Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz

+6
aguilaimperi
Lois_Lane
Joseiera
Harry
Boss
lerele
10 participantes

Ir abajo

El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz Empty El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz

Mensaje  lerele Sáb Ene 18, 2014 5:22 pm


El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz ZE1d4CK

Siglo X d. C.

El califa Abderramán III está acabando una por una con las rebeliones que pusieron en peligro la integridad de al-Ándalus, pero aún quedan algunos rebeldes que, impulsados por el deseo de venganza o el ansia de libertad, están dispuestos a desafiar la autoridad de Córdoba.

Uno de ellos, Álvaro de Monterrubio, pretende reavivar en la mismísima capital del Califato el fuego de la insurrección que encabezó el legendario Ibn Hafsún, mientras la bereber Dihyā y los demás habitantes de Badajoz se preparan para resistir el asedio de las tropas del soberano, que pretende acabar con su independencia.

El destino acabará reuniendo a estos personajes, inicialmente distantes entre sí, para conducirles a una aventura que les llevará mucho más lejos, en todos los sentidos, de lo que ellos nunca hubieran imaginado.

Ramón Muñoz ha escrito una novela fascinante que nos hace vivir los sueños y las decepciones de aquellos que osaron hacer frente al monarca más poderoso de su época.

El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz LAtxu0p

Boss & Lerele

¡¡Para Jose, por qué sí!!

 beso beso beso 
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz Empty Re: El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz

Mensaje  Boss Sáb Ene 18, 2014 6:02 pm

Pues ya lo ves guaje, sencillo y rotundo, como me gusta a mí  Cremallera ¡¡Para Jose, por qué sí!!

Lerele  beso 



Boss
Boss
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz Empty Re: El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz

Mensaje  lerele Sáb Ene 18, 2014 6:14 pm

Y a mí! Risa  

Boss  beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz Empty Re: El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz

Mensaje  Harry Sáb Ene 18, 2014 6:16 pm

Las lanzas brillan y la reseña más.
 Gracias Gracias  Boss y Lerele y, por supuesto, ¡¡POST FELICIDADES Jose!!! beso beso beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz Empty Re: El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz

Mensaje  Joseiera Sáb Ene 18, 2014 7:07 pm

¡Coño! El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz 658509 El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz 303216 El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz 303216 El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz 303216 El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz 303216 El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz 303216 

Vais a acabar conmigo con estas sorpresas... piedad, que ya tengo una edad... El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz Imagen-animada-Anciano-01  El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz 602843 El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz 602843 

Ramón Muñoz... La Tierra Dividida, ahora El brillo de las lanzas...  El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz 495238  El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz 495238 debo ser transparente (y verde como una botella de sidra  What a Face ) para que me deis siempre de lleno.  I love you 

Epa, Lerelita, Boss... no digo más que parecerá que tengo sentimientos y todo...  Crying or Very sad 
Aplauso  Aplauso  beso  beso  Cheers  Cheers 
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz Empty Re: El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz

Mensaje  Lois_Lane Sáb Ene 18, 2014 8:14 pm

Gracias Lerele y Boss

Felicidades guaje
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz Empty Re: El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz

Mensaje  aguilaimperi Sáb Ene 18, 2014 10:21 pm

Muy buena recomendación. Lerele y Boss  grasia
aguilaimperi
aguilaimperi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz Empty Re: El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz

Mensaje  airun Dom Ene 19, 2014 1:19 am

Desconocido, no he leído nada de el. Pero después de esta recomendación ya estoy tardando.

Lerele, Boss  grasia 
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz Empty Re: El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz

Mensaje  streamers Dom Ene 19, 2014 10:37 am

Muchas gracias Boss y Lerele por la recomendación
 Gracias  Gracias 
Y para mi que lo digo yo y punto
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz Empty Re: El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz

Mensaje  encarlos Dom Ene 19, 2014 5:12 pm

Muchas gracias Lerele & Boss. Me lo apunto que me parece muy interesante. Gracias  Gracias  Nota  beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz Empty Re: El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz

Mensaje  Sagitario Lun Ene 20, 2014 6:27 pm

Muchas gracias Boss y Lerele por la recomendación, si es tan bonito como la portada. Otra que se apunta.  Aplauso  Aplauso


El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz Empty Re: El brillo de las lanzas - Ramón Muñoz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.