Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Empezar de nuevo, Isabel Keats (cri)

+2
Maia
Xaro
6 participantes

Ir abajo

Empezar de nuevo, Isabel Keats (cri) Empty Empezar de nuevo, Isabel Keats (cri)

Mensaje  Xaro Vie Feb 22, 2013 11:29 pm


Empezar de nuevo, Isabel Keats





Novela ganadora del Primer Certamen HQÑ.
Cuando el coronel Schwartz fue a recoger al nuevo doctor se llevó una incómoda sorpresa: en vez del hombre que esperaba, se encontró frente a una atractiva mujer de aspecto frágil. La presencia de una doctora, joven y brillante, en un pueblo perdido del Congo era un misterio que el implacable militar, acostumbrado a no pasar nada por alto, estaba decidido a desentrañar. Para Alexandra, África era un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Trabajar en el pequeño dispensario, velando por la salud de sus agradecidos pacientes le encantaba; la única pega que le encontraba a su nueva existencia era la presencia del inquietante y severo coronel Schwartz que, a pesar de sus esfuerzos por mantenerlo alejado, amenazaba con derribar las barreras que tanto le había costado erigir a su alrededor.









Lo podéis encontrar a muy buen precio Risa

Xaro escribió:
El Coronel Harry Schwartz pertenece a una familia rica y acomodada, pero lo dejó todo por servir a la patria y a los menos afortunados que él. Para ello se marcha al Congo con la ONU para mantener la paz y ayudar a los necesitados.

Cuando el coronel Schwartz va a recoger al aeropuerto al doctor que viene a trabajar en la misión, se lleva una gran sorpresa ya que el doctor resulta ser una doctora guapa, joven, decidida y segura de si misma.

Alexandra Bascourt, es una joven médico francesa que por fin va a ver cumplido su sueño, practicar la medicina en África.

Desde el primer momento entre ambos protagonista saltan chispas, Harry no tiene ningún problema en reconocer que se siente atraído por la doctora, pero a ella no le sucede lo mismo, ya que ha llegado a África escapando de una situación muy dolorosa y lo que menos desea es enamorarse de nuevo.

Ambos personajes son muy parecidos: fuertes y decididos pero con una ternura y un sentimiento que te llegan al alma. Los diálogos entre ellos son chispeantes con pullas constantes por ambas partes.

Resumiendo me he llevado una grata sorpresa y seguro que no será el último libro que lea de la autora.






De la misma autora tenemos reseñado en el foro:

- El protector
- Algo más que vecinos
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezar de nuevo, Isabel Keats (cri) Empty Re: Empezar de nuevo, Isabel Keats (cri)

Mensaje  Maia Sáb Feb 23, 2013 10:28 am

Xaro, ya sabía yo que la tenías fichada. Ya me la he comprado, me ha gustado. tal vez un pelín más larga de lo que me esperaba, pero no se hace pesada. La historia es bonita y el prota tiene "algo" muy tierno. Enamorado Gracias guapa
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Empezar de nuevo, Isabel Keats (cri) Empty Re: Empezar de nuevo, Isabel Keats (cri)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Feb 23, 2013 1:43 pm

Me gusta el argumento. Me voy de compras ahora mismo. Risa Gracias. Aplauso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezar de nuevo, Isabel Keats (cri) Empty Re: Empezar de nuevo, Isabel Keats (cri)

Mensaje  pepi Sáb Feb 23, 2013 5:04 pm

Gracias Xaro. me ha recordado a Amar peligrosamente y a Lagrimas de sol

pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Empezar de nuevo, Isabel Keats (cri) Empty Re: Empezar de nuevo, Isabel Keats (cri)

Mensaje  Harry Sáb Feb 23, 2013 5:25 pm

Muchíiisimas Gracias Xaro:
me gusta la reseña y el precio es estupendísimo. Así tenía que ser siempre. Empezar de nuevo, Isabel Keats (cri) 859610 beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Empezar de nuevo, Isabel Keats (cri) Empty Re: Empezar de nuevo, Isabel Keats (cri)

Mensaje  alaina Sáb Feb 23, 2013 11:32 pm

Muchas gracias por la recomendación

Enamorado Enamorado

alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezar de nuevo, Isabel Keats (cri) Empty Re: Empezar de nuevo, Isabel Keats (cri)

Mensaje  Maia Jue Mar 07, 2013 9:39 pm






Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Empezar de nuevo, Isabel Keats (cri) Empty Re: Empezar de nuevo, Isabel Keats (cri)

Mensaje  Maia Jue Mar 07, 2013 9:46 pm

Yo otra vez. Como dice Xaro, si no habéis leído nada de ella, empezad por este, para mí es el mejor de los que he leído, pero vamos que los otros también se dejan leer. Razz
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Empezar de nuevo, Isabel Keats (cri) Empty Re: Empezar de nuevo, Isabel Keats (cri)

Mensaje  Harry Jue Mar 07, 2013 9:49 pm

Muchas Gracias Xaro:
reconozco que conmigo siempre aciertas, jejeje, más bien al revés, siempre acierto con tu criterio.
Además Maia lo confirma cheers beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Empezar de nuevo, Isabel Keats (cri) Empty Re: Empezar de nuevo, Isabel Keats (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.