Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar?

+2
Harry
pi370
6 participantes

Ir abajo

Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar? Empty Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar?

Mensaje  pi370 Vie Jul 27, 2012 4:58 pm

Spoiler:

En fin, ya no estoy ni cabreada,vivo en un continuo estado de incredulidad, estupor y tristeza permanente unido a la espera de la siguiente barbaridad...........................

Recorte de 12 millones de euros en tratamientos oncológicos

A pesar de que el Consejero de Sanidad dijera que a ningún paciente le faltaría un tratamiento en el caso que lo necesitara, en los nuevos presupuestos de la Comunidad de Madrid figura un recorte de 12 millones de euros para tratamientos oncológicos.

El equipo jurídico contratado por los afectados está estudiando ya el impacto que tendrá ese recorte en la vida de los pacientes, y están analizando ya qué medidas judiciales pueden adoptar.

Begoña Barragan, recibe desde hace 10 años un tratamiento oncológico, y como presidenta del Grupo Español de Pacientes de Cáncer, está indignada. Se pregunta si no se podría recortar de otros lugares o adoptar otro tipo de medidas en vez de castigar a los más vulnerables. Afirma que si de verdad estos recortes se llevan a cabo, estarían atentando contra derechos fundamentales que tenemos las personas.

Y por eso han puesto ya el tema en manos de sus abogados, porque la preocupación de los pacientes con cáncer es máxima. Afirman que entienden que hay crisis pero lo que no pueden entender es que ellos, que no la han causado tengan que pagar las consecuencias.

Como otros muchos, Begoña también considera que con este recorte es inviable mantener la vida de los pacientes con cáncer.
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar? Empty Re: Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar?

Mensaje  Harry Vie Jul 27, 2012 5:13 pm

Eso no son recortes; son hachazos y una manera rápida y segura de ir hacia atrás y a la carrera Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar? 74832
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar? Empty Re: Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar?

Mensaje  Invitado Vie Jul 27, 2012 5:19 pm

Los que hacen estos recortes, seguro que se pagan sanidad privada. Son unos ignorantes (por no decir algo peor)Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar? 20enfadadosRecortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar? 20enfadadosRecortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar? 33enfadadosRecortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar? 33enfadadosRecortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar? 33enfadadosRecortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar? 33enfadados
Sigo esperando verdaderos recortes...Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar? 22enfadados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar? Empty Re: Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar?

Mensaje  Invitado Vie Jul 27, 2012 5:24 pm

Si solo fueran recortes en oncologia... el problema es que afectaran a todos los enfermos, a las personas de la tercera edad que necesitan ayuda de fuera, etc y es un suma y sigue q solo afecta a los más indefensos. Mientras ellos siguen con sus sueldazos, coches oficiales, conexion a internet gratis, ordenador por la face, etc etc... que bien podian pagarsela de su bolsillo. Sigo sin comprender pq tengo que pagar yo eso a los señores diputados, les parecera poco lo que cobran todos los meses. Me estaís estresando Me estaís estresando Me estaís estresando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar? Empty Re: Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar?

Mensaje  monty Vie Jul 27, 2012 5:32 pm

nono nono nono Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar? 83772 Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar? 83772 siempre igual a pagar el más debil estoy cabreada con este mundo que premia al ladrón, al embaucador,al asesino y castiga al honrado y al debil.

Mamá!!!!!! estos no son los valores que me enseñaste, de que me sirven ahora.
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar? Empty Re: Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar?

Mensaje  carmenmu Vie Jul 27, 2012 5:36 pm

A estas alturas, ya no me extraña nada, bueno sí, lo que me extrañaría sería que hubiera recortes para todos los granujas, o sea, políticos, banqueros, etc, estos recortes son los que nunca veremos, ni hoy ni nunca.
Ojalá no nos pongamos enfermos, si hay recortes de 12 millones de euros en oncología, en lo demás es mejor ni pensarlo.

Gracias Gracias Pi beso
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar? Empty Re: Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar?

Mensaje  tres Vie Jul 27, 2012 5:50 pm

Cada vez el cabreo es mayor y mas generalizado y lo sineto de veras pero mi idea de recortes es recortar la cabeza de tanto chupón, que no estoy yo para mantener a politicos corruptos y sus amiguetes.Que vuelva la guillotina.(bueno quizá me he pasado un poco).
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar? Empty Re: Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar?

Mensaje  Harry Vie Jul 27, 2012 6:01 pm

Pues me he enterado esta mañana, y no es cuestión de echar más leña al fuego, pero en Europa, si, en el continente culto y civilizado por excelencia (según dicen algunos), hay unos cuantos millones de pobres (aunque el umbral de la pobreza no es igual en todos los países), y pobres que pasan hambre, unos 18 millones de personas.
La UEE tiene una Comisión que reparte alimentos para aliviar la situación de estas personas. Ya este año (los cultos y civilizados diputados europeos) se puso en Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar? 579738 entredicho su existencia LEGAL, y de momento tiene vida hasta 2014 Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar? 365459 Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar? 303216
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar? Empty Re: Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar?

Mensaje  lerele Vie Jul 27, 2012 6:46 pm



Pienso exactamente igual que todas vosotras !!!!! Ya esta bien de tanto
recorte de donde de hace falta y ningún recorte de donde si hace falta!!!

lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar? Empty Re: Recortes en oncología................. ¿ hasta donde vamos a llegar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.