Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie Pesadillas en Nueva York, Kathryn Smith

5 participantes

Ir abajo

Serie Pesadillas en Nueva York, Kathryn Smith Empty Serie Pesadillas en Nueva York, Kathryn Smith

Mensaje  Maia Mar Dic 04, 2012 11:56 am




Serie Pesadillas en Nueva York
Kathryn Smith





01 Antes de despertar

Puedes llamarlo un empleo de ensueño...
Y en cierto modo, no te equivocarías. Me pagan para estudiar los sueños de la gente. Al fin y al cabo, resulta mucho más sencillo que mis empleados en el Centro del sueño sospechen que yo, Dawn, soy hija del rey del mundo de los sueños, y que puedo vagar por los sueños de otros, combatiendo las pesadillas que les acosan.

Yo lo llamo una pesadilla...
Sinceramente, no me vendría nada mal una buena noche de sueño. Pero desde que conocí a Noah Clarke, me siento, si cabe, mas dividida entre los dos mundos. Listo, sexy y capaz de controlar sus propios sueños, Noah podría ser el hombre perfecto para mí, salvo que está siendo perseguido en sueños por un mal sobrenatural, empeñado en destruirle a él... y al mundo entero.






02 El lado oscuro del amanecer

La vida puede ser una pesadilla… literalmente hablando.
En apariencia, podría parecer que yo, Dawn Riley, lo tengo todo. Tengo un trabajo estupendo, un novio que me quiere… pero mi vida familiar es otra cuestión muy distinta.

Como hija mortal del rey de los sueños, poseo el don de existir en ambos mundos… lo cual es, en ocasiones, aterrador. Ahora, el Consejo de las Pesadillas afirma que he violado sus leyes y amenaza con deshacerse de mí. Y por si no bastara con eso, tengo que seguirle el rastro a un cruel criminal por ser responsable de varios ataques salvajes… antes de que él me encuentre a mí.

Tengo mucha suerte de tener a Noah de mi lado, y hará lo que sea necesario para que podamos tener un futuro juntos. Pero, al final, esta es mi lucha. El destino del mundo pesa sobre mis hombros, y parece que lo mejor que puedo esperar es no morir mientras duermo…










FELIZ CUMPLEAÑOS SAGITARO




Serie Pesadillas en Nueva York, Kathryn Smith Anldf7


Última edición por Maia el Miér Abr 03, 2013 4:14 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Pesadillas en Nueva York, Kathryn Smith Empty Re: Serie Pesadillas en Nueva York, Kathryn Smith

Mensaje  capri Mar Dic 04, 2012 12:51 pm

Muchas felicidades de nuevo, Sagi y gracias, Maia.

Flower Flower Flower
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Pesadillas en Nueva York, Kathryn Smith Empty Re: Serie Pesadillas en Nueva York, Kathryn Smith

Mensaje  Sagitario Mar Dic 04, 2012 6:08 pm

Maia muchas gracias beso Entre el amor gay lo que me espera más abajo en No ficción pensaba que la imagen que tenias de mi era "yo ya estaba para el arrastre". Serie Pesadillas en Nueva York, Kathryn Smith 74832

Pero veo que me conoces muy bien y después de la Vanir me viene de perlas para seguir en hot. Cool

Te quiero una harta. Heart


Serie Pesadillas en Nueva York, Kathryn Smith Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Serie Pesadillas en Nueva York, Kathryn Smith Empty Re: Serie Pesadillas en Nueva York, Kathryn Smith

Mensaje  Maia Mar Dic 04, 2012 6:31 pm

Sagitario escribió:Maia muchas gracias beso Entre el amor gay lo que me espera más abajo en No ficción pensaba que la imagen que tenias de mi era "yo ya estaba para el arrastre". Serie Pesadillas en Nueva York, Kathryn Smith 74832

Pero veo que me conoces muy bien y después de la Vanir me viene de perlas para seguir en hot. Cool

Te quiero una harta. Heart


Yo también te quiero una harta, y para que no pienses que no te conozco... les dije que ibas a alucinar... Embarassed Embarassed Embarassed pero jugaba con ventaja, porque conocía los otros regalitos y había que diversificar Twisted Evil Twisted Evil

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Pesadillas en Nueva York, Kathryn Smith Empty Re: Serie Pesadillas en Nueva York, Kathryn Smith

Mensaje  pepi Mar Dic 04, 2012 6:37 pm

De dos en dos bota bota bota

Maia beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Serie Pesadillas en Nueva York, Kathryn Smith Empty Re: Serie Pesadillas en Nueva York, Kathryn Smith

Mensaje  cecita Mar Mar 26, 2013 5:21 pm

mE ATRAPO ESTAS RESEÑAS ,EMPEZANDO A LEER YA QUE NO LO HABIA LEIDO Y ESO ES RARO , YA QUE SOY UNA LOCA POR TODA CLASE DE LIBROS Gracias

cecita
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Serie Pesadillas en Nueva York, Kathryn Smith Empty Re: Serie Pesadillas en Nueva York, Kathryn Smith

Mensaje  Maia Mar Mar 26, 2013 5:31 pm

cecita escribió:mE ATRAPO ESTAS RESEÑAS ,EMPEZANDO A LEER YA QUE NO LO HABIA LEIDO Y ESO ES RARO , YA QUE SOY UNA LOCA POR TODA CLASE DE LIBROS Gracias

Hola Cecita, bienvenida, me alegra de que te gusten las reseñas, pero responde en minúscula, que da al ojo y parece que estás gritando Serie Pesadillas en Nueva York, Kathryn Smith 602843 Serie Pesadillas en Nueva York, Kathryn Smith 602843 Serie Pesadillas en Nueva York, Kathryn Smith 602843 . Espero verte por ahí. Saluditos
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Pesadillas en Nueva York, Kathryn Smith Empty Re: Serie Pesadillas en Nueva York, Kathryn Smith

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.