Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie Fray Athelstan - Paul Harding

+17
Harry
BB
kriek
sosama
Mapicu
LTC
ming
rufuss
cuidian
Maia
pepi
airun
eistibel
Admin
asung
sofi
Joseiera
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Serie Fray Athelstan - Paul Harding  - Página 2 Empty Re: Serie Fray Athelstan - Paul Harding

Mensaje  Invitado Mar Oct 05, 2010 2:48 pm

joseiera escribió:Añadido a la coleccion el último título que faltaba: La charada del asesino, un regalo de LTC en el que he colaborado en lo que buenamente he podido. Wink

Gracias Aplauso

OK ¡¡Serie completa!! Smok

Pues ya que lo he visto me lo llevo para completarla.

Gracias joseiera y LTC OK por este nuevo Cranston (que ya está bien que todos los meritos se lo lleve el fraile Razz )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serie Fray Athelstan - Paul Harding  - Página 2 Empty Re: Serie Fray Athelstan - Paul Harding

Mensaje  BB Mar Oct 05, 2010 2:54 pm

kriek escribió: quien sabe si le saco dias de 30 horas, por ejemplo, aunque sea solo por una semanita, que yo con poquito me conformo Serie Fray Athelstan - Paul Harding  - Página 2 276750

Besos.

beso

Pues tu prepara la propuesta Kriek, que yo te la firmo encantada. jajajajaja



Serie Fray Athelstan - Paul Harding  - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Serie Fray Athelstan - Paul Harding  - Página 2 Empty Re: Serie Fray Athelstan - Paul Harding

Mensaje  Harry Sáb Oct 09, 2010 4:48 pm

Hola Joseira y LTC: Serie Fray Athelstan - Paul Harding  - Página 2 682712 muchas gracias, Serie Fray Athelstan - Paul Harding  - Página 2 682712 , sois los Serie Fray Athelstan - Paul Harding  - Página 2 401579 de las reseñas. Gracias a todos vosotros ya he conseguido toda la serie. Ahora, sólo me falta conseguir leerla, pero estoy en ello; gacias a que F. A. se lee sólo Serie Fray Athelstan - Paul Harding  - Página 2 372504
Serie Fray Athelstan - Paul Harding  - Página 2 941979
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40624
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie Fray Athelstan - Paul Harding  - Página 2 Empty Re: Serie Fray Athelstan - Paul Harding

Mensaje  ffferdi Miér Oct 13, 2010 8:53 pm

Mi colección de reseñas de esta serie se ha completado. Gracias a ambos joseiera y LTC (y si hubiera alguno más, también gracias).


P.D.: Por cierto, vuestra reputación para mí ha aumentado


Última edición por ffferdi el Miér Oct 13, 2010 8:54 pm, editado 1 vez (Razón : añadir postdata)
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Serie Fray Athelstan - Paul Harding  - Página 2 Empty gracias

Mensaje  espe_exlibris Jue Oct 14, 2010 7:26 pm

Muchisimas gracias por esta serie de libros, tenia muchas ganas de leerlos. bounce

espe_exlibris
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Fray Athelstan - Paul Harding  - Página 2 Empty Re: Serie Fray Athelstan - Paul Harding

Mensaje  ffferdi Vie Oct 15, 2010 10:05 pm

!A por otro, a por otro! !A por otro perrito piloto!



Merci beaucoup a nouveau! (De nuevo, muchas gracias)
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Serie Fray Athelstan - Paul Harding  - Página 2 Empty Re: Serie Fray Athelstan - Paul Harding

Mensaje  dosflores Mar Feb 15, 2011 9:49 pm

Pues así como de golpe acabo de ver tres series recomendadas a cada cual más apetecible: Sor Fidelma, Fray Cadfael y Fray Athelstan. ¿Será que se me está dando por lo monástico? Serie Fray Athelstan - Paul Harding  - Página 2 428245
Y... ¿cuándo voy a leer yo todo esto? Serie Fray Athelstan - Paul Harding  - Página 2 74832
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

Serie Fray Athelstan - Paul Harding  - Página 2 Empty Re: Serie Fray Athelstan - Paul Harding

Mensaje  Harry Mar Feb 15, 2011 9:54 pm

dosflores escribió:Pues así como de golpe acabo de ver tres series recomendadas a cada cual más apetecible: Sor Fidelma, Fray Cadfael y Fray Athelstan. ¿Será que se me está dando por lo monástico? Serie Fray Athelstan - Paul Harding  - Página 2 428245
Y... ¿cuándo voy a leer yo todo esto? Serie Fray Athelstan - Paul Harding  - Página 2 74832
Hola Dosflores:
pues me acabas de dar una idea; en un monasterio, entre las vísperas y las nonas, o viceversa, no ando muy puesta en estos temas, tendríamos tiempo para ventilarnos unos cuantos ejemplares. beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40624
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie Fray Athelstan - Paul Harding  - Página 2 Empty Re: Serie Fray Athelstan - Paul Harding

Mensaje  dosflores Mar Feb 15, 2011 9:57 pm

Harry escribió:
dosflores escribió:Pues así como de golpe acabo de ver tres series recomendadas a cada cual más apetecible: Sor Fidelma, Fray Cadfael y Fray Athelstan. ¿Será que se me está dando por lo monástico? Serie Fray Athelstan - Paul Harding  - Página 2 428245
Y... ¿cuándo voy a leer yo todo esto? Serie Fray Athelstan - Paul Harding  - Página 2 74832
Hola Dosflores:
pues me acabas de dar una idea; en un monasterio, entre las vísperas y las nonas, o viceversa, no ando muy puesta en estos temas, tendríamos tiempo para ventilarnos unos cuantos ejemplares. beso beso beso

Tendremos que enclaustrarnos entonces...
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

Serie Fray Athelstan - Paul Harding  - Página 2 Empty Re: Serie Fray Athelstan - Paul Harding

Mensaje  vania1349 Jue Feb 17, 2011 9:47 am

Muchisimas gracias read bota

vania1349
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Serie Fray Athelstan - Paul Harding  - Página 2 Empty Re: Serie Fray Athelstan - Paul Harding

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.