Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares

+4
Boss
Sintaxia
Lode
Joseiera
8 participantes

Ir abajo

##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares Empty ##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares

Mensaje  Joseiera Lun Jul 05, 2010 1:53 pm

##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares 14792
En teoría, el viaje en el tiempo no es posible porque de lo contrario alguien ya hubiera venido a decírnoslo. Stephen Hawking

Pero..., ¿y si no pudiera contárnoslo? Esta pregunta contiene la premisa de este thriller de ciencia-ficción.

En el año 2065 nadie sabe a ciencia cierta cómo se había producido la debacle, pero lo cierto es que apenas quedan vestigios de la raza humana sobre la faz de la Tierra. Los supervivientes traen del pasado Lázaros, muertos revividos a los que modifican antes de devolverlos a su época en un intento desesperado de cambiar el destino.

De regreso a nuestro tiempo, cada Lázaro se descubre como una mera sombra de la realidad, invisible a los ojos de quienes le conocieron e impotente para comunicarse con una ciudad tangible pero ajena, Madrid, en la que trascurre una guerra soterrada y donde está a punto de finalizar una cuenta atrás.

Con un pasado borrado por la muerte y sin un futuro que les aguarde, sólo les queda una alternativa. La duda que se les plantea es: ¿se puede evitar lo que ya ha ocurrido?

Reseña encontrada en la red.



Última edición por Joseiera el Sáb Abr 30, 2011 5:26 pm, editado 1 vez
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares Empty Re: ##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares

Mensaje  Lode Lun Jul 05, 2010 2:58 pm

Y no deja de sorprenderme la cantidad de autores españoles que han escrito ci-fi, y de los cuales, por supuesto, yo no tenía ni puñetera idea...

Gracias por descubrirme un mundo de luz y de color... o de oscuridad y muertos vivientes...

Reputado quedas OK Aplauso Gracias
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares Empty Re: ##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares

Mensaje  Sintaxia Lun Jul 05, 2010 3:06 pm

Pues yo a lo mío: ¡impresionante portada, Joseiera! Con una portada como ésa, ¿cómo no vamos a picar en comprárnoslo? ##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares 4244
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares Empty Re: Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares

Mensaje  Boss Lun Jul 05, 2010 5:06 pm

Pues estoy con Lode, ni idea que hubiera tanto español metido en esto.

No se como será el libro,me creo que bueno si lo reseñas tu, pero la portada es de lujo

grasia
Boss
Boss
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares Empty Re: ##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares

Mensaje  Manarelo Lun Jul 05, 2010 5:17 pm

Pues si que tiene tela la cosa. Yo tampoco estaba al corriente de tanto español escribiendo ciencia ficción...

¡¡Y coincido que la portada es de lujo!!

Gracias Joseiera OK
Manarelo
Manarelo
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares Empty Re: ##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares

Mensaje  sofi Lun Jul 05, 2010 6:20 pm

Yo tampoco conocia esta novela, por supuesto paso por mi libreria habitual, gracias


##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares Empty Re: ##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares

Mensaje  Joseiera Lun Jul 05, 2010 6:53 pm

Lode escribió:Y no deja de sorprenderme la cantidad de autores españoles que han escrito ci-fi, y de los cuales, por supuesto, yo no tenía ni puñetera idea...

Gracias por descubrirme un mundo de luz y de color... o de oscuridad y muertos vivientes...

Reputado quedas OK Aplauso Gracias

Pues haberlos haylos,y bastante buenos.

Si quereis descubrir mas mundos de luz y color Laughing dejo por aqui el enlace a la pagina de la editorial Transversal, especializada en autores españoles de todos los generos.

Lo interesante es que ofrece muchos de sus titulos (que me expliquen por que no TODOS) a la venta en formato digital a precios moderadamente razonables.(entre 4 y 9 €)

http://www.equiposirius.com/transversal/
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares Empty Re: ##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares

Mensaje  Becaria Lun Jul 05, 2010 6:56 pm

Pues voy a repetir los mismo que los compañeros en post anteriores: ni idea de este libro ni del autor, y que voy a ver si me hago con un ejemplar en mi librería habitual.

Muchas gracias Joseiera Flower Flower

Edito: muy interesante la página !!!


##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares 10fz5hs

##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares 302a1k5

Las fotos de mis ##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares Empty Re: ##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares

Mensaje  Invitado Mar Jul 06, 2010 5:51 pm

grasia Joseiera

no se de donde sacare tiempo pero este lo voy a poner de los primeros para devorarlo read

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares Empty Re: ##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares

Mensaje  yakarta Mar Jul 06, 2010 9:10 pm

Dios ... me encanga este grupo ... ya andaba un poco cansada de sólo encontrar recomendaciones de romántica, y aquí cada dos por tres algo de fantasía y cf ....

Muchas Gracias

yakarta
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares Empty Re: ##Tiempo prestado - Jose Miguel Pallares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.