Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert

+6
zen
Sintaxia
Harry
pepi
streamers
amabe64
10 participantes

Ir abajo

La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert Empty La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert

Mensaje  amabe64 Dom Nov 03, 2013 11:06 pm





LA FIRMA DE TODAS LAS COSAS

ELIZABETH GILBERT










Sinopsis

La firma de todas las cosas, de Elizabeth Gilbert, autora de obras como Come, reza, ama o Comprometida, es una novela grandiosa que narra la historia de un siglo grandioso. Recorre todo el mundo, desde Londres hasta Perú, Filadelfia, Tahití o Ámsterdam. Habitada por personajes extraordinarios (misioneros, abolicionistas, aventureros, astrónomos, capitanes de mar, genios y locos), La firma de todas las cosas cuenta, por encima de todo, con una heroína inolvidable: Alma Whittaker, una mujer de la Ilustración que se yergue desafiante en la cúspide de la era moderna.
 
5 de enero de 1800. En los albores de un nuevo siglo, en un invierno característico de Filadelfia, nace Alma Whittaker. Su padre, Henry Whittaker, es un explorador botánico audaz y carismático cuya vasta fortuna oculta unos orígenes humildes: comenzó de pilluelo en los jardines Kew de Sir Joseph Banks y de grumete a bordo del Resolution del capitán Cook. La madre de Alma, una estricta holandesa de buena familia, sabe tanto de botánica como cualquier hombre. Niña independiente, con una sed de conocimientos insaciable, Alma no tarda en adentrarse en el mundo de las plantas y de la ciencia. Sin embargo, a medida que el minucioso estudio de los musgos la acerca más y más a los misterios de la evolución, el hombre al que ama la arrastra en la dirección opuesta: al mundo de lo espiritual, lo divino y lo mágico. Ella es una científica de mente despejada; él es un artista utópico. Pero lo que une a esta pareja es la pasión compartida por el saber: el desesperado deseo de comprender cómo funciona el mundo, de qué están hechos los mecanismos de la vida.
 
«Una combinación de inteligencia, ingenio y exuberancia coloquial que se aproxima a lo irresistible».
Jennifer Egan, autora y premio Pulitzer
 
«Gilbert consigue la envidiable proeza de narrar las historias de sus personajes con sus propias palabras, desde su punto de vista, sin caer en la pompa ni la altanería».
New York Times Book Review
 
 




Chapu se encontro con esta historia, y  os la traigo para cerrar el fin de semana o empezar la semana, como más os guste
 beso 
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert Empty Re: La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert

Mensaje  streamers Dom Nov 03, 2013 11:16 pm

Muchas gracias Chapu y amabe64 por la recomendación
Aplauso
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert Empty Re: La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert

Mensaje  pepi Dom Nov 03, 2013 11:44 pm

Del musgo sólo sé que crece hacia el norte. El dia que me pierda en un bosque, me servirá de algo.  Embarassed 

Chapu y Amabe :GraciasQ:tiene buena pinta.
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert Empty Re: La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert

Mensaje  Harry Lun Nov 04, 2013 8:01 am

Gracias Gracias  Chapu y Amabe:
dicen que los opuestos se atraen. Veremos si se cumple con estos dos. beso beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert Empty Re: La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert

Mensaje  Sintaxia Lun Nov 04, 2013 8:06 am

Gracias Amabe, yo como no la vi ayer la elijo para empezar la semana beso 

Pepi, tú siempre tan práctica Twisted Evil pero por favor, no te pierdas en el bosque... Crying or Very sad 
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert Empty Re: La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert

Mensaje  zen Lun Nov 04, 2013 9:49 am

pepi escribió:Del musgo sólo sé que crece hacia el norte. El dia que me pierda en un bosque, me servirá de algo.  Embarassed 
No, si entre el musgo que crece hacia el norte, los osos que se ven por la ventana y los gusanitos que van hacia el sur, vamos a convertirnos en una especie de brújulas humanas. Brújulas, no brujas, que eso ya lo somos.

Amabe, Chapu, gracias por la recomendación beso
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert Empty Re: La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert

Mensaje  encarlos Lun Nov 04, 2013 5:38 pm

Muchas gracias Amabe & Chapu. Me lo apunto.Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert Empty Re: La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert

Mensaje  chapulin Lun Nov 04, 2013 6:08 pm

Ciencia y espiritualidad, mala combinación, me quedo con la primera Twisted Evil 

Risa Risa Risa 

Muchas gracias Amabe I love you 

beso beso beso


La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert Empty Re: La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert

Mensaje  pepi Lun Nov 04, 2013 7:23 pm

zen escribió:
pepi escribió:Del musgo sólo sé que crece hacia el norte. El dia que me pierda en un bosque, me servirá de algo.  Embarassed 
No, si entre el musgo que crece hacia el norte, los osos que se ven por la ventana y los gusanitos que van hacia el sur, vamos a convertirnos en una especie de brújulas humanas. Brújulas, no brujas, que eso ya lo somos.
¿Que gusanos? pensa 

Sintaxia escribió:

Pepi, tú siempre tan práctica :twisted:pero por favor, no te pierdas en el bosque... Crying or Very sad
Traqui, jefa. El dia que me pierda ni me acordaré de lo que es el musgo La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert Effraye-2
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert Empty Re: La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert

Mensaje  Harry Lun Nov 04, 2013 7:41 pm

Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert Empty Re: La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert

Mensaje  pepi Lun Nov 04, 2013 8:09 pm

Gracias Harry OK 
Ya decia yo que por algo no abria los spoilers Mad 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert Empty Re: La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert

Mensaje  Becaria Lun Nov 04, 2013 9:09 pm

Esta no me la puedo perder, que parece que aúna las plantas y los libros, dos de mis ocupaciones favoritas.
Muchas gracias Amabe y Chapu

Flower beso


La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert 10fz5hs

La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert 302a1k5

Las fotos de mis La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert Empty Re: La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert

Mensaje  gloria31 Lun Nov 04, 2013 9:55 pm

Me gusta así que me la apunto. Gracias Amabe y Chapu:GraciasQ: Gracias
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert Empty Re: La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.