Doodle de hoy
+23
moyacma
tres
zen
maeva
tali
cassandra
darkshadow
Txuzki
Kamura
esoj90
cuidian
chapulin
hypatia
mariad
amabe64
pepi
Maia
lerele
terisa de morgn
BB
Harry
Anabelee
Eliadora
27 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Doodle de hoy

Hoy, hace 175 años, nació Francisco Giner de los Ríos. Teniendo en cuenta la degradación de la educación en España, espero que en otros países vaya bien, el homenaje debería recordarse a lo grande. Fue uno de los fundadores de la ILE (Inst. Libre de Enseñanza).
Desde L@S, un pequeño homenaje a Giner de los Ríos a todos los que lucharon por una educación más igualitaria y mejor.

Harry- Pink Angel
tenía muy abandonado este hilo pero el Doodle de hoy me ha parecido preciso y además homenajea auna artidta que (upssss) no conocía.

Por si estáis interesados os pongo el enlace a su museo http://niki-museum.jp/contents/.
A mi me han encantado las esculturas de esta mujer:

Por si estáis interesados os pongo el enlace a su museo http://niki-museum.jp/contents/.
A mi me han encantado las esculturas de esta mujer:

Eliadora- Moe's Parroquiano
Reconozco que es muy alegre, pero gustarme
; me ha recordado a Botero, supongo que por el volumen
Eliadora

Harry- Pink Angel
Harry escribió:Reconozco que es muy alegre, pero gustarme; me ha recordado a Botero, supongo que por el volumen
![]()
Eliadora
![]()
También a mi, Harry

No conozco a la artista, pero resulta interesante.
Muchas gracias Eli

Silvana Graus- Moe's Parroquiano
HAPPY HALLOWEEN!!!!!!

Brujas y monstruos varios, que paséis una terrorífica noche !!!!!!.gif)
.gif)
Brujas y monstruos varios, que paséis una terrorífica noche !!!!!!
.gif)
.gif)
.gif)
¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!, aunque a mi esta fecha me queda lejos.
Y no se os olvide "Don Juan Tenorio"
Y no se os olvide "Don Juan Tenorio"

Harry- Pink Angel
Es verdad Harry, el Tenorio. Mira que cartel he encontrado por ahí

Harry- Pink Angel
Me quedo con el Don Giovanni de Mozart. ¡Me gusta tanto, tanto, tanto, que soy una auténtica adicta (e incluso viciosa y engolfada
)!

zen- Bibliófilo
zen escribió:soy una auténtica adicta (e incluso viciosa y engolfada)!

te entiendo. Es realmente la mejor versión cantada; sin duda

Harry- Pink Angel
Como es un tema archiconocido y las imágenes hablan por si solas, poco se puede añadir, aunque si que se podrían decir unas cuantas cosas.

Harry- Pink Angel
Harry
Me ha encantado ver los restos del muro repartidos por todo el mundo.
Yo sigo emocionándome cada vez que veo las imágenes de la gente abrazada y tirando abajo el "muro de la vergüenza"

Me ha encantado ver los restos del muro repartidos por todo el mundo.
Yo sigo emocionándome cada vez que veo las imágenes de la gente abrazada y tirando abajo el "muro de la vergüenza"
Hace mucho que no publicabámos nada en este hilo, pero el doodle de hoy me ha encantado:
Y qué conmemora???? Pues 81 años de la búsqueda de Nessie, el monstruo del Lago Ness
"El monstruo del lago Ness es, posiblemente, el animal más famoso del mundo. Y eso que ni siquiera se sabe con certeza si es un animal de verdad, un efecto óptico, un cuento o un invento para atraer turistas, pero el caso es que cuando hablamos de Escocia es difícil que no se nos venga a la cabeza el nombre de Nessie. Aunque es posible que esa conexión se pierda porque hace mucho que nadie dice haberla visto. Por eso Google quiere mantener vivo el mito y festeja el 81º aniversario de la búsqueda del monstruo con un «doodle».
Desde 1925 y sin excepción, todos los años al menos una persona asegura que se ha cruzado con el monstruo del lago Ness. Unos, desde cerca; otros a lo lejos, testimonios más o menos creíbles que se han ido almacenando en los archivos, pero desde hace más de un año que nadie se une a esta lista de «visionarios».
Gary Campbell, una habitante de Inverness (Escocia) que ostenta el récord de avistamientos del monstruo del lago Ness en los últimos 20 años, ha reconocido en alguna ocasión que es «una noticia muy triste». «No tenemos noticias de ella», aseguró en una entrevista a la BBC. Y sí, habló de «ella», porque se une a la teoría de que Nessie es hembra y de que no está sola, sino que vive acompañada por un macho o por su cría.
Eso explicaría que, en 1934, dos personas aseguraran haber visto al monstruo en dos lugares del lago separados por 28 kilómetros con menos de una hora de diferencia, aunque otros apuntan a que nada a gran velocidad y podría cubrir fácilmente esa distancia en una hora, por lo que Nessie sería la única habitante del lago.
Pero la gran incógnita es si ha desaparecido para siempre o si ha preferido ocultarse durante un tiempo. Si de verdad era un animal y ha muerto o si estamos tan ocupados con los teléfonos móviles que se nos ha olvidado mirar al lago. Y eso que ahora, con la tecnología, no pasarían ni dos segundos desde que Nessie asomara la cabeza hasta que su foto colapsara las redes sociales. Quizás sea esa el motivo de su desparición, porque siempre ha sido un poco tímida y son pocas las imágenes que hay suyas.
Pocas fotografías
La primera la tomó Hugh Gray en 1933, pero no fue hasta un año después cuando el Daily Mail publicó una fotografía del monstruo, hecha por Robert Kenneth Wilson. Una de las instantáneas más famosas de la historia, aunque hay quien duda de su veracidad.
Entre ellos los científicos, que siguen manteniendo que los avistamientos podrían tratarse de un tronco, una onda acuática, una estela de algún barco o un efecto óptico, aunque habrá gente que seguirá creyendo en la existencia de Nessie. Además, nadie les podrá quitar nunca la razón porque el monstruo tiene más de 230 metros de profundidad para esconderse en el lago... a menos que lo drenen."
Fuente ABC La Noticia
Por aquí tenemos una reseña de Maia muy entretenida: El Lago

"El monstruo del lago Ness es, posiblemente, el animal más famoso del mundo. Y eso que ni siquiera se sabe con certeza si es un animal de verdad, un efecto óptico, un cuento o un invento para atraer turistas, pero el caso es que cuando hablamos de Escocia es difícil que no se nos venga a la cabeza el nombre de Nessie. Aunque es posible que esa conexión se pierda porque hace mucho que nadie dice haberla visto. Por eso Google quiere mantener vivo el mito y festeja el 81º aniversario de la búsqueda del monstruo con un «doodle».
Desde 1925 y sin excepción, todos los años al menos una persona asegura que se ha cruzado con el monstruo del lago Ness. Unos, desde cerca; otros a lo lejos, testimonios más o menos creíbles que se han ido almacenando en los archivos, pero desde hace más de un año que nadie se une a esta lista de «visionarios».
Gary Campbell, una habitante de Inverness (Escocia) que ostenta el récord de avistamientos del monstruo del lago Ness en los últimos 20 años, ha reconocido en alguna ocasión que es «una noticia muy triste». «No tenemos noticias de ella», aseguró en una entrevista a la BBC. Y sí, habló de «ella», porque se une a la teoría de que Nessie es hembra y de que no está sola, sino que vive acompañada por un macho o por su cría.
Eso explicaría que, en 1934, dos personas aseguraran haber visto al monstruo en dos lugares del lago separados por 28 kilómetros con menos de una hora de diferencia, aunque otros apuntan a que nada a gran velocidad y podría cubrir fácilmente esa distancia en una hora, por lo que Nessie sería la única habitante del lago.
Pero la gran incógnita es si ha desaparecido para siempre o si ha preferido ocultarse durante un tiempo. Si de verdad era un animal y ha muerto o si estamos tan ocupados con los teléfonos móviles que se nos ha olvidado mirar al lago. Y eso que ahora, con la tecnología, no pasarían ni dos segundos desde que Nessie asomara la cabeza hasta que su foto colapsara las redes sociales. Quizás sea esa el motivo de su desparición, porque siempre ha sido un poco tímida y son pocas las imágenes que hay suyas.
Pocas fotografías
La primera la tomó Hugh Gray en 1933, pero no fue hasta un año después cuando el Daily Mail publicó una fotografía del monstruo, hecha por Robert Kenneth Wilson. Una de las instantáneas más famosas de la historia, aunque hay quien duda de su veracidad.
Entre ellos los científicos, que siguen manteniendo que los avistamientos podrían tratarse de un tronco, una onda acuática, una estela de algún barco o un efecto óptico, aunque habrá gente que seguirá creyendo en la existencia de Nessie. Además, nadie les podrá quitar nunca la razón porque el monstruo tiene más de 230 metros de profundidad para esconderse en el lago... a menos que lo drenen."
Fuente ABC La Noticia
Por aquí tenemos una reseña de Maia muy entretenida: El Lago
Me habéis hecho recordar mi paseo por el Ness
Estuvimos en el museo del "monstruo" y la conclusión final tras haber disfrutado de todos los testimonios, investigaciones y demás... fue que el whisky escocés es muy bueno

Estuvimos en el museo del "monstruo" y la conclusión final tras haber disfrutado de todos los testimonios, investigaciones y demás... fue que el whisky escocés es muy bueno

Anabelee- Bibliófilo
Ooooh, ¿Nessie ya no está?

zen- Bibliófilo
zen escribió:Ooooh, ¿Nessie ya no está?![]()

Ese museo es una visita muy didáctica, te habla de todos los avistamientos y demás... pero se cuidan mucho de negar su existencia. Yo me traje uno de peluche monísimo, con falda escocesa, para mi hermana

Anabelee- Bibliófilo
Anabelee escribió:Me habéis hecho recordar mi paseo por el Ness![]()
Estuvimos en el museo del "monstruo" y la conclusión final tras haber disfrutado de todos los testimonios, investigaciones y demás... fue que el whisky escocés es muy bueno![]()
Lo del whisky es algo que nadie os va a negar, aunque no sepa quien es Nessie; os lo puedo asegurar

Zen, no sufras. Seguro que existe, pero viendo el mundo en perspectiva habrá decidido retirarse a disfrutar a un lugar desconocido. ¡¡Quién pudiera!!

Harry- Pink Angel

Harry- Pink Angel
Pobre Tierra, la tenemos destrozaíta..... necesita los 365 días de protección
Soy un calamar gigante
:shock
que no pulpo

Soy un calamar gigante

Maia- Moderador
Maia escribió:Pobre Tierra, la tenemos destrozaíta..... necesita los 365 días de protección![]()
Soy un calamar gigante:shock
![]()
![]()
![]()
que no pulpo
![]()
![]()
![]()
![]()
En ese caso serías una pulpa

Yo soy un coral

Harry- Pink Angel
Ni me habia fijado en que habia un juego
Y mejor no haberme fijado.
Ahora resulta que soy un dragón de Komodo, asi, pa toa la vida 

Y mejor no haberme fijado.

pepi- Bibliotecario
pepi escribió:Ni me habia fijado en que habia un juego![]()
Y mejor no haberme fijado.Ahora resulta que soy un dragón de Komodo, asi, pa toa la vida
Eso me salió a mi la primera vez.
No es que haya hecho trampa, pero es que, en algunas opciones habría elegido dos

Harry- Pink Angel
Harry escribió:Como veo que Eli sigue tras Nessie, os dejo el doodle de hoy, DÍA DE LA TIERRA, con un cuestionario muy simpático Qué animal eres![]()
Ainsss es verdad como estaba de pesca se me ha pasado compartirlo, que desastre.

Por si os sirve de consuelo, yo soy un mamut lanudo

¿Habéis visto el doodle de hoy?
Montemos nuestra propia película con Eiji Tsuburaya

Anabelee- Bibliófilo
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Página 12 de 14.