am

amelief escribió: Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Lo que no se puede ver a simple vista??



Él, como persona!! es un encanto y buena gente Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La foto más reconocible de la historia... Empty Re: La foto más reconocible de la historia...

Mensaje  Lois_Lane Vie Jul 27, 2012 8:45 pm

tres escribió:Me han soltado que si mando las fotos , me parten las piernas, y es que no tengo recambio.

Akasha escribió: Él, como persona!! es un encanto y buena gente Cool


La foto más reconocible de la historia... 4_12_12 Estooo, aquí algo no cuadra... Chicas, poneos de acuerdo porfa, que estoy hecha un lío Question Question Question

¿Seguiamos hablando de Juanfrarh, o se nos ha ido la mano desvirtuando y estabamos hablando de Jekyll y Hyde?

La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

La foto más reconocible de la historia... Empty Re: La foto más reconocible de la historia...

Mensaje  Invitado Vie Jul 27, 2012 9:05 pm

Lois_Lane escribió:
La foto más reconocible de la historia... 4_12_12 Estooo, aquí algo no cuadra... Chicas, poneos de acuerdo porfa, que estoy hecha un lío Question Question Question

¿Seguiamos hablando de Juanfrarh, o se nos ha ido la mano desvirtuando y estabamos hablando de Jekyll y Hyde?

La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843 La foto más reconocible de la historia... 602843

Lois, es que Juanfra anda últimamente muy "mirao" con su intimidad, de ahí sus "amenazas" para no difundir su imagen. (Pa´mi que le da palo, por si luego por la calle le piden autografos) Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La foto más reconocible de la historia... Empty Re: La foto más reconocible de la historia...

Mensaje  Invitado Dom Jul 29, 2012 6:56 pm

Akasha escribió:



Lois, es que Juanfra anda últimamente muy "mirao" con su intimidad, de ahí sus "amenazas" para no difundir su imagen. (Pa´mi que le da palo, por si luego por la calle le piden autografos) Razz Razz Razz

Sabes que eres la única que tiene un autógrafo mio La foto más reconocible de la historia... 495238 La foto más reconocible de la historia... 495238 La foto más reconocible de la historia... 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La foto más reconocible de la historia... Empty Re: La foto más reconocible de la historia...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.