Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker (Marcus Goldman, 1)

+24
BB
MACSE
lectorempedernido
Lois_Lane
Lode
streamers
tali
cuidian
maeva
Joseiera
amabe64
Sagitario
pepi
cassandra
Nieves
encarlos
moyacma
Becaria
chapulin
lerele
Harry
Maia
Kamura
Sintaxia
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La verdad sobre el caso Harry Quebert,  Joël Dicker (Marcus Goldman, 1) - Página 3 Empty Re: La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker (Marcus Goldman, 1)

Mensaje  chapulin Lun Jun 24, 2013 2:50 pm

Bueno pues ya lo he terminado, y la verdad es que tiene un final trepidante, que pone la historia boca abajo, nada es lo que parece hasta las últimas-últimas páginas Twisted Evil

Aunque como dije ayer, para mi gusto le siguen sobrando una cuantas paginas, me alegro de no haberlo dejado.

Flower


La verdad sobre el caso Harry Quebert,  Joël Dicker (Marcus Goldman, 1) - Página 3 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre el caso Harry Quebert,  Joël Dicker (Marcus Goldman, 1) - Página 3 Empty Re: La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker (Marcus Goldman, 1)

Mensaje  BB Lun Jun 24, 2013 4:06 pm

Ayer alguien me habló bien de este libro y yo que no soy mucho del género me he venido a buscarlo, que cuando hablan las expertas solo queda leer. Twisted Evil Twisted Evil

Gracias jefa, que no me leerás porque estarás tumbada en la playa Cool

Risa



La verdad sobre el caso Harry Quebert,  Joël Dicker (Marcus Goldman, 1) - Página 3 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre el caso Harry Quebert,  Joël Dicker (Marcus Goldman, 1) - Página 3 Empty Re: La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker (Marcus Goldman, 1)

Mensaje  MACSE Mar Jun 25, 2013 10:37 am

Kamura escribió:
MACSE escribió:Tiene muy buena pinta este libro, pero lo están publicitando tanto, que me echa un poco para atrás. A ver si alguien que lo lea se anima y nos comenta.

Sólo puedo hablar de las primeras cien páginas que son las que he leído hasta ahora pero os aseguro que las he devorado  wowwow Es muy posible que estemos ante uno de los pocos libros en los que la campaña publicitaria previa no engaña o exagera.
Estoy enganchadísima chica locachica locachica locachica loca

Gracias por tus comentarios.

Creo que al final, viendo las opiniones, me voy a animar y lo voy a leer en breve.

MACSE
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre el caso Harry Quebert,  Joël Dicker (Marcus Goldman, 1) - Página 3 Empty Re: La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker (Marcus Goldman, 1)

Mensaje  Sintaxia Mar Jun 25, 2013 12:51 pm

Lo acabo de terminar... Es BESTIAL!!! Cremallera
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre el caso Harry Quebert,  Joël Dicker (Marcus Goldman, 1) - Página 3 Empty Re: La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker (Marcus Goldman, 1)

Mensaje  vivica Mar Jun 25, 2013 4:10 pm

Muchas gracias por la reseña.

vivica
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 69
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre el caso Harry Quebert,  Joël Dicker (Marcus Goldman, 1) - Página 3 Empty Re: La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker (Marcus Goldman, 1)

Mensaje  Eliadora Miér Jun 26, 2013 11:09 am

Después de leer vuestros comentarios y de ver la buena crítica que tiene el libro por la red, creo que me voy a animar.

Directo a la lista de libros de verano!!!!

Muchas Gracias AplausoAplausoAplauso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre el caso Harry Quebert,  Joël Dicker (Marcus Goldman, 1) - Página 3 Empty Re: La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker (Marcus Goldman, 1)

Mensaje  Potetes Miér Jun 26, 2013 1:46 pm

Me apunto a la lista de los no-cumpleaños. Gracias por la reseña.

Flower
Potetes
Potetes
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre el caso Harry Quebert,  Joël Dicker (Marcus Goldman, 1) - Página 3 Empty Re: La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker (Marcus Goldman, 1)

Mensaje  betsyy Dom Jul 07, 2013 5:00 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Yo pensaba pasar de este,pero visto el revuelo que hay en la red decido pasarme por aqui a ver que piensan de el mis La verdad sobre el caso Harry Quebert,  Joël Dicker (Marcus Goldman, 1) - Página 3 428245 La verdad sobre el caso Harry Quebert,  Joël Dicker (Marcus Goldman, 1) - Página 3 428245 que son de quien mas me fio para esto de las reseñas y despues de leerme todos los comentarios no voy a tener mas remedio que leerlo read ,ese bestial de la jefa me ha provocado muchisima anziedad La verdad sobre el caso Harry Quebert,  Joël Dicker (Marcus Goldman, 1) - Página 3 226476 La verdad sobre el caso Harry Quebert,  Joël Dicker (Marcus Goldman, 1) - Página 3 226476 

No es por nada pero por vuestra culpa ahora mismo me encuentro francamente mal La verdad sobre el caso Harry Quebert,  Joël Dicker (Marcus Goldman, 1) - Página 3 303216  La verdad sobre el caso Harry Quebert,  Joël Dicker (Marcus Goldman, 1) - Página 3 303216  algun medico en la sala que me ausculte ? Embarassed  Embarassed
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre el caso Harry Quebert,  Joël Dicker (Marcus Goldman, 1) - Página 3 Empty Re: La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker (Marcus Goldman, 1)

Mensaje  Sintaxia Dom Jul 07, 2013 5:07 pm

betsyy escribió:No es por nada pero por vuestra culpa ahora mismo me encuentro francamente mal La verdad sobre el caso Harry Quebert,  Joël Dicker (Marcus Goldman, 1) - Página 3 303216  La verdad sobre el caso Harry Quebert,  Joël Dicker (Marcus Goldman, 1) - Página 3 303216  algun medico en la sala que me ausculte ? Embarassed  Embarassed

Ya te vale La verdad sobre el caso Harry Quebert,  Joël Dicker (Marcus Goldman, 1) - Página 3 602843 La verdad sobre el caso Harry Quebert,  Joël Dicker (Marcus Goldman, 1) - Página 3 602843 
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre el caso Harry Quebert,  Joël Dicker (Marcus Goldman, 1) - Página 3 Empty Re: La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker (Marcus Goldman, 1)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.