Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Las 5 mejores ciudades para celebrar la Navidad 2013

5 participantes

Ir abajo

Las 5 mejores ciudades para celebrar la Navidad 2013 Empty Las 5 mejores ciudades para celebrar la Navidad 2013

Mensaje  Lois_Lane Vie Dic 13, 2013 8:47 pm

Fuente: Nomadistas.com



Las 5 mejores ciudades para celebrar la Navidad 2013 Ciudades-para-celebrar-Navidad-Tokyo-Disneyland1-800x530



La temporada favorita de muchos ya está aquí; ya sea en casa o en un país extranjero, celebrar Navidad es la norma en casi todo el mundo y, para quienes se aventuren a viajar durante las fiestas de diciembre, hay ciertas ciudades para celebrar Navidad que en verdad lucen espectaculares con sus adornos y actividades navideñas. Si tienes pensado celebrar este año de una forma distinta, decídete por una de las siguientes ciudades.


Nueva York

Las 5 mejores ciudades para celebrar la Navidad 2013 Ciudades-para-celebrar-Navidad-Nueva-York-800x581


Dueña del que quizá sea el árbol de Navidad más famoso del mundo (ubicado en el Rockefeller Center), Nueva York ofrece celebraciones decembrinas por todo lo alto. Manhattan incluso se ve más impresionante durante fin de año y entre los escaparates de Saks 5th Avenue, Macy's, la reconocida jugetería FAO Schwartz y los mercados navideños de la Grand Central Terminal, Bryant Park y Columbus Circle, la Gran Manzana se muestra llena de energía con las fiestas.


Budapest

Las 5 mejores ciudades para celebrar la Navidad 2013 Ciudades-para-celebrar-Navidad-Budapest-800x600



Conocida por ser un destino accesible, la hermosa capital de Hungría pese al crudo clima se llena de vida durante diciembre. Andrassy Út, la avenida principal se ilumina completa desde la Plaza del Milenio hasta Oktogon; la línea de tranvías se adorna de luces, convirtiéndola en un desfile y los Baños de Széchenyi, al no cerrar durante todo el año, ofrecen una peculiar oportunidad de disfrutar el invierno. Además, Budapest se conocer por su diseño industrial y los regalos que puedes encontrar aquí resultan únicos. No te pierdas los bazares navideños en Váci Útca o el vino caliente en la estación de trenes de Vörösmarty, y sobre todo, el kürtőskalács con chocolate y miel que puedes encontrar por toda la ciudad.


Montreal

Las 5 mejores ciudades para celebrar la Navidad 2013 Ciudades-para-celebrar-Navidad-Montreal-800x400


La ciudad más cosmopolita de Canadá, gira entorno a las artes durante su celebración de Navidad. Disfruta la representación del Cascanueces a cargo de la compañías Les Grands Ballets o visita elExtravaganza Festival en Viejo Montreal, donde una aldea navideña enmarca un mercado estilo europeo, coros de villancicos y carruajes tirados por caballos más una exhibición de Santa Closes.


Londres

Las 5 mejores ciudades para celebrar la Navidad 2013 Ciudades-para-celebrar-Navidad-Londres-800x533


Después de haber pasado un diciembre en la capital del Reino Unido no puedo dejar de recomendarla, pues derrocha espíritu navideño capaz de apaciguar al más aguerrido de los Mr. Scrooge. La principal calle comercial, Oxford Street, se luce con escaparates diseñados para la temporada, mientras que de Covent Garden cuelgan enormes esferas. La feria, Winter Wonderland se monta en Hyde Park, con una enorme pista de patinaje y un mercado navideño donde puedes probar el mulled wine y las castañas. Tampoco olvides visitar la tienda departamental Harrod's y su utopía decembrina o los conciertos navideños en St. Martin-in-the-fields, Canary Wharf y Tower of London.


Tokio

Las 5 mejores ciudades para celebrar la Navidad 2013 Ciudades-para-celebrar-Navidad-Tokio-800x545


Quizá la cultura del país no haya adoptado el verdadero espíritu de la Navidad, pero si de luces y decoraciones se trata, Tokio puede ser más de lo que esperas. Las compras y anaqueles en Shibuya, la extravagante moda navideña en Harajuku, los jardines Ebisu, el desfile navideño en Tokyo Disneyland, el Caretta Ocean Christmas (en la foto) y las colinas de Roppongi ofrecen luces, entretenimiento, comida y regalos para todos. Pero después del 26 de diciembre no esperes ver muchos adornos, pues el país comienza a prepararse para el Año Nuevo Japonés (celebrado a la par del gregoriano), con sus kadomatsu y toda una serie de tradiciones y costumbres locales entran en juego, lo que hacen que la Navidad en Tokio sea una experiencia única.





Las 5 mejores ciudades para celebrar la Navidad 2013 Aviateur07

Loisviajes.com


Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9996
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores ciudades para celebrar la Navidad 2013 Empty Re: Las 5 mejores ciudades para celebrar la Navidad 2013

Mensaje  Harry Vie Dic 13, 2013 9:15 pm

Gracias  Lois:
no soy muy navideña. Mi espíritu hace aguas entre agobios de comidas, cenas, vajillas, adornos y demás preparaciones, además de mi falta de fe religiosa Crying or Very sad, pero reconozco que disfruto mucho felicitando a todo el que se deja y los adornos y mercadillos de las ciudades me gustan; y estas muestras que nos propones son todas preciosas.

 beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores ciudades para celebrar la Navidad 2013 Empty Re: Las 5 mejores ciudades para celebrar la Navidad 2013

Mensaje  Anabelee Dom Dic 15, 2013 9:48 pm

Preciosas todas las ciudades, y se me ocurren un montón de motivos para visitarlas aparte del navideño  Heart 
Es curioso que no aparezca Viena, en mi mente es la ciudad que más asocio con el tiempo de Navidad, y eso que aún no la he podido visitar.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores ciudades para celebrar la Navidad 2013 Empty Re: Las 5 mejores ciudades para celebrar la Navidad 2013

Mensaje  BB Dom Dic 15, 2013 9:56 pm

Me temo que las pasaré en casa  Rolling Eyes  Pero si pudiese....

Calor, quiero pasar alguna vez una Navidad en un sitio cálido  Las 5 mejores ciudades para celebrar la Navidad 2013 843316 



Las 5 mejores ciudades para celebrar la Navidad 2013 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores ciudades para celebrar la Navidad 2013 Empty Re: Las 5 mejores ciudades para celebrar la Navidad 2013

Mensaje  trieste Miér Dic 18, 2013 10:33 am

Yo pasé unas navidades en Trieste, las mejores de mi vida, no soy muy de estas fiestas la verdad, pero entre otras cosas, sentir el sol en la piel con ropa practicamente de verano en pleno diciembre-enero a la orilla del Adriático fue genial.

 qregalo  beso  beso
trieste
trieste
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : espero cambiarla pronto

Volver arriba Ir abajo

Las 5 mejores ciudades para celebrar la Navidad 2013 Empty Re: Las 5 mejores ciudades para celebrar la Navidad 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.