Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid

+2
lerele
Harry
6 participantes

Ir abajo

Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid Empty Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid

Mensaje  Harry Jue Dic 06, 2012 6:44 pm

Morir es lo que cambió la vida de Mary O'Reilly. Bueno, en realidad, volver de la muerte y tener la capacidad de comunicarse con los fantasmas, es lo que realmente cambió su vida. Ahora, como investigadora privada en la zona rural de Freeport, Illinois, Mary trata de aunar su experiencia como policía de Chicago y su nuevo talento recién descubierto, en un trabajo de verdad.


Veinticuatro años atrás, una joven se ahogó en la piscina de un Senador estatal recién elegido. El caso fue archivado como accidente. Pero ahora, mientras el Senador asciende a cargos más altos, el fantasma se le aparece cada dos por tres a la esposa del político.
Mary tiene que descubrir la verdad detrás de su muerte. Y encuentra una conexión entre este asesinato y la desaparición de cinco niñas cuyos casos, veinticuatro años después, siguen sin resolver. Pero eso la lleva a convertirse en el próximo objetivo de un asesino en serie que quiere dejar bien atados todos los cabos sueltos

Viernes Negro - la apertura oficial de la temporada de compras navideñas.Patrice Marcum está atrapada en un supermercado local con un bebé que llora, con ganas de dejar los pañales y la leche que tan desesperadamente necesita para otro día, y la tormenta del siglo cubriendo todo el estacionamiento exterior de nieve. Alguien se ofrece a ayudarla y menos de cinco minutos después, Jeremy ya no está.
Mary O'Reilly, está decorando su oficina para la Navidad, cuando ve a un niño de seis años, de pie al lado de su escritorio. Es Joey Marcum y quiere contratar a Mary para que encuentre a su hermano pequeño y esas navidades tengan unas buenas nuevas

Quiero dedicárselo a todos los lectores ya que hoy es fiesta en España, y laboral en otros países; buenas razones para dedicar lecturas entretenidas.
Se pueden comprar aquí a un precio irresistible
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid Empty Re: Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid

Mensaje  lerele Jue Dic 06, 2012 7:08 pm



Romántica Suspense, me va más y estas tienen muy buena pinta!!!

Harry beso beso beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid Empty Re: Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid

Mensaje  Harry Jue Dic 06, 2012 7:10 pm

Si, si. Eso dices siempre, pero no se yo.
Agradezco tu amabilidad, pero has de saber que no cejo en mi empeño de lograr que leas a gusto romántica. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid Empty Re: Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid

Mensaje  lerele Jue Dic 06, 2012 7:17 pm

Harry escribió:Si, si. Eso dices siempre, pero no se yo.
Agradezco tu amabilidad, pero has de saber que no cejo en mi empeño de lograr que leas a gusto romántica. beso

Jejejeje, ya me leí " El aroma de la lavanda", lo que pasa es que hay que dosificar,
poco a poco..... Very Happy
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid Empty Re: Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid

Mensaje  Becaria Jue Dic 06, 2012 8:18 pm

Harry, esta Mary Reilly es la criada que tenía el Dr Jekyll o es una coincidencia de nombres ????
La verdad es que esa Mary Reilly metida a detective, tiene su "aquel".
Me la voy a tener que leer para enterarme de si es la misma o una coincidencia.
Gracias guapetona

Flower beso


Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid 10fz5hs

Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid 302a1k5

Las fotos de mis Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid Empty Re: Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid

Mensaje  Harry Jue Dic 06, 2012 8:24 pm

Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid 465283 Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid 465283 Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid 465283 ¡¡¡¡aaaaahora se porqué me sonaba!!! Embarassed

no Becaria, que yo sepa no tienen relación; pero tengo por ahí una entrevista con la autora, qué no añadí por no hacer un post demasiado grande, y voy a ver.
beso

Hola, ya he vuelto. Pues por lo que veo no tiene nada que ver, aunque otras personas han pensado también en el tema

Pregunta:¿Ha tenido algo que ver la elección del nombre de tu protagonista Mary o’ Reilly por su similitud con la sirvienta Mary Reilly de la novela El extraño caso del dr Jekyll y Mr. Hyde?
Respuesta: En realidad, Mary O'Reilly es un personaje basado de alguna manera en mi hermana, Mary, que ha experimentado varias experiencias paranormales.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid Empty Re: Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid

Mensaje  Becaria Vie Dic 07, 2012 7:49 pm

Harry escribió: Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid 465283 Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid 465283 Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid 465283 ¡¡¡¡aaaaahora se porqué me sonaba!!! Embarassed

no Becaria, que yo sepa no tienen relación; pero tengo por ahí una entrevista con la autora, qué no añadí por no hacer un post demasiado grande, y voy a ver.
beso

Hola, ya he vuelto. Pues por lo que veo no tiene nada que ver, aunque otras personas han pensado también en el tema

Pregunta:¿Ha tenido algo que ver la elección del nombre de tu protagonista Mary o’ Reilly por su similitud con la sirvienta Mary Reilly de la novela El extraño caso del dr Jekyll y Mr. Hyde?
Respuesta: En realidad, Mary O'Reilly es un personaje basado de alguna manera en mi hermana, Mary, que ha experimentado varias experiencias paranormales.

Gracias por la aclaración Harry.
La verdad es que cuando lees Mary Reilly se viene a la cabeza la sirvienta de Jekyll, pero ésta efectivamente es O'Reilly.
Y además lo mismo es un nombre corriente por aquellas tierras Very Happy

beso


Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid 10fz5hs

Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid 302a1k5

Las fotos de mis Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid Empty Re: Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid

Mensaje  lunalunaluna Dom Dic 09, 2012 7:15 pm

Una investigadora privada con poderes paranormales... Risa Gracias. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid Empty Re: Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid

Mensaje  carmenmu Lun Dic 10, 2012 4:52 pm

Muchas Gracias Harry, una reseña de fantasmas ¡bieeeeeeeeeeeeeeeeen!, pero no se yo si podré dormir luego Risa Risa beso
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid Empty Re: Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid

Mensaje  Harry Lun Dic 10, 2012 10:22 pm

carmenmu escribió:Muchas Gracias Harry, una reseña de fantasmas ¡bieeeeeeeeeeeeeeeeen!, pero no se yo si podré dormir luego Risa Risa beso

No creo que haya problemas Carmen, los fantasmas son buenos; sólo buscan justicia, y quizás algo de venganza Twisted Evil pero nada truculento beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid Empty Re: Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid

Mensaje  carmenmu Mar Dic 11, 2012 4:05 pm

Harry escribió:
carmenmu escribió:Muchas Gracias Harry, una reseña de fantasmas ¡bieeeeeeeeeeeeeeeeen!, pero no se yo si podré dormir luego Risa Risa beso

No creo que haya problemas Carmen, los fantasmas son buenos; sólo buscan justicia, y quizás algo de venganza Twisted Evil pero nada truculento beso

Aclarado esto, tomo nota de estos dos libros, sus reseñas me encantan Gracias Harry beso
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid Empty Re: Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid

Mensaje  Maia Mar Dic 11, 2012 4:36 pm

¿Dónde estaba yo, que se me había pasado venir a ver esta recomendación? Rolling Eyes
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid Empty Re: Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid

Mensaje  carmenmu Mar Dic 11, 2012 4:44 pm

Maia escribió:¿Dónde estaba yo, que se me había pasado venir a ver esta recomendación? Rolling Eyes

Puede ser, ¿que un poquito en las nubes? Risa Risa
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid Empty Re: Cabos sueltos / Buenas nuevas - Mary O'Reilly 1 / 2, Terri Reid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.