Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sola. Carta a mi secuestrador, Lucy Christopher

+2
pepi
Maia
6 participantes

Ir abajo

Sola. Carta a mi secuestrador, Lucy Christopher Empty Sola. Carta a mi secuestrador, Lucy Christopher

Mensaje  Maia Miér Oct 09, 2013 10:28 pm

Sola. Carta a mi secuestrador, Lucy Christopher Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8

Sola
Carta a mi secuestrador

Lucy Christopher



   Gemma cuenta su captura en una prisión de arena y estrellas…

«Pero hablemos claro: me secuestraste. Eso es innegable. Aunque también me salvaste la vida. Y entre todo eso me enseñaste un lugar tan diferente y hermoso que ya no me lo puedo quitar de la cabeza. Y a ti tampoco. Te tengo metido dentro como si fueras mis propias venas.»

«Me viste antes de que yo te viera a ti. En el aeropuerto, aquel día de agosto, me mirabas de una manera distinta, como si quisieras algo de mí; como si llevases queriéndolo mucho tiempo. Antes de conocerte, nadie me había mirado de ese modo ni con tal intensidad. Me desconcertaste; supongo que me sorprendiste. Esos ojos azules, tan azules y de un tono tan glacial, que me observaban como si yo pudiera devolverles la calidez. Tus ojos tienen una fuerza especial, ¿sabes? Y también  son muy hermosos.»

Sinopsis

Un extraño de ojos azules observa a Gemma desde la esquina de un café en el aeropuerto de Bangkok. Ella aún no lo sabe, pero Ty es un joven que la ha seguido durante años y que piensa llevarla a vivir con él al desierto australiano. Gemma de pronto se encuentra cautiva en un territorio desolado e inhóspito del que parece no haber escapatoria. ¿Cómo alejarse de Ty, sabiendo que su vida está en sus manos?


«A medida que Gemma pasa más y más tiempo con su secuestrador, el autor consigue muy sutilmente jugar con nuestro cerebro, al igual que lo que ocurre con Gemma.» – Maggie Stiefvater, autora de Temblor



¿Por qué tienes que leer este libro?
1 Carta escrita por la adolescente secuestrada, dirigida a su raptor, para que el juez tenga todos los argumentos para emitir una condena justa.
2 Una obra original e inteligente, que desvela cómo los sentimientos profundos, a veces, son difíciles de describir.
3 La relación que tiene Ty con el desierto está descrita con delicadeza y precisión, con un lenguaje muy visual que refl eja el paisaje.
4 La protagonista adolescente convierte Sola en una lectura para jóvenes, y su profundidad la acerca a lectores adultos.
5 Es una obra sensible, con un gran desarrollo de los personajes.

Lucy Christopher:
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41588
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Sola. Carta a mi secuestrador, Lucy Christopher Empty Re: Sola. Carta a mi secuestrador, Lucy Christopher

Mensaje  pepi Miér Oct 09, 2013 10:49 pm

Es un sindrome de Estocolmo como la copa de un pino. Da igual lo que haga el tio luego.

Pero, me parece que hay que leerla.

Maia Aplauso Aplauso 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Sola. Carta a mi secuestrador, Lucy Christopher Empty Re: Sola. Carta a mi secuestrador, Lucy Christopher

Mensaje  streamers Jue Oct 10, 2013 3:20 pm

Muchas gracias Maia por la recomendación
Enamorado  Felicidades que tengas un día feliz
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20333
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Sola. Carta a mi secuestrador, Lucy Christopher Empty Re: Sola. Carta a mi secuestrador, Lucy Christopher

Mensaje  Harry Jue Oct 10, 2013 3:32 pm

Gracias  Maia:
he leído por ahí que está muy bien, pero a mi no me acaba de convencer eso del secuestro. Creo que la neura me viene de una peli que vi hace años, sobre un hombre joven que coleccionaba chicas guapas. El terror agobiante me dejó con el susto, qué hasta hoy me dura. pale beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40678
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Sola. Carta a mi secuestrador, Lucy Christopher Empty Re: Sola. Carta a mi secuestrador, Lucy Christopher

Mensaje  chapulin Sáb Oct 12, 2013 10:19 am

Este se me había despistado Embarassed apuntado queda cheers 

Nota grasia Maia


Sola. Carta a mi secuestrador, Lucy Christopher 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Sola. Carta a mi secuestrador, Lucy Christopher Empty Re: Sola. Carta a mi secuestrador, Lucy Christopher

Mensaje  amabe64 Sáb Oct 12, 2013 10:56 am

Chapu, detras tuya voy recogiendo lo olvidado Very Happy Very Happy Very Happy 

Gracias Maia:InLoveQ: Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Sola. Carta a mi secuestrador, Lucy Christopher Empty Re: Sola. Carta a mi secuestrador, Lucy Christopher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.