Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario


    Mosquitos.....

    +3
    carmenmu
    valadares2
    lerele
    7 participantes

    Ir abajo

    Mosquitos..... Empty Mosquitos.....

    Mensaje  lerele Lun Ago 20, 2012 10:40 am

    Mosquitos..... 404090_451852484846931_1212758521_n
    lerele
    lerele
    Bibliotecario
    Bibliotecario

    Mensajes : 6817
    Fecha de inscripción : 19/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mosquitos..... Empty Re: Mosquitos.....

    Mensaje  Invitado Lun Ago 20, 2012 11:52 am

    Mosquitos..... 602843 Mosquitos..... 602843 Mosquitos..... 602843 Muy bueno!! Jo, pues a mi antes no me picaban, pero este año... jope, están sacando los atrasos los jodios bichos!

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Mosquitos..... Empty Re: Mosquitos.....

    Mensaje  valadares2 Lun Ago 20, 2012 12:07 pm

    Anda qué, si hay un mosquito en una habitación llena con 300 personas solo me pica a mí. Acabamos casi de llegar de nuestras vacaciones familiares, este año en la zona de La Camargue en Francia, algo parecido a Doñana pero a la francesa. Zona de calor (no bajamos de 35 grados en los quince días que estuvimos) y de agua, flamencos, toros y caballos... y mosquitos como aviones que picaban como demonios. Este es el ejemplo, mis piernas al segundo día, luego encontramos algunos remedios, cremas, velas y demás, pero aún así no cejaban en su empeño
    Mosquitos..... Img4663p
    Y eso que no me hice ninguna de la cabeza que en algún momento, al tenerla calva y reluciente, parecía una coliflor con tanto bulto
    Eso sí, picaban pero los de aquí son algo más bravos y la molestia dura algo más, pequeño consuelo


    Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


    valadares2
    valadares2
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 1360
    Fecha de inscripción : 24/04/2010
    Edad : 59
    Localización : Vigo

    http://librostvcine.blogspot.com/

    Volver arriba Ir abajo

    Mosquitos..... Empty Re: Mosquitos.....

    Mensaje  Invitado Lun Ago 20, 2012 12:12 pm

    ¡¡Jolin Valadares, te han acribillado!! es terrible, pq luego pica, duele, molesta... A mi normalmente no me pican jamas, este año no se si es que he cambiado de sabor yo o de gustos ellos, pero estoy experimentando por primera vez lo que es que te acribillen, y no es nada nada agradable. Espero que se te pase pronto, pq encima los jodios duran casi una semana o más. Mosquitos..... 465283 Mosquitos..... 465283

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Mosquitos..... Empty Re: Mosquitos.....

    Mensaje  Invitado Lun Ago 20, 2012 1:41 pm

    Mosquitos..... 602843 Mosquitos..... 602843 lerele, vaya hermano que te hechaste Mosquitos..... 602843 Mosquitos..... 602843 Mosquitos..... 602843

    valadares, que mal!! te pego un articulo pequeño:

    Los mosquitos eligen a sus víctimas en función de la cantidad de dióxido de carbono (CO2) que emiten al respirar y no, como afirma la creencia popular, por la “dulzura” de la sangre, según revelaba un estudio publicado recientemente en Nature.

    Un ser humano produce cada día aproximadamente un kilogramo de CO2, y cada vez que exhala -unas 13 veces por minuto- emite más de cien miligramos de este gas. Los mosquitos detectan una corriente con pulsaciones de CO2, de la que deducen que detrás hay “sangre fresca” para chupar. El dióxido de carbono emitido al respirar es mayor en los adultos que en los niños, y su cantidad varía en función de la dieta y del ejercicio físico que se sigan.

    De hecho, entomólogos de la Universidad de Florida (EE UU) han desarrollado trampas para estos insectos que emiten dióxido de carbono como lo haría una persona o un animal.

    El ácido lactico que emitimos al respirar o a través del sudor también atrae a estos insectos. Las personas más altas y las mujeres embarazadas emiten más ácido láctico y CO2, por lo que son “blancos” perfectos de los mosquitos. Las personas que acaban de hacer ejercicio físico intenso también resultan muy atractivas para los insectos.

    Posibles soluciones caseras:
    Amoníaco: muy eficaz, se aplica sólo en momentos después de haber sido picado
    Sal: mojar la picadura y frotarla con sal
    Vinagre de manzana: frotar las picaduras y con vinagre alivia el picor
    Pasta dentrífica: para mejores resultados, que sea de menta
    Manzanilla: hacer una infusión de manzanilla bastante concentrada y dejar enfriar. Luego aplicar con un algodón. Cuanto más frío, mejor
    Aloe vera: se puede aplicar la gel que se obtiene de las ojos directamente sobre las picaduras para aliviar el picor
    Limón: frotar la zona picada con la pulpa de medio limón
    Aceite del arbol de té: remedio natural para todo tipo de picores, incluidas las picaduras de mosquito. Aplicar sin miedo, varias veces al día.
    Saliva: remedio más fácil y accesible de todos. Sin embargo no calma las picaduras mayores.

    Trampa casera para mosquitos:

    Mosquitos..... MOLESTOS-MOSQUITOS

    Los materiales que necesitamos son los siguientes:

    Botella de plástico de 2 litros.
    Elemento cortante que puede ser cuchillo o trincheta
    200 ml de agua caliente
    50 gramos de azúcar negra.
    1 gramo de levadura.
    1 termómetro.
    Papel negro (cartulina o papel contac por ejemplo).

    El primer paso consiste en cortar la botella a la altura que se indica en la figura (más o menos 3/4 partes de la misma).
    Luego agregar 200 ml de agua caliente en el recipiente, al que añadiremos los 50 gramos de azúcar negra. Mezclamos y dejamos reposar para que disminuya la temperatura de la preparación (hasta unos 40º C).

    Bien, ahora deberás agregar la levadura; con extremo cuidado de no agitarla ni mezclarla para luego colocar (de forma inversa) el resto de botella cortada en el paso 1 como se muestra en la figura.

    Mosquitos..... Trampa_mosquitos_1

    Por último solamente resta cubrir nuestra trampa con el papel negro y colocarlo en el lugar de la casa que más afectado se ve por estos insectos.

    Mosquitos..... Trampa_mosquitos_2


    beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Mosquitos..... Empty Re: Mosquitos.....

    Mensaje  carmenmu Lun Ago 20, 2012 4:33 pm

    Mosquitos..... 602843 Mosquitos..... 602843 Mosquitos..... 602843 Yo hermanos de éstos no quiero ni uno, que el picor que te dejan desespera y mucho.
    Gracias Selene por tu receta casera, hay que matar a estos bichos con lo que sea, aunque sea a cañonazos Risa Risa

    beso beso beso
    carmenmu
    carmenmu
    Bibliófilo
    Bibliófilo

    Mensajes : 1248
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 52
    Localización : Córdoba

    Volver arriba Ir abajo

    Mosquitos..... Empty Re: Mosquitos.....

    Mensaje  Harry Lun Ago 20, 2012 4:52 pm

    ¡¡Madre mía Valadares, cómo te han dejao'!!!! (Espero que lo hayais pasado en grande, a pesar de tus nuevos hermanos)
    Gracias Selene por la información; yo pensé que no me picaban mucho por que no tengo sangre en las venas, tengo horchata, y resulta que es por el CO2-
    Y lo de la trampa, además de ingenisoso, me da que resulta mejor que los cañonazos de Carmen, así que me tomo nota. Sábes por un casual, ¿si también sirve para las moscas?- Es que en mi casa, acampan.
    Y Lerele, Gracias por presentarnos a tu hermano, pero no os pareceis en nada. beso beso
    Harry
    Harry
    Pink Angel
    Pink Angel

    Mensajes : 40595
    Fecha de inscripción : 24/04/2010
    Localización : En las nubes

    Volver arriba Ir abajo

    Mosquitos..... Empty Re: Mosquitos.....

    Mensaje  Invitado Lun Ago 20, 2012 5:34 pm

    Harry escribió:¡¡Madre mía Valadares, cómo te han dejao'!!!! (Espero que lo hayais pasado en grande, a pesar de tus nuevos hermanos)
    Gracias Selene por la información; yo pensé que no me picaban mucho por que no tengo sangre en las venas, tengo horchata, y resulta que es por el CO2-
    Y lo de la trampa, además de ingenisoso, me da que resulta mejor que los cañonazos de Carmen, así que me tomo nota. Sábes por un casual, ¿si también sirve para las moscas?- Es que en mi casa, acampan.
    Y Lerele, Gracias por presentarnos a tu hermano, pero no os pareceis en nada. beso beso

    Harry sobretodo es ecologica... te pego un enlace donde muestran como hacer una trampa para moscas.
    http://fabricalotumismo.com/fabricalo/trampamoscas.html
    Espero te sirva... beso

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Mosquitos..... Empty Re: Mosquitos.....

    Mensaje  Harry Lun Ago 20, 2012 5:47 pm

    Gracias Selene, creo que si me va a servir, aunque para dentro de la casa, lo mejor es el truco de la botella, que si no, ¡menudo olor!!!!
    Nunca he sido una matabichos, pero reconozco que en casa no me gustan y cuando las moscas me han tocado las narices (que se las da de miedo), me sale la vena peligrosa y me lio a trapazos, y a cañonazos no, por falta de munición.
    beso
    Harry
    Harry
    Pink Angel
    Pink Angel

    Mensajes : 40595
    Fecha de inscripción : 24/04/2010
    Localización : En las nubes

    Volver arriba Ir abajo

    Mosquitos..... Empty Re: Mosquitos.....

    Mensaje  irlandeses Lun Ago 20, 2012 6:32 pm

    pobrecitoooo

    irlandeses
    irlandeses
    Lector Compulsivo
    Lector Compulsivo

    Mensajes : 895
    Fecha de inscripción : 27/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mosquitos..... Empty Re: Mosquitos.....

    Mensaje  BB Lun Ago 20, 2012 6:57 pm

    Valadares, eres de los míos pale Dice mi marido que soy un seguro antimosquitos. Siempre vienen a mi.



    Mosquitos..... Belent

    Lo que leo:  2015
    BB
    BB
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 14692
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 55
    Localización : En la tierra del Ribera

    Volver arriba Ir abajo

    Mosquitos..... Empty Re: Mosquitos.....

    Mensaje  amabe64 Lun Ago 20, 2012 8:33 pm

    Pobre Valadares, como te han dejado.........gasta cuidao con quien te relacionas.

    Buen invento el matamosuitos caseros Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso ..........yo tampoco quiero bichos en mi casa, y cuando los hay y son molestos, pues eso tambien me da el ataque trapo en mano hasta su destruccion.

    Por cierto, hay orea medida y es efectiva y consiste antes de viajar a zonas de mosquitos, tomar vit B (Benadon, nombre comercial), el exceso de esta vitamina se elimina por la piel y actua como antimosquitos. La utilice en un viaje a Mexico, y ni uno se me acerco, y mira que tambien soy de las que si estoy, el resto puede estar muy tranquilos, porque rapidamente encuentran a su hermana de sangre.

    Lerele, muy bueno Mosquitos..... 602843 Mosquitos..... 602843 Mosquitos..... 602843 Mosquitos..... 602843 Mosquitos..... 602843 Mosquitos..... 602843
    amabe64
    amabe64
    Little Ángel
    Little Ángel

    Mensajes : 10944
    Fecha de inscripción : 16/05/2010
    Edad : 60
    Localización : Málaga

    Volver arriba Ir abajo

    Mosquitos..... Empty Re: Mosquitos.....

    Mensaje  lerele Mar Ago 21, 2012 10:08 am



    Joer Valadares, cuantos hermanos tienes!!! y ademas franceses.....
    Yo tengo suerte y no tengo hermanos.......
    lerele
    lerele
    Bibliotecario
    Bibliotecario

    Mensajes : 6817
    Fecha de inscripción : 19/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mosquitos..... Empty Re: Mosquitos.....

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.