Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Hace mucho calor o son imaginaciones mias??????

+6
moyacma
amelief
Joseiera
pepi
BB
lerele
10 participantes

Ir abajo

Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Empty Hace mucho calor o son imaginaciones mias??????

Mensaje  lerele Miér Ago 08, 2012 10:17 pm



Pamplona, 10.15 pm, 29,6 (fuera), dentro de casa 27 affraid
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Empty Re: Hace mucho calor o son imaginaciones mias??????

Mensaje  BB Miér Ago 08, 2012 10:21 pm

Ahora mismo 28,9 en la calle y 26 en casa. No hemos abierto aún las ventanas Rolling Eyes



Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Empty Re: Hace mucho calor o son imaginaciones mias??????

Mensaje  pepi Miér Ago 08, 2012 10:40 pm

No tengo termometro (ojos que no ven...) pero que me maten si hoy no hemos pasado de 40. Estoy encerrada a cal y canto (bendito aire acondicionado) y el patio aun es territorio prohibido Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? 843316
Y para el viernes se esperan 43 Cry
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Empty Re: Hace mucho calor o son imaginaciones mias??????

Mensaje  Joseiera Miér Ago 08, 2012 10:44 pm

Por aquí arriba, 23 en la calle, y dentro de casa, una jartá.

Pero hemos llegado a los 29 esta mañana, y eso aquí es pucho calor. tongue
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Empty Re: Hace mucho calor o son imaginaciones mias??????

Mensaje  Invitado Miér Ago 08, 2012 10:45 pm

pepi escribió:
Y para el viernes se esperan 43 Cry

Pepi, prepara una cazuela grande que eso son mucha gente Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? 602843 Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? 602843 Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? 602843 Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? 602843

Hace calor, pero vamos, no más que otros años por estas fechas. De hecho en lo q va de verano, todas las noches que he pasado en Madrid ha refrescado, y no es lo habitual. Asi se duerme muy bien, veremos estos días que hablan de esa subida de temperaturas.

Animo, si en un mes estamos casi en otoño. OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Empty Re: Hace mucho calor o son imaginaciones mias??????

Mensaje  pepi Miér Ago 08, 2012 10:47 pm

Akasha escribió:

Animo, si en un mes estamos casi en otoño. OK

Si no nos hemos derretido antes Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? 602843 Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? 602843 Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? 602843
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Empty Re: Hace mucho calor o son imaginaciones mias??????

Mensaje  amelief Miér Ago 08, 2012 11:33 pm

Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? 495238 Pos na,a comer helado.
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Empty Re: Hace mucho calor o son imaginaciones mias??????

Mensaje  moyacma Jue Ago 09, 2012 3:33 am

Tengo casa grande, en capital turistica.
hoy con alerta naranja x fertes vientos y frrio
12 grados x la humedad
ante ayer solo 5

Si alguien quiereeeeeeeeee......

Ya cambiaremos, calorxfrio

Bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Empty Re: Hace mucho calor o son imaginaciones mias??????

Mensaje  Maia Jue Ago 09, 2012 10:30 am

moyacma escribió:Tengo casa grande, en capital turistica.
hoy con alerta naranja x fertes vientos y frrio
12 grados x la humedad
ante ayer solo 5

Si alguien quiereeeeeeeeee......

Ya cambiaremos, calorxfrio

Bess

Casa grande: no tengo, y ahora mismo tengo overboking
pueblo turístico: bastante turístico sí que es.
ayer: alerta amarilla, hoy naranja: 26 grados a las 9 de la mañana. Rezo por una galerna...si no cagatelorito

No me tientes Moyacma Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Empty Re: Hace mucho calor o son imaginaciones mias??????

Mensaje  BB Jue Ago 09, 2012 1:18 pm

Pues a mi me ha tentado....33 ahora mismo y subiendo. Me voy al paisito Moyacma, Risa



Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Empty Re: Hace mucho calor o son imaginaciones mias??????

Mensaje  moyacma Jue Ago 09, 2012 3:24 pm

Maia, BB.....

Damos un paseito por la rambla... bien abrigaditas....
Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Dstonek39531



y despues nos comemos un asado...

Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Parrilladauruguaya



y lo mojamos con alguna bebida espirituosaaaaaaaa

Los espero, eso si pronostico para hoy Max 12º Mín 9º

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Empty Re: Hace mucho calor o son imaginaciones mias??????

Mensaje  Invitado Jue Ago 09, 2012 3:36 pm

moyacma eso no es mucho frio, por mi tierra en invierno hay dias que no subimos de los 2º y es una helada tras otra.

Yo no me voy a quejar de calor, pq no queda ná y despues el invierno se me hace eterno de largo.

Ahora en casa 27º, estoy con las persianas bajadas, para que no entre ni un rayito de sol, un buen ventilador y creo que me voy a echar la siesta. Irlandeses, eres una mala influencia, que lo sepas!! Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Empty Re: Hace mucho calor o son imaginaciones mias??????

Mensaje  carmenmu Jue Ago 09, 2012 4:24 pm

El sur para la calor, es agobiante del todo, yo no se a qué temperatura estaré ahora, lo único que se es que estoy como si me hubieran metido en un sudario, ya que estoy sudando de pies a cabeza, xD que jartá de calor, y encima el ordenador con el ventilador a to caña, echando aire caliente pa fuera, eso es lo único que me faltaba, aquí me derrito Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? 843316 Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? 843316
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Empty Re: Hace mucho calor o son imaginaciones mias??????

Mensaje  Invitado Jue Ago 09, 2012 5:49 pm

Akasha escribió: Irlandeses, eres una mala influencia, que lo sepas!! Cheers

Yo creo que es muy buena influencia... Razz


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Empty Re: Hace mucho calor o son imaginaciones mias??????

Mensaje  Invitado Jue Ago 09, 2012 6:00 pm

juanfrarh escribió:
Akasha escribió: Irlandeses, eres una mala influencia, que lo sepas!! Cheers

Yo creo que es muy buena influencia... Razz


Eso es pq jamas te has topado conmigo después de una siesta, tengo un despertar pesimo que riete de lo que soltaban los dragones, lo mio es peor Razz Razz Razz Razz
En fin, que me despierto de bastante mala leche y hasta que me despejo, parezco una zombi. Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? 740940

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Empty Re: Hace mucho calor o son imaginaciones mias??????

Mensaje  Invitado Jue Ago 09, 2012 6:13 pm

Akasha escribió:
juanfrarh escribió:
Akasha escribió: Irlandeses, eres una mala influencia, que lo sepas!! Cheers

Yo creo que es muy buena influencia... Razz


Eso es pq jamas te has topado conmigo después de una siesta, tengo un despertar pesimo que riete de lo que soltaban los dragones, lo mio es peor Razz Razz Razz Razz
En fin, que me despierto de bastante mala leche y hasta que me despejo, parezco una zombi. Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? 740940

No creo que con lo guapa que eres cambie mucho tu cara después de despertar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Empty Re: Hace mucho calor o son imaginaciones mias??????

Mensaje  Invitado Jue Ago 09, 2012 6:15 pm

juanfrarh escribió:

No creo que con lo guapa que eres cambie mucho tu cara después de despertar.

Eso es pq tu me ves con muy buenos ojos. Pero no hablaba de mi cara, ya q ni me miro en el espejo, es pq se me tuerce el caracter y es mejor no cruzar palabra conmigo, me rio, pero lo digo en serio Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Empty Re: Hace mucho calor o son imaginaciones mias??????

Mensaje  sofi Jue Ago 09, 2012 7:12 pm

42 y no es broma a las 7 y cuarto de la tarde, esta noche no dormimos a este paso


Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Empty Re: Hace mucho calor o son imaginaciones mias??????

Mensaje  Invitado Jue Ago 09, 2012 7:52 pm

Akasha escribió:
juanfrarh escribió:

No creo que con lo guapa que eres cambie mucho tu cara después de despertar.

Eso es pq tu me ves con muy buenos ojos. Pero no hablaba de mi cara, ya q ni me miro en el espejo, es pq se me tuerce el caracter y es mejor no cruzar palabra conmigo, me rio, pero lo digo en serio Razz Razz Razz Razz

No olvides que la verdadera belleza es una actitud y que eres increíblemente preciosa cuando eres auténtica.

Hablando de tiempo,aquí en mi tierra estoy ahora a unos 37 y con el mar aquí pegadito a mi verá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Empty Re: Hace mucho calor o son imaginaciones mias??????

Mensaje  irlandeses Jue Ago 09, 2012 8:00 pm

juanfrarh escribió:
Akasha escribió: Irlandeses, eres una mala influencia, que lo sepas!! Cheers

Yo creo que es muy buena influencia... Razz

Soy un pedazo de pan....
sofi escribió:42 y no es broma a las 7 y cuarto de la tarde, esta noche no dormimos a este paso

Yo con estos ojitos he visto 46º, vale que no eran ni las 16,00 y estaría un pelín recalentado el termómetro! peromadredelamorhermoso!! y pensar que tengo que planchar!; tendré que pensar en una alternativa para mañana, que creo que será:
PANTALONES Y ARRUGADOS...
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Empty Re: Hace mucho calor o son imaginaciones mias??????

Mensaje  Invitado Jue Ago 09, 2012 10:28 pm

Juanfra, eres un cielo que me ve con muy buenos ojos angel1 angel1 angel1

Jolin Irlandeses, vaya calorazo en los madriles, yo que me habia venido a mi tierra pensando que refrescaría por la noche... me da a mi que va a ser de esas pocas noches al año, donde en Castilla León va hacer muchisimo calor. Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? 843316 Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? 843316 Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? 843316 Veremos como pasamos la noche... pensa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace mucho calor o son imaginaciones mias?????? Empty Re: Hace mucho calor o son imaginaciones mias??????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.