Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Fulminado por un rayo. El diario de Carson Phillips, Chris Colfer

5 participantes

Ir abajo

Fulminado por un rayo. El diario de Carson Phillips, Chris Colfer  Empty Fulminado por un rayo. El diario de Carson Phillips, Chris Colfer

Mensaje  Maia Dom Oct 06, 2013 10:38 pm

Fulminado por un rayo. El diario de Carson Phillips, Chris Colfer  Oeal


Fulminado por un rayo

El diario de Carson Phillips
Chris Colfer


La vida pasa muy rápido. Te golpea y se te escapa y tienes que poder expresarla de alguna manera. De alguna forma, se parece mucho a... un rayo.
Carson Phillips está en lo más bajo de la escala de popularidad en un instituto que está lleno de gente que odia (y le odia) y vive con su madre, una mujer deprimida desde que el cretino de su marido (el padre de Carson) la abandonó. Instituto y casa están en un pueblucho al que se llega si tiras a la derecha en la esquina de la calle Nada con Ningunsitio. Así las cosas, Carson se marca un objetivo: acabar el infierno instituto y huir a la Universidad Northwestern para convertirse en un periodista prestigioso.
Entonces, sucede el desastre: llega cuando su consejera en el instituto le advierte que o bien hace algo que pueda sorprender de verdad a los de admisiones de la universidad o nunca va a poder acceder, porque no destaca entre los otros muchos estudiantes que quieren entrar en la institución.
Su solución es hacer una revista literaria, tarea nada fácil en un colegio donde lo que más se lee es la caja de cereales por las mañanas. Su segunda solución: hacerles chantaje a los estudiantes para que participen con sus textos. Porque si de algo está seguro Carson es de que todo el mundo tiene secretos que no quieren que salgan a la luz.

Chris Colfer nació en Clovis, California, el 27 de mayo de 1990. Es un actor y cantante mundialmente conocido, sobre todo por su papel como Kurt Hummel en la serie de televisión Glee, que le ha hecho merecedor de un premio Emmy y un Globo de Oro en 2011. En el instituto fue miembro de los clubes de debate, teatro, presidente del club de escritores y editor de la revista literaria. Fulminado por un rayo es su primera novela y en ella se basa la película protagonizada por el propio Colfer.

«... no puedo parar de reír, me encanta.»
DANIEL, EN FANTASYMUNDO

«Es un libro que dejará claro que Chris es una persona polifacética que no solo canta bien: sabe enganchar con una historia actual, divertida.»
MARÍA, EN SOYCAZADORADESOMBRASYLIBROS






Última edición por Maia el Lun Oct 07, 2013 8:08 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Fulminado por un rayo. El diario de Carson Phillips, Chris Colfer  Empty Re: Fulminado por un rayo. El diario de Carson Phillips, Chris Colfer

Mensaje  amabe64 Dom Oct 06, 2013 11:02 pm

maia, me la anoto, por la sinopsis parecia durilla, no muy juvenisñ, pero luego la critica dice que te ries un monton, habrá que echarle un vistazo si es tan divertida Enamorado Enamorado 
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Fulminado por un rayo. El diario de Carson Phillips, Chris Colfer  Empty Re: Fulminado por un rayo. El diario de Carson Phillips, Chris Colfer

Mensaje  chapulin Lun Oct 07, 2013 12:42 am

Buena pinta si tiene, ahora falta encontrarle un hueco Rolling Eyes 

Muchas gracias Maia!!!

Flower 


Fulminado por un rayo. El diario de Carson Phillips, Chris Colfer  330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Fulminado por un rayo. El diario de Carson Phillips, Chris Colfer  Empty Re: Fulminado por un rayo. El diario de Carson Phillips, Chris Colfer

Mensaje  pepi Lun Oct 07, 2013 1:33 am

Pues no estoy tan joven como creia en la anterior reseña Embarassed Me ha intrigado lo de cantante y he ido a Google y resulta que tb es actor. Y no me suena su cara ni de cantante, ni de actor. Vamos, na de na. Rolling Eyes 

Pero, me gusta la reseña, asi que al bote Twisted Evil 

Maia Gracias Gracias 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Fulminado por un rayo. El diario de Carson Phillips, Chris Colfer  Empty Re: Fulminado por un rayo. El diario de Carson Phillips, Chris Colfer

Mensaje  Harry Lun Oct 07, 2013 8:08 am

Gracias Maia:
la verdad es que el título le va de maravilla a la reseña.
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Fulminado por un rayo. El diario de Carson Phillips, Chris Colfer  Empty Re: Fulminado por un rayo. El diario de Carson Phillips, Chris Colfer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.