Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte

+2
Joseiera
jasonargonauta
6 participantes

Ir abajo

El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte Empty El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte

Mensaje  jasonargonauta Mar Oct 08, 2013 3:42 pm

Para finales de noviembre. Buena pinta, esperemos que siga la senda de El tango de la guardia vieja.

El francotirador paciente I

El francotirador paciente II
jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte Empty Re: El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte

Mensaje  Joseiera Mar Oct 08, 2013 4:11 pm

Joooo... el apasionante mundo de los grafiteros urbanos. Shocked 

Y por más que pienso, no se me ocurre nada ahora mismo que me importe o me interese menos. ¿Una novela sobre el peligroso y apasionante mundo de los... skaters? Razz 

Sniper, "una mezcla de Bansky y Salman Rushdie", dice el autor, es admirado por los grafiteros de medio mundo y muchos de ellos secundan las acciones callejeras que promueve, que a veces son "graves, destructivas, peligrosas".

Wow, ya me lo estoy imaginando, apuntando con su aerosol, a punto de arruinar (o decorar) una pared, solo ante el peligro de un par de porrazos si le pillan... Suspect affraid 

Para encontrar "héroes cansados, escépticos y marginales no hace falta ir al siglo XVII", reflexiona.

Que vá, que vá, Reverte antes era otra cosa. Rolling Eyes
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte Empty Re: El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte

Mensaje  Sintaxia Mar Oct 08, 2013 4:27 pm

Jose, hereje, que mi hijo es un apasionado de este tema El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte I3b0w4

Como te lea, te canea... a ver si me hago con él para regalárselo a mi hijo en su momento El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte 495238 
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte Empty Re: El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte

Mensaje  Joseiera Mar Oct 08, 2013 5:18 pm

El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte 658509 El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte 602843 El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte 602843 El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte 602843 

No, si hay gustos para todo, no me meto con eso... pero ya ves el público al que le puede interesar más... What a Face 

Lo que digo es que no es mi Reverte, no veo que se le pueda sacar punta al tema hasta el extremo de tratarlo como una "guerrilla urbana" ni para compararlo con sus tiempos de corresponsal de guerra. tongue 

Joer, que a este paso sacará "héroes cansados, escépticos y marginales" haciendo una novela de guerrillas urbanas... en la cola del paro, que ahí sí que hay montones de héroes muy muy cansados y con cosas más importantes por las que luchar que por pintar paredes.

Que no, que de Reverte esperaba muucho más. No
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte Empty Re: El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte

Mensaje  Harry Mar Oct 08, 2013 5:38 pm

Pues a mi, algunos grafittis  me gustan mucho. Creo que son auténticas obras de arte y embellecen algunas paredes. No todas, eso es verdad, pero como en todo, hay de todo. El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte 859610  Siento que no sea tu Reverte, Jose, pero siempre te quedará lo anterior, y lo que escriba después de esto
Gracias  Jason, por tenernos al tanto. beso 

No viene al caso, pero  me ha traído a la memoria el "Physical graffity" de Led Zeppelin angel1 cascos
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte Empty Re: El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte

Mensaje  BB Mar Oct 08, 2013 8:33 pm

Habrá que darle cuartelillo. El tango de la vieja guardia me ha parecido de sus libros más interesantes.

Definitivamente Reverte me gusta más cuando deja la histórica de lado. Aunque sigo defendiendo a muerte a su Alatriste Twisted Evil 



El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte Empty Re: El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte

Mensaje  Joseiera Mar Oct 08, 2013 8:49 pm

En eso coincidimos, las novelas de Reverte que más me gustan son "El club Dumas" y "La tabla de Flandes", (y La sombra de águila What a Face ). Las dos primeras no son histórica pero... eran otra cosa. What a Face 

Alatriste... es Alatriste, como personaje es fantástico, pero tengo claro que tiene mejores novelas. Y tenía mejores temas. Twisted Evil
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte Empty Re: El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte

Mensaje  Lois_Lane Mar Oct 08, 2013 9:45 pm

Joseiera escribió:En eso coincidimos, las novelas de Reverte que más me gustan son "El club Dumas" y "La tabla de Flandes", (y La sombra de águila What a Face ). Las dos primeras no son histórica pero... eran otra cosa. What a Face 
Respecto a las dos primeras coincido contigo Jose... Aunque de Reverte tambien me gustó mucho El maestro de esgrima El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte Esgrima
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte Empty Re: El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte

Mensaje  Joseiera Mar Oct 08, 2013 10:13 pm

Lois_Lane escribió: Aunque de Reverte tambien me gustó mucho El maestro de esgrima El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte Esgrima
¡También! OK Creo que fue la primera que leí de Reverte... cheers
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte Empty Re: El francotirador paciente, nueva novela de Arturo Pérez-Reverte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.