Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Misión Olvido - María Dueñas

+32
Potetes
Rosa Azul
mestressa
blossom
Aisha
cocomiau
veropips
Txuzki
hypatia
Lois_Lane
darkshadow
chapulin
Begochu
Becaria
sofi
Sagitario
Despisthada
carmenmu
jamardo
mikaela
Harry
cuidian
pepi
BB
betsyy
capri
jasonargonauta
VICTORSJG
Eliadora
lerele
Sintaxia
amabe64
36 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Misión Olvido - María Dueñas - Página 3 Empty Re: Misión Olvido - María Dueñas

Mensaje  alaina Jue Sep 13, 2012 6:14 pm

No sabeis lo que agradezco vuestras críticas. Me habeis hecho decidirme en dejarlo aparcado, al menos de momento.

Muchas gracias
Enamorado Enamorado

alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Misión Olvido - María Dueñas - Página 3 Empty Re: Misión Olvido - María Dueñas

Mensaje  Sintaxia Jue Sep 13, 2012 7:58 pm

lunalunaluna escribió:Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Creo que me conviene empezar por El tiempo entre costuras.
En la estantería lo tengo, esperando su turno.

beso

Ése sí que me gustó Risa
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Misión Olvido - María Dueñas - Página 3 Empty Re: Misión Olvido - María Dueñas

Mensaje  tereftalico Jue Oct 04, 2012 4:52 pm

Los ratones ya se han ocupado de este libro, totalmente roído... Cool


Misión Olvido - María Dueñas - Página 3 Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Olvido - María Dueñas - Página 3 Empty Re: Misión Olvido - María Dueñas

Mensaje  BB Jue Oct 04, 2012 7:51 pm

tereftalico escribió:Los ratones ya se han ocupado de este libro, totalmente roído... Cool

¿Tenían hambre? Risa

Gracias Teref Enamorado



Misión Olvido - María Dueñas - Página 3 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Misión Olvido - María Dueñas - Página 3 Empty Re: Misión Olvido - María Dueñas

Mensaje  tereftalico Jue Oct 04, 2012 8:55 pm

BB escribió:
tereftalico escribió:Los ratones ya se han ocupado de este libro, totalmente roído... Cool

¿Tenían hambre? Risa

Gracias Teref Enamorado

Su marca favorita de pienso es ePub... Twisted Evil


Misión Olvido - María Dueñas - Página 3 Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Olvido - María Dueñas - Página 3 Empty Re: Misión Olvido - María Dueñas

Mensaje  blossom Sáb Oct 06, 2012 10:29 pm

selenevanov escribió:
blossom escribió:Gracias!!!!
La primera novela me decepcionó , le faltaba consistencia y había partes irreales. Pero claro es una novela y en la ficción ya se sabe. Me refiero a eso de hacer un vestido de alta costura en un día y cosas así y en aquella época una persona sola. Vamos que de la protagonista pasa de moza de reparto de prendas y "quita hilvanes" a la alta costura. La aparición fantasmagórica del ministro de Franco... por lo menos a mí no me pareció demasiado buena. A ver como resulta esta segunda novela.

Blossom, te cuento que mi mama era costurera y la he visto terminar un vestido en un dia (noche inclusive). Impresinaba lo rapida que era para cocer... era otra epoca. Very Happy Para mi sería imposible hacerlo. Embarassed

Ahora con respecto al libro, es cierto que es una ficción. Lo que me gusto y desconocia era el tema del Protectorado Español. El resto es una novela y punto. He leido mejores y peores. study

Angeles, por vuestros comentarios del nuevo libro, esta claro que lo leere cuando no tenga nada de nada o tenga ganas de dormir Sleep Sleep

beso beso beso beso beso a todos beso beso beso

Mi madre ha sido modista y mis tías sastras. Yo he ayudado muchísimo a mi madre a coser. Tal vez un vestido muy , muy básico se pueda hacer en un día, pero no vestidos bien hechos, sifisticados y de alta costura.
Con esto no quiero quitarle ningún merito a tu mamá.
blossom
blossom
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión Olvido - María Dueñas - Página 3 Empty Re: Misión Olvido - María Dueñas

Mensaje  Invitado Sáb Oct 06, 2012 11:32 pm

blossom escribió:
selenevanov escribió:
blossom escribió:Gracias!!!!
La primera novela me decepcionó , le faltaba consistencia y había partes irreales. Pero claro es una novela y en la ficción ya se sabe. Me refiero a eso de hacer un vestido de alta costura en un día y cosas así y en aquella época una persona sola. Vamos que de la protagonista pasa de moza de reparto de prendas y "quita hilvanes" a la alta costura. La aparición fantasmagórica del ministro de Franco... por lo menos a mí no me pareció demasiado buena. A ver como resulta esta segunda novela.

Blossom, te cuento que mi mama era costurera y la he visto terminar un vestido en un dia (noche inclusive). Impresinaba lo rapida que era para cocer... era otra epoca. Very Happy Para mi sería imposible hacerlo. Embarassed

Ahora con respecto al libro, es cierto que es una ficción. Lo que me gusto y desconocia era el tema del Protectorado Español. El resto es una novela y punto. He leido mejores y peores. study

Angeles, por vuestros comentarios del nuevo libro, esta claro que lo leere cuando no tenga nada de nada o tenga ganas de dormir Sleep Sleep

beso beso beso beso beso a todos beso beso beso

Mi madre ha sido modista y mis tías sastras. Yo he ayudado muchísimo a mi madre a coser. Tal vez un vestido muy , muy básico se pueda hacer en un día, pero no vestidos bien hechos, sifisticados y de alta costura.
Con esto no quiero quitarle ningún merito a tu mamá.

Blosson, sin quitarle merito a tu madre y tias. Y sin animo de discutir, ya que este es un foro de reseñas, comentarios y criticas de libros... y los que me conocen saben que no me gusta mucho entrar en polemica.
Te comento lo siguiente porque quiero. Mi madre cose desde muy joven, con muchisimos detalles a mano pespuntes, bordados a mano y maquina. Empezo a los 8 años (1948) a coser guantes (cuero y cuerina entre otros materiales) en el taller de sus padres y luego a cocer vestidos de todo tipo.
La he "visto" (a partir de 1983 fui conciente de lo que hacia) trabajar todo un dia y noche para tener a tiempo un vestido de coctel (casi seguro sin bordados, pero no te lo puedo asegurar)
Te reconozco que nunca lo logro con un vestido de novia esos le llevaban dias (tanto la he visto en la maquina de cocer que no me case con vestido de novia ni de blanco... Twisted Evil Twisted Evil ).
Quizas ni tu madre ni tus tias han tenido la necesidad de terminar nada en tiempo record para mantener a sus hijos. Me alegro por ellas (sinceramente y sin mal rollo).
Ahh! ahora es grande ya no coce, tiene artrosis en manos y cervicales... y en mi casa no quiero ver ni en pintura una maquina de cocer. Ahora se entretiene con el ordenador y un kindle que le mantengo bien aprovisionado.
Con esto corto el tema. Cada uno con sus vivencias. Y me remito a lo dicho : "la novela me gusto y desconocia el tema del Protectorado Español" beso beso beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Olvido - María Dueñas - Página 3 Empty Re: Misión Olvido - María Dueñas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.