Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

+13
airun
alaina
Sintaxia
pi370
streamers
monty
moyacma
BB
Becaria
amabe64
pepi
lerele
Maia
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Empty Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

Mensaje  Maia Miér Feb 06, 2013 6:24 pm



Cincuenta sombras de Gregorio
Rosella Calabrò


Gregorio es la antítesis del Grey de “50 sombras de Grey” que a tantas nos ha hecho suspirar. Gregorio no es apuesto, ni rico, ni misterioso; Tampoco tiene un lado oscuro excitante. No toca el piano, no regala coches y no nos ofrece experiencias inolvidables. ¿Quién es exactamente Gregorio?

Es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reír, nos divierte.






Cremallera Se lo he prometido a la jefa.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Empty Re: Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

Mensaje  lerele Miér Feb 06, 2013 6:29 pm



Pues para la jefa!!

Maia beso beso beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Empty Re: Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

Mensaje  pepi Miér Feb 06, 2013 6:29 pm

Mira, éste si me llama la atencion. Me imagino a Gregorio como el de los calzoncillos del anuncio Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 602843 Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 602843 Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 602843

Gracias Maia beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Empty Re: Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

Mensaje  Maia Miér Feb 06, 2013 6:38 pm

lereleflores escribió:

Pues para la jefa!!

Maia beso beso beso
No lerele, que le he prometido a la jefa que me voy a quedar callada, ¿no has visto el emoticono Cremallera ?

Por cierto, Gregorio es un nombre para Papa de Roma ¿no?, pero para amante como que ... tenemos que buscarle un apodo... Cremallera

Vessssssss Embarassed no me puedo quedar callada y esa corbata?? dan ganas de salir corriendo y llevarla a la tintorería Rolling Eyes
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Empty Re: Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

Mensaje  lerele Miér Feb 06, 2013 6:52 pm



Grigori, que es en ruso y parece más exótico...porque la corbata, tela!!
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Empty Re: Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

Mensaje  amabe64 Miér Feb 06, 2013 7:24 pm

Gracias Maia por esta recomendacion Cremallera

Lo llamamos Greg?????? y la carbata de momento ya esta en la tintoreria.......... es fea de co......nes?
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Empty Re: Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

Mensaje  Becaria Miér Feb 06, 2013 7:35 pm

Yo no me he leido Las sombras de Grey, así que no sé si voy a poder seguir el libro sin esa referencia Question Question Question
En fin me lo voy a pensar a ver si me leo primero a Grey y después a Gregorio.
No sé, no sé scratch

Gracias Maia

Flower beso



Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 10fz5hs

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 302a1k5

Las fotos de mis Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Empty Re: Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

Mensaje  BB Miér Feb 06, 2013 7:42 pm

No lo hagas Becky, ve a por Gregorio directamente geek

Me parto, telojuro, esto no se va a acabar nunca Rolling Eyes

Le voy a echar un ojillo cuando lo vea en una librería, que me ha picado la curiosidad scratch

Esto...gracias Maia Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 602843 Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 602843



Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Empty Re: Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

Mensaje  Maia Miér Feb 06, 2013 7:50 pm

Hombre, lo he puesto en narrativa, pero os juro por la falda del escoces, que debería ir a no ficción... Twisted Evil Twisted Evil llevo toda la tarde descojonaita, claro que soy de risa fácil..y esta llena de tópicos Razz

Spoiler:
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Empty Re: Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

Mensaje  moyacma Miér Feb 06, 2013 7:50 pm

Cool (como responder sin ofender al lector....ummm), paso mejor

Gracias Maia

bss
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Empty Re: Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

Mensaje  BB Miér Feb 06, 2013 7:53 pm

Maia escribió:Hombre, lo he puesto en narrativa, pero os juro por la falda del escoces, que debería ir a no ficción... Twisted Evil Twisted Evil llevo toda la tarde descojonaita, claro que soy de risa fácil..y esta llena de tópicos Razz

Spoiler:

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 602843 Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 602843 Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 602843 Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 602843

Vale, a lo mejor le echo más que un ojillo, que lo del Tom Tom me ha llegado al alma.



Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Empty Re: Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

Mensaje  amabe64 Miér Feb 06, 2013 7:56 pm

BB escribió:
Maia escribió:Hombre, lo he puesto en narrativa, pero os juro por la falda del escoces, que debería ir a no ficción... Twisted Evil Twisted Evil llevo toda la tarde descojonaita, claro que soy de risa fácil..y esta llena de tópicos Razz

Spoiler:

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 602843 Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 602843 Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 602843 Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 602843

Vale, a lo mejor le echo más que un ojillo, que lo del Tom Tom me ha llegado al alma.

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 602843 Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 602843 Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 602843 Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 602843 va ganando puntos, parece divertido


Becaria de las De Grey llegue a la mitad del primero............ pale
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Empty Re: Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

Mensaje  Becaria Miér Feb 06, 2013 8:11 pm

Me parece que os voy a hacer caso BB, Amabe y convenientemete inspirada por el spoiler de Maia voy a olvidar definitavemente a Grey y voy a por el Gregorio que me motiva mucho más Cool

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 602843 Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 602843


Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 10fz5hs

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 302a1k5

Las fotos de mis Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Empty Re: Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

Mensaje  monty Miér Feb 06, 2013 8:15 pm

Me habéis picado la curiosidad, me lo apunto para mañana, a ver que tal es porque chicas, soy el bicho raro de mi entorno, hasta las que no saben lo que es un libro se lo han leído. Y yo empece y lo intente os lo juro pero a las 500 páginas de mi papyre no pude aguantar más, insoportable como el solo, lo siento debo de ser rara, pero hasta me miraban mal por no gustarme, y es que una tiene ya una edad (casi dos) y estas cosas del sado no me van soy más de caricias Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 428245 Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 599245

Pd: he llamado a la biblioteca y no lo tienen aún Cry
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Empty Re: Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

Mensaje  streamers Miér Feb 06, 2013 8:25 pm

Cool Bueno este se lo voy a dar para que lo lea mujer, según esta después de haber leído la trilogia
Gracias Maia OK
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Empty Re: Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

Mensaje  BB Miér Feb 06, 2013 8:34 pm

monty escribió:Me habéis picado la curiosidad, me lo apunto para mañana, a ver que tal es porque chicas, soy el bicho raro de mi entorno, hasta las que no saben lo que es un libro se lo han leído. Y yo empece y lo intente os lo juro pero a las 500 páginas de mi papyre no pude aguantar más, insoportable como el solo, lo siento debo de ser rara, pero hasta me miraban mal por no gustarme, y es que una tiene ya una edad (casi dos) y estas cosas del sado no me van soy más de caricias Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 428245 Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 599245

Pd: he llamado a la biblioteca y no lo tienen aún Cry

Monty, igualito que tu. Gente de mi trabajo que no ha leído un libro en años me piden el de Grey...y se lo leen...y les gusta Shocked Shocked

Yo tampoco pude. Me leí el primero para poder criticarlo a gusto y quedar como una snob intelectualoide cuando les digo que es pura moñez Twisted Evil Twisted Evil y les cuelo un par de libros de la Hart y Ardiente verano de Noelia Amarillo geek



Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Empty Re: Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

Mensaje  BB Miér Feb 06, 2013 8:39 pm

streamers escribió: Cool Bueno este se lo voy a dar para que lo lea mujer, según esta después de haber leído la trilogia
Gracias Maia OK

Tú pásaselo Streamers, con la pinta que parece que tiene el tal Gregorio cualquiera gana en la comparación.

Con el Grey no hay quien compita Evil or Very Mad



Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Empty Re: Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

Mensaje  pi370 Miér Feb 06, 2013 9:10 pm

Pues yo tb. me apunto a Goyito ( Uhmmmmmmmmmmmm) y además va a ser el regalo estrella para unAs cuantas de esas que echan de menos un cuarto rojo y otras cosillas,
Spoiler:
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Empty Re: Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

Mensaje  Sintaxia Miér Feb 06, 2013 9:17 pm

Maia escribió:
lereleflores escribió:

Pues para la jefa!!

Maia beso beso beso
No lerele, que le he prometido a la jefa que me voy a quedar callada, ¿no has visto el emoticono Cremallera ?

Pues suerte que has especificado, Maia, que si no parecía que es que yo tenía un Gregorio en mi casa... Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 658509



Maia escribió:Hombre, lo he puesto en narrativa, pero os juro por la falda del escoces, que debería ir a no ficción... Twisted Evil Twisted Evil llevo toda la tarde descojonaita, claro que soy de risa fácil..y esta llena de tópicos Razz

Spoiler:

Éste es de los que cuando la parienta le dice: ¿Ya estás, yo aún no he llegado? él le contesta: ¡Pues haber estao atenta! Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 602843 Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Empty Re: Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

Mensaje  alaina Miér Feb 06, 2013 9:19 pm

Tengo unas ganas de que se pase la moda de los libros "Cincuenta....". Porque cuando un tema tiene exito, todos lo libros a continuación son más de lo mismo.

Este, por lo menos desmonta a las cincuenta y parece que con sentido del humor. Me gusta

Risa Risa
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Empty Re: Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

Mensaje  airun Jue Feb 07, 2013 1:21 am

Yo pensaba pasar, pero me han hablado muy bien de él. Me han dicho que risas garantizadas Risa

Gracias Maia OK
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Empty Re: Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

Mensaje  Joseiera Jue Feb 07, 2013 3:58 am

Risa Risa Risa

Éste se lo recomiendo a la que yo me sé, que ya se ha leído los de Grey... y como siempre apuesta por el producto local... Cool

:Qhurtadillas Gracias Maia, a ver si no me sale caro. Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 658509

Aplauso Aplauso beso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Empty Re: Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

Mensaje  lerele Jue Feb 07, 2013 7:39 am



Oño, si al final me lo leeré Shocked pero como el producto local sea como el del spoiler What a Face What a Face What a Face
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Empty Re: Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

Mensaje  chapulin Jue Feb 07, 2013 7:48 am

No me leído a Grey y este la portada de verdad que da un poco de grima Shocked Shocked Shocked así que esperaré vuestros comentarios Twisted Evil

Cremallera


Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Empty Re: Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

Mensaje  lerele Jue Feb 07, 2013 7:51 am

chapulin escribió:No me leído a Grey y este la portada de verdad que da un poco de grima Shocked Shocked Shocked así que esperaré vuestros comentarios Twisted Evil

Cremallera

Creo que no tiene nada que ver, tampoco he leído los de Grey, pero no se porque me da que este Gregorio no tiene nada que ver con el Sr. Grey, casi yo me voy a buscar uno con bien de sangre que llevo unos días que ni la huelo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò Empty Re: Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.