Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Aventuras De Un Estudiante Aleman_ Irving Washington_Historias RNE

2 participantes

Ir abajo

Aventuras De Un Estudiante Aleman_ Irving Washington_Historias RNE Empty Aventuras De Un Estudiante Aleman_ Irving Washington_Historias RNE

Mensaje  Sagitario Miér Jul 21, 2010 7:11 pm

” Una noche borrascosa, durante la procelosa época de la Revolución francesa, a altas horas de la noche, un joven alemán regresaba a su alojamiento, cruzando la parte antigua de París. Relampagueaba y en las imponentes calles estrechas resonaba el fragor de los truenos; pero primero debo decir algo acerca de este joven alemán.”

Aunque supera los 30 minutos duración 53.55 minutos considero que al ser un programa radiofonico no era apropiado para el foro de Fonolibros.


Si estais interesados también circula por la red y podeis encontrarlo en " 19837MIO ".


Aventuras De Un Estudiante Aleman_ Irving Washington_Historias RNE Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Aventuras De Un Estudiante Aleman_ Irving Washington_Historias RNE Empty Re: Aventuras De Un Estudiante Aleman_ Irving Washington_Historias RNE

Mensaje  Maia Vie Jul 23, 2010 10:17 pm

bueno no sé lo que dira el jefe, pero a mi me parece perfecto.....y como esta sección nos la guisamos, asamos, cocinamos y etc...tú y yo ( es un decir), más tú que yo....púes te re-put por salada....
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Aventuras De Un Estudiante Aleman_ Irving Washington_Historias RNE Empty Aventuras De Un Estudiante Aleman_ Irving Washington_Historias RNE

Mensaje  Sagitario Vie Jul 23, 2010 10:27 pm

Maia escribió:bueno no sé lo que dira el jefe, pero a mi me parece perfecto.....y como esta sección nos la guisamos, asamos, cocinamos y etc...tú y yo ( es un decir), más tú que yo....púes te re-put por salada....
Cuando el Jefe no me riñó con la lección de Historia De Cebrián que la puse en plan de guasa pero chica el pobre tiene más paciencia que un santo Aventuras De Un Estudiante Aleman_ Irving Washington_Historias RNE 602843 angelito
Ni uno administradores o moderadores me llamo la atención nono
No creo que me riña con el relato además lo acompaño con MU para poder escucharlo tranquilamente en vuenstro mp3.
Pero eso de guisar, cocinar, etc yo más que tú.De eso nanaí que la investigadora en video eres tú.


Aventuras De Un Estudiante Aleman_ Irving Washington_Historias RNE Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Aventuras De Un Estudiante Aleman_ Irving Washington_Historias RNE Empty Re: Aventuras De Un Estudiante Aleman_ Irving Washington_Historias RNE

Mensaje  Maia Vie Jul 23, 2010 10:37 pm

es que mi querida sagitario, no sé si lo sabes...pero sólo puedo escuchar cuando llego a casa por las noches....y el video por lo menos...lo puedo ir leyendo si esta subtitulado.....
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Aventuras De Un Estudiante Aleman_ Irving Washington_Historias RNE Empty Re: Aventuras De Un Estudiante Aleman_ Irving Washington_Historias RNE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.