Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


 Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter

+5
Harry
BB
quepasaflaco
Despisthada
Begochu
9 participantes

Ir abajo

 Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter Empty  Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter

Mensaje  Invitado Sáb Ago 18, 2012 9:00 am

El Instituto Geográfico Nacional, dependiente del Ministerio de Fomenta, informa de un terremoto, con epicentro en el municipio de El Sauzal, Tenerife, de 3"8 en la escala de Richter a las 2:50 horas de este sábado 18 de agosto. De la misma manera, el terremoto generó una primera réplica de 2"9 a las 2:52 horas y una profundidad de 25 km, al igual que una segunda de 2"8 y 28 km de profundidad.Cientos de vecinos del Norte de Tenerife y Güimar han sentido el terremoto, al igual que vecinos del municipio de Gáldar en Gran canaria

Este ha sido mi despertador hoy,el epicentro ha sido a escasos cinco kilómetros de donde estoy pasando las vacaciones,menudo sobresalto me he llevado,al principio pensaba que había sido un coche que había chocado contra la casa pero no,no lo era,era un temblor y se movía todo dentro del cuarto ,no es la primera vez que vivo está situación,en el año 89 viví otro aqui que superaba el 5 en la escala pero este lo he notado mucho más por la proximidad del epicentro.
Se ha quedado todo en un susto,no ha pasado nada grave en la isla y yo estoy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter Empty Re:  Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter

Mensaje  Begochu Sáb Ago 18, 2012 9:12 am

Me alegro que estes bien, menudo despertar
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

 Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter Empty Re:  Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter

Mensaje  Despisthada Sáb Ago 18, 2012 9:41 am

vaya susto no??? Me alegro de que estes bien.
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter Empty Re:  Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter

Mensaje  Invitado Sáb Ago 18, 2012 10:15 am

Que originales en Tenerife, pero pq no compráis despertadores de esos de mesilla, pequeñitos y que hacen un zumbido sin más?? Laughing Laughing Me alegro que todo quedara en un susto. Duerme debajo de una mesa, o en el arco de una puerta a partir de ahora y vuelve sano y salvo OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter Empty Re:  Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter

Mensaje  Invitado Sáb Ago 18, 2012 12:45 pm

Me alegra que estes bien y solo sea un susto... beso beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter Empty Re:  Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter

Mensaje  quepasaflaco Sáb Ago 18, 2012 1:15 pm

Pues yo vivo en Tenerife y ni me he enterao, se ve que tengo el sueño pesado, jajajajaja.

Estamos en racha este verano, fuegos, terremotos... ¿Nos queda algo más? Very Happy
quepasaflaco
quepasaflaco
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter Empty Re:  Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter

Mensaje  BB Sáb Ago 18, 2012 1:24 pm

Vaya manera de despertarse Juan. affraid Me alegro de que se quede en anécdota.
Cheers



 Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14686
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 56
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

 Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter Empty Re:  Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter

Mensaje  Invitado Sáb Ago 18, 2012 1:26 pm

quepasaflaco escribió:Pues yo vivo en Tenerife y ni me he enterao, se ve que tengo el sueño pesado, jajajajaja.

Estamos en racha este verano, fuegos, terremotos... ¿Nos queda algo más? Very Happy

Tenéis un volcán... q entre en erupción??? Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter Empty Re:  Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter

Mensaje  Harry Sáb Ago 18, 2012 1:29 pm

quepasaflaco escribió:Pues yo vivo en Tenerife y ni me he enterao, se ve que tengo el sueño pesado, jajajajaja.

Estamos en racha este verano, fuegos, terremotos... ¿Nos queda algo más? Very Happy

¡Ni preguntes  Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter 365459 , que siempre quedan cosas!!!!
Me alegro que la cosa haya quedado en nada, pero lo cierto es que estais en una zona algo peliaguda. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

 Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter Empty Re:  Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter

Mensaje  Lois_Lane Sáb Ago 18, 2012 11:05 pm

Juan, me alegro que todo haya quedado en un susto beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10089
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

 Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter Empty Re:  Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter

Mensaje  carmenmu Lun Ago 20, 2012 4:47 pm

Yo también me alegro que todo haya quedado en un susto, que malo debe ser despertar de esa manera beso
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 53
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

 Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter Empty Re:  Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter

Mensaje  irlandeses Lun Ago 20, 2012 6:36 pm

qué susto.... seguro que no pensaste que era las copas de más que te habías tomado el día anterior x la noche?????
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter Empty Re:  Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter

Mensaje  amabe64 Lun Ago 20, 2012 10:57 pm

Menos mal que ha sdo solo un susto.........Juan y tu pa que te despiertas.....mira que las ganas Risa Risa Risa

Vivi uno en mi pueblo, pero por la noche, estabamos en casa en la sobre-sobre cena, cuando de pronto empezaron a templar las cristaleras de la terraza,al principio pensamos que era un golpe de aire (por pensar algo, claro), al momento sensacion de vertigo, lampara moviendose y algunas cosas de una estanteria que caian. Como una posesa abri la puerta de casa y cogi a mi hijo, que tenia meses.......como las locas. Cuantas cosas dan tiempo a pensar y a hacer en decimas de segundo.

Asi, que el susto de Juan lo entiendo perfectamente. beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

 Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter Empty Re:  Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter

Mensaje  Lois_Lane Lun Ago 20, 2012 11:43 pm

Pues en Asturias también hay movimientos de esos, por suerte son poco frecuentes y no muy intensos.

Recuerdo uno que hubo por la noche y que me despertó, abrí un ojo, pensé "parece que hay un terremoto...", y me volví a quedar dormida como un tronco! affraid

He debido salir a mi padre, porque hace muchos años (yo igual ni había nacido) hubo otro movimiento de esos. Mi madre se asusto mucho y despertó a mi padre diciendo "Oscar, un terremoto!". Pero como ella era algo sonámbula, mi padre pensó que mi madre estaba soñando y le soltó "Anda vuelve a la cama y déjame dormir que mañana madrugo"  Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter 602843  Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter 602843  Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter 602843
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10089
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

 Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter Empty Re:  Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter

Mensaje  amabe64 Lun Ago 20, 2012 11:57 pm

Lois,  Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter 602843  Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter 602843  Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter 602843  Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter 602843 me voy a la cama con una sonrisa, gracias.
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

 Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter Empty Re:  Tenerife sufre un terremoto de 3"8 en la escala de Richter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.