Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast

+8
betsyy
Potetes
sofi
LTC
capri
eistibel
lilife68
Admin
12 participantes

Ir abajo

##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast  Empty ##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast

Mensaje  Admin Jue Jul 08, 2010 1:19 pm

[wow]https://2img.net/r/ihimizer/img517/5773/fasthowardlavette1losin.jpg[/wow]

Audios y Ebooks

Howard Fast nos entrega, en su obra Los inmigrantes, la historia de las aventuras más apasionantes de una América poblada intempestivamente por un inmenso aluvión de humanos, provenientes de los países más lejanos y disímiles. Turcos, griegos, polacos, húngaros, italianos, franceses, japoneses... quienes, llenos de ilusión, abandonan sus viejos lares ancestrales para buscar mejores horizontes de progreso en un mundo donde "el proceso de ser engañado, estafado, robado, burlado, constituía una intrincada parte de la existencia..." Los Inmigrantes, al hacer parte de una trilogía que relatará la vida de tres familias californianas a lo largo del siglo XX, es una verdadera novela, digna de tener siempre presente, no sólo por la calidad vital y filosófica de todos sus protagonistas, sino también por la nítida y absorbente visión llena de amor, belleza y ternura, donde la esperanza parece ser el única lenitivo cuando se siente la nostalgia de una patria y, cuando a través de las mezclas de costumbres, mitos y religiones, se ha logrado construir una nueva nación a la cual se llega a apreciar tanto o más que al lugar de origen. Los inmigrantes es una de las mejores obras de aventura, esperanza, amor, desilusión, pasión y lucha por sobrevivir en un mundo nuevo, colonizado por quienes, sin vislumbrar siquiera el camino de sus descendientes, hicieron parte de la historia americana.

En libre circulación.
Que os guste y muchas gracias LBO!!!!!



He visto que UNAMAS recomendaba esta reseña desde LBO y me he llevado una grata sorpresa. Leí esta novela hace muchos años y me encantó. No sé como habrá llevado el paso del tiempo pero el recuerdo que tengo es muy bueno.
Es uno de esos grandes relatos al estilo de "Hombre rico, hombre pobre" o "Kane y Abel". Al que le haya gustado alguno de estos relatos, no le defraudará este primer volumen de "Los Lavette" de Fast.

Por cierto que a los otros dos volúmenes que componen la trilogía, "Segunda generación y El sistema", nunca he tenido acceso a ellos y me encantaría poder leerlos. Si alguien pudiera portar las reseñas se lo agradecería mucho!

Entretanto disfrutad de este "gran relato". ##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast  428245


Última edición por Maese el Jue Jul 08, 2010 2:03 pm, editado 1 vez

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast  Empty Re: ##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast

Mensaje  lilife68 Jue Jul 08, 2010 1:35 pm


Por cierto que a los otros dos volúmenes que componen la trilogía, "Segunda generación y El sistema", nunca he tenido acceso a ellos y me encantaría poder leerlos. Si alguien pudiera portar las reseñas se lo agradecería mucho!


Seguro que LTC si está a su alcance lo hace.... OK
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast  Empty Re: ##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast

Mensaje  eistibel Jue Jul 08, 2010 1:56 pm

mmmm.. me encanta este tipo de lectura... seguir una familia a través de los años. siempre me quedo con ganas de mas! Gracias Maese!
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 1249
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast  Empty Re: ##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast

Mensaje  capri Jue Jul 08, 2010 2:02 pm

Dice Maese:
"Por cierto que a los otros dos volúmenes que componen la trilogía, "Segunda generación y El sistema", nunca he tenido acceso a ellos y me encantaría poder leerlos. Si alguien pudiera portar las reseñas se lo agradecería mucho!"

Y yo digo:
Casualmente lo he localizado en una libreria de segunda mano y tengo la intención de comprarlo (cuando haga un poco menos de calor)... Os lo podré prestar, a los que queráis.
El tercero, sin embargo, he leido que no es ni de lejos tan bueno como los dos primeros.
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast  Empty Re: ##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast

Mensaje  Admin Jue Jul 08, 2010 2:12 pm

lilife68 escribió:

Seguro que LTC si está a su alcance lo hace.... OK

capri escribió:

Y yo digo:
Casualmente lo he localizado en una libreria de segunda mano y tengo la intención de comprarlo (cuando haga un poco menos de calor)... Os lo podré prestar, a los que queráis.
El tercero, sin embargo, he leido que no es ni de lejos tan bueno como los dos primeros.

Pues muchas gracias a las dos. Eso si. No vayáis a duplicar esfuerzos y dejadlo claro.

En realidad, cómo dice Capri, me interesa sobre todo el segundo. También he oído que el 3º no está a la altura de la serie. Como no dejand e ser lecturas independientes, no hay problema por no leer el último.
Como lo veáis. En todo caso muchas gracias Lilife y capri. Flower Flower

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast  Empty Re: ##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast

Mensaje  LTC Jue Jul 08, 2010 3:43 pm

capri escribió:Dice Maese:
"Por cierto que a los otros dos volúmenes que componen la trilogía, "Segunda generación y El sistema", nunca he tenido acceso a ellos y me encantaría poder leerlos. Si alguien pudiera portar las reseñas se lo agradecería mucho!"

Y yo digo:
Casualmente lo he localizado en una libreria de segunda mano y tengo la intención de comprarlo (cuando haga un poco menos de calor)... Os lo podré prestar, a los que queráis.
El tercero, sin embargo, he leido que no es ni de lejos tan bueno como los dos primeros.

Esperamos noticias tuyas.Eso sí, si es trilogía, intentaremos buscar de segunda mano el tercero también...
Si es que este tiene pinta de ser de los míos...Muchas gracias. cheers cheers cheers

Por favor, si alguien conoce títulos de este tipo de historias (saga familiar en varias generaciones) chivadme alguno, soy muy aficionada a ellas.
Precisamente las dos que nombra Maese, me han dados unos ratitos muy buenos...
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast  Empty Re: ##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast

Mensaje  sofi Jue Jul 08, 2010 5:44 pm

Pues a mi me encanta este tipo de lectura, asi que sin dudarlo lo encargo y esperaré cn ganas el siguiente grasia


##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast  Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast  Empty Re: ##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast

Mensaje  Potetes Jue Jul 08, 2010 6:09 pm

Los leí hace muchos años, pero creo que son 5 libros. El último es "La hija del inmigrante", del cuarto no me acuerdo.

Me gustaría volver a leerlos, si alguien los encuentra y me los puede prestar.

##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast  4244
Potetes
Potetes
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast  Empty Re: ##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast

Mensaje  betsyy Vie Jul 09, 2010 3:51 pm

Como es q se me habia pasado este???Y con tan buenas recomendaciones como para dejarlo pasar¡¡¡Tendre q ir a por el Laughing

Flower OK
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast  Empty Re: ##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast

Mensaje  mestressa Sáb Ago 21, 2010 2:29 pm

Muchas gracias LBO y Maese Aplauso
mestressa
mestressa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 76
Localización : Bahia de los Naranjos

Volver arriba Ir abajo

##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast  Empty Re: ##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast

Mensaje  picodeplata Jue Ene 19, 2012 3:11 pm

Acabo de leer la trilogía completa de los Lavette y os aseguro que merece la pena.
No os perdáis éste, ni Segunda Generación ni el final de la trilogía, El Sistema.
Un repaso a la sociedad californiana desde principios del siglo XX hasta poco después de la Segunda Guerra Mundial.

Un saludo
picodeplata
picodeplata
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 68
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast  Empty Re: ##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast

Mensaje  Harry Jue Ene 19, 2012 3:31 pm

Muuuchas Gracias Maese:
éste lo leí hace muchos años, se lo mangué a mi hermano por unos días, y fue el primer libro que leí de H.F.
Después lo he vuelto a leer, pero como E.V Cunningham (pseudónimo para la novela negra) y me parece tan bueno como con su narrativa.
Creo que se podría considerar (a estas alturas) como un clásico. Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast  Empty Re: ##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast

Mensaje  MACSE Vie Ene 20, 2012 10:00 am

He leido "Los inmigrantes" un puñado de veces, me encanta este libro. Pero acabo de enterarme de que es una trilogía Shocked , tengo que buscar los dos siguientes ....
Muchas gracias por la información.

MACSE
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast  Empty Re: ##Los Inmigrantes (Lavette 1), Howard Fast

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.