Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Podemos hacer algo

5 participantes

Ir abajo

Podemos hacer algo Empty Podemos hacer algo

Mensaje  carmenmu Miér Ago 29, 2012 5:13 pm

Podemos hacer algo no desperdicies,ahorra y recicla


Podemos hacer algo ImageProxy.mvc?bicild=&canary=7m3Z7b5XzSRfpeP%2bsv%2bfBeMYXNr%2b1HEDlg8xdD%2fJf%2b8%3d0&url=http%3a%2f%2fnbp1.files.wordpress.com%2f2012%2f04%2fel-planeta
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 53
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Podemos hacer algo Empty Re: Podemos hacer algo

Mensaje  Harry Miér Ago 29, 2012 6:04 pm

Es verdad, OK Carmen. Mucho o poco, algo se puede hacer.
En mi caso, hace años que reciclo papel y para ciertas cosas, incluso aprovecho papel de aquí y de allá, y ahora plásticos, bolsas, pilas y lo que haga falta.
Mucho no es, y el recicle no es la panacea que nos venden, pero al menos, se malgastarán menos materias primas.
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Podemos hacer algo Empty Re: Podemos hacer algo

Mensaje  carmenmu Miér Ago 29, 2012 6:08 pm

Harry escribió:Es verdad, OK Carmen. Mucho o poco, algo se puede hacer.
En mi caso, hace años que reciclo papel y para ciertas cosas, incluso aprovecho papel de aquí y de allá, y ahora plásticos, bolsas, pilas y lo que haga falta.
Mucho no es, y el recicle no es la panacea que nos venden, pero al menos, se malgastarán menos materias primas.
beso

Lo importante Harry, es hacer algo, aunque sea muy poquito beso beso
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 53
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Podemos hacer algo Empty Re: Podemos hacer algo

Mensaje  Txuzki Miér Ago 29, 2012 8:51 pm

Toooootalmente de acuerdo, Carmen....

Yo, personalmente, me he vuelto hasta un pelín maniática con el tema del reciclado...

Vamos que.... ¡no perdono ni una servilleta de papel! ¡ni un confeti! ja, ja...

Para los que tengáis niños.... un blog divertido para "reutilizar" de forma creativa... y sembrar el gusanillo del reciclado. A ver si os gusta

http://compartetusecoideas.blogspot.com.es/

Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Podemos hacer algo Empty Re: Podemos hacer algo

Mensaje  carmenmu Jue Ago 30, 2012 12:24 pm

Txuzki escribió:Toooootalmente de acuerdo, Carmen....

Yo, personalmente, me he vuelto hasta un pelín maniática con el tema del reciclado...

Vamos que.... ¡no perdono ni una servilleta de papel! ¡ni un confeti! ja, ja...

Para los que tengáis niños.... un blog divertido para "reutilizar" de forma creativa... y sembrar el gusanillo del reciclado. A ver si os gusta

http://compartetusecoideas.blogspot.com.es/


Gracias Txuzki por la dirección del blogs, el abecedario me ha gustado mucho, esta página está muy bien Aplauso Aplauso
beso beso
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 53
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Podemos hacer algo Empty Re: Podemos hacer algo

Mensaje  Begochu Jue Ago 30, 2012 1:11 pm

Estoy de acuerdo con que es necesario reciclar o más bien en no despilfarrar. Pero estoy indignada, ya que en la zona donde vivo no solo pagamos por la recogida y manipulación de los elementos a reciclar sino que tenemos que pagar por las instalaciones, construción y demás (calculado en 20 años). Hemos pasado de pagar 40 euros por recogida de basura a 80 extras más (total 120 euros), por el reciclaje y no hablo de mi ciudad sino de toda la zona del Alto y Bajo Maestrazgo y esto a las viviendas; locales comerciales, bajos, llegan a pagar hasta 300 euros, algunos más. Un abuso total.
No se si han construido una planta de reciclado o un palacio con griferia de oro. Podemos hacer algo 83772
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Podemos hacer algo Empty Re: Podemos hacer algo

Mensaje  Invitado Jue Ago 30, 2012 1:22 pm

Hace años que reciclamos en casa, ademas de hacer ahorro en montones de cosas (apagar el Tv, routers,etc) Agua que sobra se riegan las plantas, etc...
Pero un dia me lleve una sorpresa desagradable. Me levante casi a la hora que pasa el camion de la basura y para mi asombro mezclo todos los contenedores en la misma caja de recogida. Pregunta del millon... Para que pago religiosamente todos los impuestos que el Ajuntament, si luego no hacen bien la recogida? Las quejas no sirven ya que ni pu.. caso.
Ni hablar de las mierd.. de perro que hay en las veredas...

Como se lucha contra esto?

P.d. tenemos a menos de 10 km un pedazo de Planta de reciclaje.... no entiendo nada Podemos hacer algo 178601

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Podemos hacer algo Empty Re: Podemos hacer algo

Mensaje  Harry Jue Ago 30, 2012 3:32 pm

También es verdad Selene.
Mucha publicidad, mucho que tal y las administraciones, como siempre, a su aire Podemos hacer algo 303216
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Podemos hacer algo Empty Re: Podemos hacer algo

Mensaje  carmenmu Vie Ago 31, 2012 5:08 pm

selenevanov escribió:Hace años que reciclamos en casa, ademas de hacer ahorro en montones de cosas (apagar el Tv, routers,etc) Agua que sobra se riegan las plantas, etc...
Pero un dia me lleve una sorpresa desagradable. Me levante casi a la hora que pasa el camion de la basura y para mi asombro mezclo todos los contenedores en la misma caja de recogida. Pregunta del millon... Para que pago religiosamente todos los impuestos que el Ajuntament, si luego no hacen bien la recogida? Las quejas no sirven ya que ni pu.. caso.
Ni hablar de las mierd.. de perro que hay en las veredas...

Como se lucha contra esto?

P.d. tenemos a menos de 10 km un pedazo de Planta de reciclaje.... no entiendo nada Podemos hacer algo 178601

Y digo yo ¿si ponen toda la basura en el mismo camión, para qué sirve el poner distintos contenedores?, ésto es incomprensible, en mi pueblo no pasa eso, unos días recogen los sólidos y otros días pasan recogiendo los plásticos, los vidrios y el cartón, luego harán lo que les de la gana, pero en un principio hacen las cosas como debe ser.
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 53
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Podemos hacer algo Empty Re: Podemos hacer algo

Mensaje  tres Vie Ago 31, 2012 11:13 pm

A ver , yo reciclo, pero me pone de muy mala leche el gasto de papel en las elecciones, aparte de ser un malgasto de papel, también lo es de dinero que se podría invertir en cosas mas necesarias, por ejemplo en sanidad, pero ahí en los carteles y campaña, seguro que no hay recortes, me encantaria que predicaran con el ejemplo, en los colegios electorales hay papeletas de sobras, no hace falta que cada partido envia a casa un sobre con su papeleta y si son 4 votantes en casa no veas la de papel que se podrían ahorrar, o si no enviarlas la de todas las formaciones políticas en un sólo sobre y si no, estamos en el siglo 21 seguro que se puede votar sin tanto gasto de papel.Que se estrujen un poco las meninges, que por una vez harán algo productivo.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Podemos hacer algo Empty Re: Podemos hacer algo

Mensaje  Invitado Sáb Sep 01, 2012 11:45 am

tres escribió:A ver , yo reciclo, pero me pone de muy mala leche el gasto de papel en las elecciones, aparte de ser un malgasto de papel, también lo es de dinero que se podría invertir en cosas mas necesarias, por ejemplo en sanidad, pero ahí en los carteles y campaña, seguro que no hay recortes, me encantaria que predicaran con el ejemplo, en los colegios electorales hay papeletas de sobras, no hace falta que cada partido envia a casa un sobre con su papeleta y si son 4 votantes en casa no veas la de papel que se podrían ahorrar, o si no enviarlas la de todas las formaciones políticas en un sólo sobre y si no, estamos en el siglo 21 seguro que se puede votar sin tanto gasto de papel.Que se estrujen un poco las meninges, que por una vez harán algo productivo.

tres, totalmente de acuerdo. Aplauso Aplauso Aplauso

Carmenmu, eso me pregunto. He levantado una queja, todavia espero respuesta.... Cry la unica conclusión que llego es que hay politicos que hacen cosas y otros que solo se llenan la boca de tonterias y por supuesto, se llenan los bolsillos. Cremallera (que son muchos) Podemos hacer algo 658509

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Podemos hacer algo Empty Re: Podemos hacer algo

Mensaje  carmenmu Sáb Sep 01, 2012 1:54 pm

tres escribió:A ver , yo reciclo, pero me pone de muy mala leche el gasto de papel en las elecciones, aparte de ser un malgasto de papel, también lo es de dinero que se podría invertir en cosas mas necesarias, por ejemplo en sanidad, pero ahí en los carteles y campaña, seguro que no hay recortes, me encantaria que predicaran con el ejemplo, en los colegios electorales hay papeletas de sobras, no hace falta que cada partido envia a casa un sobre con su papeleta y si son 4 votantes en casa no veas la de papel que se podrían ahorrar, o si no enviarlas la de todas las formaciones políticas en un sólo sobre y si no, estamos en el siglo 21 seguro que se puede votar sin tanto gasto de papel.Que se estrujen un poco las meninges, que por una vez harán algo productivo.

Yo también estoy totalmente de acuerdo contigo, tres, pero ten en cuenta, que los políticos ahorrarán en otra cosa, pero en papeletas, noooooooooooo, que nadie se puede quedar sin papeletas, que en ello está el asegurarse los 4 años, de chuparnos la sangre para ellos llenarse los bolsillos y vivir la buena vida.

selenevanov escribió:

Carmenmu, eso me pregunto. He levantado una queja, todavia espero respuesta.... Cry la unica conclusión que llego es que hay politicos que hacen cosas y otros que solo se llenan la boca de tonterias y por supuesto, se llenan los bolsillos. Cremallera (que son muchos) Podemos hacer algo 658509

Y por desgracia Selene, hay muchos, muchísimos de los que se llenan los bolsillos.
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 53
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Podemos hacer algo Empty Re: Podemos hacer algo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.